Mis Cuernos

Hola, buenas noches.

Espero pacientemente al final.

Saludos y gracias

Hotam
 
PARTE 29

Llegamos a Madrid para celebrar la noche vieja, hacía frío en la capital mucho más del que estamos acostumbrados en la costa blanca. Llegamos al Resort indicado que estaba compuesto de unas casitas de madera muy bien equipadas y un edificio con todas las pijadas absurdas que habido y por haber. Ventanales inmensos de 5x5, una fuente de hielo, por donde baja tequila, un expendedor de cañas con marcas de cerveza que no había visto en mi vida, una pista de baile inteligente que se iluminaba con colores más o menos cálidos según pillaras el ritmo de la música en el, huelga decir que conmigo siempre tenía un color azul glacial más frio que el tempano pues no se me da muy bien. Y allí estábamos Laura y yo, en medio de un gigantesco salón que te recordaba a las películas del titanic donde camareros mejor vestidos que muchos de los invitados servían ridículos canapés.

Eran las 21 horas cuando entramos en el edificio, Laura iba con un vestido rojo muy ceñido un sujetador push up para realzar más aun sus tetas y un escote palabra de honor amplio para que se le vieran, un fino tanga que se marcaba un poco en el vestido, además, aunque no acostumbra a usar tacón y mucho menos alto, recuerdo que Laura mide 1,79 esa noche lelvaba un tacón de 10 cm, que la hacían coronarse a mi altura. a mi me toco ponerme traje, y aunque me daba pereza he de reconocer que me quedaba de lujo, y no era el único que lo pensaba, pues sin ser yo muy avispado me percate de que había unas cuantas mujeres mirando siempre que pasaba delante de ellas, con intención de dirigirme la palabra.

Vimos a Rubén cuando casi eran las 23 de la noche, nos saludó, pero yo ya sabía que era un tramite esa noche era para Laura. Enseguida estuvieron hablando muy acaramelados. Bailando y riendo, yo me entretuve hablando con unos y con otros sin perder detalle al poco rato cuando estaban bailando, Rubén ya sujetaba fuerte y sin corte el culazo que lucía Laura, esta se dio la vuelta para restregarle el ojete por la entrepierna mientras Rubén ya daba besitos a su cuello.

Yo vi a una chica que trabajaba con Irina, otra modelo de Moldavia y me puse hablar con ella, no voy a negar que estaba muy buena pero lo cierto es que no me apetecía mucho prestarle atención y como solo teníamos el ingles como medio de fuente se me hizo pesada la cortesía.

No estuve distraído ni 15 minutos, con ella sacar una copa de champan pedirme una cerveza normal, pero cuando me quise dar cuenta no veía ni a Laura ni a Rubén.

Me salí a fumarme el último cigarrillo de mi vida, y me di cuenta de que hay estaba yo a falta de 20 minutos para empezar 2019, con un cigarro en Madrid a 3 grados y la polla mas dura que el punta de un picador.

Cuando apuraba las últimas caladas de mi último pitillo, los vi, con total claridad, estaban también a fuera, junto a una pared negra, al lado de unos rosales blancos, Rubén le comía la boca a Laura y la agarraba del culo, de vez en cuando agachaba su cabeza para chupar esas tetas y mi novia tenía constantente una mano en la entrepierna de este.

Vi que Rubén le dijo algo a mi novia a lo que esta le respondió con un gesto de espera con la mano, saco el móvil y al momento me llego un whatsapp.

Oye llego el momento, me muero de ganas de que veas como te salen los cuernos, cabaña 22, al lado del estanque de la entrada, dejaremos la puerta entreabierta, no tardes mucho.

No conteste, si mi polla ya estaba dura, ahora también palpitaba, extasiada por el momento.

He de reconocer, que aun sabiendo lo que iba a pasar no podía evitar estar nervioso, quería a Laura más que a nada de este mundo y llegar ahí me daba un poco de miedo, pero enseguida pensé en hacía 4 semanas cuando estuve con Ana, y sabía que todo iría bien.

Los seguí con discreción a través del camino empedrado del jardín atravesando prácticamente todo el complejo. Ellos iban a lo suyo, besuqueándose y sobándose mutuamente. Observe como entraban en la cabaña.

Me dispuse a entrar pero pensé que sería mejor que estuvieran un poco a solas, vi a una pareja de ancianos fumándose un cigarrillo, mire el reloj 23:52 me daba tiempo a un nuevo último cigarro, me acerque le pedí un piti y me lo enchufe mientras me despedía felicitando el año de forma amable, me acabe el cigarro en 3 minutos. Y decidí entrar eran las 23:59.

Cuando entre cerre con cuidado y lo que fue a mi novia totalmente desnuda espatarrada al borde de la cama recibiendo una comida de coño por parte de Rubén, mientras le metía 2 dedos a la vez, mi novia me miro brevemente estaba muy cachonda y creo que verme le excito aun más. Prácticamente a mi llegada, Rubén levanto a Laura de la cama la puso en el suelo de cuclillas y esta le bajo los boxer, se quedo mirando su polla con una cara de vicio nunca antes vista por mí. Le dio una lamida a la punta de la polla bajando de arriba a bajo y comenzó a chuparle los huevos.

Me miro y me dijo.

Mira cornudo que pedazo de polla, me la voy a meter entera en la boca.

Rubén no dijo, pero acto seguido cogío a Laura por la nuca y le metió esa polla que os puedo decir que era muy gorda y muy venosa en la boca de mi novia esta chupaba como si no hubiera un mañana tragando hasta el fondo, provocándose arcada de lo dentro que se la metía agarraba las nalgas de Rubén para hacer palanca y poder meterse entera la polla, Rubén le tocaba las tetas al mismo tiempo y de vez en cuando sacaba la polla toda babada y le daba algún que otro golpecito en la cara.

Luego Laura tumbo a Rubén y le empezó a chupar los huevos otra vez, se monto encima de el poniendo el coño en su cara para empezar un 69, Laura chupa la polla los huevos, y en un momento dado, abrió las nalgas de Rubén y empezó a chupar su culo. Nunca he de decir nunca me había hecho eso Laura a mí.

Estuvieron así un rato hasta que Rubén le dijo.

Venga zorra pone contra la pared que te voy a follar.

Laura obedeció instantáneamente, se puso contra la parde y Rubén después de ponerse el condón le introdujo su polla gorda en el coño de mi novia, empezó suave pero rápidamente sus embestidas comenzaron a ser salvajes acompañadas de fuertes azotes.

Laura gemía extasiada, en un orgasmo continuo.

  • Te gusta perra te gusta que te folle.
  • Si, por favor siii no pares, suplicaba mi novia.
Mi novia movía sus caderas intentando recibir más fuerte las embestidas de Rubén. Solo se oían sus cuerpos chocar y los gemidos de ambos.

Laura le dijo algo a Rubén y este asintió.

Se puo a 4 patas encima de la cama, mirándome, Rubén se volvió a poner detrás y volvió a embestir con furia mientras azotaba con una mano y con otra le introducía 2 o 3 dedos en la boca, que Laura chupaba con ahínco, estuvieron así un rato más.

Venga putita para acabar el primer de muchos, ponte a cabalgar un rato.

Rubén se tumbó boca arriba y Laura se subió en cuclillas en el para empezar a follarselo,

Yo en ese momento me saque la polla para empezar a tocarme cuando Laura me hizo una seña de que me acercara. Pensé que quería metérsela en la boca, pero cuando me acerqué a la cama me hizo una señal de stop.

Pajeate aquí en primera fila viendo tu novia folla con otro CORNUDO.

Los gemidos de Laura se hicieron más altos empezó acelerar el galope y yo a los pocos segundos estaba eyaculando.

Parece que esto le puso más cachonda a mi novia que empezó a correrse y al momento Rubén también. Cuando se corrió todo lo que pudo con un sonoro ronquido, mi novia se dejó reposar en el, el agarro su culo le beso, ella se acostó encima y dejaron brevemente sus cuerpos en reposo.

Al poco Rubén se levanto y Laura también, el se fue al baño y ella se aproximó a mí.

¿Te ha gustado verdad? – Dijo mordiéndose el labio inferior con los dientes.

No conteste, no me dio tiempo.

No contestes, ya se que sí. Dios que polla tiene, como folla, uff voy a follar muchas veces con el, soy su zorra supongo.

Laura me dio un beso en la mejilla, y entendí lo que me quiso decir, iba a salir cuando escuche. La voz de Rubén

Venga zorra ponte abierta de piernas, en el borde de la cama que quiero ver tu cara de puta mientras te reviento ese coño.



Serían las 4 de la noche cuando llego Laura a la cabaña, se metió en la ducha, cuando finalizo se acostó en la cama y una vez dentro se acerco a mí.

  • ¿Estas despierto?
  • Si
  • ¿ Has podido dormir?
  • Un poco, pero no mucho.
Acto seguido me toco la polla que estaba como una piedra.

Seguro que has estado cachondo, pensado en como me ha follado Rubén verdad? Pues te vas a quedar con la polla dura hasta mañana, me gusta tenerte así.

Luego se giro y ambos nos dormimos.

Eran las 12 de la mañana cuando desperté, me desperece y vi que mi novia no estaba, en un primer momento pensé que estaría en el baño, pero luego vi una nota en su parte de la cama.

Nene, Rubén se iba hoy a las 13 horas, me ido a follar con el a las 10. Nos vemos para comer en el restaurante.

Lo cierto es que esa nota, me produjo sensaciones encontradas, por una parte no me gusto un pelo que Laura se fuera así sin avisar a follar con Rubén y me mosque bastante, por otro lado me puso la polla dura como una piedra.

Me duche, me arregle y Sali a ver el 2019 de primera mano, en aquel lujoso lugar a las afueras de Madrid.

Me encontré a mi mismo, caminando hacía el bar de la terraza, lucia un sol impropio de un 1 de Enero y una temperatura que yo pensaba que en Madrid no podía hacer en aquella época del año.

Me pedí una cerveza como desayuno, ya que la noche anterior apenas bebí y lo único que recibí fueron unos buenos cuernos. Me senté a fuera, y mientras tomaba una cerveza y una tostada con jamón, observé a un grupo de mujeres de unos 40 y poco que me observaban, así que con la tontería al ir a pedir otra cerveza, me puse hablar con ellas y al poco me senté.

Había una que se llamaba Noelia que estaba bastante buena. Estuve hablando con ella un rato y las demás se fueron como dando la guerra por perdida.

Recibí un wasap de mi novia, a eso de las 12.20

  • Nene ande estas.
  • Aquí en el bar con Noe, una amiga que he hecho.
Laura no contesto. Simplemente vino al rato y se sentó, presentándose como mi mujer, y con una mirada hostil a Noelia.

Esta como es lógico se fue en breves.

  • Te has picado por algo.
  • No, solo te vas, me dejas una nota y haces lo que quieres sin avisar ni nada.
  • Venga nene, no me seas así estabas sobao, yo me he desperté antes he recibido un wasap me apetecía volver a follar con el un polvo, nada más. Vamos a pasar el día como teníamos previsto y en volver Alicante te cuento. Que lo estas deseando.
No dije nada solo me acabé la cerveza y le hice un gesto de ir a la cabaña. A por nuestras cosas.

Pasamos el día en Madrid tal y como habíamos previsto, visitando nuestros bares de la capital, comiendo en un libanes, y paseando por el retiro a eso de las 7 de la tarde cogimos un Ave hacia Alicante.

Cuando llegamos a casa nos acomodamos, Laura se ducho primero y después yo, en salir de la ducha, me encontré con mi novia desnuda en la cama espatarrada y señalando al coño.

Ven aquí a comerme el coño y te voy contando.



Yo empecé a comerle el coño, y cuando llevaba 5 minutos y Laura estaba muy cachonda me dijo.

cómeme el culo, que tenemos trabajo con el.

Yo obediente, comencé a comerle el ojete, un ojete perfecto un autentico manjar y a meterle 2 dedos en el coño, cuando mi novia suspiraba y gemía con fuerza. Pare y me incorpore poniendome de rodillas a su lado, situando mi polla al lado de su cara, mientras con los dedos dedos corazón y anular iba jugando con su coñito rosa bien lubricado y su clítoris.

Dime que paso

Laura dio un beso a mi polla y entre gemidos me conto una parte.

Veras, cuando te fuiste, me coloque al borde de la cama, Rubén me empezó a comer el coño, y acariciar las tetas, no hacía ni 10 minutos me acaba de pegar la mejor corrida de mi vida y ya estaba otra vez empapada, después me sujeto la piernas bien abiertas y apretadas contra su pecho, y empezó a follarme, mientras me follaba me decía cosas como que tenia una cara de zorra, que había nacido para ser una tragapollas,y cosas del estilo.

Luego me junto las piernas y ladeándome un poco, me metió la polla otra vez y dios en esa pose como se sentía esa polla, la notaba toda, lo gorda que era lo venosa que estaba como entraba con fuerzas tocando las paredes de mi coño. Al minuto empecé a gritar que me corría y así fue.


Tan rápido te corrieste, si nene cómeme el coño y luego te cuento más

Seguí comiéndole el coño y el culo y metiéndole los dedos hasta que Laura se corrió.

Tras unos instantes de recuperación, me dijo.

  • Quieres saber todo, todo.
  • Sí, dije sin dudarlo.
Después de correrme en esa posición el saco la polla y me puso boca abajo, en la cama, empezó a comerme el culo y a meterme un dedo en el coño.

Dios que manjar que tienes por culo, zorra.

Después, poniéndose encima de mí metió su polla erecta en mi coño, que ya estaba mojado y deseando tenerla otra vez, el noto que yo estaba otra vez muy cachonda a pesar de haberme corrido 2 veces, empezó a embestirme con fuerza yo empecé a correrme otra vez era un orgasmo continuo, el empezó a besarme el cuello y a lamerme la oreja, el hijo puta sabía justo lo que me gustaba, y me estaba volviendo loca, metió su mano abajo y acariciaba mi clítoris mientras me follaba con fuerza, y se movía las caderas en circulo restregándome esa enorme polla por todos los huecos de mi coño, y no pude más me corrí tan fuerte grite tanto.

En mi vida me había corrido así oyes, en mi vida.

Después la saco y me puso de rodillas en frente a la cama, iba a chupársela cuando. Me dio un golpecito en la cara con 3 dedos.

Quien te a dado permiso para chupar zorra, ves eres una buena perra con un toque suave ya sabes lo que quiero.

Después empezó a masturbarse frente a mi y a los pocos segundos me lefo la cara enterita.

No tragues no hagas nada aún.

Me levanto me llevo al cuarto de baño y me puso frente al espejo, me metió un dedo en el culo y me dijo.

Ahora sí abre los ojos y límpiate con la lengua todo lo que puedas, zorra, esto último lo dijo de forma tierna al oído, y mi coño se volvió a dilatar mientras me comía su semen tibio que aun resbalaba por mi cara.

después descansamos un rato, nos tomamos una copa de vino, fumamos un cigarrillo y cuando había pasado media hora, mi dijo de ir a la ducha.

Una vez dentro de la ducha empezó a besarme y yo a besarle a el. El me cogía el culo y yo le masturbaba un poco para notar su polla grande, gorda y Dura.

´- Estas tetas me encantan, pero este culo me vuelve loco.

Dijo cogiéndome el culo cuando salimos de la ducha me puso contra el baño y se agacho a comerme el culo. después de un rato me llevo a la cama y me puso a 4 patas.

Me volvió a chupar el culo y me metió un dedo en el coño. Yo estaba otra vez muy cachonda.


  • Follame, la quiero dentro por favor le dije.
  • Así me gustan las zorras.
El me la metió, empezó a follarme a 4 patas y me escupió en el culo mientras me metía un par de dedos. después de un rato.

Llego la hora zorra, he esperado este momento desde la albufera.

Intento meterme la polla en el culo pero no cabía era muy gorda y no estaba lo suficientemente abierto. Probo en 4 o 5 ocasiones hasta que me queje.

Después, se cambió el condón y siguió follandome.

Estuvimos follando 1 hora yo me corrí 3 veces mas. Me follo a 4 patas, en le misionero, sobre la cómoda, de lado tocándome las tetas y metiendo un dedo en mi culo cuando se fue a correr me puso boca arriba.

Venga ahora voy a correrme en tus tetas para Márcate como mi zorra.

Acto seguido me puso los huevos dentro de la boca y empezó a masturbarse con fuerza en un minuto se corrió encima de mis tetas.



Esta mañana cuando he ido solo se la he chupado, hasta que se ha vuelto a correr en mi boca.
 
Hasta ahora no había dicho nada para no hacer spoiler, pero ya que ha pasado lo voy a decir.
No me parece nada bien que Laura le llame cornudo, porque cuando el estuvo con Ana, que yo recuerde no le llamó cornuda no le intento humillar, además de que ella participó.
Además a mí Rubén me cae Rematadisimamente mal. Me parece un chulo, prepotente y que se lo tiene muy creído. Pero este quién cojones se ha creído que es diciendo que es su Puta?.
Ya lo dije en su momento, a mí me cae bastante mejor Sara, pero entiendo que está muy enamorado de Laura, aunque no sé si le merece.
Entiendo que el protagonista la quiera mucho, pero en mi opinión ella no se está portando bien con él.
 
