Mis Cuernos

Debo empezar el relato 2 años atrás en el verano del 2018 . Por aquel entonces llevábamos saliendo 6 años y ambos teniamos 25 años.

Laura mide 1.73 y es una mujer de esbelta sobre los 62 kilos, era la tipica delgadita pero tenía unas tetas bastante grandes para lo delgada que era, por aquel entonces llevaba el pelo largo castaño ,vestia muy normalita, la tipica estudiante universitaria que estaba mas preocupada de sus estudios que de su aspecto, pero a pesar de ello era guapita con ojos grandes muy verdes, y del culo que decir desde la primera vez que lo vi me enamora, fue el primer día de carrera y recuerdo que esa tarde me hice 3 pajas pensado en su culo.

Yo la conocí en la universidad, ella estudia Marketing y yo derecho teníamos gente en común por amigos del instituto y un día en la cantina coincidimos. Y la verdad surgió la magia

En cuanto a nuestro sexo decir que estaba muy bien, no era la típica niña tonta sabía que le gustaba y hacíamos casi de todo, excepto el culo, que se le podía chupar se le podía meter hasta un dedo si estaba muy cerda, pero no penetrar.

Ese verano del 2018 Laura termino los estudios de post grado y comenzo a trabajar en una agencia de marketing bastante importante, decir que llevábamos 2 años viviendo juntos, lo cierto es que hasta ese momento Laura solo trabaja a media jornada en una tienda de dependiente.

En la agencia Laura trabajaba con otras 5 chicas y tengo que decir que sin ser ninguna tan guapa o con el cuerpo de Laura se sabian sacar mejor partido, ya sabéis mas maquillaje la ropa mejor conjuntada esas bobadas que a todos nos gustan.

Hay fue cuando Laura parece que empezo a interesarse un poquito por el tipo de ropa que llevar y por como vestir, por decirlo de alguna forma fue cuando empezó a gustarle sentirse deseada.

Ahora es cuando entra una compañera de trabajo de Laura, no entrare en detalles de cómo es solo decir que sin estar ni la mitad de buena que mi novia era increíble como los tios se volvían para verla por la calle.

Pues fue la mejor amiga de Laura al entrar a la agencia e incluso cuando se fue siguieron teniendo contacto estrecho por el GYM ya que convenció a Laura de apuntarse.

Por decirlo de alguna manera mi novia Laura aprendió de su amiga Lucia como sacarse partido era una chica algo mas mayor con mucho morbo por su forma de vestir. Mi novia cambio radicalmente su forma de vestir un día me vino de compras con nuevo peinado mas moderno, con un pantalón ceñido que marcaba su pedazo de culo perfecto y un escote que sacaba lo mejor de sus firmes pechos.

Aquella noche mientras Laura me follaba encima de mi me decia
- que tal mi pelo?
- Pareces otra
- Dios estas buenísima deja que te toque las tetas
- ¿quiere que me compre ropa un poco mas ajustada?
- Que quieres marcar estas tetazas??
- Te molesta?
- Claro que no ,quiero que vean lo buena que esta mi novia
- Si ah ah ah ah ah, méteme un dedo por detrás, ah ah aha
- Quieres otros zorrita
- Si ah ah ah ah mete otro.
No aguante más al meterlo otro dedo me corri como un animal.

Después de correrme y mientras Laura dormia empece a darle vueltas a lo que habiamos hablado, es verdad que yo nunca he sido celoso, tampoco me habia dado motivos para serlo, pero claro los chicos tampoco es que la entraran mucho en las discotecas, y Laura era bastante seca con ellos.

Ahora cuando íbamos por la calle, Laura ya era el centro de atención, lo sabia y le gustaba y mucho, lo cierto es que yo lejos de ponerme celoso disfrutaba un montón.

Parte 2 mi novia mis cuernos y yo
Una noche de Marzo, salimos de fiesta con los amigos, después de ducharnos Laura empezó a vestirse, yo estaba empanado leyendo un libro, se hizo unos rizos de tirabuzón, de niña mala y traviesa que tan bien le quedaba con su pelo castaño rojizo, después se puso unas mini tanga, de color blanco, con un sujetador blanco muy pequeño para recalcar sus firmes pechos, sus tetas se veían espectaculares, después se puso unos leggins de estos deportivos de color rojo ajustadísimos, unas bambas blancas y top blanco que le llegaba hasta poco más que el ombligo.

- bueno como me ves?
- Estas buenísima, ya tengo ganas de quitarte todo lo que llevas puesto
- Esta mañana estuve de compras y me he agenciado esto con el bono regalo de un cliente de la empresa.
- Vas a causar estragos esta noche te lo aseguro.
- me la quito?
- Que es broma, estas para follarte aquí mismo

Cuando llegamos al bar donde habíamos quedado, ya estaba todo el grupo, todos se quedaron de piedra, nunca habian visto a Laura asi vestida.
Después de beber un poquito bastante y con el paso de las horas, nuestros amigos bailaban con Laura, alguno parecía pegarse más de lo recomendado, frotándose disimuladamente con precioso culo, y es que el camarero no pudo disimular y en una de las veces que vino a servir aprovecho que Laura se iba al baño para hacerle un buen scaner.

