Mis Cuernos

No recordaba que el Alicante había jugado competición europea. El CSKA D Moscú, hasta hace poco, era un gigante de Europa, aunque ahora ha bajado un poco.
En aquella época el Caja era un buen equipo hasta que se lo cargaron entre el grupo americano al que se lo vendieron y en la actualidad que no está ni en la ACB.
Por otra parte, de la historia en si no quiero decir mucho , ya que me la se casi al dedillo dado la memoria que tengo y no quiero que se me escape nada por lo de hacer spoiler.
 
Parte 12 mi novia mis cuernos y yo.

Durante las siguientes semanas estuvimos haciendo la mudanza, no paramos con el trajín también se instalo una nueva cocina y amueblamos la casa al gusto, fueron 10 días de mucho estrés antes de volver al trabajo y a la rutina.

El viernes que acabamos salimos a un gastrobar de nuestro nuevo barrio a tomar una cerveza y celebrarlo.

Estábamos tomando una cerveza cuando de pronto un conocido nos saludó.

Era Rubén, yo la verdad es que me quede blanco y Laura se puso roja y muy nerviosa.

  • Hola chicos que hacéis por aquí.
  • Ya te dijimos que éramos de alicante, y nos hemos mudado aquí en frente.
  • No me jodas, yo vivo en el 4ª de este bloque
  • En serio, nosotros en el 5AB- de allí en frente, dije muy sorprendido.
Rubén se sentó con nosotros estuvo contándonos cosas del barrio, y nos dijo que era un placer volver a vernos, lo cierto es que hablaba en plural pero no quitaba la vista de Laura y de sus preciosas tetas.

Yo me fui al baño, para vaciar las cervezas, al volver Laura estaba acalorada y riendo. Se levantaron los 2 a pagar y ya una vez en la barra el la cogió de la cintura, al final pago Rubén las cervezas.

Cuando volvió nos invito a ir a un evento del deporte alicantino en el puerto para dentro de 2 sábados. Cuando se despidió de Laura le dio 2 besos muy cerca de sus labios mientras sus manos estaban en su cadera muy cerca del culo de mi novia.

Casi se había ido cuando se volvió y dijo.

Laura a lo mejor el tenis puede ser muy cansado para retomarlo, pero estoy empezando con el padel si te apuntas pudo hacerte hueco.

Joder menuda directa acaba de soltar el tío.

Al llegar a casa Laura, se quito la ropa en recibidor nada más entrar al salón, me dijo, follame, follame como sabes hacerlo.

No entendía porque tanta calentura, pero empecé a besarla y tocarle sus preciosas tetas,

  • ¿Es por Rubén? Por lo que estas tan excitada.- le susurre al odio.
  • Si, joder, no sabes como me pone ese tío. Hace que me encienda como nunca
  • Joder te saca como 15 años.
Toque sus bragas estaban encharcadas, más mojadas que nunca, jamás la vi tan excitada.

  • No es lo bueno que esta, que lo esta es, como me habla, me pone, cuando me habla soy una zorra sumisa. ¿ Sabes lo que me ha dicho en la barra?
  • Que dije yo desatado mientras acaricia su coño encharcado e introducía suavemente un dedo
  • Que le encanto conocerme, y que soy la chica más sexy que recuerda, y que le encantaría volver a repetir lo de la albufera.
  • Y que le has dicho? Zorra.
  • Pues que no he podido olvidar ese día en la albufera.
  • Que zorra eres.
  • Eso mismo me ha dicho el que debo ser una zorrita de primera.
  • Joder y que le has dicho.
  • Nada, solo me reído y dejado que me acariciara la pierna.
No llevaba ni 2 minutos chupando el coño de mi novia cuando esta se corrió después empecé con su ojete, estaba tan cachonda aun que no me dijo nada, salvo gemidos y un sigue muy suave.

Esa noche me folle a Laura 4 veces 2 por el culo y 2 por el coño. Jamás debo decir jamás vi a Laura tan excitada.

Cuando acabamos le pregunte.

  • ¿Te pone más Rubén que David?
  • Por supuesto David esta buenísimo y sabe tocarme eso ya lo has visto. Pero Rubén joder casi me corro solo de hablar con él.
La semana se produjo con normalidad, ese sábado teníamos un compromiso, el cumpleaños de Bea, y aun no habíamos hablado de ir a la invitación de Rubén. A mitad de semana me lo cruce por la calle y me comento que si nos sentíamos más cómodos lleváramos 2 o 3 amigos al evento que simplemente le confirmáramos.



Yo le dije que vale que lo hablaba con Laura y le decíamos algo me dio su número de teléfono y me fui de ahí. Yo era jueves el sábado se aceraba y tenía 2 cosas en la cabeza así que decidí que después de esos temas hablaría con Laura lo de las otras invitación y si ir al evento.

Cuando llegue a casa Laura acaba de llegar estaba haciendo algo de cenar.

  • Que tarde vienes hoy.
  • Si estado con un cliente
  • Hasta esta horas?
  • Si, de eso quería hablarte.
  • De eso.
  • Es el gym donde trabaja sara, me ha contratado para los asuntos legales.
Pum solté la bomba, quería quitármelo de en medio cuanto antes, le explique que durante las vacaciones Sara me dijo que su jefe quería cambiar de abogado, y que me podía presentar. Le explique la situación y me sorprendió la naturalidad que de Laura, me pensaba que diría que es una estrategia de esta para verme mas o algo así. Joder hasta yo lo pensaba.

Después saque el tema de Bea y Marcos no los habíamos visto desde Fuerteventura y tampoco a David, bueno Laura tampoco a Sara, yo si pero 5 min en el Gym.

Le comenté lo de las invitaciones de Rubén, dijo que lo diríamos el sábado por si alguien se apuntaba.

Cenamos follamos recordando como David le comió las tetas y nos dormimos.
 
No se porque pero me está recordando a un relato que se publicó en el antiguo foro pajilleros/relatos que dejó mucha expectación y tuvo bastante lectores no recuerdo el titulo.

Si es el mismo que recuerdo me alegra que estés de vuelta y lo subas para que lo lean los demás lectores y enhorabuena por compartirlo 👏🏻👏🏻
 
No se porque pero me está recordando a un relato que se publicó en el antiguo foro pajilleros/relatos que dejó mucha expectación y tuvo bastante lectores no recuerdo el titulo.

Si es el mismo que recuerdo me alegra que estés de vuelta y lo subas para que lo lean los demás lectores y enhorabuena por compartirlo 👏🏻👏🏻
Si es el mismo y acabado
 
Parte 12 mi novia mis cuernos y yo.

Durante las siguientes semanas estuvimos haciendo la mudanza, no paramos con el trajín también se instalo una nueva cocina y amueblamos la casa al gusto, fueron 10 días de mucho estrés antes de volver al trabajo y a la rutina.

El viernes que acabamos salimos a un gastrobar de nuestro nuevo barrio a tomar una cerveza y celebrarlo.

Estábamos tomando una cerveza cuando de pronto un conocido nos saludó.

Era Rubén, yo la verdad es que me quede blanco y Laura se puso roja y muy nerviosa.

  • Hola chicos que hacéis por aquí.
  • Ya te dijimos que éramos de alicante, y nos hemos mudado aquí en frente.
  • No me jodas, yo vivo en el 4ª de este bloque
  • En serio, nosotros en el 5AB- de allí en frente, dije muy sorprendido.
Rubén se sentó con nosotros estuvo contándonos cosas del barrio, y nos dijo que era un placer volver a vernos, lo cierto es que hablaba en plural pero no quitaba la vista de Laura y de sus preciosas tetas.