No he acabado, aun de escribir el relato, pero estaba releiendo para corregir faltas y poner acentos y comas, Y bueno no me he podido resistir, tengo 38 de 42 esta semana que entra lo acabo, con un poco de suerte antes de el 1 de mayo estara finalizado.
En la antigua pagina llegue a la parte 33 así que en breves habra contenido inedito.
 
Qué bien lo llevaban, pero lo sucedido con Rubén ha sido una total decepción.

Los entendía como una pareja liberal, que se respetaba, y que acometían sus encuentros con otros en igualdad de condiciones.

Lo de Ana parecía al límite de los juegos que habían probado, pero lo supieron sobrellevar gracias a la actitud del novio, de consideración a Laura.

Lo ocurrido entre Laura y Rubén ha traspasado todos lo límites que tenían, ha marcado una nueva frontera, esa actitud de Rubén, de corneador dominante que humilla al cornudo consentidor, no debió ser permitida por ella ni por el novio.

Esa noche fue el inicio de un nuevo tipo de relación entre Laura y su novio, donde Rubén como "Amo", tomó posesión de su nueva "zorrita" ante la presencia del cornudo consentidor, novio que a modo de sumisión, se humilla aceptando ordenes de ambos.

Un evento de dominación, sumisión, y humillación que culminó a la mañana siguiente, cuando ella sin su consentimiento, luego de recibir ese mensaje de su nuevo "Amo", acudió a follarlo para despedirse.

Para cerrar ya en casa con la humillación final, al recibir de Laura cada detalle de lo sucedido, sin darle excusa alguna por su salida de libreto, con un novio excitado y empalmadísimo al escucharla.

Bueno, hasta ahora parece que es más de lo mismo, esperaba más del novio, que no cayera en el cliché cuckold.

Temo que al tenerlo de vecino se harán mucho más frecuentes y extremos estos encuentros. incluso sin conocerlos o presenciarlos el novio.

Todavía mantengo alguna esperanza.
 
Última edición:
PARTE 30



Era 3 de Enero y arreciaba el frío, a pesar de todo era inverno en Alicante.

Llegue a casa las 21 horas, me encontré a Laura arreglada para salir, Iba con una falda negra y medias transparentes y un jersey ajustado y fino, llevaba unos pequeños tacones y se había pintado los labios de rojo intenso.

¿ A donde vas?

Me puso el movíl en la cara.

Te estaba esperando, ya sabes a donde voy.

Iba con Rubén le había dicho de ir a su casa a follar así de fácil.

Quiero que mires por el balcón como la zorra de tu novia va camino de comerse una buena polla.

Dijo esto último saliendo por la puerta. Solo esta última frase hizo que se me pusiera dura.

Me asome al balcón y observe como Laura andaba una calle abajo para situarse en el porta de Rubén, antes de entras levanto la cabeza buscándome, cuando me vio toco el timbre y entro.

No había pasado ni 30 minutos cuando recibo un wasap de Laura, era un video.

En el se veía a Laura comiéndole la polla a Rubén, el video lo grababa el, primer le pasaba la polla por la cara y luego se la iba metiendo y sacando al principio mi novia engullia esa polla luego era el quien se follaba la boca de Laura con su pollón.

El video se cortaba a los 2 minutos.

Mi polla se puso tiesa, así con tremendo calentón me fui a la cama, a las 00:30 llego Laura, venia con la cara cansada y solo me dijo.

Mañana hablamos, pero mira esto y luego el móvil

Me enseño que no llevaba bragas, Rubén se había quedado con las bragas otra vez.

Luego me vibro el movíl, era un video de 18 minutos.

Era la continuación del anterior, Rubén levantaba a Laura y la dirigía a la cama, allí la espatarraba y le grababa mientras esta se tocaba durante unos segundos después se queda en un plano fijo y se vé el coño de mi novia perfecto, Rubén reaparece en escena y se pone a comerle el coño y a acariciar su clítoris, despues le abre las piernas y se la empieza a follar. Brutalmente tras un par de minutos de gemidos de ambos, Este le da la vuelta y poniendo a Laura boca abajo, se ve claramente como el abre sus nalgas y empieza a follarla, con dureza a lo que mi novia solo respondía con gemidos y grititos de placer a los pocos minutos viene la parte final del video.

Rubén se acuesta con su polla tiesa, Laura le da una lamida a su mástil de abajo a arriba y acaba con un sonoro beso en la punta de la polla, se va acomodar de frente a Rubén para cabalgarlo pero este le dice que no. Que mire a la cámara.

Mi novia le obedece, y se pone de rodillas sentada sobre la polla de Rubén metiéndosela hasta el fondo y empieza a cabalgarlo mientras se toca las tetas. No llevarían ni un minuto cuando claramente se escucha.

  • Quieres que te meta un dedo en el culo zorra.
  • Siiiiii
  • Así me gusta que me hagas caso en todo.
Rubén le metería un dedo o 2 en el ojete, no se aprecia por el plano fijo. Lo que si se aprecia y se oye es que Laura gemia con más fuerza y empieza a cabalgar más y más rápido, se aprecia como Rubén le azoto en el culo con furia.

  • Dame más, mas fuerte.
  • Que dices zorra.
  • Más por favor más SOY TU ZORRA SOY TU ZORRA.
Están así un 3 minuto más hasta que Laura estalla y en orgasmo y el la levanta, le da la vuelta, le come la boca para acto seguido darse 4 o 5 sacudidas y correrse en su cara.



Ví el video otra vez pero llegue a la mitad haciéndome una paja mientras

Laura se duchaba y se secaba el pelo. Al salir del baño Laura me dijo.

  • El día 6 viene Rubén, ese día me vais a follar los 2 me vais a reventar ambos agujeros, quiero que me de por el culo ese día y que me folles el coño, quiero ver cuantas veces me puedo correr en una sesión de sexo.
  • Ok
Fue mi tímida respuesta, Laura estaba desatada.

Llego el día 6 de Enero, faltaban 30 para que Rubén viniera a casa y Laura se estaba duchando.

Tocaron el timbre, era Rubén.

Abrí abajo y arriba, Nos dimos la mano, nos dijimos todo bien. Y Laura salió del baño llevaba un vestido blanco, ceñido, sin sujetador cada paso que dio de la habitación a la cocina, sus tetas se movían.

Rubén fue a darle 2 besos, pero Laura le comió la boca, y este toco su culo aparentándolo.

  • Estas bien le dijo.
  • Ehh si, dijo este.
después se acerco a mi y me comió la boca y yo también le cogí el culo.

Nos hacemos una copa de vino y vamos entrando en calor chicos, - Dijo con una voz de zorra

Después de eso fuimos los 3 al sofá, Laura empezó a tocarnos la polla por encima del pantalón a ambos.

Se acabaron la copa de vino y Laura fue a dejarlo a la cocina. Al volver se subió encima de Rubén y comenzó a comerse la boca con el, el levanto el vestido y puede ver que no llevaba braguitas ni tanga iba desnuda, Rubén empezó a meter un dedo en su coño.

Laura se giro hacía a mí y me desabrocho el pantalón, y me bajo los calzoncillos, Rubén le quito los zapatos, se bajo el pantalón se quito la camiseta. He de reconocer que para tener 43 años estaba muy bien tonificado.

Le levanto el vestido y empezó a comerle el coño. Laura empezó a comerme la polla. Y yo me desvestí rápidamente y le agarré de la nuca para que se la metiera toda. Pasados los nervios iniciales de romper el hielo todo fue más fluido.

Yo levante a Laura y apartando la mesita de salón de un empujón la puse de rodillas en medio de nosotros 2 se que era un momento que ella esperaba con ansía y ganas, tener 2 pollas para jugar y chupar.

Empezó cambiando la mamada que me hacía a mí con la mamada que le hacía a el.

Era grotesco y morboso ver como esa pedazo de polla que no era mucho más larga que la mia pero si más cabezona y gorda entraba en la boca de Laura que con esmero succionaba y engullía todo lo que podía, con la otra mano me masturbaba, y así estuvo intercambiando polla un buen rato de Rubén a mí chupando y pajeando.

después Rubén se fue a por un condón y al volver le dijo, venga zorra ponte a 4 patas y comienza chuparle la polla a tu novio yo quiero follarte.

Mi novia poniendo cara de niña buena hizo caso y se puso a 4 patas sobre el sofá para que Rubén la follase a placer, y ella me la chupara.

Sus gemidos al recibir las embestidas eran brutales, estuvimos así un rato y después yo decidí trasladar la acción al cuarto con nuestra cama para más comida, Laura se puso a cabalgar a Rubén y yo desde atrás comencé a comerle el culo.

Debo de reconocer que ver a escasos centímetros como tremenda polla perforaba el coño rosadito de mi chica me volvía loco.

Procedí con una comida de ojete que la hizo subir al cielo y cuando lo ví dilatado la sujete y comencé a metérsela, Rubén se estuvo quieto y Laura con los ojos cerrados y expresión de zorra solo gemia y decía

Siii sii las 2 por favor las dos.

Cunado metí toda mi polla en ano que estaba estrecho por la contracción del pollón que tenia en el coño.

Rubén le dijo.

Esto es lo que te gusta verdad zorra tener 2 pollas en tu cuerpo.

Rubén me hizo un gesto para hacerle un sándwich con ella en medio.

Nos costo coordinarnos, no fue como con Ana fue más complejo pero al final conseguimos que recibiera las embestidas al unísono.

Siii, siii , siii mas cabrones más.

Rubén levanto la mano y me dijo Chócala vamos a reventar a esta zorra. Estuvimos por 15 minutos así.





Yo la saque y le dije quieres follarle culo a esta perra.

A el se le iluminaron los ojos, y Laura solo dijo.

  • Si haz caso a mi cornudo.
  • Calla zorra. Quien te ha dado permiso para hablar, hoy harás lo que digamos nosotros
Laura se puso a 4 patas ya tenia el ojete abierto con mi polla y yo me saque el condón y me puse abajo para que Laura se metiera mi polla en el coño.

Rubén comenzó a penetrar a Laura poco a poco, mi novia gemía y gritaba.

  • Aaaahhhh despacio despacio.
  • Calla zorra le dije, no querías que te rompiera el culo pues ahora callas.
Rubén logro meter la cabeza de la polla en su culo y poco a poco fue penetrándola.

Poco a poco nuestras embestidas se hicieron constantes y con rapidez Laura solo gritaba mientras la penetrábamos.

Estuvimos 5 minutos, primero se corrío Rubén, después Laura y luego yo.

Volvimos a empezar y nos volvimos a follar a Laura.

después de otra hora de sexo. Donde Rubén y yo acabamos corriéndonos en la cara de Laura.

Este dijo.

  • Chicos a sido magnifico, pero me tengo que ir tengo una edad y este ritmo no lo aguanto más tiempo 3 corridas en 1 hora y media es para jóvenes.
  • ¿ Ya te vas?
  • Creo que te puedes apañar bien con tu novio, que la vuelve a tener dura.
Rubén se fue y nos quedamos Laura y yo para seguir follando un polvo mas.
 
PARTE 30



Era 3 de Enero y arreciaba el frío, a pesar de todo era inverno en Alicante.

Llegue a casa las 21 horas, me encontré a Laura arreglada para salir, Iba con una falda negra y medias transparentes y un jersey ajustado y fino, llevaba unos pequeños tacones y se había pintado los labios de rojo intenso.

¿ A donde vas?

Me puso el movíl en la cara.

Te estaba esperando, ya sabes a donde voy.

Iba con Rubén le había dicho de ir a su casa a follar así de fácil.

Quiero que mires por el balcón como la zorra de tu novia va camino de comerse una buena polla.

Dijo esto último saliendo por la puerta. Solo esta última frase hizo que se me pusiera dura.

Me asome al balcón y observe como Laura andaba una calle abajo para situarse en el porta de Rubén, antes de entras levanto la cabeza buscándome, cuando me vio toco el timbre y entro.

No había pasado ni 30 minutos cuando recibo un wasap de Laura, era un video.

En el se veía a Laura comiéndole la polla a Rubén, el video lo grababa el, primer le pasaba la polla por la cara y luego se la iba metiendo y sacando al principio mi novia engullia esa polla luego era el quien se follaba la boca de Laura con su pollón.

El video se cortaba a los 2 minutos.

Mi polla se puso tiesa, así con tremendo calentón me fui a la cama, a las 00:30 llego Laura, venia con la cara cansada y solo me dijo.

Mañana hablamos, pero mira esto y luego el móvil

Me enseño que no llevaba bragas, Rubén se había quedado con las bragas otra vez.

Luego me vibro el movíl, era un video de 18 minutos.

Era la continuación del anterior, Rubén levantaba a Laura y la dirigía a la cama, allí la espatarraba y le grababa mientras esta se tocaba durante unos segundos después se queda en un plano fijo y se vé el coño de mi novia perfecto, Rubén reaparece en escena y se pone a comerle el coño y a acariciar su clítoris, despues le abre las piernas y se la empieza a follar. Brutalmente tras un par de minutos de gemidos de ambos, Este le da la vuelta y poniendo a Laura boca abajo, se ve claramente como el abre sus nalgas y empieza a follarla, con dureza a lo que mi novia solo respondía con gemidos y grititos de placer a los pocos minutos viene la parte final del video.

Rubén se acuesta con su polla tiesa, Laura le da una lamida a su mástil de abajo a arriba y acaba con un sonoro beso en la punta de la polla, se va acomodar de frente a Rubén para cabalgarlo pero este le dice que no. Que mire a la cámara.

Mi novia le obedece, y se pone de rodillas sentada sobre la polla de Rubén metiéndosela hasta el fondo y empieza a cabalgarlo mientras se toca las tetas. No llevarían ni un minuto cuando claramente se escucha.

  • Quieres que te meta un dedo en el culo zorra.
  • Siiiiii
  • Así me gusta que me hagas caso en todo.
Rubén le metería un dedo o 2 en el ojete, no se aprecia por el plano fijo. Lo que si se aprecia y se oye es que Laura gemia con más fuerza y empieza a cabalgar más y más rápido, se aprecia como Rubén le azoto en el culo con furia.

  • Dame más, mas fuerte.
  • Que dices zorra.
  • Más por favor más SOY TU ZORRA SOY TU ZORRA.
Están así un 3 minuto más hasta que Laura estalla y en orgasmo y el la levanta, le da la vuelta, le come la boca para acto seguido darse 4 o 5 sacudidas y correrse en su cara.



Ví el video otra vez pero llegue a la mitad haciéndome una paja mientras

Laura se duchaba y se secaba el pelo. Al salir del baño Laura me dijo.

  • El día 6 viene Rubén, ese día me vais a follar los 2 me vais a reventar ambos agujeros, quiero que me de por el culo ese día y que me folles el coño, quiero ver cuantas veces me puedo correr en una sesión de sexo.
  • Ok
Fue mi tímida respuesta, Laura estaba desatada.

Llego el día 6 de Enero, faltaban 30 para que Rubén viniera a casa y Laura se estaba duchando.

Tocaron el timbre, era Rubén.

Abrí abajo y arriba, Nos dimos la mano, nos dijimos todo bien. Y Laura salió del baño llevaba un vestido blanco, ceñido, sin sujetador cada paso que dio de la habitación a la cocina, sus tetas se movían.

Rubén fue a darle 2 besos, pero Laura le comió la boca, y este toco su culo aparentándolo.

  • Estas bien le dijo.
  • Ehh si, dijo este.
después se acerco a mi y me comió la boca y yo también le cogí el culo.

Nos hacemos una copa de vino y vamos entrando en calor chicos, - Dijo con una voz de zorra

Después de eso fuimos los 3 al sofá, Laura empezó a tocarnos la polla por encima del pantalón a ambos.

Se acabaron la copa de vino y Laura fue a dejarlo a la cocina. Al volver se subió encima de Rubén y comenzó a comerse la boca con el, el levanto el vestido y puede ver que no llevaba braguitas ni tanga iba desnuda, Rubén empezó a meter un dedo en su coño.

Laura se giro hacía a mí y me desabrocho el pantalón, y me bajo los calzoncillos, Rubén le quito los zapatos, se bajo el pantalón se quito la camiseta. He de reconocer que para tener 43 años estaba muy bien tonificado.

Le levanto el vestido y empezó a comerle el coño. Laura empezó a comerme la polla. Y yo me desvestí rápidamente y le agarré de la nuca para que se la metiera toda. Pasados los nervios iniciales de romper el hielo todo fue más fluido.

Yo levante a Laura y apartando la mesita de salón de un empujón la puse de rodillas en medio de nosotros 2 se que era un momento que ella esperaba con ansía y ganas, tener 2 pollas para jugar y chupar.

Empezó cambiando la mamada que me hacía a mí con la mamada que le hacía a el.

