Mis Cuernos

Parte 7 mi novia mis cuernos y yo
Era finales del mes de Julio, en esa época era el cumpleaños de Natalia una amiga de Laura que siempre organizaba cumpleaños muy chulos con mucha gente y tal.
Laura se arreglo bastante, para la ocasión a pesar de que íbamos a ir a la playa a un chiringuito para celebrar el cumpleaños. Eligio un vestido gris plata muy ceñido y cortito, debajo llevaba un bañador blanco y un sujetador de baño blanco.
Como siempre es habitual en nosotros llegamos algo más tarde que el resto. Cuando llegamos al chiringuito eran las 23:00 aproximadamente. La verdad es que estaban todos Natalia, Javier, Oscar, Silvia, David, Sara, Cristina, Cristian, Bea, Lucia. En fin, estaba prácticamente todo el grupo de amigos.
Yo llegué y me puse hablar con la gente. Y bebí un par de cervezas, las horas pasaron el alcohol corrió a mares y todos empezamos a bailar, al poco me fui a la barra allí coincidí con Sara, Sara era la novia de David, casi siempre estaban medio peleados, he de decir que, si hay una chica del grupo que este tan buena como Laura, esa es Sara.
Sara es una chica de 1,69 Rubia con el pelo largo, unas tetas espectaculares un cuerpo definido porque es monitora de gym y profesora de educación física, tiene un culo redondo y respingo, dios que culo tiene.
Su novio David es por así decirlo el moja-bragas oficial del grupo. Todas han dicho en algún momento yo me lo follaba. Es un tipo de 1,95 Moreno de piel, pelo corto musculado, siempre viste muy bien.
Yo estuve hablando con Sara me estuvo poniendo al día de como va todo, cuando de repente se oyeron vítores, nos giramos y era Laura no sé por qué, pero estaba levantada por todos los tíos de la fiesta y se la pasaban unos a otros entre risa, cuando llego a David, este la bajo diciendo algo.
Yo empecé a bailar con Sara que estaba con cara de pocos amigos, lo cierto es que la tenia a primera hora, supongo que habrían discutido antes de la fiesta y ver a su novio borracho y pasándolo en grande no le ayudaba.
Estuve bailando con Sara unos 10 minutos no podía quitarles el ojo a esas tetas y cada vez que podía me rozaba con ese culazo, Sara me dijo que iba a despedirse que estaba cansada y quería irse. Yo me fui a la barra otra vez con Lucia y entonces vi a mi novia y a David bailando muy pegados. De vez en cuando Oscar se les unía y hacían un sándwich con Laura. Decidí ir para allí y al poco Laura se acercó a bailar conmigo.
Estaba super cachonda, no se que me había perdido pero mi novia estaba muy cachonda.
- Joder como vas estas encendida.
- Uf, es que no han parado de restregarse conmigo, en especial David y Oscar.
- Que hijos de puta.
- Uf es que David esta buenísimo y Oscar madre mia
- Madre mia que.
- Que la tenia durísima y es una polla descomunal
- ¿Que me dices?
- Lo que oyes, hace un rato estaba bailando con el y se apoyado frente a mí delante mía y su polla estaba durísima y me llegaba al bajo vientre, desde mi coño hasta ahí arriba.
Yo me puse a Bailar con Bea la novia de Marcos que no estaba, le puse al día de como íbamos hacer la mudanza Laura y yo, a nuestro nuevo piso y que aprovecharíamos los días de vacaciones de agosto después de volver de Fuerteventura, Bea me dio unos consejos de mudanza y luego hablamos del viaje que haremos en agosto a Fuerteventura donde, yo y mi novia iríamos primero, junto con Sara y David y después ella y Marcos se nos unirían el viernes.
Mi novia estuvo hablando tranquilamente con David en la barra, el cabron no perdía oportunidad de restregarle el paquete por el culo perfecto de Laura. Se hicieron una ronda de chupitos y empezaron otra vez a bailar muy pegaditos, David tenia a Laura cogida por la cintura mientras ella movía sus caderas, este no perdía la oportunidad para cada vez que le daba la vuelta tocar su culo sin ningún disimulo hubo un momento que en el que sus cuerpos se apegaron y David tenia a Laura cogida por el culo, lo que aprovecho para levantarla y abierta de piernas apoyándola contra la pared, y realizando los movimientos dela penetración la de volvió a dejar en el suelo de forma muy suave.
Las horas continuando, pasando y la gente se fue retirando, nos despedimos de Natalia, y quedamos Cristian, Bea, David, Laura y yo.
Este como Sara se había ido no tenia como volver, así que como a nosotros nos pillaba de paso, pues le dijimos que le acercamos. De camino al coche David iba agarrado a la cintura de Laura.
- Si es que no puedes negarlo. Dijo David.
- Que pesado ya te lo he dicho mil veces esta noche.
- Ya venga, no se porque te da vergüenza es algo muy normal hoy en día.
Yo no entendía de que iba la conversación la verdad me estaba poniendo algo nervioso.
Subimos al coche David iba detrás, y Laura a mi lado. Estábamos ya en Alicante de camino a casa de David. Cuando David volvió a la carga con el tema anterior
- Venga ahora en serio, no vas a reconocer que te has puesto tetas.
- Laura, que iba muy excitada, por recibir tanta atención repitió NO pesado.
- Ya venga, mira tu culo a sido siempre algo espectacular pero esas tetas son nuevas, no me jodas.
Yo intervine para decir:
- No son operadas David, es que de un tiempo a esta parte Laura viste de una forma más atrevidas y por eso se le notan más.
- Y tú encantado- Dijo Laura
- Venga tío no me jodas esas tetas son operadas si no se le han movido en toda la noche, aprovecha que ha sido una inversión estupenda.
Estábamos parados en un semáforo y faltaba una calle para llegar al sitio donde íbamos a dejar a David cuando Laura hizo algo que me dejo atónito. Se bajo la parte de arriba del vestido y se desabrocho el cinturón, se quito la parte de arriba del bikini y se giró tocándose las tetas diciendo.
- Ves estas tetas,¿ te parecen operadas.?
- Mira wapa, aunque son preciosas esas tetas son operadas, además hoy en día las hacen muy bien y les dan movilidad. Lo que acabas de hacer no me vale para nada.
Acto seguido David se bajo del coche, lo que paso a continuación fue algo que hoy en día aún recuerdo, con total nitidez.
Justo después de bajarse abrió la puerta del copiloto y agarro a Laura que no se había puesto el vestido ni el bikini, por lo que solo llevaba el tanga y el vestido a medio subir, La saco del coche cogiéndola de la mano y la cintura, acto seguido la tomo por culo, apretando sus glúteos, Laura estaba sorprendida pero no dijo nada, David bajo su cabeza hasta sus tetas y empezó a chuparlas como si no hubiera un mañana, Laura bajo su mano y empezó tocar el bulto que asomaba del bañador de David. Este se separó y dijo con suficiencia y soberbia a partes iguales
- Vale ahora si me lo creo son naturales, y son perfectas
Laura se estaba recomponiendo y estaba poniéndose el bikini y subiéndose el vestido para sentarse, Cuando David palmeo su culo y se despido de nosotros, con un;
- Que durmáis bien pareja.
Yo estaba empalmado y Laura tenía la respiración entrecortada, por la excitación que arrastraba del momento y de toda la noche en general, Llegamos a casa en 5 minutos interminables donde Laura no paraba de frotar mi polla que estaba empalmada y sobresalía por el bañador.