Yo me fui al baño, para vaciar las cervezas, al volver Laura estaba acalorada y riendo. Se levantaron los 2 a pagar y ya una vez en la barra el la cogió de la cintura, al final pago Rubén las cervezas.

Cuando volvió nos invito a ir a un evento del deporte alicantino en el puerto para dentro de 2 sábados. Cuando se despidió de Laura le dio 2 besos muy cerca de sus labios mientras sus manos estaban en su cadera muy cerca del culo de mi novia.

Casi se había ido cuando se volvió y dijo.

Laura a lo mejor el tenis puede ser muy cansado para retomarlo, pero estoy empezando con el padel si te apuntas pudo hacerte hueco.

Joder menuda directa acaba de soltar el tío.

Al llegar a casa Laura, se quito la ropa en recibidor nada más entrar al salón, me dijo, follame, follame como sabes hacerlo.

No entendía porque tanta calentura, pero empecé a besarla y tocarle sus preciosas tetas,

  • ¿Es por Rubén? Por lo que estas tan excitada.- le susurre al odio.
  • Si, joder, no sabes como me pone ese tío. Hace que me encienda como nunca
  • Joder te saca como 15 años.
Toque sus bragas estaban encharcadas, más mojadas que nunca, jamás la vi tan excitada.

  • No es lo bueno que esta, que lo esta es, como me habla, me pone, cuando me habla soy una zorra sumisa. ¿ Sabes lo que me ha dicho en la barra?
  • Que dije yo desatado mientras acaricia su coño encharcado e introducía suavemente un dedo
  • Que le encanto conocerme, y que soy la chica más sexy que recuerda, y que le encantaría volver a repetir lo de la albufera.
  • Y que le has dicho? Zorra.
  • Pues que no he podido olvidar ese día en la albufera.
  • Que zorra eres.
  • Eso mismo me ha dicho el que debo ser una zorrita de primera.
  • Joder y que le has dicho.
  • Nada, solo me reído y dejado que me acariciara la pierna.
No llevaba ni 2 minutos chupando el coño de mi novia cuando esta se corrió después empecé con su ojete, estaba tan cachonda aun que no me dijo nada, salvo gemidos y un sigue muy suave.

Esa noche me folle a Laura 4 veces 2 por el culo y 2 por el coño. Jamás debo decir jamás vi a Laura tan excitada.

Cuando acabamos le pregunte.

  • ¿Te pone más Rubén que David?
  • Por supuesto David esta buenísimo y sabe tocarme eso ya lo has visto. Pero Rubén joder casi me corro solo de hablar con él.
La semana se produjo con normalidad, ese sábado teníamos un compromiso, el cumpleaños de Bea, y aun no habíamos hablado de ir a la invitación de Rubén. A mitad de semana me lo cruce por la calle y me comento que si nos sentíamos más cómodos lleváramos 2 o 3 amigos al evento que simplemente le confirmáramos.



Yo le dije que vale que lo hablaba con Laura y le decíamos algo me dio su número de teléfono y me fui de ahí. Yo era jueves el sábado se aceraba y tenía 2 cosas en la cabeza así que decidí que después de esos temas hablaría con Laura lo de las otras invitación y si ir al evento.

Cuando llegue a casa Laura acaba de llegar estaba haciendo algo de cenar.

  • Que tarde vienes hoy.
  • Si estado con un cliente
  • Hasta esta horas?
  • Si, de eso quería hablarte.
  • De eso.
  • Es el gym donde trabaja sara, me ha contratado para los asuntos legales.
Pum solté la bomba, quería quitármelo de en medio cuanto antes, le explique que durante las vacaciones Sara me dijo que su jefe quería cambiar de abogado, y que me podía presentar. Le explique la situación y me sorprendió la naturalidad que de Laura, me pensaba que diría que es una estrategia de esta para verme mas o algo así. Joder hasta yo lo pensaba.

Después saque el tema de Bea y Marcos no los habíamos visto desde Fuerteventura y tampoco a David, bueno Laura tampoco a Sara, yo si pero 5 min en el Gym.

Le comenté lo de las invitaciones de Rubén, dijo que lo diríamos el sábado por si alguien se apuntaba.

Cenamos follamos recordando como David le comió las tetas y nos dormimos.
Extraordinario, emocionante y excitante.
 
Parte 13 mi novia mis cuernos y yo

Era sábado por la tarde-noche, yo estaba duchado y esperando a que Laura se acabara de vestir, porque ella tarda más que yo.

Laura se puso espectacular, se puso un tanga blanco y un sujetador con push up del mismo color para realzar sus tetas, un vestido rojo muy ceñido con un escote muy pronunciado, joder si se le veía la mitad de las tetas, se hizo sus rizos de niña mala, y se pinto los labios de color rosa.

Fuimos al sito en San Juan Playa, y como siempre llegamos esperábamos llegar los últimos. Al principio pensamos que faltaban Sara y David, pero fue una falsa esperanza llegamos los últimos como siempre, David estaba en el baño, y Sara no había podido venir porque se encontraba mal.

Estábamos todos los del viaje a fuerteventura exceptuando a Sara, además estaba Javi, Elena, Natalia, Cristina y Lucia. Lucia últimamente salía más con nosotros es una amiga de Laura que trabajaba en la agencia con ella siempre viste muy sexy pero para mi es una chica normalita, debo de ser yo el único que la ve así, porque Javi iba detrás de ella como un poseso cada vez que la venia.

La noche estaba en plan tranquilo al principio bebiendo una copa en la terraza, yo con mi cerveza. Se comento lo del evento del sábado y rápidamente, Bea y Lucia se apuntaron, David dijo que se lo diría a Sara, el no podía porque tenia viaje de negocios, así que estaría fuera durante 10 dias desde el martes.

Unos cuantos se fueron a bailar entre ellos Laura, David, Javi, Lucia y Bea, yo me quede con Marcos y Natalia. Natalia es una chica muy lista ingeniera de caminos, y avispada en plano personal nada más irse todos a bailar dijo, tengo 20 minutos antes de irme. Me cuentas lo que pasa dijo mirando a Marcos.

Creo que Bea me engaña.

Para mi esta frase fue lapidaria, no sabía ni dónde meterme, pero me parecía muy forzado irme de ahí.

  • Que tonterías dices – dijo Natalia.
  • No se es la sensación que me da, lo cierto es que tenemos que hablar.
  • ¿Pero a pasado algo? ¿Que te hace pensar eso?
  • Nada deja voy borracho, voy a por otra copa.
  • SI, una gran solución tu mismo, pero no hagas el tonto.
Marcos se levanto y fue yo no abrí la boca en toda la conversación hasta que Natalia me pregunto directamente.

A pasado algo en el viaje. O sabes algo.

Joder es que es lista, pero a ella si puedo mentirle, si tenia que decirle algo a alguien sería a Marcos.

  • No, nada esta un poco rallado por su físico.
  • Bobadas, hostia no es David, pero Marcos es un chico majo, simpático y tierno sincero y buena persona.
Cada palabra de la descripción me sentó como un puñal, sobre todo porque eran muy ciertas.

  • Mira ahí le has dado, Bea hizo un comentario desafortunado sobre que se tiraría a David, yo no estaba delante, pero por lo visto no vino a cuento de nada y a Marcos le sentó muy mal.
  • Pobrecillo, si es que es muy sentido, y esta Bea que a veces tiene menos tanto, si se lo digo yo que de trabajar para políticos se le ha agriado el carácter. Tu tienes que apoyarle y subirle la moral Marcos te aprecia mucho, cuando entraste en el grupo me lo dijo que se alegraba un montón de que hubiera un tío como tú.
Joder puta Natalia no sabía si sabía algo o quería sonsacar o ver hasta donde sabía yo pero la hija puta me hacía sentir peor con cada palabra que me decía. Y es que Marcos es un tío cojonudo y me cae estupendamente. Le aprecio un montón es un buen amigo y jode como me estoy comportando así que decidí que en volver David de viaje si mi novia no hablaba con Bea me tocaría hablar a mí.