Era grotesco y morboso ver como esa pedazo de polla que no era mucho más larga que la mia pero si más cabezona y gorda entraba en la boca de Laura que con esmero succionaba y engullía todo lo que podía, con la otra mano me masturbaba, y así estuvo intercambiando polla un buen rato de Rubén a mí chupando y pajeando.

después Rubén se fue a por un condón y al volver le dijo, venga zorra ponte a 4 patas y comienza chuparle la polla a tu novio yo quiero follarte.

Mi novia poniendo cara de niña buena hizo caso y se puso a 4 patas sobre el sofá para que Rubén la follase a placer, y ella me la chupara.

Sus gemidos al recibir las embestidas eran brutales, estuvimos así un rato y después yo decidí trasladar la acción al cuarto con nuestra cama para más comida, Laura se puso a cabalgar a Rubén y yo desde atrás comencé a comerle el culo.

Debo de reconocer que ver a escasos centímetros como tremenda polla perforaba el coño rosadito de mi chica me volvía loco.

Procedí con una comida de ojete que la hizo subir al cielo y cuando lo ví dilatado la sujete y comencé a metérsela, Rubén se estuvo quieto y Laura con los ojos cerrados y expresión de zorra solo gemia y decía

Siii sii las 2 por favor las dos.

Cunado metí toda mi polla en ano que estaba estrecho por la contracción del pollón que tenia en el coño.

Rubén le dijo.

Esto es lo que te gusta verdad zorra tener 2 pollas en tu cuerpo.

Rubén me hizo un gesto para hacerle un sándwich con ella en medio.

Nos costo coordinarnos, no fue como con Ana fue más complejo pero al final conseguimos que recibiera las embestidas al unísono.

Siii, siii , siii mas cabrones más.

Rubén levanto la mano y me dijo Chócala vamos a reventar a esta zorra. Estuvimos por 15 minutos así.





Yo la saque y le dije quieres follarle culo a esta perra.

A el se le iluminaron los ojos, y Laura solo dijo.

  • Si haz caso a mi cornudo.
  • Calla zorra. Quien te ha dado permiso para hablar, hoy harás lo que digamos nosotros
Laura se puso a 4 patas ya tenia el ojete abierto con mi polla y yo me saque el condón y me puse abajo para que Laura se metiera mi polla en el coño.

Rubén comenzó a penetrar a Laura poco a poco, mi novia gemía y gritaba.

  • Aaaahhhh despacio despacio.
  • Calla zorra le dije, no querías que te rompiera el culo pues ahora callas.
Rubén logro meter la cabeza de la polla en su culo y poco a poco fue penetrándola.

Poco a poco nuestras embestidas se hicieron constantes y con rapidez Laura solo gritaba mientras la penetrábamos.

Estuvimos 5 minutos, primero se corrío Rubén, después Laura y luego yo.

Volvimos a empezar y nos volvimos a follar a Laura.

después de otra hora de sexo. Donde Rubén y yo acabamos corriéndonos en la cara de Laura.

Este dijo.

  • Chicos a sido magnifico, pero me tengo que ir tengo una edad y este ritmo no lo aguanto más tiempo 3 corridas en 1 hora y media es para jóvenes.
  • ¿ Ya te vas?
  • Creo que te puedes apañar bien con tu novio, que la vuelve a tener dura.
Rubén se fue y nos quedamos Laura y yo para seguir follando un polvo mas.
Me gusta esta parte en la que Rubén no va de prepotente y les deja reconociendo que está agotado
 
Me gusta esta parte en la que Rubén no va de prepotente y les deja reconociendo que está agotado

Sí, y además de eso el novio no se dejó humillar, tomando un coprotagonismo dominante, marcando su posesión sobre Laura. :bdsm1:

Con esa frase de despedida de Rubén le debió quedar muy claro a Laura que hay una importante diferencia de rendimiento sexual a favor de su novio. :banana1:

Tolerable todo hasta ahora.:rolleyes:
 
Última edición:
No, no por nada me parece que es original y se va a quedar asi. Además quien siga baloncesto de tercera división o cuarta división podrá averiguar el nombre jaja es decir nadie
A tanto no llego, aunque tengo un colega jugando por esas categorías en el equipo de Dos Hermanas, un Pueblo de Sevilla.
Se que está la ACB, LEB ORO y LEB PLATA, pero no sé si sigue existiendo luego la liga EBA o tiene ya otro nombre.
 
A tanto no llego, aunque tengo un colega jugando por esas categorías en el equipo de Dos Hermanas, un Pueblo de Sevilla.
Se que está la ACB, LEB ORO y LEB PLATA, pero no sé si sigue existiendo luego la liga EBA o tiene ya otro nombre.
Si carlos mas o menos es ACB, LEB ORO LEB PLATA (conferencia Este y Oeste, Madrid juega en el Esta habitualmente, pero no siempre.) LIGA EBA 1 con 5 conferencias, Sur, mediterranea, cantabrica, pirenaica catalana y madrileña-castellana, pero es de Madrid pocos equipos en las castillas) Esta categoria esta compuesta por 28 equipos por conferencia divididos en 2 grupos. Despues esta la Liga EBA 2 o primera autonomica cada año la cambian de nombre y en algunas regiones como rioja cantabria y navarra la junta y le llaman estrella norte algunos años, es un pozo de mierda. Pero es la quinta division.
Se considera nacional porque mira porque dicen que sí pero ningun equipo es profesional ten en cuenta que en esa categoria y en la LIGA EBA 1 juegan muchas universidades publicas y privadas con equipo y muchos equipos, filiales o satelites de los equipos de la ligas mayores ACB LEB ORO.

La 5º tiene una liga mas o menos corta dependieno la región que dura de Octubre a Enero en la comunidad valenciana, y se juega por provincias los 2 mejores pasan a una ronda y el 3º con mejor coeficinete tambien despues te das de hostias con cataluña baleares y murcia durante una especie de pre final four donde unos años es liga otros ronda de play off cada año un rollo diferente y al final te juegas una final contra unos de los 2 perdedores de la liga EBA 1.

Vamos que hasta jugando en esa categoria te puedo decir que ahí veces que te tienes que para a mirar el mapa para saber donde estas.
Comprensible que no supieras mas.
 
PARTE 31

Era el fin de semana del 13 de Enero, yo tenia que subir a Valencia, y Laura quería venir para repetir con Ana, yo le dije que no que iba a ir dar clase y bajar.

Me apetecía parar un poco y centrarnos en otras cosas, así que eso hicimos.

Fue un mes raro, estuvimos centrados en los curros ambos y yo en el baloncesto.

Los días pasaron y Enero se ventilo, era el día 3 de Febrero a las 6 de la tarde, fue un día que cambio nuestra vida para siempre, estábamos Laura y yo haciendo algo de deporte en casa. Y mi móvil sonó, Laura atendió la llamada. Yo estaba haciendo planchas con mucho peso y no podía ir.

VEN YA RÁPDIO ES IMPORTANTE -ME GRITO LAURA

Estuve al teléfono durante más de 30 minutos, luego nos conectamos los 2 Laura y yo por Teams a una reunión era una oferta laboral, me ofrecían jugar en otro equipo con contrato profesional hacía 3 años que no jugaba con contrato profesional y me había hecho la idea de no volver a tener esa oportunidad. Y esas decisiones siempre las tomamos en pareja, cuando bajamos de Valencia a Alicante fue consensuado, cuando cambien de equipo en Alicante también. Desde que empecé a salir con Laura nunca tome una decisión de este tipo sin contar con ella.

Estuvimos hablando con ellos 3 horas y media más. El acuerdo estaba cerrado a partir de agosto jugaría en Cataluña.

Esa noche estábamos, tan aterrados y tan nerviosos que ni follamos. No sabíamos aun lo que nos venia encima los próximos meses.

Al día siguiente se lo comente a mi entrenador actual, No iba a renovar por lo tanto el sábado 8 de Febrero podía ser mi último partido con el equipo si las cosas no se daban bien.

Durante la semana se lo dije a Marcos y a Natalia. Gran error, este último Natalia se lo dijo a mi compañero de equipo y además organizo una comida después del partido ya que podía ser el último invito a todo el grupo a verlo y luego comer.

Vinieron todos, Javi, Oscar, Cristian, Cristina, Bea, Marcos, David, Sara, Lucia, Noelia, Alfredo y por supuesto Laura y Natalia. Vino mi padre, los padres de Laura, joder el puto pabellón feo, descuidado y con un mantenimiento pésimo por parte del ayuntamiento nunca en toda la temporada había tenido más de 15 personas ese día éramos 200 y por lo menos 30 de ellos vinieron para verme jugar.

Era sábado 8 de la mañana cuando me levante, vi que Laura se había sacado una falta beis corta y ceñida, y un top blanco.

  • A donde vas tu tan arreglada?
  • Despues del partido hay fiesta no? A lo mejor me apetece jugar un poco – dijo riéndose con una cara de zorra.
  • Yo vendré aquí a cambiarme, no deja, yo te llevo ropa, y te la doy para luego del partido te cambias y os venis, las chicas nos adelantaremos a tomar algo al finalizar, si es tu último partido no quiero estar cerca de ti. Jajaj
Llegue al pabellón con el equipo y en la puerta una a cada lado de la entrada y sin mirarse estaban Marcos y David. Les salude y ellos hicieron lo mismo. Pero entre ellos ni una mirada.

El partido acabo a las 11:51 minutos ganamos 69-51, fue mi último partido con ese equipo había que esperar una derrota que no se produjo. No me lo podía creer, llevaba 3 años en ese equipo peleando por subir a 4º división y siempre llegamos a las finales, la temporada pasada estuvimos a 1 punto de ascender, hacia 2 llegamos a la semifinal y este en mi último año no logramos clasificar ni para las finales.

Abrace a mi entrenador, a mi colega que ahora era el novio de Nati, y a todos mis compañeros, ellos se retiraron al vestuario.

Yo me quede en el banco, solo necesitaba llorar un poco y no quería que nadie lo viera. Cuando estaba en plena tontería de llorera vino David.

Macho no llores has jugado de puta madre, llevas 12 años en esto eres el único del grupo que no abandonado y te vas a jugar a 4º división el año que viene. dúchate y vamos a tomar una birra. Se que querías jugar las finales con ellos, pero esto es así. Las tías se han ido y Cristian con ellas el resto estamos en la cantina dúchate y nos hacemos la primera.

David tenia estas cosas, es un capullo, pero también sabe lo que hay que decir, así que eso hice me fue a duchar, reí con mis compañeros por última vez, y luego, mi compi y yo nos fuimos con los muchachos el quería irse con Natalia ya, pero le retuve para que se quedara con los tíos un rato. No se que le daba Natalia al chavalín pero lo cierto es que iba detrás de ella todo el rato. Nos hicimos 2 cervezas eran las 12 y algo y no sabía aun la noche que me esperaba.

Nos fuimos a comer todos juntos, la comida transcurrió con normalidad, es decir donde podían saltar chispas no saltaron y hubo normalidad.

Al finalizar la comida la gente se pidió una copa y luego otra. Yo no suelo beber alcohol de graduación, pero ese día sí. Me hice una copa y un vaquerito después de comer.

Nos decidimos por ir a un pub del barrio después de comer hacer el tardeo.

Marcos iba muy pedo, Sara bastante pedo, pero las más borrachas con diferencia eran Laura y Bea.

El pub en cuestión tienes 2 plantas una debajo de amplia y semicircular y arriba un pequeño pasillo con una barandilla, no se porque acabé ahí arriba, estaba con Marcos, que intentaba ligar con unas extranjeras, Belgas creo que eran. Me presté hacer de escudero y cuando lo vi bien encaminado me escurrí. Quería buscar a Laura. En ese momento me encontré con Sara.

  • Hola como estas, cuanto tiempo sin verte jaja
  • Si desde hace 5 minutos, demasiado para no ver esa sonrisa tuya.
Sara se acerco y me puse a bailar con ella así cerquita, intentado mantener las distancias, pero me era imposible me ponía muy cachondo. Mis manos estaban justo arriba de sus vaqueros y de pronto zas le estaba agarrando el culo, su respuesta fue apegarse a mi para restregar su coño en mi entrepierna que comenzó a hincharse.

  • Sara, dejémoslo aquí que luego pasa lo que pasa.
  • Pasa lo que tu quieres que pasé. Sientes algo por mí lo se y lo noto en como me miras y como se te ha puesto de dura en un momento.
Dicho esto me dio un beso en el cuello y me apretó el culo, yo la llevé contra la pared, y empecé a restregar mi entrepierna contra la suya. La notaba muy caliente.

En esas que escuche a Oscar y Cristina y me separe de ella. Estuvimos bailando un poco mas restregó su tremendo culo contra mi polla un poco pero no pasaba a mayores, aun así necesitaba pedirme algo, Marcos estaba ocupado liándose con la Belga, justo en ese momento apareció Bea y vio a Marcos liándose con la Belga. Era un poco ridícula la imagen porque eran 2 borrachos dando e cante.

Decidí bajar a pedirme la segunda copa de la tarde y buscar a Laura, justo al bajar las escaleras debajo de donde estaba el grupo. La vi, vi a mi novia bailando y dándose pequeños besos con David, estaba encendida con su falda estaba más subida de lo que el decoro manda, y David no hacía ningún esfuerzo por disimular que le tocaba el culo con total impunidad y Laura no oponía resistencia.

Si ya llevaba un buen calentón mi polla se puso al 100% de dura.

Observe, como Laura y David se iban al fondo del local, como el le tocaba el culo y bajaba su cabeza a besar sus tetas, vi como Laura ofrecía una tímida resistencia a dejarse llevar pero como las manos hábiles de David estaban ya debajo de la falda, en un momento y por pura suerte, vi a Bea, Natalia y mi compañero de equipo, y les dije de ir a pedir una copa a la barra y tomárnosla fuera.

Al beber la copa me encontraba un poco mareado y algo cansado a la vez que cachondo, como he dicho no suelo beber y ese día llevaba 2 copas un chupito y 4 birras o así para mi un montonazo.

Me fui mear y había una cola impresionante. Cuando pude entrar me saque la polla para mear, y cual fue mi sorpresa que detrás de mí apareció Bea.

  • ¡ Coño BEA! ¿ Sabes que te has confundido de baño?
  • Creo que no. Dijo poniendo una cara de zorra.
Sin darme tiempo a recomponerme me agarro la polla mientras meaba y se lanzo a comerme la boca. Fue instintivo respondí sin querer y en 10 segundos lo había vuelto a joder, me estaba liando con la ex de Marcos allí en un baño me aguantaba la polla para mear mientras le comia la boca y le tocaba el culo.

Justo cuando acabe de mear y Bea tenia intención de empezar a moverme mi polla erecta.

  • Para, tia eres la ex de marcos.
  • No para tú tengo ganas de follarte, y no se que mierdas te traes con Laura pero a ella le da igual que me lie contigo, seguro que esta liándose con David ahora mismo joder cuando has entrado han salido ellos y se han ido a otro pub, a mi me da igual vuestra mierda pero quiero follar contigo.
Dicho esto Bea volvió a cogerme la polla y empezó a masturbarme.

Vamos ahí dentro que aquí pueden entrar.

Me deje llevar estaba allí disfrutando del culito pequeño y redondo de Bea de esa boquita que me besaba con ahínco y de la paja suave que me hacía empecé a meter mis dedos debajo del vestido, y note como no tenia nada debajo, ella rio hacia dentro al descubrir mi sorpresa, pero a continuación, abrió un poco más las piernas para que pudiera tocarla bien.

Comencé a meterle un dedo en coño y a perderme en sus besos y caricias, la verdad Bea era una amante excepcionalmente hábil.

No se cuanto tiempo paso, entiendo que no mucho pero el suficiente para preocupar a la gente que hacía rato que no me veía y había dicho que iba a mear al baño y que estaba mareado.

  • Yeee mamonazo estas ahí? Grito marcos, Natalia esta preocupada estas bien, has bebido mucho hoy 5 copas para ti son muchas bro.
  • Ehh si si estoy aquí. Me a dado un apretón se vé que el mexicano no me ha sentado bien. Ya salgo.
Bea se subió a la taza del WC Poniéndose de cuclillas.

Va te espero fuera aquí huele fatal te doy 1 minuto o te saco de ahí dentro.

Rápidamente me guarde la polla me lave la cara y le dije a Bea en tono muy serio.

Deja de seguirme ya, esto no va a volver a pasar.

La muy zorra rio. Salí del baño Marcos tenia una cerveza en la mano que le quité y le dije vamos para a fuera. Cuando Sali a la calle era de noche no se que coño había pasado.