Laura ajena a todo esto no era consciente de la situación y mientras yo me hacia el tonto hablando con la gente pero sin perderla de vista, me ponía cachondo, y ver como todos querían bailar con ella y no le quitaban ojos, ya era bastante tarde y nos quedamos los 2 solos porque todos se marcharon, se había tomado 3 o 4 copas y un par de chupitos de tequila, estaba con mas suelta mas libre , una de las veces que fue a la barra, un tío se le acerco y empezó hablarle, el tio no quitaba ojo de sus tetas, empezaron un baile tonto típico de que quieres ligar y no sabes si lo estas haciendo bien, el tema es que algo bien si que haría porque con la tonteria empezaron a bailar un mas juntitos y entonces el tipo sin ningún corte apoyo todo el paquete en el ojete perfecto de Laura, yo estaba muy excitado por la situación no se por qué pero me puso caliente que un chulo se pusiera a tirarle los trastos a Laura, enseguida se separaron y el muy amablemente pago las 2 copas que Laura había pedido para nosotros.

Cuando volvió nos bebimos la copa a medias y me dijo

- vamos para casa.
- si estoy como loco por follarte
- ah si?
- Si vamos

Al llegar a casa, comencé a besarla y a tocarle el culo, frotando mi polla contra ella, estábamos de pies contra la pared
- me he puesto a cien viendo bailar con ese tío
- te gusta verme bailar?
- Si me gusta, a nuestros amigos seguro que también les ha gustado
- No estarás celoso?
- Sabes que no, es más me a puesto muy caliente ver como te entraba ese tio
- Si hoy he ligado, y nos hemos ahorrado una copa
- Si quería que me fuera con el a la parte de dentro
- Ummm que mala eres, le dije tocándole el coño por encima del leggin mientras le quitaba el top
- Me decía que estaba muy buena, y que tenía el mejor culo del pub
- Y eso te puso cachonda verdad?
- Si
- Se nota tienes el coño empapado PERRA

Me saqué la polla y se la puse entre las piernas pasándosela por la raja del coñito y por su culo, me baje a empezar a chupar ese coño rosadito y empecé a meterle un dedo por el culo y acto seguido baje para completar un coño culo, le metí 2 dedos y acto seguido la puse a cuatro patas

• De hoy no pasa hoy te follo este culo
  • No se, me gustaría probar pero me da cosa,
  • Va, no te hagas de rogar, si lo estas deseando, ( Le dije al oído)
  • Prueba y vamos viendo ( Dijo en un gemido ahogado)
Fue una sorpresa nunca me había dejado.
Empecé a meterle la punta, la saque me escupí en mi polla y en su ojete volví a meter otros 2 dedos y con la otra mano de tocaba el clítoris, volví a meter la punta y esta vez empuje hasta el fondo.
-Me duele, ah ah
-Tranquila es normal es la primera vez
Continue con un mete saca despacito, y poco a poco su queja inicial se torno en gemidos de placer
-Ah si, más rápido joder y sigue tocanto por abajo
-Te gusta así perra, bien fuerte y bien duro.
En ese momento le estaba follando el ojete a 4 patas en el sofá de casa, los gritos se oyeron en todo el vencindarío, creo que no se había corrido así en su vida, y yo tampoco.
Acto seguido pasamos a la cama donde empezó a calbalgarme ahora metiendo la polla en su coño rosadito, justo cuando me iba a correr
-Hoy quiero que te corras en mi cara
-Empece a pajearme a 2 cm de su cara
-Ella empezó a chuparme los huevo y acariciarme.
No duré ni 30 segundos me corri en su preciosa cara tapando sus ojos verdes y sus rizos de niña mala
Muy bien contado! 👏