Natalia se despidió de mí y me dijo que la despidiera del resto. Cuando se fue por acto reflejo me gire a verle el culo, y joder está estaba haciendo algo porque lo tenia mejor que a los 20.

Me fume un cigarro para calmar los nervios, y entre a ver como estaba el ambiente, no hay que olvidad que Laura llevaba 30 minutos sola con David.

Cuando entre dentro había un ambiento brutal de fiesta, no vi a nadie bueno si a Marcos en la barra haciéndose una copa, decidí que no era el momento de hablar con el.

Al fondo a la izquierda del local estaban Bea, Lucia y Javi, Bea bailaba con Javi de forma muy sensual, no paraba de frotarse con él. Cuando me acerque a preguntar por Laura y David, Bea me dijo que sin baile no hay información. No tenia muchas ganas de bailar con ella, pero no quería hacer ningún número así que primero dije que bailaba con Lucia y luego con ella. El baile con Bea fue una locura, se me restregó, y me paso todo el culo por mi polla, joder uno no es de piedra y algo se levantó. Luego Bea me dijo están arriba querían reggetton de mierda. Y se fue a restregarse con Javi, que este estaba mas dispuesto a darle caña al Baile, cuando me fui vi como Javi tocaba sin disimulo el culo de Bea y como esta hacía lo propio con el.



Subí a la segunda planta enseguida vi a Laura estaba muy cachonda, David le tenia cogida de la parte baja de las axilas mientras restregaba su polla contra el culo perfecto de mi nóvia.

Ellos no me vieron, pero vi claramente como Laura se dejaba hacer y como David tenia de vez en cuando las manos sobre las tetas de mi novia. Joder estaba burro me había empalmado, pero bien. David se fue al baño y me acerque, por detrás, tocando el culo a Laura para que se girase.



Joder te lo estas pasando bien eh?

Ella bajo la mano hasta mi polla.

  • No se cuanto tiempo llevas aquí, ¿ pero tu también?
  • Que zorra eres.
  • Pues hoy me apetece ser un poco zorra así que ya sabes.
  • Que delante del grupo?
  • Mira el wasap atontado.
Vi el teléfono móvil Marcos se ha ido y Bea, Javi y Natalia han cambiado de pub.

Cuando salió David me saludo con toda naturalidad dijo un par de chorradas graciosas y para soltar.

Me dejas a tu novia ……. Para bailar eh.

Se pusieron a bailar delante de mí bueno a bailar David se restregaba con Laura esta se dejaba hacer.

Yo me fui a la barra a pedir una cerveza, me tocaba bajar, coño que pub más mal hecho pensé. Cuando baje abajo tuve una sorpresa enorme me encontré a Ana ( mi profesora de universidad) y su marido.

En seguida me vio nos saludamos y me dijo.

  • Hay que ver cada día estas más wapo.
  • Y tu, y por los años de diferencia diría que tienes más merito.
  • Esto es genética y dieta
Lo cierto es que Ana tenia unas tetas enormes un culo muy muy firme para sus 45 años, y desprendía un morbo de cuarentona mal follada pero con ganas de guerra, en general afirmar que muchas de 20 lo quisieran estar como Ana no es mentir, en mi época de universidad me la casque unas cuantas veces pensando en una cubana con sus tetas. Yo pienso que si no estuviera casada y yo no tuviera novia follariamos juntos seguro.

Pues tengo una proposición para ti. Me dijo
 
Hola, buenas noches.

Interesante, parece que la cosa se complica cada vez más, a la vez que se hace cada vez más morbosa, rozando límites incluso. Veremos.

Saludos y gracias

Hotam
 
Parte 14

Me puse hablar con Ana, mientras su marido subía con el resto de sus amigos

Me comento que, si aun quería ser profesor, había vacante en una Universidad privada en valencia, que tendría que presentarme hacer llamadas ETC.

Estuvimos hablando del tema un rato, al final le dije que si. Me iba a despedir cuando me dijo.

  • Oye te voy a enchufar y ni siquiera me das un baile, hay que ver con lo que hemos sido tu y yo, te tengo que recordar que te conseguí tu primer empleo.
  • No es que tengo a mi novia arriba.
  • Va no seas tonto un baile y una copa por los viejos tiempos como cuando ganábamos un caso.
  • A eso no pude decir que no.
Estaba bailando con ella y de pronto, se me ocurrió acercarme un poco más de lo prudente, estaba cachondo con lo que había visto arriba, y Ana era algo así como un sueño erótico de juventud.

Me aproxime agarrándola por la parte baja de la cintura, y Ana en vez de separarse, se junto más rozando sus enormes tetas contra mí.

Yo no pude evitarlo de forma suave, pero sin disimulo, deslice mi mano de la parte baja de la cintura hasta su culo, y la aprete contra mi para que notara como mi pene se iba poniendo cada vez más dura al roce con su sexo.

Ella se acerco a mi oído, y me dijo una frase dilapidaría.

  • Te recomiendo que no enciendas un fuego que no puedas controlar
  • ¿Quién dice que no puedo controlarlo? - dije apretando su culo y acariciando su cara suavemente.
  • Mira, tu ya no eres mi tímido alumno, y yo, no soy tu profesora ni tu jefa, soy una mujer, y tu un hombre, y ambos tenemos pareja.
De pronto vi como Laura estaba abajo en la puerta de pie mirando fijamente a como yo y mi antigua profe nos restregábamos al lado de la barra, de pronto se acerco con una cara que no llegue a leer.

  • Hola – dijo Laura a modo de saludo.
  • Hola le conteste,
  • Me voy a salir a fumar un cigarro con David,
  • Me salgo con vosotros le dije.
  • No, no cari, te dejo aquí en buena compañía. acábate la cerveza y luego sales sin prisa os veis poco y tendréis que hablar.
Ana intervino y dijo.

  • Pues espero verlo más ya que le ofrecido acceso a un puesto de profesor.
  • Que bien cariño, eso es lo que querías verdad.
De pronto vino David y sin ningún disimulo agarro a Laura de la cintura, y le hizo señas de ir para fuera.

Nos vemos un breves me dijo Laura al oído, pasa bien, yo voy a pasarlo bien.

Esa frase me dejo super excitado. Cuando se fueron justo antes de salir pude ver como David cogía del culo a mi novia con total permisividad de esta.

Yo intenté volver a la situación anterior, con Ana, la vi predispuesta pero lo cierto es que al minuto bajo el marido de ella con un amigo de ambos y toda la magia se cortó.

Quedamos en que iríamos hablando cara a diciembre o enero.

Salí de aquel pub de San Juan atontado, y con poca capacidad de pensar me encendí un cigarro y me di cuenta que ni Laura ni David estaban en la puerta, busque con la mirada y los vi alejarse hacia donde estábamos aparcados. Iban muy acaramelados, el cogía el culo y le daba besitos en cuello, cuando se acercaron a la equina donde había un murete el la levanto con total naturalidad y la subió al murete, allí la cogió por el cuello y la beso con lujuria mientras acercaba su cuerpo contra el de Laura y la embestía con furia a por encima de la ropa, le sujetaba el culo y mi novia bajo de muro, el la levanto y ella se agarro a su cintura con las piernas, mientras le sujetaba cogiendo del culo por dentro de la falda.