  • Vas muy mamado cabronazo, hacía años que no te veía tan mal. Jaja Rio Marcos son las ocho ya quieres que te lleve a casa. Y Laura?
  • No se, da igual ahora la llamo.
  • Venga tio me vuelvo dentro que mi Guiri me espera jaja.
Que hora era, que coño había pasado, parecía que empezaba a despejarme. Iba tan pedo. En esas salió Sara, y empezo hablar conmigo me dijo que allí solo quedábamos Ella Bea y yo que Marcos se había cambiado al local de al lado que Laura, David y Oscar habían desaparecido hacia 2 horas que Cristian y Cristina bomba de Humo y que Natalia y mi compañero de equipo más de lo mismo. Estaba con ella Bailando cuando vi sus ojos, azules profundos, mire hacía abajo y observe sus tetas grandes redondas y decidí comerle la boca ella correspondió. Estuvimos liándonos un rato le sobe el culo apretándolo por encima del vaquero, ella me tocaba la polla por encima, le bese el cuello y agache la cabeza para comerle las tetas. Esas tetas eran una puta delicia joder que agusto estaba era el puto cielo. Estuvimos así un rato, y de pronto me dijo

me voy otro día seguimos vas un poco tocado y no quiero que tengas excusas, se que te gusto y que esto va acabar pasando, pero marca tú los tiempos mejor. A mi me gustas lo sabes verdad?

Me quede ahí con la polla tiesa, viendo como Bea que seguro que no había perdido detalle me miraba fijamente con una mirada que no pude descifrar. ¿ Y Laura donde estaba.?

Saque el móvil y vi 200 putos mensajes, busque los da Laura y el había 2 uno a las 18.05

Empanado vas bien mamao, estoy con David y con Oscar en el Havana.

19:59 hacia 5 minutos.


  • Yee o vienes o me follan no sabes todo lo que ha disfrutado David y oscar también pero menos.
  • Voy.
Y me encamine hacía allí.

Cuando entre allí lo primero que vi fue a Laura con el TOP subido en medio de David y Oscar.
 
Parte 32

Con el paseo hasta el Havana se me había bajado el mareo, encontrarme la escena de Laura en medio de David y Oscar con el top subido justa a la la altura donde acaba la teta y con los 2 restregándose con mi novia, me puso la polla dura como una piedra.





Me quede a un lado viendo como David y Oscar disfrutaban sobando a la zorra de mi novia, Oscar se fue un momento y David cogio a Laura del culo y tras decirle algo al oído la beso.

Ambos se retiraron más al fondo del local, en ese momento empecé a ir detrás de ellos.

No había dado ni 4 pasos cuando Bea me corto el paso.

  • Que haces aquí le dije.
  • Te he seguido.
  • Voy a buscar a Laura.
  • ¿ Creo que Laura esta entretenida?
Y acto seguido se acerco a mi y me puso un dedo en la barbilla, empezó a bajar lentamente, y conforme bajaba su cuerpo se acercaba, en cuanto llego a la polla, se acerco a m oído y me dijo.

Entretenme tu anda.

Yo sabía que estaba falta, pero aun así le cogí el culo y la besé, ella me llevo hasta una parede y allí nos empezamos a besar le tenia cogida del culo y ella desabrocho mi bragueta y empezo a tocarme la polla por encima del calzón.

Me encanta lo dura que la tienes, aun me acuerdo cuando la tuve en mi boca aquella noche.

No dije nada solo aprete su culo y su cuerpo contra el mio. La estaba jodiendo pero bien. Era de ex de Marcos y no se porque pero estaba otra vez allí cuando eso no iba a volver a suceder estaba liado con ella otra vez y cada vez que me liaba con ella y me besaba más me ponía más me gustaba, menos control tenía sobre la situación. Y Bea lo notaba, abría la piernas para que pudiera acariciar su coño a por encima del vestido y así lo hice, noté que dio un respingo y un gemido ahogado.

Estuvimos un poco más así.

  • Oye tengo que ir al baño, que me estoy haciendo piss y me tienes muy cachonda.
  • Vale.
  • Espera aquí
La observe, partir moviendo sus caderitas y su pequeño y redondo culo, en ese momento supe que Bea me ponía mucho más cachondo de lo que quería admitir.

Estaba ahí esperando a Bea y me acorde de Laura, no sabía que hacer pero me decidí a ir a ver que estaba haciendo, cuando me encamine a donde creí que estaban, David me vio y me saludo.

  • Oye Laura te busca vamos a subir a casa de Oscar a tomar la última súbete.
  • Bea esta por aquí estaba con ella buscándoos.
  • No te preocupes ahora busco, estos están allí al fondo o saliendo.
Le escribí a Laura y enseguida me contesto. Cuando los vi Oscar tenia su mano en el culo de mi novia, que tenia el pelo revuelto y unos calores muy impropios de la época.





Subimos a casa de Oscar, este dijo de preparar unas copas y Laura yo nos acomodamos en el sofá, Laura se subió encima de mí y me dijo.

  • Tócame veras como me tienen estos cabrones.
  • Dios estas empapada este tanga ya no vale para nada.
  • Dios me han metido mano todo lo que han querido y más. Me liado con David un par de veces y he notado el pollón de Oscar en mi culo y mi coño.
Dicho esto Laura me empezó a besar y yo le empecé a subir el top hasta dejarla en tetas, estábamos allí en el sofá, liándonos Laura me bajo los pantalones y yo me quite la camisa,

Le devoraba las tetas y le metía mano apartando el tanga con los dedos, Oscar vino y se puso al lado nuestra, en silencio después de dejar las copas. Estábamos en el lio. Cuando le hablo a Laura.

Laura ¿ es verdad que David te chupo las tetas y le hiciste una paja.?

Laura se detuvo y mirando a Oscar

Que te ha dicho ese cabron que, que menudo fantamas, una vez me chupo un poco las tetas porque íbamos muy borrachos, pero nunca le hecho un paja.

Yo sabía que esto último era mentira y de las gordas. Y Oscar también David es muchas cosas pero no un fantasma en estos temas.

Laura se acerco un poco a Oscar, parecía una puta mostraba sus tetas el pelo revuelto el rímel corrido la falda hecha un burruño y subida hasta la cintura con un dedo mio en coño y otro en la entra de su ano masajenadolo.

-¿ Que pasa me quieres chupar tu las tetas?

- Sii. Dijo Oscar.

- Venga pues busca una regla y vamos a jugar.

- Que una regla?

- Si sirve para medir cosas?

- Pero para que?

- Quieres chuparme las tetas un poco o no?

Oscar fue a buscarla, yo mire a Laura y ella me dijo.

Angelito a estado toda la noche palpando deja que juegue un poco con el anda.

Dijo mi novia con una voz de super puta. Oscar volvió al minuto con una cinta de medir,

  • ¿Te vale esto?
  • Perfecto, ahora las normas, os vais a poner ahí de pie los dos os voy a medir la polla y luego solo luego me podrás chupar las tetas 30 segundos.
  • Joo solo 30
  • Chiton, si lo quieres es lo que hay.
  • Vale dijo este resignado.
Laura me saco a mi primero, me midio la polla que estaba a full y dijo con voz de enfermera putona.

17,2cm de largo 3,8 de Diámetro

Cuando llego el turno de Oscar este dijo no esta a tope. Laura palpo un poco y dijo es verdad. Pero tras frotar 5 segundos dijo ahora sí.

Le bajo el pantalón y luego los calzoncillos, Laura puso una cara de asombro y excitación.

A ver, 24,3 cm de largo y 6,1cm diámetro aquí hay un ganador al pollón mas bestia que he visto en mi vida.

Lo cierto es que era una polla monstruosa.

Laura se levanto y le hizo una señal

Venga 30 segundos. – Acto seguido se quito el tanga y la falda.

Oscar se abalanzo a chupar sus tetas y a tocar el culo, mi novia cogía su polla y le daba alguna sacudida, cuando hicieron 30 segundos aprox, Laura se separó y dijo,

  • Ahora voy a follar con mi novio, si quieres puedes verlo.
  • Una pregunta más
  • Que pesado, dijo mi novia.
  • El culo, te lo han aa
  • Si mi novio me da por el culo, si y alguno otro más también me ha dado, pero tú con esa polla nunca podrás follar por el culo eso es monstruoso.
Acto seguido Laura se subió encima de mí y cogiéndose a la parte de arriba del sofá de cuclillas y con mi polla dura dentro de ella empezó un galope fuerte, agresivo y duro.

Sus gemidos inundaron la casa, cada vez gritaba con mayor intensidad, yo le azotaba el culo y Oscar sentado al lado nuestra no perdía detalle, miraba como si los ojos se le salieran de las orbitas, creo que esto le ponía a mi novia aún más.

Laura no tardo, mucho mas en correrse, llevaba excitación de toda la tarde y de esa última media hora, yo aguante un poco más, pero poquito más, Oscar se la seguía pelando con fuerza y lujuria.

  • Aun así, tanto te cuesta correrte ¿
  • Es que es que dijo este bobalicón.
  • Venga ven.
Acto seguido cogió a Oscar para que le chupara las tetas, y ella agarro la polla de este en 10 sacudidas o menos este estallo manchando su sofá y la pierna de Laura.

Bueno ahora vamos a tu cuarto vamos a follar ahí y vamos a estar un buen rato ya que me va a follar el culo, vas a tener todo apagado, y si quieres puedes dejar la puerta abierta y mirar, pero no quiero que hables ni que nos interrumpas no quiero oírte, puedes mirar te la puedes volver a pelar pero sobretodo no nos interrumpas y nunca le digas nada a David, así a lo mejor repites.





Oscar muy servicial nos acompaño nos dio toallas limpias para la ducha de su habitación y nos dijo que nos encendió el calentador, pero dejo la puerta abierta para poder mirar.

Despues de ducharnos le hice una comida de coño y de culo a Laura

Follame el culo, por favor, lo necesito.

Yo empecé a comerle el culo puesta en 4 patas sobre la cama de Oscar, y comencé a meterle un dedo y luego 2 y al final le clave la polla fuerte, duro y sin compasión empecé a follarmela muy fuerte desde el principio y cuando no llevábamos más de 10 minutos en el tema e íbamos a cambiar de postura, se escucho el timbre.

Oscar cerro la puerta y fue abrir.

Laura y yo seguimos a lo nuestro y estuvimos 45 minutos follando como animales.

Cuando salimos resulto que eran David y Bea.

  • Mira los monos folladores dijo David
  • Pues es lo que tiene, saber follar y tener la boca cerrada dijo Laura, con cierto rintintin.
  • No se macho lo vuestro no es normal, lleváis 7 años 6 juntos y follais un montón siempre sois los que más ruido hacéis irse de viaje de parejas con vosotros es ponerse en forma porque no parais.
  • Mira quien hablo, el puto chimpancé salido dije yo.
Estuvimos un rato más y Laura y yo nos fuimos..


Ese día fue mi último partido con el equipo y el día que mi novia le hizo una paja a Oscar .
 
( Introducción explicativa)
En nuestro grupo hay ciertas tradiciones de festividad, las mas importantes son San juan, Trafalgar y carnavales, en una de estas 3 siempre hemos cuadrado para alquilar una casa grande e irnos a pegarnos la fiesta este año toco en Carnavales que cayó viernes. Este fin de semana es muy intenso.

PD: Advertir que no me hago cargo de quien lea esto teniendo dolencias de testiculos.

Parte 33

Era viernes de carnabal, por la mañana, me monte al coche y pasaría por a por Marcos y por Sara, nosotros iremos a la Nucia a la casa para decorar y preparar cosas, en teoría Natalia y mi compi de equipo irían de al mediodía. Fui al gym y los recogí, Sara se monto de copiloto y Marcos detrás.

Sara iba preciosa, lucía un pantalón corto negro super ceñido que marcaba su culo, un top blanco, que mostraba su ombligo y remarcaba sus preciosas tetas. Llegamos a la casa, y nos pusimos manos a la obra. No habían pasado ni treinta minutos cuando llegaron por sorpresa Natalia mi compañero de equipo y Bea. Aun estábamos decidiendo como organizar las tareas cuando los vimos entrar por la puerta Marcos puso de cara de me cago en todo ya que en teoría Bea vendría por la tarde noche con Lucía y Laura.

Así que mi colega no tendría ni un rato cómodo, es más es el rato más incomodo ya que había que hacer tareas en conjunto, para suavizar un poco la cosa se me ocurrió que podíamos dividirnos las tareas de decoración. Obviamente yo quería ir con Sara pero como Natalia dijo que lo hacia con su novio, quedábamos Marcos, Bea, Sara y yo. Marcos y Bea mala idea, Bea y Sara mala idea. La única idea, aunque mala era Bea y yo y Marcos y Sara.

Me fui con Bea a la parte de atrás del salón, estábamos colgando globos y mierdas de esas, estaba subida a una escalera cuando me dijo.

  • Hey ven a sujetar la escalera.
Fui a sujetar la escalera, era una escalera un poco alta y Bea llevaba un vestido gris plata bastante corto. Y al ponerme debajo vi que llevaba un tanga blanco. Que marcaba su coño, La verdad no me iba a quejar de las vistas. Y he de reconocer que Bea últimamente estaba mejor, no se si era el Gym o no se, pero tenia los muslos más firmes y al ser tan flaquita estaba muy pero que muy follable. Ahí estaba yo mirando coño de Bea marcado por su tanga blanco embobado y pensando en como me la chupo en Villena.

  • Oye Bea, tu y yo tenemos que hablar, el otro día me diste mal rollo en el cuarto de baño, y es cierto que nunca hemos sido super amigos pero creo que es mejor que hablemos claro.
Bea bajo de la escalera. Y me dijo.

  • Mira se que me ves como la ex de Marcos, pero también se que tu con Sara tienes algo, así que te voy hablar claro, me parece falta que esa hipócrita este llorando y se queje de que me liara con su ex novio que es un degenerado pero esta buenísimo además fueron unos besos un día y un polvo ya después de que rompiesen.
  • Ya pero tu me abordaste en el baño.
  • Ya y a ti te gusto, además se que Laura y tu lleváis un rollo pareja abierta.
  • Pero que dices tía.
Entonces Bea acerco a mi y me cogío la polla, que estaba tontorrona por haber estado un ratito mirando su tanga blanco. Y al tocarla me dijo.

  • Pues a mi me parece que te gusto, aunque sea un poco.
  • Bea no es cuestión de que me gustes o no, claro que estas muy bien. Pero eres la exnovia de mi amigo.
La cosa quedo ahí ya que Vino Natalia a preguntar como íbamos con la decoración de la habitación. Acabamos de decorar la habitación, y bajamos todos, Natalia y Bea dijeron que iban a preparar la comida.

Yo me fui a echar unas canastas con Marcos, mi colega del equipo. Llevariamos unos 20 minutos cuando aparecieron Oscar, David, Javi.

  • Oye aquí no había piscina climatizada.
  • Si esta ahí detrás – dije yo.
  • Vamos a verla – dijo David.
David y yo nos fuimos a ver la piscina climatizada, la verdad que era espectacular 8x8.

Llego la tarde y con ella llegaron Laura y Lucia, Laura vestía con una falda blanca y un jersey fino rosa con un poco de escote y Lucia llevaba un vestido blanco muy escotado. Serían las 8 de la noche y empezamos a beber y bailar en la terraza, Laura estaba bailando con Marcos cerquita pero sin malicia y yo me puse a bailar con Lucia y Bea. La noche fue adentrándose, y poco a poco íbamos estando más dispersos, Natalia estaba en el sofá acaramelada con su novio, Javi estaba bailando con Lucia, Yo me había ido al baño y hacia rato que no veía a David ni a Laura, estaba empezando a preocuparme cuando Marcos me llamo para hablar.

  • Te lo quería decir en un par de semanas cuando lo tenga más avanzado.
  • El que tio
  • Me voy de España voy a irme a recorrer el mundo.
  • Que dices tio.
  • Me he pedido una excedencia tengo ahorros y dinero de una herencia, y he decidido que me voy a viajar por ahí.
  • Si es lo que quieres te apoyo.
Continue un poco más hablando con el, y despues el se fue a bailar con Sara, no se me daba la sensación que Marcos iba a intentar algo con Sara para ver si así jodía a David, yo iba a ir a buscar a Laura y David pero los vi a los lejos hablando y bailando, estaban muy pegaditos y el no paraba de hablarle al oído, y sin ningún corte le estaba tocando el culo.

  • Vamos a darnos un baño- dijo Oscar agarrando a lucia de la cintura.
  • Alguien se apunta dijo esta.
  • Nosotros dijo David.
Iba a ir para allí cuando de pronto una mano se me acerco por detrás era Bea.

  • Oye que haces tu tan solito aquí.
  • Estaba hablando con Marcos.
  • A de mí supongo.
  • No, de que se va a recorrer el mundo, me lo acaba de decir.
  • Por fin lo va hacer.
  • Va hacerlo porque no quiere estar aquí, no porque sea su deseo.
  • Es su sueño, sabes aunque la cague, bien jodida la hice, yo quise a Marcos, conozco sus sueños mejor que tu.
  • No sabía que era su sueño.


Estuvimos hablando un rato cada vez más profundo y Bea se puso a llorar y se fue a la parte de la puerta principal lejos de todos, yo me quede rallado y me fui con ella. Para que se calmara. Bea me conto que se sentía falta por como había actuado y que no lo hizo bien y lo sabía y que estaba jodida por ello, y que le dolía como la trataban todas salvo Natalia más por compromiso que por que lo sienta.

