Mis Cuernos

Carlos yo tambien la lei,no hay spoiler que valga ,la historia se corto la otra vez,en el mismo sitio 1 relato o 2 como mucho,no hay más,
si la quiere continuar adelante ,si no pues..........amén.
No, lo digo porque yo hasta hace poco hablaba con asiduidad por privado con el autor sobre otras cosas relacionadas con Baloncesto y otras cosas. Aunque hace tiempo que no aparece, ya que supongo que está ocupado
Estoy seguro que cuando pueda, lo terminará.

Carlos yo tambien la lei,no hay spoiler que valga ,la historia se corto la otra vez,en el mismo sitio 1 relato o 2 como mucho,no hay más,
si la quiere continuar adelante ,si no pues..........amén.
No, lo digo porque yo hasta hace poco hablaba con asiduidad por privado con el autor sobre otras cosas relacionadas con Baloncesto y otras cosas. Aunque hace tiempo que no aparece, ya que supongo que está ocupado
Estoy seguro que cuando pueda, lo terminará.

Entonces el autor nunca ha terminado la historia????

una duda por si me podéis recomendar alguna historia buena como esta, porque esta ha sido mi primera lectura de este tipo de relatos y veo que vosotros tenéis más experiencia, muchas gracias de antemano.

una duda por si me podéis recomendar alguna historia buena como esta, porque esta ha sido mi primera lectura de este tipo de relatos y veo que vosotros tenéis más experiencia, muchas gracias de antemano.
en este mismo foro hay un hilo de recomendación de relatos

Para recomendarte relatos que te agraden sería necesario saber de cuál temática prefieres. (y)

PARTE 41

Embestida, con fuerza sobre el culo de Irina, ella gemia y se quejaba, para mi contemplar su ojete abierto, su perfecto culo de 20 años, redondo, duro, puesto a 4 patas para recibir mis embestidas era algo extraordinario, por unos minutos me olvide de todo de que estaba Laura, en la habitación, de que existiera algo más que no fuera ese culo que estaba puesto ahí para que yo lo embistiera.

Continuamos así un ratito, lo cierto es que aun estando en la gloría mis energías empezaban a estar en reserva, de vez en cuando amainaba mis embestidas para darle un beso en el hombro con mi polla bien adentro de su culo y tocarle las tetas.

AAAAAA me muero cabrón, anuncio Irina su corrida

Seguí embistiendo un poco y ella me dijo

Ves acabando cariño que me empieza a ser incomodo.

Yo llevaba un par de minutos contemporizando así que dicho y hecho me corrí dentro de su ojete. Acto seguido nos tumbamos y nos besamos apasionadamente.

Después Irina recogía su ropa y se fue diciendo hasta la noche pareja.

Esa mañana trascurrió con normalidad. Nos aseamos bajamos almorzar y tomar el sol y después subimos a media tarde a sobar un poco los 2.

Me despertaría sobre las 21 horas, estaba legañoso y notaba como algo haciendo presión en la muñeca izquierda. Cuando abrí los 2 ojos lo ví con claridad era Laura, que estaba esposando mi mano izquierda al cabezal de la cama.

¿Qué pensabas que esto iba a quedar así? Siempre gano yo, y tu hoy vas ganando.

Me quede atónito.

Laura espera no me dejes así JODER, grite viéndola salir por la puerta.

Tras el cabreo inicial me calme y vi que la llave aunque lejos podría ser cogida con algo de astucia, la había dejado ahí aposta para que me costara un buen rato quitarme la esposa de la muñeca pero no para que me quedara anclado a esa cama toda la noche.

Al cabo de una media hora o así logre hacerme con la llave. Me duche, me arregle y fui a buscar a Laura.

Sali al jardín, con total naturalidad, pero no vi a nadie que conociera, es cierto que habrían unas 500 personas y era de noche así que no desespere, cogí una cerveza y me puse manos a la obra.

Llevaba 15 minutos buscando a Laura y dando vueltas como un tonto por esa villa, cuando vi a Irina, iba preciosa, un vestido negro ceñido corto, un poco maquillada lo cual le hacía parecer mas sofisticada y mas adulta.

Hola que tal? Cuanto tiempo sin verte, dije medio en broma.

Ella se giro sorprendida, y algo asustada.

Hola, este es mi novio.

La frase me dejo a cuadro, no sabía si era una broma o no, pero me dejo flasheado.

Como ví que iba en serio cambie mi actitud inicial. El chico en cuestión se fue un momento a coger una bebida y nos dejo solos.

Lo siento tío, no sabía que iba a venir. Me sabe fatal no poder jugar contigo esta noche. Encima que Laura se ha ido con esos 3 al sótano. Jope no sabes lo mal que me sabe.

Tuve que procesar toda la información muy rápido, esta noche no follaba con Irina porque Sergey su novio Ruso estaba aquí, y Laura se ha ido al sótano, con 3 tios.

Que bien que has vuelto, aunque con capítulo cortito.

Como al amigo Carlos, el final no me ha gustado, puede desencadenar algo no querido por la pareja.

No tardes en continuar.

La parte final del capítulo no me gusta nada. Lo que va a ser Laura por venganza está muy fuera de lugar
Que bien que has vuelto, aunque con capítulo cortito.
Como al amigo Carlos, el final no me ha gustado, puede desencadenar algo no querido por la pareja.
No tardes en continuar.
Laura nunca quiso la balanza equilibrada, ni por cerca, finalmente todo parece indicar que se ha tratado de lograr la humillación total del novio, involucrándolo en sus juegos con la apariencia de ser cómplices cuando siempre se ha tratado de ella, de lo que en verdad le excita, escalando la intensidad de perversión en sus encuentros, ir peldaño a peldaño subiendo la escala de tolerancia de su novio, de su capacidad de sumisión a sus deseos, de cierta manera crear en él la necesidad de intentar lo que fuera con tal de brindarle el placer que ella se merece, un novio ingenuo por amor, que terminó creyendo ser la fuente de su placer, cuando sólo era el medio para lograrlo.

Esto parece ir encaminado a cornudo consentidor si o si.

Esperando la continuación.

Hace 3 meses tenia el relato casi terminado. Desde ahi tardo mas de 2 meses en publicar... el capitulo anterior, hace mas de 10 dias fue un relato muy corto. Me voy a bajar del hilo. A fin de año, cuando termine, si dios quiere, de publicarlo, lo leeré de un tirón. Slds.

Atrás
Top Abajo