En ese momento me acerque, ambos al verme se separan, David se fue y dijo no es nada es que tu novia esta muy buena.

Acto seguido Laura se vino hacia a mi y me cogio para irnos al coche, una vez allí me empezo a comer la polla arranque y nos alejamos del caso de san juan y follamos en la parte de atrás del coche, cabalgándome ella con furia.

  • Joder tu profe te tiene enfilado.
  • Calla que tu estabas enrollandote con David otra vez.
  • Uff, es que menuda nochecita me ha dado.
Al llegar a casa, nos tumbamos en la cama y Laura me ofreció su coño para que lo chupara, me amorre a pilón y mientras le lamia ella procedió a relatarme lo acontecido con David en el tiempo que yo estuve con Ana.

Pues cuando te bajaste nos pusimos a bailar bueno a bailar no a que me metiera mano. Después nos fuimos a la parte más apartada del local y una vez allí, en la esquina, el me su mano a través de la falda, empezó a besarme, intentaba separar el tanga de mi culo pero hoy no lo deje lo que q deje fue que sobara mis tetas, yo quería ver como estaba así que a través del pantalón le empecé acariciar la polla, y en ese momento se puso detrás mío y con suavidad mientras me besaba al oído, me paso la mano que tenía atrás en mi culo a mi coño y acaricio el clítoris por encima del tanga, para ahora si conseguir que le deje introducir un dedo juguetón con el que penetrar mi vagina, yo estaba muy excitada le dije que iba al baño y a fumar y cuando baje te vi a ti con Ana.

No tardaría mucho más en correrse en mi boca y dejarme los fluidos vaginales en mi cara.
 
Parte 15 mi novia mis cuernos y yo.

Llego el sábado del evento en del deporte alicante, al que Rubén nos había invitado a ir a Laura y a mi, se lo comentamos a Natalia y Sara y también vino Javi y Oscar, al final resulto que Marcos y Bea iban por el trabajo de ella que es parte de una concejalía en el ayuntamiento.

Laura se puso un vestido negro ajustado y corto, yo mi pantaloneta vaquera una camisa blanca y un deportivos, esas cosas de gala siempre me han importado una soberana mierda.

Llegamos a la puerta del hotel de al lado del puerto y nos encontramos con Sara y Natalia, nos comentaron que Bea llevaba horas allí haciendo cosas, y Marcos acababa de entrar a buscarla que el resto al final vendría luego si salíamos por el puerto. Sara iba con un vaquero corto de color azul oscuro y un top blanco que marcaban esas enormes tetas.

Entramos y la gala era la típica mierda aburrida, yo estuve danzando por ahí como alma en pena hasta que ví a Marcos, le salude y nos llevo a mi y a Laura a la barra a pedir una birra, nos acabamos de pedir la birra, y justo en ese momento apareció Rubén para saludarnos.

  • Hola pareja que tal estáis? ¿ no sabía si habíais llegado ya?
  • Hola si hemos llegado hace 15 minutos.- Dijo Laura acercándose a el.
  • Después nos hacemos una birra, juntos. Tomar estos son invitaciones para lugares del puerto tienen 30€ en bebidas.
Una vez dicho esto, Rubén se acerco a Laura, y le dijo algo al oído mientras la cogía por la cintura, Yo estaba ahí delante, con Marcos al lado sintiendo que esa noche me iban a salir unos buenos cuernos. Por suerte o desgracia Marcos no se enteraba de nada, estaba preocupado por donde andaba Bea que lo último que sabíamos de ella era que estaba hablando con su jefe en el despacho de él.

Nos hicimos la birra los tres en la barra y luego otra más y otra, mientras estúpidos políticos y deportistas de 2º hablaban y hablaban a Marcos lo perdimos de vista un momento y al ver que estaba discutiendo con Bea nos temimos lo peor, y efectivamente se fue cabizbajo el solo, salí hablar con el peor no me quiso escuchar y se fue cabreado con el mundo a casa.

Al entrar busque a Laura, pero no la localice. Estuve al menos 15 minutos dando vueltas por ahí y al final me acerqué a la barra y pedí otra cerveza, justo al ir a darme otra vuelta de búsqueda. me encontré a Sara y Natalia que me dijeron que se iban al puerto a beber que esto era un muermo. Saque el móvil para avisar a Laura que nos íbamos al puerto. Mi sorpresa se hizo patente justo al desbloquearlo.

Hola carí perdón por no avisar, pero como te veía y Rubén me encontró sola y aburrida me a dicho de bajar ya al puerto con él, nos vemos ahí cuando bajéis avisar. Bss tq

En ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo. Y mi polla palpito 2 veces súbitamente, solo duro el tiempo en el que Natalia me dijo.

  • Empanado, nos vamos ya? Bea esta fuera con Javi y Oscar que acaban de llegar.
  • Eh, si si.- Acerté a decir
  • ¿Estas bien dijo Sara?
  • Si, si tranquilas vamos para allá.- Le contesta a Sara agarrándola por cintura, peligrosamente cerca de su culo.
  • ¿ Por cierto donde esta el novio?
  • Calla, de ese ni me hables, se ha ido por ahí este finde a las negras a hacer negocio le llaman ahora, beber hasta caer desmayado.
Nos reunimos con el resto del grupo, nos saludamos, y de pronto, Bea no sin cierta malicia me espeto.

  • Hemos visto a Laura, hace 10 minutos estaba bajando al puerto con vuestro amigo Roberto? – Dijo preguntando en tono socarron
  • Rubén, dije con aspereza.
  • Iban cogidos de la cintura, como tu y Sara ahora.
Ignore a Bea, con una mueca algo burlona. Y agarrado a Sara me fui hacía abajo. El puerto estaba como siempre lleno de gentuza salvo un par de locales.

Entramos a un PUB y me pedí una cerveza, miraba el movíl una y otra vez para ver señales de Laura, pero no contestaban. Estuve un rato haciendo el pavo, y me decidí acercarme a Sara.

Rápidamente me puse detrás ella para que notara mi erección, Sara arrimo su culo a mi entrepierna para notar lo dura que estaba.

Veo que mis tetas no es lo único que te gusta? Me dijo ella riendo.

Yo no respondí solo seguí frotándome y poco a poco mis manos pasaron a rodearla por la cintura y al llegar a su vientre fueron bajando poco a poco con cuidado.



En esas estaba yo, intentado acariciar su coño, cuando Natalia se acerca y nos corta el rollo.

Estuvimos los 3 haciendo el tonto, y Natalia dijo de salir a fumar, las acompañe, un y una vez fuera Natalia le dijo a Sara de irse a casa, como la había traído esta, se fueron las 2.

En ese momento me encontraba con un calenton de 3 pares de narices, justo me iba a mover a buscar cuando Bea entraba al Pub y me dice.

  • No sabés donde esta Laura?
  • No me lo dices?
  • La información es poder, y debes de pagar peaje para saberla entra hacerte un chupito y te digo.
Entre con Bea al local, nos hicimos un chupito que pago ella y cuando le pregunte, me suelta.

El chupito lo he pagado yo, así que tu no has pagado peaje. Siéntate en el sofá que lo vas a pagar.

Acto seguido, me tiro al sofá, y se subió a horcajadas, encima de mí. Empezo a frotarse lentamente y acariciarme el pecho. Y susurrando me dijo espera un baile erótico y te digo donde esta Laura.

Bea se levanto y empezo a mover su pequeño y redondito culo delante mio, se sentó encima de mí dando la espalda y moviendo su culo en la entrepierna.