Yo la abracé y le dije que se calmara que esto es fruto del alcohol.

Entonces me beso, yo respondí continuamos besándonos con pasión, la cogí y la empuje contra la pared para abalanzarme sobre ella, empecé a tocar su culo un culo pequeñito pero duro Bea era muy flaca apenas tenía tetas aun así incline la cabeza para comérselas, con la mano aparte su tanga y empecé a meter un dedo en su coño y con la otra mano empecé acariciar su ano. Estaba super empalmado. Estuvimos un rato así enrollandonos.

  • Este no es el lugar dijo ella, nos pueden ver. Y se que quieres ser discreto.
Yo la cogí la bese y la aprete contra mí, cogí su tanga con la mano y lo estire hasta que se rompió. Estaba desatado le dí la vuelta y le levante el vestido, me agache y empecé a comerle ese coñito, vi como Bea se metía una mano en la boca para no hacer ruido. Llevaba 2 minutos así con su coño encharcado en mi boca, cuando escuche voces que bajaban por la escalera serían Sara o Marcos así que me separe.

  • Esto no acaba así me dijo ella.
 
Parte 34

Nos recompusimos rápidamente, yo me apresure a guardarme el tanga de Bea en el bolsillo que había roto hacía 5 minutos.

  • Que hacéis dijo Sara.
  • Estábamos hablando, no podemos hablar dijo Bea
Yo medie para que la cosa no fuera a mayores y le dije a Sara de ir a bailar.

  • Marcos espera un momento, tenemos que hablar dijo Bea.
  • Yo no tengo nada que hablar contigo.
  • Por favor, odiame me lo merezco pero permíteme que hablemos solo una vez más.
Sara y yo nos retiramos con cuidado y creo que ambos pensábamos que se podía liar gorda.

  • Y tu que has estado desaparecida toda la noche
  • Verás con David aquí no me siento muy cómoda.
  • No me jodas tía.
  • Mira con Bea tengo que hablar porque es un zorra pero a sido amiga mía mucho tiempo nunca va a volver a ser igual pero no quiero seguir enfadada con ella por siempre, a el le voy a odiar siempre.
  • El odio no es bueno.
  • Dijo el santo, por dios eres más tonto. Venga ponme una copa y bailemos.
Estuve bailando con Sara, muy apegaditos, no pude evitar marcar mi polla durísima a su coño a través del pantaloncito corto que tenia puesta. Llevaba un empalme de campeonato a causa de lo sucedido con Bea. Sara no se cortaba y se arrimaba a mí todo lo que podía. Me empezó a dar besitos por el cuello y la corte diciendo que me apetecía un baño. Esto freno por completo a Sara.

Fui a recoger mi muda de baño y bajé con ella puesta y una toalla para bañarme, estaban ya abajo Bea, Sara y Marcos, me dijeron que ellos se subían. Les comente que se prepararan para la fiesta de arriba ya que cuando estaba arriba oi como Natalia estaba follando con el Novio.

Me dirigí con cierto temor a lo que me podía encontrar allí, no sabía que podía estar pasando, haber no creo que Laura se pusiera a follar con David delante de Oscar y Lucia. Pero no se en que punto podía estar aquello, cuando me aproxime a través del jardín vi que las luces estaban apagadas, y al estar cerca del Cristal vi con claridad como Oscar y Lucia estaban enrollándose a morir. Lucía era una amiga de Laura de la oficina de cuando trabajaban juntas en la agencia, era algo mayor que nosotros pero a todos los tios los volvía locos David había dado cuenta de ello nada más romper con Sara y Oscar quería ir detrás.

Allí estaban los 2 en una esquina de la piscina con ella encima de el y sin sujetador, lo que me resulto extraño fue no ver a Laura ni a David allí en la piscina.

Iba a entrar cuando escuche risas en la parte de atrás, eran David y Laura. Me asome y estaban allí Laura con un tanga negro de biquini y un bikini de arriba negro con push up. David con su bermuda de baño. El estaba sentado en un saliente del edificio de la piscina y ella estaba apoyada con sus dos manos en las rodillas de este, mientras el la cogía por la cintura, casi el culo. Me quede detrás de la pared, quería ir pero también quería saber que pasaba si no actuaba.

  • Venga tía te he pedido perdón mil veces por contarle lo de las tetas a Oscar. Iba pedo y estaba furioso con lo de Sara. Y la cague.
  • Ya ya te gusta presumir.
  • Que no, además tu se la chupaste a Oscar y eso me lo dijo en cuanto nos quedamos a solas.
  • Que dices tío. Eso es mentira te colo un gol.
  • Mira Laura te conozco y conozco a Oscar se que no es mentira.
  • Mira le deje chuparme las tetas como tu y le hice una paja ya esta.
  • Ya esta joder ya has cogido 3 pollas de este grupo.
  • Y tu te has follado a 3 tias de este grupo.
  • Solo me faltas tu
  • Y Natalia.
  • No creo que este por la labor
  • Y crees que yo si.
  • Pues claro has tocado 3 pollas de este grupo.
  • 4 y media
  • Que ?
  • Si la de Oscar vale por 3 la de mi novio y media tuya.
  • Jaja que hija de puta.
Plas oi un manotazo, intuí que David le abría cogido el culo fuerte a mi novia.

  • Te puedo hacer una pregunta?
  • Hazla.
  • Este culo se lo han follado ya?
  • Si lo que quieres saber es si practico sexo anal con mi novio es SI. 6 años le costo. Y tu? Con Sara lo hacías.
  • Por supuesto, 6 días me costo.
  • Que hijo de puta eres.
De pronto se bajaron las voces, y solo alcance a escuchar susurros.

  • David para por favor así empezamos en Villena
  • Y no te gusto preciosa, este culo me vuelve loco
  • No es eso pero para ah ah ah ah- gimio Laura
  • Si lo estas deseando
Ah ah ah es lo único que escuche los gemidos de Laura. Me volví asomar y David tenia la cabeza entre las tetas de Laura, y con una mano por debajo del tanga masturbaba a mi novia la vagina y con la otra masajeaba su ano, estuvieron poco tiempo así Laura se separo y se quito el tanga. David se bajo las bermudas y Laura se aproximo a el y le empezó una mamada de polla salvaje dura y metiéndose la polla hasta el fondo. Acto seguido el se tumbo en el suelo y ella se tumbo poniendo el coño en su cara y comiéndole la polla, allí en el jardín de aquella casa. Mi novia estaba haciendo un 69 con David.

Estuvieron así un rato corto hasta que ambos acabaron. Yo tenia un empalme considerable a estas alturas entre unas cosas y otras. Vi que se estaban vistiendo cuando Laura dijo.

  • Vamos a entrar y esto no se puede repetir.
  • Si te encanta Laura, de este fin de semana no pasa que el número de chicas folladas por mi en el grupo sean 4.
  • Ya lo se- Dijo Laura.
Yo me quede atónito el muy cabrón le había dicho que se la iba a follar este fin de semana y ella había dicho que si, que lo sabía. Que mezcla de sensaciones tuve en ese momento.

Decidí serenarme y fumar un pitillo antes de entrar a la piscina

  • Hombre el que faltaba dijo Oscar.
  • Los viejos aburridos están durmiendo ya? Pregunto Lucia.
  • Si creo que todos duermen menos Natalia y el novio.
  • Jajaja ese colega tuyo la va a dejar seca, dijo David.
  • Ya lo se. Pero se les ve felices.
  • Y tu que tal la noche- le preguntea Laura.
  • Muy interesante me dijo sonriendo, Nos vamos a la cama nosotros y dejamos a los solteros aquí tranquilos.
  • Si dije.
Teníamos que hablar yo le iba a contar lo de Bea y esperaba que ella me contara lo de David
 
Parte 35

Laura y yo salimos cogidos de la cintura de la piscina climatizada, era una noche preciosa y muy placida para ser finales de Febrero que en la provincia suele ser ventoso y bastante áspero el clima en esas fechas, de hecho son las únicas fechas de mal tiempo en la provincia de alicante por la costa. Después de salir le dije a Laura, de sentarnos en la parte de afuera de la finca en algún banco a fumar un pitillo y hablar ella me dijo que estupendo.

  • Tengo que contarte una cosa que me ha pasado con Bea.
  • Acabo de chupársela a David y el me ha comido el coño, no se cómo ha pasado estábamos hablando fuera de la piscina para dejar a los tortolitos a lo suyo, y no se hemos empezado a hablar de una cosa de ahí ha ido a otro tema y al final ya no se ni que coño pensaba solo quería follarmelo, me he tenido que contener, pero no se si voy a contenerme hasta el Lunes, si quieres mañana nos vamos, se que no quieres que folle con David.
Me quede helado, no sabía que decirle, mi novia me estaba reconociendo que si nos quedábamos allí todo el fin de semana podría ser, joder casi seguro que se follaba a David.

  • Laura, no es cuestión de irse es cuestión de saber parar e irte a otra cosa, yo no me opongo a que te acuestes con David hace un tiempo hablamos y dijimos que no porque estaba con Sara y no sabíamos de que rollo iban, pero ahora el único problema es que si se entera Sara la vas a perder como amiga.
  • Ya la perdí como amiga en el momento que se enamoro de ti. Eso me da igual. ¿De verdad que no te importa si surge algo con David?
  • Para poner las cosas claras, yo le he comido el coño a Bea, y se me quedo cuando Marcos se vaya el domingo por la mañana no puedo asegurar que no me folle a Bea, con Sara no tengo intención de hacer nada y es poco probable que suceda algo, pero no puedo decir que si surge y me caliento no me enrolle con ella. ¿Que te parece?
  • La verdad, me parece estupendo, pero al mismo tiempo me parece una locura esto que estamos haciendo, ¿está bien follar con nuestros mejores amigos?
  • Yo también lo pienso a veces creo que nunca debimos traspasar esa línea, pero lo cierto es que ninguno de los 2 le pusimos freno a esto cuando empezó todo con David. Sabes que yo estoy como una moto, mira toca.


Laura me toco la polla por encima de las bermudas, y me dijo no te has corrido aun en todo el día.

  • Quería correrme dentro de ti preciosa.
  • Calla imbécil y trae esa polla hacia aquí
  • Mejor dentro, que Natalia y mi compi de equipo ya han acabado y ahora toca devolverles el ruido.
Laura y yo subimos a la habitación de la casa y nada más entrar la tiré en la cama y le ofrecí mi polla bien dura que ella se introdujo en la boca, acto seguido empecé acariciar su coño rosadito y babadito me dío muchosimo morbo la situación.

Después la puse a 4 patas contemple su culo perfecto redondo duro de un tamaña ideal y sin más miramientos le introduje la polla hasta el fondo, haciendo que nuestros cuerpos chocaran con cada embestida, mi novia acompaso sus movimientos a mis embestidas y así estuvimos hasta que se corrió por 2 vez en la noche. Después saque mi polla de su coño dándole la vuelta sentada en el borde de la cama frente a mí le puse mi polla entre sus tetas para correrme encima de ellas.

Después nos duchamos juntos y nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente me desperté tarde, ya pasadas las 10, Laura no estaba a mi lado. Me levante perezoso mirando el edificio de la piscina climatizada. Donde la noche anterior mi novia había hecho un 69 con David en la parte de atrás y Oscar se follo a Lucia. Me quede pensativo en cuantas cosas habrán pasado en esa piscina y que si las paredes hablaran nos pondrían cachondos a más de uno con las historias que podrían contar, joder esta casa estaba hecha para que grupos de amigos vinieses a descontrorlase y hacer locuras, hoy a la tarde llegaría mucha más gente a pasar la fiesta de carnavales y después se iría a su casa o a un hotel.

Baje a desayuna y al salir del cuarto me encontré con Marcos y Sara vestidos como para ir a la montaña.

  • A donde vais?
  • A la montaña hacer una ruta- respondió Sara
  • Te apuntas dijo Marcos, Bea viene y creo que Natalia también.
  • Darme 10 minutos para desayunar y vestirme y voy con vosotros.
Baje abajo me hice un café y tropecé con Bea.

  • Tu vienes a la montaña?
  • Si me lo acaban de comentar justo ahora Sara y Marcos.
  • Genia, me alegra que vengas.
  • Y el resto esto esta muy tranquilo.
  • Pues tu novia y Lucia han dicho que quieren ir al mercadillo de la Nucia a ver ropa y cosas de decoración por lo visto es famoso, Javi se a unido a ellas. David y Oscar están de resaca en su cuarto aun no se han levantado. Anoche fue movidita por lo visto Laura y sobretodo Lucia tenían una cara.
  • Si, un poco Laura y yo nos recogimos a las 4 ellos no lo se.
  • Si tranquilo os hicisteis notar
  • Jajaja uno no puede evitarlo jaja.
  • Estos estuvieron más tiempo ya te digo creo que a las 7 hoy ruidos y serían ellos.
  • O Sara que se levanto hacer deporte siempre hace lo mismo a las 6.30 en.
PIE PARA QUEMAR LO QUE NO COMÍ POR LOS PIES. Exclamamos los 2 a la vez parafraseando una frase del manual de vida de nuestra amiga, justo después nos echamos a reír. En ese momento apareció Sara y dijo de que os reis.

Nada, nada un chiste de mierda y mal gusto sobre las formas de vivir tan raras de algunos.

Bea se rio otra vez a carcajadas. Yo enfile hacía arriba y me prepare todo lo rápido que pude.

Después los 6 nos dividimos en 2 coches uno de tías y otro de tios. Mi compi de equipo conducía.

  • Oye cabrón que los que recién empezamos somos nosotros a que venia tanto ruido anoche.
  • Jaja- rio Marcos- Estos cabrones son los más escandalosos de todos yo estuve en fuerteventura con ellos y te garantizo que ninguno hace más ruido que ellos triscando.
  • No será para tanto, además a Bea y a ti o David y Sara no os quedabais atrás, y tu y Natalia ayer que, si te falto follartela en el sofá.
  • Claro y tu mirando no te jode.
  • Pues no te digo que me importara jajaja.
  • Eres un capullo.
  • Soy más capullo que tu y mejor jugando al baloncesto ambas cosas.
  • Me estas retando.
  • No pero tengo un plan que va a funcionar para librarnos de cocinar hoy, ya veras.
Pusimos algo de música y hablamos de la ruta hacer y otras bobadas,. Cuando llegamos serían algo menos de las 11 y nos echamos andar por el monte.

No llevaríamos ni veinte minutos de ruta cuando tenia a Sara pegada a mi como una lapa, joder la verdad es que Sara estaba buenísima, unas tetas sugerentes y firmes debajo del jersey, un pantalón corto que marcaba su tremendo culazo y deja ver sus piernas perfectamente definidas. Yo estaba embobado viendo ese culo cada vez que se adelantaba un poco a mí y creo que Sara lo sabía y por eso lo hacía.

  • Oye este mediodía podríamos bañarnos para relajarnos después de la ruta
  • Me parece una idea genial – Dijo Natalia metiéndose en la conversación.
  • Bueno nosotros tenemos que cocinar dije yo
  • Pero tío no tenias la forma de que nos libraramos
  • Em em sí creo que sí.
La ruta siguió su paso tranquilos pero no lentos, llegamos a una zona con una bajada un poco encrespada, y Bea y Natalia dijeron que por ahí no querían bajar, Los chicos las animamos a bajar, en el momento de empezar a bajar Bea me cogía la mano y me dijo no me sueltes. Estábamos llegando al final del sendero sinuoso, y había quedar un salto un poco más grande de lo recomendado, Bea salto sin avisar hacía a mí y como cual araña se engancho con sus piernas a mi cintura, yo reaccione lo más rápido que pude y para que no se cayera la cogí de su culito y la aupe contra mí quedando justo a la altura de mi polla a la entrada de su coño, fue un momento muy morboso y muy excitante, ya que tenia a Bea con sus patantalones cortos enganchada a mi cintura mientras le sujetaba el culo ahí en mitad de la nada y a la vista de todos.

Acabamos la ruta y era un poco más tarde de lo esperado, Laura y Lucia no habían vuelto aun Oscar y David estaban tumbados en el Jardín recuperándose. Las chicas dijeron que nos tocaba cocinar a nosotros las brasas. Obviamente ninguno protesto ya que ellas habían cocinado el día anterior. Yo no tenía en ganas de cocinar y propuse un 2 para 2 Marcos dijo que el traía la leña que no tenia problema entonces yo reté a David a jugar a baloncesto para ver quien cocinaba.

  • Ya tío pero Oscar no sabe jugar como vosotros y además vamos de resaca.
  • Tío pero tu eras un supercrack hasta Villena al menos- dije hiriendo su orgullo de macho alfa.
  • Allí tuviste suerte y era un uno para uno y sin resaca de por medio.
  • Para ser justos como tenéis resaca y Oscar no juega a baloncesto habitualmente te propongo el mejor de 15 y partís con 9 de ventaja y el saque.
Sabía que David picaría no puede resistirlo debe de ser el mejor en todo y eso le corroe por dentro, así que aproveche esa situación

Ok, si vas tan fuerte, danos 10 minutos para beber agua y ponernos deportivos.

