Mis Cuernos

Fiuuh...qué decir!!!

Una montaña rusa de emociones, sensaciones, y al final sentimientos que desbordaron de morbo tu excitante relato.
Puedo no estar de acuerdo en algunos aspectos de la forma que gestionaste tu relación con Laura, y como ambos se relacionaron con algunos amigos, sobre todo Rubén, un individuo que bien sobra en nuestro planeta, sin embargo, viendo el final de la historia, el maravilloso desenlace que significó lograr una familia con cuatro hijas, pues, nada más que felicitarte, que si llegaste a sufrir penurias por mantenerte al lado de Laura, bien ha valido la pena. :cool:
Al final todo se trata de hablar las cosas.
Y de pensar en frío.
Y la verdad si no te gusta el rollo liberal no abras esa puerta.

Yo siempre digo lo mismo hace falta confianza y comunicación.

Pero si te conoces muy joven una etapa de pareja abierta es necesaria pero es importante limitarlo en el tiempo

Con esto concluye el relato, perdón por la tardanza pero yo no me dedico a escribir a nivel profesional, y lo hago cuando me apetece.
Aun así reconozco que debía haber echo un pequeño esfuerzo con anterioridad.
Publicare un epilogo de personajes en proximos dias. Y si no pues nada.
Final duro pero emotivo
Divagaciones...
Reconociendo mi total ignorancia de la vida que ha llevado cada uno, me queda la sensación de que la reciente lectura del relato "2024confuso" de Saul94, pudo motivar a Finish a entregarnos el desenlace del suyo, algo especial debió notar al leerle, quizás, la sensación de ver reflejada en sus líneas una temprana etapa de su vida. ;)

Al final todo se trata de hablar las cosas.
Y de pensar en frío.
Y la verdad si no te gusta el rollo liberal no abras esa puerta.
Yo siempre digo lo mismo hace falta confianza y comunicación.
Pero si te conoces muy joven una etapa de pareja abierta es necesaria pero es importante limitarlo en el tiempo
Lo que he podido experimentar del mundo liberal fue estilo swinger, cuando más joven y debo reconocer con parejas que no consideraba tan exclusivas, lo que en cierta medida bien pudo ser trampa, sin explicaciones ni responsabilidades que cumplir, resultó en un par de años bastante salvajes. :dancer1:

Divagaciones...
Reconociendo mi total ignorancia de la vida que ha llevado cada uno, me queda la sensación de que la reciente lectura del relato "2024confuso" de Saul94, pudo motivar a Finish a entregarnos el desenlace del suyo, algo especial debió notar al leerle, quizás, la sensación de ver reflejada en sus líneas una temprana etapa de su vida. ;)
Creo que no ya que ellos no siguen juntos o esa sensación me da. Si que he hablado con el porque el vive cerca de donde yo viví y nos conocemos por terceras personas jejeje

Atrás
Top Abajo