La noto muy dura, seguro no quieres descargar.- Dijo agarrando mi mano hacia su coño.

En ese momento reaccióne, joder era la novia de Marcos, la agarre y la levante, reincorporándome yo.

  • Eres una zorra, sabes que soy colega de marcos como mierdas se te ocurre.
  • Ahora viene el digno, con arrepentiemientos de conciencia, hipócrita, ves a ver lo que hace la ZORRA de tu novia en el PUB de la esquina.
  • Puta de mierda- Le espete.
Al salir me tropecé con Javi.

  • Has visto a la zorra de Bea.
  • Cabrón Marcos es colega. - Dije en tono poco amistoso
  • Tranquila fiera, solo estoy de coña. Dijo en tono burlesco me iba a enzarzar en una discusión con el cuándo me sonó el móvil.
Era Laura, parecía muy excitada, ven ya no te pierdas el espectáculo estamos en el PUB del indio.

Fui como alma que lleva el diablo, Laura me vio en la puerta y salió a saludarme. Me dio un beso y me llevo la mano a su coño para que comprobara lo caliente que estaba. Quemaba y parecia empapado, tocando por encima del vestido.

Llevo toda la noche muy cachonda, ya te contare luego, ahora Rubén a ido al baño. Luego me voy con el al Faro, puedes venir detrás nuestro pero con disimulo no quiero que se corte el rollo me dijo.

No supe como reaccionar tenia la polla a mas tiesa que un mástil recién plantado.

Hoy vas a ver lo zorra que soy. Me dijo al oído, y se entro otra vez.

No supe como reaccionar me quede plantado, analizando la situación, cuando en un minuto ví que salían Laura y Rubén por la puerta lateral del local, el la tenía agarrada del culo, lo cogía con fuerza, al bajar unos escalones que conducían al camino del faro, vi como Laura se lanzaba a comerle la boca y se iban caminando a la luz de la luna hacia el faro.

Mi polla pensó por mi, ya puestos lo mejor era verlo, si me iban a crecer los cuernos, era ver hasta donde y como.
 
Parte 14

Me puse hablar con Ana, mientras su marido subía con el resto de sus amigos

Me comento que, si aun quería ser profesor, había vacante en una Universidad privada en valencia, que tendría que presentarme hacer llamadas ETC.

Estuvimos hablando del tema un rato, al final le dije que si. Me iba a despedir cuando me dijo.

  • Oye te voy a enchufar y ni siquiera me das un baile, hay que ver con lo que hemos sido tu y yo, te tengo que recordar que te conseguí tu primer empleo.
  • No es que tengo a mi novia arriba.
  • Va no seas tonto un baile y una copa por los viejos tiempos como cuando ganábamos un caso.
  • A eso no pude decir que no.
Estaba bailando con ella y de pronto, se me ocurrió acercarme un poco más de lo prudente, estaba cachondo con lo que había visto arriba, y Ana era algo así como un sueño erótico de juventud.

Me aproxime agarrándola por la parte baja de la cintura, y Ana en vez de separarse, se junto más rozando sus enormes tetas contra mí.

Yo no pude evitarlo de forma suave, pero sin disimulo, deslice mi mano de la parte baja de la cintura hasta su culo, y la aprete contra mi para que notara como mi pene se iba poniendo cada vez más dura al roce con su sexo.

Ella se acerco a mi oído, y me dijo una frase dilapidaría.

  • Te recomiendo que no enciendas un fuego que no puedas controlar
  • ¿Quién dice que no puedo controlarlo? - dije apretando su culo y acariciando su cara suavemente.
  • Mira, tu ya no eres mi tímido alumno, y yo, no soy tu profesora ni tu jefa, soy una mujer, y tu un hombre, y ambos tenemos pareja.
De pronto vi como Laura estaba abajo en la puerta de pie mirando fijamente a como yo y mi antigua profe nos restregábamos al lado de la barra, de pronto se acerco con una cara que no llegue a leer.

  • Hola – dijo Laura a modo de saludo.
  • Hola le conteste,
  • Me voy a salir a fumar un cigarro con David,
  • Me salgo con vosotros le dije.
  • No, no cari, te dejo aquí en buena compañía. acábate la cerveza y luego sales sin prisa os veis poco y tendréis que hablar.
Ana intervino y dijo.

  • Pues espero verlo más ya que le ofrecido acceso a un puesto de profesor.
  • Que bien cariño, eso es lo que querías verdad.
De pronto vino David y sin ningún disimulo agarro a Laura de la cintura, y le hizo señas de ir para fuera.

Nos vemos un breves me dijo Laura al oído, pasa bien, yo voy a pasarlo bien.

Esa frase me dejo super excitado. Cuando se fueron justo antes de salir pude ver como David cogía del culo a mi novia con total permisividad de esta.

Yo intenté volver a la situación anterior, con Ana, la vi predispuesta pero lo cierto es que al minuto bajo el marido de ella con un amigo de ambos y toda la magia se cortó.

Quedamos en que iríamos hablando cara a diciembre o enero.

Salí de aquel pub de San Juan atontado, y con poca capacidad de pensar me encendí un cigarro y me di cuenta que ni Laura ni David estaban en la puerta, busque con la mirada y los vi alejarse hacia donde estábamos aparcados. Iban muy acaramelados, el cogía el culo y le daba besitos en cuello, cuando se acercaron a la equina donde había un murete el la levanto con total naturalidad y la subió al murete, allí la cogió por el cuello y la beso con lujuria mientras acercaba su cuerpo contra el de Laura y la embestía con furia a por encima de la ropa, le sujetaba el culo y mi novia bajo de muro, el la levanto y ella se agarro a su cintura con las piernas, mientras le sujetaba cogiendo del culo por dentro de la falda.

En ese momento me acerque, ambos al verme se separan, David se fue y dijo no es nada es que tu novia esta muy buena.

Acto seguido Laura se vino hacia a mi y me cogio para irnos al coche, una vez allí me empezo a comer la polla arranque y nos alejamos del caso de san juan y follamos en la parte de atrás del coche, cabalgándome ella con furia.

  • Joder tu profe te tiene enfilado.
  • Calla que tu estabas enrollandote con David otra vez.
  • Uff, es que menuda nochecita me ha dado.
Al llegar a casa, nos tumbamos en la cama y Laura me ofreció su coño para que lo chupara, me amorre a pilón y mientras le lamia ella procedió a relatarme lo acontecido con David en el tiempo que yo estuve con Ana.

Pues cuando te bajaste nos pusimos a bailar bueno a bailar no a que me metiera mano. Después nos fuimos a la parte más apartada del local y una vez allí, en la esquina, el me su mano a través de la falda, empezó a besarme, intentaba separar el tanga de mi culo pero hoy no lo deje lo que q deje fue que sobara mis tetas, yo quería ver como estaba así que a través del pantalón le empecé acariciar la polla, y en ese momento se puso detrás mío y con suavidad mientras me besaba al oído, me paso la mano que tenía atrás en mi culo a mi coño y acaricio el clítoris por encima del tanga, para ahora si conseguir que le deje introducir un dedo juguetón con el que penetrar mi vagina, yo estaba muy excitada le dije que iba al baño y a fumar y cuando baje te vi a ti con Ana.