Mi colega se partía David no le había visto jugar aun y no había visto lo que habíamos estado entrenado todo este año y lo que es peor para el nuestro trabajo en equipo, nosotros sabíamos que David le diría a Oscar que se la pasara todo el rato.

Fue más fácil de lo pensado no lograron hacer ninguna canasta y les hicimos 15 puntos coronándolo con un triple en suspensión, solo por recrearme un poco en su cara. Así que con el asunto de la comida resuelto, Marcos se puso a llevar leña, yo y mi colega de equipo nos pusimos el bañador y fuimos con Natalia, Bea y Sara a la piscina climatizada. El sol amagaba con esconderse y eso podía significar frio a la tarde, antes de meterme el agua escribí un Waths a Laura.

Oye estoy en la piscina cuando vengas vente, que ayer me quede con ganas de bañarme contigo.

Una vez en la piscina me sumergí rápido en el agua e hice unos largos para estirarme un poco, después me acomode un instante en una esquina con la cabeza mirando hacía el techo, y el cuerpo parcialmente sumergido desde la cintura hacía bajo, descubrí que había un escalón de unos 50 cm de anchura que te permitía estar sentado cómodamente con la mitad del cuerpo sumergido decidí que era un momento ideal para relajarme. No llevaba ni 3 minutos ahí cuando se acercaron a mi Bea y Sara, Bea lucia un bikini negro tanto arriba como abajo que dejaba entre ver su pequeñas tetas, Sara por el contrario estaba espectacular llevaba un conjunto blanco con la parte de abajo en tanga por lo que se le veía todo su perfecto culazo, y arriba llevaba un sujetador de baño que no hacía que mostrar firmes, sus redondas y grandes tetas.

Ambas me acorralaron con la excusa del hueco y poco a poco empezaron hacerme un sándwich a base de cosquillitas de que si me estaba machacando en el gym, bromas con la paliza a David en el baloncesto por parte de Sara, el tema es que yo me puedo hacer el tonto pero no lo soy y notaba como una rivalidad por parte de ambas para ver con cual quería juagar, era descarado, hasta tal punto en el que Sara empezo a tocarme el pecho y decirme que chorradas, mientras Bea que sutilmente se tocaba el pelo y pasaba una pierna por encima de mí cogía mi mano para dirigirla directamente a su culo, Sara en vista de esto continuo su trabajo situando la otra mano encima del bañador y frotándome la polla, poco a poco era como una paja a través del bañador mientras no paraba de restregar sus tetas contra mí, en ese momento Bea se levanto y puso su coño al alcancé de mi mano para que yo perdido en el placer y el morbo de la situación empezara a acariciar su sexo que se notaba caliente y húmedo a través del bikini inferior. Estaba tan excitado que puse la otra mano en el culo de Sara y esta hizo lo mismo que Bea. Al final la situación era que estaba yo con mis 2 manos acariciando sus coños, e incluso a Bea, metí mi mano por debajo de su bañador para introducirle 3 dedos que entraban y salían con una facilidad asombrosa. El problema si se puede llamar así es que Bea quito su pierna de encima de mí y empezó a recorrer con su mano la cara interna de mi pierna bajando poco a poco hasta mi polla, yo sabía que iba a llegar un momento en el que o quitaba a Sara o sus manos chocarían, y no se porque lo hice pero preferí que así sucediera, Bea al notar la mano de Sara levanto la cabeza extrañada y ambas cruzaron una mirada, que a día de hoy no se si era de excitación, odio, rivalidad o todas esas cosas juntas. El tema es que Sara no iba a renunciar a mi polla y continuo un masaje a través del bañador, pero Bea ni corta ni perezosa introdujo su mano debajo de este para empezar acariciarme los huevos y a decirme al oído.

Te lo estas pasando bien? Mejor que anoche? ….

Yo estaba en una nube, pero también aterrado Natalia y mi colega de equipo vendrían en seguida quizás con Marcos, Laura podría llegar y esa situación no era precisamente explicable, con un, no se chicos me he sentado aquí y estas me están sobando mi polla mientras les hago unos dedos. Pero decidí continuar un poco más así, Justo cuando parecía que eso iba a pasar a mayores, se oyeron voces entrando, Eran Laura y Natalia, detrás se escuchaban voces masculinas eran Marcos y el novio de Natalia mi colega del equipo. Estas dos gatas dieron un salto cada una a una punta de la piscina quedando yo sentado en medio del escalón con un empalme de caballo, que el resto no sé, pero mi novia se dio cuenta en seguida de que estaba muy excitado. Habían traído un balón y la red de la pista de tenis, Marcos y Natalia colocaron la red en mitad de la piscina y organizamos un partido de HOMBRES VS MUJERES a vóley en el agua calentita de aquella piscina de sueños y pesadillas.



Era sábado después de comer, y todos nos fuimos a echarnos una pequeña siesta. Laura y yo dormimos poco, ya que no tenemos nada de costumbre, pero sabíamos que tocaba una tarde noche larga de fiesta.

  • Vamos a la piscina a bañarnos un rato – Me pregunto Laura.
  • Venga vamos .
Cogimos las cosas de baño y nos bajamos a la piscina con la intención de nadar y relajarnos un poco. Nos hicimos unos largos y a los poco minutos nos sentamos donde yo había estado esta mañana con Bea y Sara, yo procedí a contarle en ese momento a Laura lo sucedido.

  • Vaya par de zorras. ¿ Tu crees que hubieras llegado a más ?
  • Pues no estoy seguro, pero creo que sí.
El tono de la conversación subió y vi en sus ojos un brillo de zorra cachonda y empecé acariciar su coño y a besarla, Laura se puso encima de mí y yo el aprete del culo fuerte acercándola contra mí. De pronto una voz nos interrumpió.

Mira aquí los macacos, aprovechando la tarde, ya decía yo que no se oían ruidos arriba.

Era David, había bajado el a la piscina. Nos separamos y nos metimos en el agua, yo estaba empalmado y Laura muy excitada. David se sumergió de un salto de cabeza en la piscina y quedo atrás de mi novia. Estuvimos los 3 en la piscina, y de pronto David le hizo una ahogadilla a mi novia, y se fue nadando.

  • Serás hijo de puta- Exclamo Laura.
  • Me lo has puesto muy fácil jaja.
Laura se fue detrás de el a intentar hacerle una ahogadilla, era ridículo y gracioso ver los patéticos intentos de mi novia de 1,73 cm hacerle una ahogadilla a tío de 1,90 cm estuvieron así un rato, hasta que Laura en un intento desesperado se revolvió debajo del agua apareciendo detrás de David y enganchándolo con las piernas en cruz, este se dio la vuelta y se puso frente a ella, yo estaba a unos 3 metros en el borde contemplando como la polla de David Marcaba el coño de mi novia y este sin ningún corte agarro su culo y la apretó frente a él.

Pude notar lo excitada de que estaba Laura en ese mismo momento y como el con sus dedos juguetones acaricia el coño de mi novia desde abajo mientras empujaba para arriba y para abajo su cadera, para que mi novia notara su erección. Sucedió super rápido casi ni me dí cuenta. Pero ya era tarde estaban enganchados, Laura y David se comían la boca con lujuria mi novia le apretaba el culo con las manos y relajó las piernas abriéndose de par en par, David le desabrocho le bikini y empezó a devorar sus tetas e introdujo 2 dedos en la parte inferior del bikini de Laura.

En ese momento Laura me miró, y como David se había relajado aprovecho para zafarse de el acudiendo hacía a mí como un perrito que acababa de hacer algo malo, yo estaba ultra cachondo y comencé a besar a mi novia, poniendo la encima mío y apartándole la parte de abajo del bikini.

David contemplo la escena y se puso a mirar cada vez más cerca nuestra, yo por mi parte introducía 3 dedos dentro del coñito rosado y suave de mi novia. Laura me daba besitos en cuello mientras deshacía el nudo de mi bañador y me lo bajaba dejando salir mi polla erecta, yo la voltee para sujetándola desde atrás empezar a besarla y tocarle las tetas con una mano y acariciar su clítoris desde abajo con la otra mano, mientras mi polla se restregaba por dentro de la raja del culo y su coño húmedo.

Laura le hizo un gesto a David para que se acercara, este acudió isofacto a su llamada y empezaron a Enrollarse estuvimos así por 1 minutos más o menos, mi novia liada con David y acariciando su polla mientras yo le sobaba todas las partes de su cuerpo.

Fui yo el que tome la iniciativa de salir de la piscina e indicar que nos mudábamos a la parte de atrás pero dentro del recinto de la piscina, más que nada por si algún bañista de nuestro grupo se acercaba.

Una vez allí mi novia se tumbó en una hamaca y comenzó a comerme la polla y los huevos, David se quedo parado un momento y Laura le hizo un gesto para que se comiera su coño, David no vacilo ni un instante, se agacho y empezó a lamer todos los recovecos del coño de Laura, notaba como la excitación de mi novia iba en aumento ante el magnifico trabajo de este que al mismo tiempo empezó a tocar la teta de mi novia que no estaba ocupando yo. Laura se reincorporo de pie y se puso inclinada ofreciendo su coño para que David la empotrara, yo me senté en un banco y agarre a mi novia por las axilas e incline su cabeza para que en cuanto quisiera pudiera empezar a devorar mi polla otra vez. David comenzó suave lento como disfrutando de lo que hacía cada centímetro que introducía era un éxito para el de algo que estaba deseando desde hacía meses, acaricia su culo con suavidad con ternura y poco a poco fue introduciendo toda su polla y aumentado el ritmo de las embestidas.

Siii, sii , sii por favor sigue dame más, más fuerte, hazme tuya, trátame como la zorra que soy, susurraba Laura, que estaba fuera de sí tenía un grado de excitación brutal y no paraba de gemir llego un momento en el que ya no gemía en voz baja, y estaba gritando de gusto porque David a la par que la penetraba acaricia su clítoris, yo tenia a mi novia sujetada por las axilas para que recibiera esas embestidas sin apenas movimiento ni oposición mientras gritaba de placer por las embestidas de mi amigo a escasos centímetros de mi cara, Laura se agacho definitivamente y empezó a succionar mi polla introduciéndosela hasta el fondo de su garganta provocando unas pequeñas arcadas.

David seguía a lo suyo, pero a mí me apetecía penetrar a Laura por el culo y que el lo viera, así que se lo susurre a Laura y no dudo un instante en cesar su mamada para comunicar.

David Túmbate en la hamaca.

David así lo hizo y Laura se sentó a horcajadas encima de él y comenzó a cabalgar con rapidez mientras este le tocaba las tetas y se las chupaba apretando su culo, les dejé escasos minutos de cortesía de intimidad relativa y lujuria desenfrenada, por una tensión sexual que venia de lejos, acto seguido me puse detrás de ella y Laura se acomodo poniendo el culo en pompa y deteniendo su galope a la verga de nuestro amigo. Yo escupí en el ojete del culo mi novia e introdujé 1 dedo, Laura se abandono a ese placer cayendo sobre el cuerpo da David, este cogío de los cachetes a mi novia abriendo el culo para facilitar mi siguiente escupida y posterior introducción de 2 y 3 dedos, acto seguido levante a mi novia y empecé a penetrarla por el ojete mientras esta se acomodaba para meterse la polla de David en el coño, nos costó bastante acompasar nuestros movimientos, mucho más que con Rubén, que yo me daba cuenta que ya había realizado ese ejercicio muchas más veces por lo fácil que fue compenetrarse con el para hacerle una doble penetración a Laura, cuando lo conseguimos Laura estallo en su segunda corrida de la tarde. No paraba de gritar, SI SI SI SI DARME MAS FUERTE HIJOS DE PUTA FOLLARME FOLLARME MÁS MÁS, estaba muy excitada yo creo que situó en un estado de excitación que estaba corriéndose de continuo. No duramos mucho más después de acompasar los movimientos y David empezó a descargar, mi novia tenia la polla deshinchándose de David en su coño dentro del platico del preservativo, y yo seguía embistiendo con furia y azotando a Laura. Hasta al poco de tiempo yo llene el ojete de mi novia con una corrida que serviría para poner un cortado
 
PARTE 36

La noche se venía fuerte..

El juego era una excusa para beber, ya que tirabas de medio campo y si metías mandabas ronda de chupito si tocabas aro, tocaba trago de cubata y si no pues chupito. Tras varias rondas me aleje para no caer redondo.

Estuve hablando con la gente y bailando con Bea, joder era descarado como se apretaba frente a mí restregando su culo en mi entrepierna y acariciándome el cuerpo. Después toco el turno de Sara, que me hizo lo mismo añadiendo sus grandes tetas al pack, con esta me fue más difícil resistirme ya que me pone enfermo y yo le sobe el culo apretándola contra mí. David nos vio y se echo a reír.

  • Vaya que bien os lo pasáis dijo.
Eso me corto el rollo y me fui a ver a gente hablar y recargar un poco. La noche transcurrio con normalidad la gente que vino a la tarde-noche se fue a las discotecas y gente como Javi y Lucia y Oscar se fueron con ellos. En un momento dado me di cuenta de que había mucha gente apelotonada alrededor de Laura, me acerque rápido.

  • ¿ Estas bien?


Una señora potada fue la respuesta que obtuve por parte de mi novia. La hija de puta se había agarrado un pedal que hacía siglos que no pilla, solo recordaba un par de ocasiones en la universidad que se pillara tales pelotazos.

  • Le he dicho que parara de beber- Dijo Natalia.
  • Y yo añadió Marcos.
  • No pasa nada chicos no es culpa vuestra.
David me miro raro. Yo le mire.

  • Pasa algo?
  • No tío yo le he quitado la botella de tequila hace una hora iba muy pedo, de verdad tío lo siento si hecho algo mal- Dijo muy asustado.
Supongo que le miré muy amenazante o algo.

  • Es verdad dijo.- Dijo Sara.- Estaban hablando antes y David le quito la botella de Jose cuervo entre protestas de Laura.
  • Vale, vale, si no pasa nada es mayorcita, es su culpa, mañana se arrepentirá.
  • Ella no suele beber así dijo Natalia.
  • Ya Natí, pero llevamos 2 días bebiendo comiendo poco hoy rutas piscina dormir poco comer menos y beber mucho, de echo no la he visto comer en todo el día.
  • Hostia pues es verdad.- dijo Marcos. En la comida no probo bocado porque le dolía la barriga y ahora se pone a beber así. Venga tio te ayudo a subirla
Marcos como siempre es un tio 10, la despedida que le hagamos debe ser épica. Entre los 2 subimos a Laura y la acostamos. En nuestra cama despues me asegure de que ya no iba a potar más estando un rato con ella, Marcos se quedo hacerme compañía.

  • Marcos, te acuerdas cuando te dije que no éramos una pareja liberal.
  • Sí, me mentiste, pero no pasa nada cada uno lo hace a su forma tio.
  • Me he liado con Bea.
  • Tío da igual, no me duele eso, me duele que no me lo contaras, pero en serio da igual en 2 semanas me voy y quiero irme en paz con todos. En especial contigo, no se lo que pasara en volver, pero cuando vuelva si quiero ser tu amigo.
La verdad Marcos era un tío 10 comprensivo y muy compasivo, cualquier otro me hubiera partido la cara. Pero prefirió no hacerlo. Nos dimos un abrazo de hermanos, porque así es como considero a Marcos el hermano que nunca tuve.

Luego bajamos los 2 a la fiesta, la verdad se había ido casi todo el mundo, o eso pensamos hasta que vimos la luz del edificio de la piscina.

  • Chicos poneros un bañador vamos a bañarnos en la piscina dijo Natalia.
Nos miramos y subimos para arriba. Nos cambiamos y ambos bajamos a la piscina, allí estaban Natalia, mi compi de equipo, David una Jenifer una amiga de Natalia, Bea, Sara un par de chavales más y Sonia una amiga de Sara. Estuvimos un rato bañándonos, bebiendo incluso fumando dentro del edificio de la piscina, cosa que nos habían prohibido por supuesto, pero íbamos bastante augustito todos los presentes, era ya tarde las 5 am aproximadamente, y todos salimos del agua para ir cada mochuelo a su olivo y mi colega Marcos había ligado con Sonia, nos dijo que se iba a su casa en Alicante que le llevásemos las cosas, Nos lo dejo encargado a Natalia y a mí.

Antes de entrar estaba fumando un cigarrillo con Bea cuando le solté al oído.

  • Si vuelves dentro continuamos lo de este mediodía.
  • Te gustaría.
  • Y a ti también.
  • Venga voy para dentro no tardes mucho.
  • Subo a por los condones que aquí no tengo ninguna y bajo en seguida ponte donde estábamos.
La gente estaba recogiendo y vi a Sara, no se como me atreví hacerlo pero lo hicé.