Al subir al piso mi novia que quito el vestido y el bikini, y me dijo.
- Ven a comerme las tetas que acaba de probar David, según el son perfectas
Dijo esto con una voz de warra, que casi consigue que me corra, empecé a chupar esas tetas, y a meter un dedo en su coño que estaba encharcado. Laura bajo para comerme la polla, yo la tumbé y empezamos hacer un 69 brutal mientras me comía su coño y su culo empecé a meterle un dedo y luego dos y después pude meter hasta 3 dedos en su ojete ultra dilatado, y le chupaba el coño, la aparte, y la puse boca abajo introduje mi polla en su ojete ultra dilatado.
- Te gusta ser una zorra y ponerse dura a toda verdad perra.
- Dios, no sabes lo cachonda que me ha puesto David toda la noche y lo último umm
- Pues te voy a llenar ese culo perfecto de leche como te mereces por zorra.
Me la estuve follando por el ojete unos 30 min en varias posturas. Cuando me corrí ella aun estaba muy motivada así que empecé a chuparle el chocho ese encharcado, y a meterle 3 dedos hasta que se corrió.
Pero entonces a ti te gusta que se follen a tu novia.

Es todo más complejo que eso
Porque es más complejo, no se es que veo que en este foro hay como 2 perfiles muy marcados unos que estan deseando que se follen a su novia y otros que jamas lo permitirian pero leen los relatos algunos de ellos muy gores por cierto sobre esos acontencimientos

Yo hablo por mí.
Yo leo algunos porque uno de mis defectos es que soy masoquista y siempre tengo la esperanza de una reacción del protagonista y que ponga en su sitio a la pareja, aunque casi nunca pasa.

Atrás
Top Abajo