No tardaría mucho más en correrse en mi boca y dejarme los fluidos vaginales en mi cara.
Pues como algo hay que decir lo digo, no me gusta David es un chulo putas y va de sobrado, lo que se llama un catacaldos y Laura va a patinar con él, el que va a tener éxito es con Ana que lo tiene en su lista de pendiente, buen relato y muy progresivo en su avance me gusta
 
Pues como algo hay que decir lo digo, no me gusta David es un chulo putas y va de sobrado, lo que se llama un catacaldos y Laura va a patinar con él, el que va a tener éxito es con Ana que lo tiene en su lista de pendiente, buen relato y muy progresivo en su avance me gusta
Cómo yo conozco la historia. No estoy diciendo nada.
Pero aprovechando tu comentario he de decir que estoy muy de acuerdo contigo.
A mí desde el minuto 1 me cayó fatal David y desde luego no se merece a Sara para nada.
Además no respeta las novias de los amigos.
 
Parte 16

Los alejarse, agarrados de la cintura, y dándose besos. Cuando llegaron al Faro ví como Rubén llevaba a Laura hasta la parte de abajo para cobijarse del viento y tener algo de intimidad.

Me quede pensativo de si acudir o no. Estuve al menos 15 minutos con la polla dura y mil dudas de acercarme a mirar sin ser visto como me dijo Laura.

Al final me decidí, lo que vi me dejo en shock, Laura estaba de rodillas, sin el vestido y solo con el tanga, Rubén estaba de pie con el pantalón bajado casi al completo.

No alcanzaba a verlo al completo, pero si veía como la zorra de mi novia estaba haciéndole una cubana a Rubén, se que le dijo algo bajito el a ella pero no lo descifre, de pronto le cogío la frente y le hizo la cabeza para atrás, y agarrándose la polla que debo de decir que gordo y cabezona, le dio 3 pollazos en la cara para acto seguido proceder a masturbarse fuertemente y acabar eyaculando sobre los pechos de Laura.

Laura se levantó, el dio un beso y un azote. Y ahora si con total claridad pude escuchar.

Muy zorra, hoy te sales con la tuya, pero vas a ser mi puta.

Laura no dijo nada solo le agarro la polla exprimiendo sus últimos jugos y finalizando con un beso guarro y cachondo, el se retiro hacía el puerto y me hice para atrás, para que no me viese tal y como quería Laura.

Ella me envió un wathpp y me dijo dónde estaba, cuando llegue se estaba limpiando las tetas con unas toallitas húmedas y colocándose el vestido acto seguido al verme me dijo ven cómeme las tetas, el coño y follame aquí carbón.

No dude, no se como explicarlo, pero un instinto primario surgió en mi le comí la boca las tetas el coño y cuando me dijo que me la follara, la puse contra la pared con el culo en pompa y agarrando sus cadera la penetre con furia mientas azotaba su culo para acabar corriéndome dentro.

Acto seguido le dije.

Vamos para casa, me tienes que contar todo, solo he visto el final y habido mucha noche.

Llegamos a casa en una tensa espera, nada más llegar me dijo que se iba a duchar que la podía esperar con la polla bien dura otra vez, y eso hice, me tumbe en la cama espere a que saliera de la ducha acto seguido se abalanzo sobre mi polla engullendo hasta la garganta, tenias los ojos cerrados y una cara de vicio mortal.



Cuando se canso de chupar se introdujo la polla en coño y cabalgó con furia hasta que no pude mas y me corrí. Después me hizo comerle el coño hasta que finalizo.

Ya una vez relajados en la cama, Laura me empezó a relatar la noche.



Laura y Rubén bajaron juntos al puerto, los 2 solos una vez allí el no dudo en empezar a tocarle el culo, mientas bailaban, mi novia me conto como Rubén no tardo ni 5 minutos en comerle la boca y que ella se dejaba hacer, que le apetecía tocarle el culo le tocaba el culo que le apetecía tocarle el coño el coño.

Me dijo que estuvieron así un rato, hasta que el pub se lleno y Rubén le dijo de ir a otro más tranquilo. Me conto como en ese momento al salir del Pub en encontraron con Bea y le dijo donde estaba para que me lo dijera, y como Rubén mientras hablaban le cogio del culo delante de Bea.

Eso me puso muy burro y se me empezo a calentar la polla otra vez.

Después en el Pub Rubén la arrincono en la esquina de la barra y que allí empezó a tocarle el coño por encima del vestido. Como le susurro al odio.

Zorra abre las piernas que voy a meterte un dedo.

Y mi novia hizo exactamente lo que le pidió, abriendo las piernas y separando el tanguita para facilitarle la labor. Como le daba besitos en el cuello y como le llevo la mano hasta la polla por encima del pantalón para decirle al odio.

Esto me lo tienes que bajar zorra.

Me dijo que en ese momento tuvo un miniorgasmo, que se sintió una zorra allí en el Pub con un Dedo de Rubén en el coño y la otra mano en su culo mientras se liaba con el y le acariciaba la polla por encima del pantalón.

  • Rubén hoy no vamos a follar- dijo sin mucha convicción.
  • Claro que no putita, cuando follemos follaremos bien no en un baño de pub de mierda. Solo te he dicho que me tienes que bajar esta hinchazón, no que te vaya a follar zorra.
Laura me dijo que sintió alivio y decepción al mismo tiempo, que estuvieron así un rato más y que luego vine yo.

Luego de camino al faro, Rubén le dijo que preparara esa boquita porque iba a comer polla

No, hoy no te la voy a chupar.

Por lo visto cuando llegaron la faro y bajaron abajo, Rubén le hizo desnudarse salvo le tanguita y los deportivos, para empezar a chupar sus tetas, Laura me dijo que Rubén pellizco sus pezones los lamio y al mismo tiempo le hizo ir bajando por su cuerpo para llegar al pantalón.

Que le desabrocho los vaqueros nerviosa y que le bajo los calzoncillos, me dijo que era una polla más bien grande de unos 20 cm un poco más que la mía y muy cabezona me dijo que le cabía en la mano y que estaba caliente y húmeda que sintió un deseo irrefrenable de hacerle una mamada ahí mismo. Y meterse ese trozo de carne caliente en la boca, pero que Rubén no le dejo.



No decías que hoy no me la ibas a chupar zorra, pues a si va a ser.

Que después de decir esto le dio con la polla en la mejilla y se la restregó por la cara, que pudo en el último momento coger un poco de liquido preseminal y llevarse a la boca, con la que después me besaría.

Como Rubén le levanto para comerle las tetas otra vez y meterle un dedo en el coño y otro en el culo y como mi novia se corrió por primera vez en la noche antes de llegar yo. Que al mojar el tanga, Rubén le dijo:

¿Ya te has corrido? Bueno pues baja que me vas a hacer una cubana.

Yo le dije que so si lo ví que vi como estaba de rodillas y le hizo una cubana y como al final el le cogió la cabeza hacía atrás para acto seguido darle 3 pollazos y acabar de correrse en sus tetas como me escondí y cuando vi que Rubén se alejó me acerque.

Al acabar de contarme lo sucedido mi polla estaba otra vez tiesa, Laura me cogío de la cara y me dijo mirándome a los ojos.

Venga cornudito chúpame el culo y follamelo que hay que entrenarlo para el pollon de Rubén
 
Pues como algo hay que decir lo digo, no me gusta David es un chulo putas y va de sobrado, lo que se llama un catacaldos y Laura va a patinar con él, el que va a tener éxito es con Ana que lo tiene en su lista de pendiente, buen relato y muy progresivo en su avance me gusta
Cómo yo conozco la historia. No estoy diciendo nada.
Pero aprovechando tu comentario he de decir que estoy muy de acuerdo contigo.
A mí desde el minuto 1 me cayó fatal David y desde luego no se merece a Sara para nada.
Además no respeta las novias de los amigos.

Tenemos bien definido a algunos personajes, el cornudo, Laura, Sara, David, Bea, y Marcos. Quedando algunos.