  • Oye si quieres seguimos donde lo dejamos este mediodía.
A Sara se le iluminaron los ojos, y mirando que no hubiera nadie me comio la boca, yo aprete su culazo y acaricie su sexo.

  • Venga espera aquí que voy a por condones arriba.
Subí y baje a una velocidad que ni Usain Bolt, cogí a Sara de la cintura y me encamine con ella hacía la piscina. A lo mejor había pecado de soberbio y aun me quedaba sin nada, pero joder la idea de follarme a Bea y Sara a la vez me podía más que mi sentido común.

Llegamos a la piscina entramos y sara vio a Bea. Bea se quedo en silencio extrañada y confusa, Sara sin embargo.

  • Oye tío de que vas- me espeto Sara.
  • Eh nada, te he dicho que continuáramos lo de este mediodía.
  • Eres un capullo.
Sara iba a irse, pero yo la sujete y la tire a la piscina, acto seguido me tire y me situé delante de ella, Sara se quedó mirándome, yo no dude, la bese con pasión, la cogí del culo y le bajé la parte de abajo del bikini, por más que se hiciera la digna estaba empapada, a ella también le daba morbo la cosa seguimos besándonos y yo le quite la parte de arriba del bikini, mientras poco a poco me acercaba a Bea con sara abierta de piernas totalmente desnuda y besándonos con desesperación. De un pequeño salto me incorpore al lado de Bea, que estaba extrañada y muy cortada, le di la mano a sara para ponerla a mi lado. Hubo un momento de tensión Bea y Sara se miraron, Bea estaba tocando mi polla empalmada yo acariaba su coño y comencé a besarla, Sara empezó a besarme el cuello y a tocarme los huevos, yo continue besando a Bea, he de reconocer que Bea besa muy bien y cada beso que me daba me excitaba más. Yo me incorpore saliendo de la piscina y ofreciendo una mano a cada una, Estábamos los 3 ahí, Sara totalmente desnuda, Bea con su bikini negro y yo con mi bañador y un bulto impresionante.

Sara rompió el hielo y se agacho para ponerse de rodillas y comenzar a chuparme el rabo, y agarré del culo a Bea y la acerque hacía mí quitándole al instante el sujetador y devorando sus pequeños pechos, Bea se separo y fue a por una hamaca en ella me tumbe, para que sara comenzara hacerme una cubana brutal con sus 2 enormes tetas, Bea quería ponerse ya encima de mí para seguir a lo nuestro, pero la detuve agarrándola del culo y estirando su bikini para abajo en señal de que quería estuviese desnuda, en parte fue por eso en parte porque quería contemplar la mamada cubana de Sara, era una vista maravillosa. Bea se subió encima de mí y comencé a comerle el coño y a meterle un dedo en el culo que la hizo gemir y volverse loca de placer. Bea alcanzo el orgasmo rápidamente y decidí que era el turno de Sara, esta se tumbo en la Hamaca y yo comencé a comerle las tetas y a besarla apasionadamente, poco a poco comencé un descenso suave hasta su coño, olía super bien tenia un color rosa claro y unos labios vaginales muy finos, empecé a devorar aquel manjar que tantas y tantas ganas tenía de comer, Bea se anímo e hizo algo que me dejo loquísimo y me puso cachondo comenzó a comerme el ojete eso me puso más cachondo aun. No llevábamos ni 10 minutos cuando sara entre gemidos producidos por mi lengua y mis dedos grito un orgasmo y se corrió en mi boca, yo me levante y puse a Bea a 4 patas comencé a penetrarla salvajemente mientras Sara se acerco a mí para que le chupara las tetas y le tocara el coño y el culo. Sara se puso al lado inclinándose ofreciéndome su coño. Yo saque mi polla y comencé a follarmela con fuerza sujetando sus tetas. Bea con una voz de guarra impresionante me dijo.

  • Te has olvidado de mi.
Yo saque mi polla de Sara y levante a Bea, puse a Bea al lado de Sara y les acerque mi polla, Bea se tiro a por ella como una loca y Sara a por huevos, yo le tocaba una teta a cada una. Con la izquierda la pequeña de Bea con la derecha las grandes de Sara. Después me tumbé y les deje elegir, Sara no lo dudo se fue a sentar en mi polla y empezó a cabalgar y cogí a Sara del culo y con la otra mano le hice el gesto a Bea para que viniera y pusiera su coño en mi boca de de nuevo. Estuvimos así un rato hasta que Bea se volvió a correr. Dijo que iba al baño un momento. En ese instante levante a Sara y la coloque tumbada con las piernas levantadas, pero juntas para penétrale y verle la cara de zorra que tenía, con cada embestida sara cerraba más fuerte los ojos, notaba como quería sentir mi sexo, como deseaba esas embestidas fuertes rápidas y secas, haciendo golpear mis huevos contra su culo y como le gustaba que le tocara las tetas. No estuvimos así mucho tiempo por Sara y yo explotamos en un orgasmo conjunto donde eyacule soltando mi leche y Sara empapo el preservativo. Sara se vistió me dio un beso y me dijo. Tenemos que repetir. Yo le solté un morreo un le acaricié sus preciosas tetas.

Bea salió del cuarto de baño, y vio a Sara marchar.

  • Yo creo que también me voy a ir. Dijo Bea con ningún convencimiento.


Yo me acerque a Bea y la cogí del culo desnudo.

  • Tu no te vas a ir.
Bea no dijo nada, solo me beso, yo me acaba de correr pero sabía que si me enrollaba con ella se me volvería a levantar, estuvimos así un poco y decidí ponerle a comerme la polla, Bea se agacho y comenzó a chupar, mi pene poco a poco se fue inflando, no con el vigor anterior pero se fue inflando. Coloque a Bea tumbada en otra hamaca y comencé a follarmela en la posición del misionero mientras chupaba sus tetas y besaba su largo cuello, Bea gemia con fuerza y pasión.

  • Si si por favor dame más fuerte, más mas.
Yo la puse a 4 patas y comencé a follarme a Bea mientras azotaba su culo Bea estaba en un orgasmo continuo y yo apunto de correrme, sabía que si me corría se acabo así que la saque y se la metí en la boca un poco, después la saque le besé y le dije.

  • Túmbate boca abajo.
Bea sin rechistar así lo hizo, yo comencé a comerme su culo y Bea gemía suave, después metí un dedo en su culo y con la otra mano 2 dedos en su coño, para seguir chupando luego su ojete y meter 2 dedos. Entonces Bea protesto.

  • No por favor tanto por ahí no, nunca me lo han hecho.
  • Que dices nunca te han follado este culo Bea.
  • No, nunca, siempre me ha dado cosa y un poco de miedo.
  • Pues hoy va a ser el primer día del resto de tu vida, después de hoy te va a encantar que te follen el culo.
Así que entre tímidas quejas de Bea comencé a chupar su culo otra vez y a meter esta vez 2 dedos, estuve así un tiempo y luego volví a chupar y escupir su ojete me puse un condón y le hice chupármela con el para después estando ella tumbada boca abajo proceder poco a poco a introducir mi pene, poco a poco en su ojete. Bea gritaba un poco de placer y un poco de dolor, yo la saqué y volví a escupir en su ojete. Ella se incorporó poniéndose a 4 patas con la cabeza inclinada hacía abajo, para ofrecerme su culo con mayor facilidad, aun no se la había metido y me puse a jugar con mi polla en su ojete haciendo círculos.

  • Por favor, métemela ya.
  • Dirás por favor follame el culo.
  • Si si si ah ah si ah si si si, exclamo Bea- mientras yo poco a poco iba introduciendo mi polla en su ojete dilatado y húmedo.
Continue en esa posición y cuando no llevábamos más que 5 minutos de embestidas en su culo Bea empezó a gritar todo tipo de obscenidades y a correrse dejando la hamaca empapada en sus fluidos, yo iba embistiendo cada vez con más furia y rapidez mientras acaricia su clítoris. Estuvimos así por 15-20 minutos hasta que Bea se corrió otra vez y me dijo que la sacara. Yo así lo hice la saque y comencé a pajearme cerca de su cara, no dure 30 segundos antes de correrme en su cara y su pelo la leche que me quedaba aquel día







Bea y yo nos vestimos, con los bañadores y nos envolvimos cada uno en su toalla eran las 6:45 de la mañana el sol había salido, y era hora de volver a la casa y dormir un poco, extrañamente no tenía ni pizca de sueño. Antes de salir le iba a decir a Bea que quería discreción tanto en lo último como en lo primero, pero antes de hablar y como si me leyera la mente.

  • Tio tranquilo, Sara y yo somos discretas además que quieres que cuente que primero me convenciste para hacer un trio con Sara y luego me deje sodomizar por primera vez en mi vida.
  • Bueno si, supongo. ¿Pero te ha gustado verdad? Yo me lo he pasado muy bien.
  • Pues claro que me ha gustado, nunca había hecho lo de hoy, y a sido fantástico.
Dicho esto, Bea me dio un beso sexy y cariñoso que correspondí con gusto, y acariciando su culo recién follado con mucha suavidad.

Ambos salimos de la piscina ella se había enchufando un cigarro y le comenté que dejara el vicio, me dijo que iba a dejar el vicio, aunque solo fumaba de fiesta, estaba harto y decidí a principios de año dejármelo. Pero aún no lo había hecho.

Llegamos a la casa y vi que era todo un desastre la verdad que anoche todo se descontrolo bastante en todos los sentidos, había mierda por limpiar. Bea dijo que subía yo preferí hacerme un café y luego ponerme a recoger cosas. Estuve limpiando la casa y poniendo todo en orden al mismo tiempo que ordenaba mis pensamientos.

A pesar de haber disfrutado mucho con Sara y Bea, de pasármelo genial con el morbo del trio y con David y la experiencia con Oscar. Me había dado cuenta de que esto no era sano, ni para la pareja ni para el grupo de amigos. Le tenía que decir a Laura que no quería hacer estas cosas más con los amigos, también contarle lo de Bea y Sara, lo cierto es que me esto no preocupaba en absoluto ya que sabía que en cuanto se lo contara se pondría cachonda y follariamos como salvajes después me haría una mamada para que le contara los detalles mientras me la chupaba y me corría en su boca.

Habrían pasado unas 2 horas o que me a mí por cansancio se me hicieron 20 y decidí que mi contribución a la limpieza y recogida de anoche estaba muy bien, ya que había limpiado la cocina a fondo puesto 2 lavavajillas y recogido el comedor grosso modo.

Subí a dormir un rato, llegué a la habitación y Laura estaba roncando aun con la ropa de anoche, menudo pedo pillo la amiga iba a estar peor que yo aun al levantarse.

Al despertar aun me encontraba cansado bajé y vi a todos limpiando.

  • ¿ Que hiciste anoche ?
  • Nada me aburria, no tenía sueño y me puse a recoger.
  • Tu estas locos me gritaron.
Me puse fuera tomar el resto del café que había preparado a la madrugada, era medio día y todos salvo Sara, David, Laura y yo se iban a ir.

Comimos en tranquilidad absoluta desperezándonos y recordando la vomitona de Laura. Y riéndonos un poco de ella. Después de comer todos se fueron y yo le dije a Laura de subir arriba a echar una pequeña siesta, como ambos estábamos cansados a pesar de no ser muy sesteros subimos. Sara anuncio que se iba a la piscina y David que se pondría a tirar un rato a canasta.

Cuando llegamos a la habitación caímos desplomados en la cama, no dormiríamos más de media hora o cuarenta minutos. Al despertar casi al mismo tiempo. Laura me pregunto sin tapujos.

  • Paso algo anoche pillín porque las 7 de la mañana no es una hora muy normal.
  • Uff que si paso, hice un trio con Bea y Sara.
  • Venga ya en serio, sabes que no me enfado, pero cuéntame lo que paso.
  • Te estoy hablando en serio hicimos un trio y luego me estuve follando a Bea sola una hora y media y la desvirgué por el culo.
  • No puede ser me tomas el pelo. ¿en Serio ?
  • Que sí nena.
  • Me estas vacilando verdad nene.
  • No, te lo digo de verdad fue alucinante.
  • Que hijas de puta más zorra que son mis amigas, de Sara me lo esperaba tiene tantas ganas de estar contigo que aceptaría cualquier cosa, pero Bea un trio y luego eso muy fuerte nene muy fuerte.
  • Pues como lo oyes.
  • Y como paso.
Me puse a contarle los por menores a Laura y a mitad tuvé que parar porque quería chupármela mientras le contaba el resto. Ese día no follamos solo me corrí en su boca contándole todo. Absolutamente todo.

Después comentamos el trio con David y al acabar, solté mi bomba.

  • Nena yo te quiero.
  • Pero, ese tono de voz ahí un pero.
  • No quiero hacer esto más con los amigos del grupo. Joder me siento mal es como si jugaremos con ellos, Bea y Marcos han roto David y Sara también, no se me siento mal no puedo seguir con este rollo.
  • Uff, no te creas nene yo lo he pensado, después de follar con David me entro todo el bajón estuvo genial disfrute como una perra, pero luego me supo mal. Mira vamos hacer una cosa si pasa algo esta noche pasa y luego en volver Alicante se acabo.
  • Pues como pase me voy follando en la habitación de Sara y tu en la de David o en esta porque ya me dirás esos 2 apenas cruzan palabras peor que Bea y Marcos.
  • E
  • s que Marcos es un 10.
  • Pues si.
Laura y yo bajamos dispuestos a darnos un baño ella se puso un bikini verde y yo mis bermudas, al llegar a la piscina nos llevamos una sorpresa total.

Eran Sara y David estaban hablando y riendo juntos, joder que coño había pasado.

  • Yeee que hacéis dije, cortándoles un poco el rollo.
  • Nada tío estamos aquí de charreta se esta muy agusto ¿ os unís ?- Dijo David.


Laura y yo nos metimos en el agua y nos acercamos hacía ellos, estuvimos hablando y riendo como hacía mucho tiempo que no hacíamos los 4.

Justo después de eso empezamos a jugar a peleas de torres yo levante a Laura y David a Sara, Después cambiamos de pareja. Yo me quede con Sara y David con Laura. Sara se subió por detrás de mi y yo no pude pensar en que anoche estuvimos muy cerca de allí con su coño en mi boca en más de una ocasión.

Estuvimos jugando así hasta que salimos del agua. Después nos secamos y nos fuimos a la casa, yo me senté un sofá y Sara se puso a mi lado, en el otro David y Laura.

Yo vi como David tenía la mano peligrosamente cerca del muslo de Laura y como está en vez de hacer nada separo un poco las piernas, al tiempo que este le hablaba al oído. Sara estaba acomodada en mi hombro y su mano comenzó a bajar desde mi pecho hasta mi polla, instintivamente yo acomode mi mano en su perfecto culo. Sara de pronto hizo algo que no esperaba.

Se lanzo a mis labios y yo correspondí con pasión durante unos breves segundos, después me retiré alarmado, hasta que vi como Laura estaba encima de David besándose como locos, en ese momento todo el pudor y la tontería se me fue. Tumbé a Sara abriéndola de piernas y dejé que polla se incrustase en su bikini mientras me dejaba llevar besándola y desabrochando el sujetador.

Me estuve comiendo esas tetas grandes y redondas con lujuria hasta que Sara me sentó y me quito el bañador para empezar a chupármela. Vi que Laura y David estaba en la misma postura. Lo cierto es que fue muy morboso ver como mi novia se la comía a David y como Sara me la comía a mi. David y yo intercambiamos una mirada cómplice y ha este cabrón le entro un poco la risa. Yo me volví a centrar en Sara para esta vez levantarla ponerla de rodillas contra el sofá, me la empecé a follar y Sara empezó a gemir, Laura se abrió de piernas y David fue a ella. Estuvimos así un rato, hasta que David se separó y me dijo cambiamos. Las chicas no dijeron nada solo se miraron entre sí expectantes, yo decidí que quería follarme a mi novia un rato así que me puse a follarmela hasta que nos corrimos los 2, Sara y David seguían follando, se notaba que habían follado mucho porque se conocían se besaban se tocaban y ambos gemían yo puse a mi novia a 4 patas y comencé a comerle el culo y el coño indistintamente, poco a poco fui metiendo un dedo el ojete de mi novia. David no perdió detalle y comenzó a hacer lo propio con Sara, esta gemía como una perra en celo.

Yo me incorporé y puse a mi novia mirando el lado del sofá de ellos a 4 patas y comencé a una penetración suave y lenta en su ojete, David hizo lo propio con Sara pero la follada fue mucho más rápida y brutal joder que bien trabajado tenía ese culo por lo visto estuvimos así un rato corto y esta vez fui yo el que dijo. Cambiamos. Sara y Laura esta vez pusieron ciertas reticencias, pero David y yo ya habíamos cambiado la posición.

  • Joder tio este culo es una maravilla. - Dijo el.
  • Pues yo a este le tenía unas ganas locas.
Dicho esto, empecé a follarme a Sara que gritaba como una perra y David hizo lo propio con Laura en el sofá solo se oían ruidos y gemidos acompañados de gritos de placer de ambas chicas.