Parte 4 mi novia mis cuernos y yo.
En ese momento el morbo me supero, me retire unos metros a ver como continuaba…
Me alejé un poco entre la gente, más bien me escondí, entre el gentío, intentado que mi presencia no cortarse el ambiente de tensión sexual,pero intentando estar en una buena posición para no perder detalle.
Se hicieron 1 chupito de algo, supongo que Laura pediría tequila, Rubén se puso detrás de Laura, apoyando sin duda alguna su paquete contra la falda de mi novia, buscando que notara su polla dura en el culo, observe como al tiempo que el se acercaba a su oído, un bulto en mi entrepierna crecía,le estaba hablando al oído y le aparto el pelo con suavidad su mano empezó a bajar por el costado de Laura y aunque no lo vi perfecto se que le estaba tocando la teta. Vi como Laura se giro un poco. Laura se mordía el labio estaba fuera de sí a punto de estallar. El baja su mano poco a poco y me pareció ver como le daba algún beso en el cuello.
Yo estaba ahí plantado con un empalme de caballo viendo como con casi toda probabilidad ese ex tenista iba a liarse con mi novia en mi puta cara.
Su mano continuo el descenso con suavidad, se paro a tocar su vientre plano y terso, la música sonaba lenta y sus caderas acompasaban los movimientos con lo que la polla de Rubén claramente marcaba el ojete de mi novia y su coñito. Su mano bajo hasta la falda de Laura, y acaricio durante por los menos 30 segundos el coño de Laura a través de la falda.
En ese momento la música cambio, Laura saco el móvil y me escribió
- Donde estas no te veo, necesito que vengas ya ?
- Estoy yendo dame 1 minuto
- Ok, te pido una cerveza.
- Vale
Llegue allí mi novia estaba acalorada, Rubén no sabía donde meterse. Yo cogí la cerveza con naturalidad y le di un trago solté un par de chorradas y le comí los morros a Laura.
Estuvimos 10 minutos más bailando los 3, luego llegaron unos amigos de Rubén y se pusieron hablar. Yo estaba bailando un poco alejado con Laura.

- Estas muy caliente.
- Calla,ahora te cuento vamos a casa y follame por favor. Lo necesito
- Vale
- Te quiero
- Y yo.
Nos fuimos a la cabaña nada más llegar fuimos al cuarto le quite el top y empecé a chuparle las tetas. Ella me agarro la polla y empezó a masturbarme.
Se bajo a mi cintura y empezó a chupármela, como hacía tiempo que no se la comía, hasta el fondo chupándome los huevos.
Yo la levante la sujete de las piernas y me la empecé a follar muy duro.
- Ese tal Rubén te ha puesto muy cachonda
- Shi shi ah ah, no lo sabes bien, he sido una zorra calienta pollas.
- Ya he visto que te a tocado el culo a base bien.
En ese momento la puse a 4 patas y empecé chuparle el coño y el ojete.
- Si solo fuera tocarme el culo dijo ella, crees que estaría así?
Yo no pare segui chupando su coño empapado hasta que se levanto y me hizo tumbarme boca arriba para sentarse en mi polla. Y empezar a cabalgarla mientras se tocaba las tetas, Yo a esto le empecé a meter un dedo en el culo.
- Que más te ha hecho ese carbón.
- Me ha estado dando besitos en el cuello y me tocado las tetas y el coño
- No me digas eso que me voy a correr.
- No, no te corras, no te ponía ver como un tipo baila con tu novia, pues también tendrás que ver como la soban
- Ah ah ah empezó a chillar y a cabalgar más rápido.
Yo le comí las tetas y le metí el segundo dedo en el ojete con lo que Laura estallo y se corrió encharcando toda la cama.
Al minuto me corrí en su coño inundándolo de leche.
Esa tarde noche follamos 4 veces más.
A la mañana siguiente antes de irnos Laura estaba dormida, yo me desperté y me fui a desayunar al porche me hice un café y encendí un cigarrillo, lo cierto es que estuve pensando en todo lo que hablamos y como follamos y esa parte era way pero me daba un poco de miedo. No obstante, el morbo me podía más y me encantaba ver como los tíos entran a mi novia y se frotan con Laura, era algo inexplicable, pero me ponía muy cerdo.
Que bueno

Mira que os gusta subir hilos muertos ( y no solo va por el citado, va por todos).

Si el autor no escribe, sus razones tendrá, ya que sigue conectandose al foro, y su ultima visita fue el sabado 8 de junio, asi que hay que dejarle tranquilo y por supuesto su espacio, entonces se deja el hilo muerto y que se hunda hasta que el autor decida retomarlo si es que lo decide, y si no pues hilo al "almacen" y listo.

No, os poneis a escribir "chorradas" y los demas entramos pensando que el autor ha escrito y lo que nos encontramos es con un hilo muerto reflotado a base de "chorradas" que nada tienen que ver con el relato.

Y este es un foro de relatos, no de conversaciones o charlas.

.

Joder que obsesión con lo que la gente escribe o no.

No es obsesión, es que nos hacen perder el tiempo entrando al pensar que el autor ha escrito.

Justo lo que acabamos de hacer tu y yo, tu comentado y yo respondiendote, sin duda habra gente que entre a ver que ha escrito el autor y al encontrar nuestra chorrada se decepcionen por la perdida de tiempo.

Una cosa es escribir y que haya debate en un hilo vivo (lo cual apoyo) debido a la historia que se este contando, y otra es reflotar hilos muertos con chorradas, o pensando que ese autor que ha dejado el relato lo va a continuar por los comentarios.

.

Última edición:
Atrás
Top Abajo