Insisto en que lo de ellos no va de cuckolding, ni menos de infidelidad no consentida, más parece una relación abierta, y eso le resta gran morbo a sus aventuras.

Situaciones donde la ignorancia y el secretismo, nos llenan de sospechas y suposiciones, como el caso de Bea y Marcos, son las que prefiero.

Aún así, la historia avanza en forma metódica, entrelazando sabrosamente relaciones entre los personajes, lo que es digno de disfrutar.
 
Tenemos bien definido a algunos personajes, el cornudo, Laura, Sara, David, Bea, y Marcos. Quedando algunos.

Insisto en que lo de ellos no va de cuckolding, ni menos de infidelidad no consentida, más parece una relación abierta, y eso le resta gran morbo a sus aventuras.

Situaciones donde la ignorancia y el secretismo, nos llenan de sospechas y suposiciones, como el caso de Bea y Marcos, son las que prefiero.

Aún así, la historia avanza en forma metódica, entrelazando sabrosamente relaciones entre los personajes, lo que es digno de disfrutar.
No he leído la historia completa, pero a mi me da que la relación abierta la quiere Laura solo de su lado, y todo se va a desmedrar cuando el novio sea el que esté follando con Sara o con Ana. Me da que laura es de las que quieren abrir la relación pero solo de su lado, del lado del novio nada, y anteriormente se lo dijo, tú no podrás agarrar nada cuando el le dijo que también quería tener sexo con otras chicas. Creo que por ahí irá la trama del relato.
 
Muchas gracias x el comentario.
Me alegro que te guste, si te da para p... Pues eso que te llevas. En algún momento cuando lo crea conveniente subiré una foto con la cara recortada. Para vuestro deleite.
Yo me la estoy haciendo ya imaginandonquensoy unonde los afortunados
 
Parte 17

Era jueves por la tarde estaba cansado, y tenia que ir al GYM donde trabajaba Sara por las tardes hacer unas gestiones,

Llegue y salude a su jefe Luis un hombrecillo puesto a cargo de ese experimento inversor y que tenia menos ganas de estar ahí que en cualquier otro lugar, le empecé a pedir la documentación que no sabía ni donde estaba ni tenia ganas de buscarla al final me habilito una mesa en su despacho y me dijo, tienes ahí archivo y estas son las claves de mi ordenador, en mi cabeza sonó como un a me esto me la suda, búscate la vida que para eso pago a tu jodida empresa.



Por experiencia se que estas cosas a veces funcionan así y que no es personal, estaba buscando documentación cuando apareció Sara por la puerta, Iba preciosa con sus leggins negros que remarcaban su culo y un top también negro muy ajustado.

  • Hola guapísimo como estas.
  • Aquí liado viendo la mierda que tenéis.
  • Jeje es que Luis es un poco desastre y los monitores no ayudamos mucho. Pero si te puedo ayudar en algo.
  • Sabes donde esta blablablá
  • No, pero te veo muy estresado voy hacerte un pequeño masaje descontracturante.


Sara empezó a masajearme los hombros y el cuello de tal forma que casi me olvide de para que estaba ahí. Luego me tiro la silla hacía atrás y se subió encima de mí poniendo su culo en mi entrepierna dijo.

  • Ahora te toca a ti.
  • Yo empecé acariciar los hombros de Sara y a contemplar sus muslos firmes y duros, poco a poco acercaba mi cara a su cuello.
Justo en ese momento apareció Luis y Sara se levanto y me dijo. Lo siento no se donde ahí nada ya nos informas.

seguí currando, mas caliente que un tostator, cuando me sonó el móvil, era Laura.

  • Hola cariño como vas, te falta mucho.
  • No, no enseguida paro.
  • A que no sabes a quien me encontrado en el Mercadona.
  • A quien?
  • A Rubén nos a invitado para ir a Ibiza con unos amigos en un barco desde aquí a mitad de Octubre a un evento y a la fiesta posterior. Ahora cuando vengas lo hablamos.
Esa breve llamada me puso la polla dura como hacía tiempo que no la tenia.

Llegue a casa en estado de excitación total después de una hora interminable de trabajo.

Nada más entrar Laura estaba con unas braguitas blancas tipo culots apoyada en la bancada de la cocina, no pude resistirme me acerque a ella y empecé acariciarla primero el culo después el coño y al mismo tiempo daba besitos en su cuello, en seguida note como se excitaba y estiro su mano hacía atrás y al notar mi polla dura, me dijo.

Es por ir a trabajar al GYM de Sara? O la invitación de Rubén?

No supe que contestar porque ambas cosas me habían dejado currando toda la tarde con un calentón del bueno y solo sabía que necesitaba follar, Laura empezó a masturbarme primero suave y después más rápido, yo la alce a la bancada y poniendome de rodillas empecé a lamer su clítoris y a introducir 2 dedos en su vagina, cuando vi que su excitación alcanzaba máximos le hicé agacharse para que me la chupara un rato y cuando se canso se levanto se puso de espaldas y me la pude follar ahí de pie en la bancada de la cocina un buen rato, le castigue con azotes en el culo y fuertes embestidas. Al final ambos nos corrimos primero ella entre fuertes gemidos y bufidos y a los 2 minutos yo con un ronco orgasmo inunde su coño con mi leche calentina.
 
Parte 18 mi novia mis cuernos y yo
Eran mediados del mes de Octubre, era el cumpleaños de Marcos, he de comentar que estaba mucho más animado últimamente, y Bea por lo visto llevaba 3 sábados comportándose como una persona que se supone que quiere a su pareja.
Marcos me dijo que me recogía después de que jugara mi partido de baloncesto, que quería comentarme una cosa antes de que llegaran todos y así hacíamos una previa empezando con unas birras.
Cuando me recogió en el pabellón me dijo que íbamos directo al sito donde estaban todos citados para el tardeo. Le pregunte quien iba. Y básicamente era todo el grupo.
Llegamos al sitio en San Juan nos sentamos y pedimos una birra, no había nadie ni del grupo ni en pub.

  • Que es eso que querías comentarme.
  • Tío somo amigos verdad?
  • Si ya lo sabes tío cuéntame de una vez que te pasa.
  • Bea, que me ha dicho que quiere que seamos una relación abierta.
  • ¿Qué? Y tu que has dicho.
  • Pues que tengo que pensarlo, que no lo sé.
  • Tu que piensas del tema.
  • No se no lo veo claro, soy monógamo, joder claro que fantaseo con otras como todos, bueno tu a lo mejor no porque Laura es una preciosidad, no te enfades tio.
  • Que no me enfado, pero si no te gusta la idea dilo.
  • Es que no lo veo claro, pero quiero mucho a Bea llevo con ella años, y le quiero.
  • Tío creo, que no es el motivo para empezar una cosa así, si no quieres no quieres, pero aceptar solo te hará daño.
  • Y si digo que no, y me deja.
  • Pues lo pasaras mal, pero luego te recuperaras y saldrás con más tías, además estas a tope con el deporte en 5 meses el ligón del grupo serás tu cabronazo, y me tocara vigilar a Laura.
  • Tío eso ni en broma a la novia de un amigo ni tocarla. Salvo si te dejan jajaja, así que como no te he oído dándome permiso a Laura ni mirarla.
  • Joder mírala que esta buenísima.

Estuvimos un rato más hablando de otras cosas y poniéndonos al día. Poco a poco fueron llegando todos, solo faltaba Laura. Y era un poco tarde ya, así que la llame.