En un momento dado las caras de las chicas estaban a pocos cm una de la otra y yo por un instante pensé que Laura repetiría lo que sucedió con Ana.

Pero no fue así, lo que si sucedió es que las pusimos de pie y las inclinamos sobre el mismo sofá y continuamos con la sodomización en ese momento David levanto la mano expectante para que yo se la chocara y así lo hice.

David anuncio que se iba y a los pocos segundo emitió un gemido gutural y grave que precedió a la descarga de sus huevos, Laura estaba muy cachonda y se abrió de piernas y David le comió todo el coño hasta que esta se corrió en su boca. Sara empezó a correrse como una loca llamándome cabrón y pidiendo más guerra hasta que acabo. Yo me saque la polla y las invite a que me la chuparan, fue muy morboso ver como ambas me comían la polla y los huevos hasta que llene sus caras con mi lefa.

Después de 10 minutos para descansar volvimos a la carga y yo me puse ha follarme a Laura y David a sara esta vez no hubo intercambio solo follamos unos delante de otros hasta corrernos.

Al acabar estábamos cada pareja en su sofá y nos miramos y reímos. Las chicas querían pedir algo para cenar y no nos opusimos ellas mientras esperábamos la cena dijeron que tenían que hablar de cosas, y ahí les cambio la cara a ambas. David y yo nos miramos algo preocupados y este dijo.

  • Oye todo bien no, no os vais ahogar en la piscina ni nada.
  • Todo bien no dijeron la unísono.
Yo sugerí que si querían que habláramos los 4. Pero Laura tajante dijo.

No tu hablaras con ella luego, ahora vamos hablar nosotras.

Yo me quede petrificado no se que coño había pasado en que momento y porque el habiente se puso tan tenso. Dijeron que se iban a la piscina que no fuéramos hasta que salieran.

David y yo nos quedamos en silencio, sepulcral y luego yo dije.

  • Bueno tu yo tenemos que hablar también supongo.
  • Pues si tio. Pero si te parece hablamos jugando un 21 y así todo es más como siempre o quieres hablar aquí. De verdad que lo siento si hecho algo mal, joder pensé que vosotros queríais hemos repetido y todo.
  • Venga paleto te voy a dar una paliza
David y yo salimos a tirar unos tiros al 21 y a mantener nuestra charla.

  • Mira tío que sepas que esto que ha pasado, ya no va a volver a pasar Laura y yo hemos hablado y esto con colegas no va a volver a suceder.
  • Entendido tio, te prometo que no me vuelvo acercar a tu chica.
  • Que te pasa tio tienes miedo.
  • Joder pues claro, la primera vez que paso algo, en cumple de Natí te acuerdas?
  • Si le comiste las tetas a Laura y le sobaste el culo.
  • Pues eso, yo cuando había que quedar a los 2 findes fui cagado, porque pensaba que me ibas a partir la cara como a los de Benidorm hace años.
  • En serio?
  • Mira tio, nunca he visto a nadie dar una paliza como le diste al madrileño ese que tiro al suelo a Laura, te tuvimos que coger entre 3 para calmarte y el chaval no reaccionaba estaba cagado porque si por tirarle al suelo hiciste eso, por chuparle las tetas no se lo que me ibas hacer, luego ya entendí que se trataba de una especie de juego vuestro y fui jugando conforme de dejabais.
  • Si es que eres un cabrón muy listo.
  • Te puedo hacer una pregunta?
  • Dispara.
  • Tu con Sara hiciste algo mientras estaba conmigo, no me voy a enfadar, todo lo que hiciera me lo merezco he sido un cretino con ella con Marcos con Bea, con todo el mundo no se como me habláis aun.
La verdad nunca había visto a David así me dio cosa, siempre va tan de duro tan de sobrado, que me sorprendió.

  • Si me lio 3 veces con ella,
  • ¿El día que fui al Gym estabais liándoos verdad?
  • Si, admiti, pero como lo sabes.
  • tío son cosas que se notan. Sabes que esta enamorada de ti verdad, yo lo se desde hace tiempo, mucho antes de cortar ya sabía que estaba enamorada de ti.
  • Tío no digas eso.
  • Es verdad, no quiero consuelo. He encontrado mi camino voy a ser soltero, no voy a tener parejas siempre la cago y si con Sara que es una tia de 10 la cago con otras solo puede ser peor, además me he separado de mi familia en los negocios, me voy a USA con un socio en septiembre para montar algo grande allí. Mi viejo quiere que sea algo que no voy a ser un sucesor del clan con familia hijos y ese rollo, eso va con mi hermano que ya tiene 2 niños y es más joven que yo. Lo mio son fiestas negocios rápidos y ser soltero.
Me quede muerto, creo que David no se había sincerado así con nadie en mucho tiempo.

  • Me odio sabés me odio a mi mismo, en lo que me he convertido, he jodido amigos como a Marcos, he tratad a Bea como una zorra, y me aproveche de su mal momento para jugar con ella, me folle a lucia y luego la trate como una mierda, no se que me pasa pero siempre la cago con toda la gente que me importa.
  • He pavo, no digas sandeces, has cometido errores cierto, pero no creo que seas tan mala gente. Lo digo en serio.
  • No me odias.
  • Mira creo que nadie que te conozca puede odiarte, aunque a veces resultes odioso.
De pronto escuchamos un golpe fuerte en la piscina, nos miramos asustado. Y fuimos corriendo. Joder porque había dejado a esas 2 solas soy un completo desastre.

Al entrar nos las vimos tiradas debajo de una hamaca riendo como locas y abrazadas como hacía muchísimo tiempo que no estaban.

  • Que coño hacéis salir de aquí. Dijo Sara.
  • Eso es joder quien os ha dicho que vengáis.
Íbamos a replicar pero ambos las conocíamos bien y no iban atender a razones ninguna de las 2 así que salimos y continuamos jugando.

  • Como te has hecho tan bueno hijo de puta no fallas un tiro.
  • Jugando, no dejando de jugar, esa liga de perdedores como nos llamas jugamos en 1 valenciana hay cierto nivel.
  • Tio eso lo digo por envidia me deje el baloncesto hace 2 años y no hay día que me arrepienta.
  • Pues vuelve a jugar en Usa ahí baloncesto por todos los sitios juega allí.
  • Seguramente.
  • En serio vas a irte allí.
  • Mira esto es el fin de una era, Marcos se va a recorrer el mundo, Nati ya te enteras se va con tu colega a Barcelona a vivir le ha salido curro allí de profesor y se va con el.
  • Bea dará tarde o temprano el salto a la política de primer nivel y se ira a Madrid Bruselas o valencia, y dejará de hacer estas cosas por la imagen pública. Asúmelo este es el fín 4 años de universidad y 4 luego este tiempo que duro el grupo, cuanto hace que no ves a Cristian, Silvia, Martín y ese gente.
Me jodía pero tenia razón la juventud se acababa y cada uno tomaría un rumbo en la vida, ya nada volvería a ser igual.

Sara y Laura salieron y Laura me dijo que me acercara.

Ahora hablar vosotros.

Como podéis entender, fue una conversión privada y poco agradable y no voy a dar detalles, simplemente aclare las cosas con Sara y quedamos en intentar ser amigos.
 
Última edición:
Parte 37

Habían pasado 2 semanas desde que volvimos de la Nucía, Laura y yo hablamos tranquila y pausadamente de todo lo sucedido en los últimos meses en especial con nuestro grupo de amigos. Estábamos de acuerdo en que frenar con ellos era lo más sensato y mejor, pero acordamos que con personas externas como Ana, Irina, Rubén. Podían suceder cosas si surgieran, aun así, decidimos que hasta finales de abril cuando fuéramos a Ibiza no haríamos nada. Mas que nada para relajarnos tomarnos un tiempo para nosotros volver a coger rutinas y disfrutar de la tranquilidad, con el morbo de recordar cosas ya teníamos bastante para ponernos a follar toda la noche.

Transcurrieron 2 semanas era jueves y Natalia, Sara y yo estábamos organizando una despedida para Marcos tal y como el merecía. Sería el sábado a la tarde en su barrio en un garito de billares y dardos que le gustaba mucho, hablamos con el dueño reservamos para 35 personas, íbamos a juntar a todo el grupo menos a David y Bea, por motivos obvios.

Sara me dijo de hablar, yo le aclaré rápidamente que creía que lo mejor para mí pero también para ella era que no nos viéramos, la verdad me había comportado como un cerdo jugando con ella, pero eso se iba acabar ya. Sara me importaba muchísimo, era una excelente amiga y no quería perder eso, pero para ello había que enfriar la relación unos meses para que todo se asentara y se estableciera una nueva normalidad.

Llego el sábado, mi novia se arreglo mucho, un vestido largo y plateado con un escote no muy pronunciado se pintó los labios de rojo y se hizo sus tirabuzones de niña buena, a su forma aunque no lo dijera, Marcos le caía super bien cuando se quedo en nuestra casa después de la noche de San Juan Laura de trataba con una ternura y un mimo que pocas veces puedes ver en ella.

Llegamos al bar estábamos todos yo salude a Marcos con un abrazo sabía que era de los últimos que le daría a mi amigo en mucho tiempo.

Estábamos 30 personas de pie con una cerveza esperando las palabras de Natalia que siempre sabía que decir en estos casos. Pero paso algo que nos helo la sangre a todos, yo me puse en alerta temiendo lo peor. Joder que mierdas hacían esos 2 aquí, mire a Natalia no estaba sorprendida había sido cosa suya.

  • Tía que has hecho, esto no era lo acordado.
  • Tienen derecho a intentar estar aquí si no funciona, se van a ir ese es el trato.
David se acerco a Marcos cuando estaba a 50 cm hizo algo que a todos nos dejo helados. Se puso de rodillas.

Tío párteme la cara, tienes todo el derecho del mundo, por favor pégame si eso te ayuda a estar mejor, pero deja que me tome una última birra contigo.

Bea estaba detrás con los ojos vidriosos y expectantes sabía que de la reacción de Marcos con David sería la suya, habían hablado en la Nucía pero no estaba bíen la cosa y por muchos motivos.

Marcos una vez más demostró que era la mejor persona de todos nosotros.

Levanta pedazo de mierda, no te voy a pegar estando de rodillas.

David se levanto y creo que dispuesto a recibir un buen puñetazo. Pero Marcos no hizo eso, Marcos se giro a la barra y dijo con total naturalidad ponme 2 birras más que han llegado tarde estos cabrones.

David se puso a llorar y abrazo a Marcos, Marcos con recelo, pero recordando que todo pasa por un motivo le devolvió el abrazo al principio no fue efusivo, luego ya sí. Supongo que el propio Marcos en estos meses había rencontrado a esa persona valiente y dispuesta a vivir por si mismo que los últimos años de relación con Bea habían apagado. Marcos se dirigió a la barra a recoger las 2 cervezas después del abrazo con David. Bea corrió como una loca llorando en un momento que rozo lo bonito y lo patético al mismo tiempo, Bea había sido una zorra sin corazón y sin cabeza, pero el problema de ser malo, es que si no eres malo de verdad luego te arrepientes de las cosas que has hecho mal y sufre, sufres mucho esto yo lo se por experiencia propia y creo que por eso en ese momento donde algunos reían otros cuchicheaban sandeces, yo empatizaba con Bea.

  • Lo siento, no quiero que me perdones, quiero que me odies lo siento mucho he sido una puta contigo, yo te quiero mucho, aunque no sea como antes. Logro decirle Bea entre sollozos a Marcos.
  • Estate tranquila, ya paso. Todo pasa por algo.
Marcos se giro y mirando a los 2 fijamente dijo.

No estamos bien, no se si algún día lo estaremos, no creo que sean de estas historias que mirando atrás las contemos riendo. Pero habéis formado parte de mi vida los últimos 10 años. Quiero que estéis aquí hoy. Y me hace feliz que queráis estar.

cogió las 2 cervezas se las entrego y después dijo. Destino Birmania por ti va y se bebió la birra de un trago.

La tarde transcurrió con naturalidad entre colegas, birras billar dardos air hockey. Mas birra. Algunos se fueron pronto los menos allegados.

Laura estaba bailando con David, pero muy separado nada que ver como otras veces, entonces Oscar llego y se apegó por detrás, mi novia se separó rápidamente y este la cogió con brusquedad del brazo. Y le soltó un de que vas. Hasta aquí llego la paz, me dirigí a partirle la cara a ese gilipollas. Pero no hizo falta, para mi sorpresa fue David el que cogío a Oscar y de un empujón le aparto y le espeto. La señorita a dicho que no lo entiendes o eres tonto. Yo acudí a ver como estaba Laura.

  • ¿estas bien ?
  • Si, si va borracho déjalo.
Oscar murmuro algo, no entendí bien el que pero me hacía una idea me gire dispuesto a partirle la cara pero Marcos estaba delante y me pidió calma. Me contuve un segundo pero iba a partirle la cara. Cuando David se estaba llevando a Oscar lejos al grito de vete o te pegan subnormal.

Laura y yo nos miramos apenado, sabíamos que esto era una de las cosas que podían pasar, nos abatimos. Sara y Bea se llevaron a Laura al baño. David me insistió de salir a fumar.

  • Tio no te ralles Oscar a sido un gilipollas.
  • Es culpa nuestra – dije en voz baja.
  • No que va, vosotros tenéis las cosas claras y si, los demás Oscar, Bea, Sara o yo no las tenemos sería culpa nuestra.
  • Gracias tio, lo de antes me ahorrado.
  • Ni se merecen, te dije que nunca más volvería hacer nada con Laura salvo que me lo propusierais.
Marcos salió con nosotros, llevaba 3 birras en la mano. David se iba a meter para dentro. Y marcos le espeto.

  • Quédate, te he sacado un birra para ti también.
  • Tío yo de verdad, no se como me miráis a la cara soy un mierda, siento mucho lo sucedido es imperdonable.
  • Calla – dije yo. Os acordais la primera vez que nos hicimos una birra los 3.
  • Sí claro.
  • Fue en la universidad de valencia nos colamos en clase de filosofía de Oscar para beber con el profesor ese de lógica zumbao que tenia que permitía beber jajaj. Estuvo brutal.
David se sincero, creo que lo necesitaba, nos conto que se mudaba a San Francisco que había tenido una pelea brutal en la familia y que estaba tocado que necesitaba escapar.

Yo también pensé en eso cuando planee el viaje, sabe? Pero ya no es por eso. Quiero recorrer el mundo en mochila porque ese era mi sueño. Y quiero hacerlo.

Dicho esto Marcos se metió en el bar.

  • Oye tenemos una cosa para vosotros dijo David.
  • Que es.
  • Vamos dentro lo tiene Sara.
Sara, Bea y Laura estaban en la barra con un chupito de tequila.

Esperarnos dijo David.

Nos acercamos, Sara miro a Bea diciendo con la mirada esto es privado. Bea obedeció y se fue.

Chicos tomar esto, son 2 billetes para México, y esto es el hotel. No tiene cancelación y nosotros ya no vamos a ir, estamos en proceso de ser amigos y no vamos a ir de viaje juntos dijo Sara.

  • De ninguna manera dijo Laura os lo pagamos.
  • Tía es en primera clase hotel 5 estrellas es un pico. Y mira por suerte o por desgracia como dice tu novia tengo dinero por castigo, así que callar y aceptar el regalo.
Tras una breve discusión sobre los la ética de aceptar regalos así y tal y cual aceptamos. La tarde noche paso. El lunes lleve a Marcos hasta el aeropuerto y allí le Conte lo de Bea merecía saberlo, me dijo que lo intuía. Nos dimos un abrazo y le pedí que me llamara.

  • ¿Tranquilo te escribiré y en volver en un año después de mis padres te veré a ti, amigos para siempre ese fue el trato verdad?
  • Espero que cuando vuelvas me haya convertido en el amigo que me mereces.
No pude evitar llorar cuando se fue, Marcos había sido un gran amigo y yo una gran mierda. Eso era así y había que aceptarlo y vivir con ello. Nunca lograre sentirme agusto por eso.

Pasó un mes más Laura y yo estábamos genial follabamos a todas horas reíamos jugábamos todo era perfecto, pero se acercaba Ibiza y teníamos que hablar.

  • Oye nena tienes ganas de ir y jugar.
  • ¿Pues oye no te diría que no y tu?
  • Pues sí la verdad que Irina va estar ahí.
  • Que cabroncete no puedo negarte eso.
  • Tendremos que jugar entonces?
  • Si, yo tengo ganas, pero después de Ibiza quiero otro parón un poco más largo que este.
  • Si quieres no vamos.
  • Que dices nene tengo ganas de ver a Rubén.
 
Lo bueno es que a pesar de la vida loca y desenfrenada, han terminado bien el grupo de amigos.
En tu juventud haces cosas que luego la piensas y te arrepientes, lo importante es hablarlo con la gente a la que le hass podido hacer daño y terminar lo mejor posible.
 
Atrás
Top