  • Hola cariño como vas, tardas mucho.
  • No estoy allí en 20 minutos cojo el coche y voy
  • Hostia se te hizo tarde.
  • Nada estaba comprando en el Mercadona y me encontré con Rubén.
  • …. Y
  • No nada tranquilo solo hablamos, me ha dicho de ir a Ibiza en un barco privado, estas invitado. Le caes muy bien. Pero ya lo hablamos luego.
Mientras Laura llegaba, yo estuve hablando con todos, en un momento que me acerque a la barra, Bea vino detrás de mí.

  • Oye tenemos que hablar.
  • De que dije seco y tajante.
  • Mira, te debo una disculpa, todo lo que me dijeste hace un mes en la discoteca,
  • No hace falta Bea.
  • No si hace falta, he sido una zorra y se que te pido mucho pero no digas nada de lo de David. Estamos intentando arreglarlo.
  • Ya si me ha comentado que estáis hablando mucho de enderezar la relación.
  • Que te ha contado exactamente.
  • Nada solo que estáis intentado mejorar.
Nos pedimos una cerveza, siempre digo que las personas tienen luces y sombras y no se puede juzgar a nadie pero Bea, joder no la aguantaba, nunca fue santo de mi devoción muy preponte y manipuladora con un toque envidioso, pero viendo como me estaba hablando de Marcos, le volví a dar una oportunidad. Tal vez la única.
Luego Bea salió y Sara se acerco y me dijo jugamos al billar. Sara estaba espectacular un vaquero ajustado una camisa lisa, no le hacía falta más estaba espectacular

  • Si no sabes.
  • Pues me enseñas que quiero jugar, me dijo guiñándome un ojo.
Nos metimos hacia dentro los 2 ella me cogió de la cintura y yo instintivamente hizo lo mismo.
Empezamos a jugar y Sara era malisma,

  • Es que me tienes que enseñar venga como se hace.
Me puse detrás de ella apretando mi polla contra su culo, y le explique, como se hacía.

  • Oye creo que ya sabes lo suficiente juguemos.
Sara dio un salto y se subió encima de la mesa de billar en la esquina, abrio las piernas de forma muy sugerente y me dijo. Eres un profesor pésimo, prepárate en la universidad te van a comer. Me acerque a ella y le dije que me dijera como mejorar.
Ella se incorporo y se me apego empezando a bailar al ritmo de la música, ahora me toca a mi enseñarte. El que respondí.
Sara se dio la vuelta y me puso el culo a la altura de la polla, después llevo mis manos hasta su vientre balanceando muy sexy su cuerpo. Despues no pude evitarlo y le dije al oído.

  • Sara no empieces que luego pasa como en la oficina.
  • No te lo pasaste bien
Sara bajo su mano hasta abajo para tocar mi polla, en ese momento apareció David y riéndose dijo, os falta algo pareja, Sara se separo bruscamente.

  • Si que no nos estorbes le dije yo riéndome.
  • Que jugamos al billar.
  • Vale dije yo.
Echamos una partida, acabamos y sali Laura estaba sentada en la terraza.
Estuvimos hablando del viaje de noviembre a la casa rural Marcos y Bea se apuntaban a última hora venían Sábado y se iban el lunes con nosotros así que al final ningún día estaríamos solos, de Jueves a viernes con Sara y David Sabado todos y domingo con Bea y Marcos.
La noche fue pasando, entramos a bailar, yo me puse a bailar con Laura y repitiendo lo de fuerteventura, Sara se vino a bailar conmigo y David se puso a bailar con Laura.
Sara me dijo de salir que tenía calor, yo quería fumar, así que bien. Fuimos caminando hasta la playa, era ya tarde sobre las 23 horas, hacia muy buen tiempo, la brisa era agradable, de camino a la playa yo cogí el culo a Sara y esta hizo lo propio. Acabé el cigarro, y le dije que te pasa esta noche, tienes a tu novio abandonado.
Sara no se cortó me comio la boca, yo no pude evitar corresponder, la cogí del culo, y luego metí mis manos dentro de su pantalón empecé a notar su culo ya que tenia un tanga, empecé a frotarle el coño, seguía comiéndole la boca y con la otra mano le tocaba las tetas por encima del sujetador, El móvil de Sara sono era David. En ese momento me acorde de lo hablado con Laura me separe y le dije a Sara que no podía.

  • No puedes, o no te atreves. Porque tu polla y tu forma de mírame me dice que te gusto y mucho.
  • Mira Sara yo te aprecio y me pareces muy sexy, pero quiero a Laura.
Volvimos al pub Laura estaba bailando con David y Javi, empezaba a ir cachonda. Me acerque a ella, y le dije tenemos que irnos.

  • Que ha pasado
  • Luego te cuento vamos a casa por favor.
Laura me toco la polla y me dijo, que zorra es Sara no pierde una oportunidad, jiji venga vamos y cuentas todo mientras te como la polla.
Esto me excito aun más.
Lleguemos al piso, Laura estaba desatada aun más que yo, se agacho, y empezó a comerme la polla muy suave.
Venga dime que te ha hecho esa zorra, procedí a relatarle lo sucedido mientras me comía la polla justo cuando acabe de contarle todo, cogí su cabeza y la aprete contra mi polla para que se la metiera toda.

  • Chupa como me la va a chupar tu amiga. En ese momento me corrí en su boca.
Laura se separo de mí abrio su boca me mostro la lefa y volvió a tragársela.

  • Ven a comerme el coño y piensa en Sara quiero sentir como te pone de cachondo.

Me baje a comerle el coño y después me la folle en la posición del misionero hasta que se corrió aun estábamos cachondos, así que se subió encima de mi y empezó a cabalgar, hasta que desfallecía delante encima de mí.
 
Parte 19 mi novia mis cuernos y yo.

Era jueves y faltaban 2 días para irnos a Ibiza de escapada con Rubén y unos amigos suyos, pero la semana no hacía más que ponerse interesante. Marcos me dijo el lunes cuando lo vi en el gym que había aceptado la proposición de Bea de ser una pareja liberal, yo le pregunte si estaba seguro, ya que no pensé que eso pudiese funcionarles a ellos, el me dijo que tenía que intentarlo.

Entonces a mí que soy más listo de lo que todos creen se me ocurrió la genial idea de que iba a comentarle Laura que tenia que esperar, que no estaba preparado y no quería que follara aun con Rubén. Eso sería esta noche en casa.

Ahora tenia que ir al Gym a reunirme con Luis y Sara iban abrir otra sede en otra localidad, y estábamos ultimando los papeles legales. Me daba miedo cruzarme con Sara, porque sabía que si la veía podían pasar cosas.

La reunión fue tranquila, luego me puse a trabajar en el despacho de al lado, eran las 20:00 cuando Sara vino a verme.

  • Hola wapo como vas te aclaras con toda esa mierda.
  • Pues la verdad es que no, vuestra contabilidad es un desastre.
  • Ven conmigo te voy a enseñar un truco para relajarte y estirar la espalda.
  • Sara no tengo tiempo de verdad.
  • Ven tonto será un momento y me lo agradecerás toda la vida.
Toda la vida como pillara esas tetas si lo iba agradecer toda la vida. A regañadientes la seguí hasta la zona de la tarima flotante donde practican Judo y esas cosas.

Sara se puso de rodilla e inclino todo su cuerpo hacía delante, joder tenia el culo en pompa y se le marcaba todo con ese legging deportivo.

Venga haz lo mismo que yo.

Empecé a intentar poner la misma postura, pero yo no era tan flexible, ella se levantó y corrigió mi postura.

Esto es yoga relaja el cuerpo y el alma- dijo de rodillas en frente mía.

Joder si era relajante porque estaba tan tenso.

Ahora extiende los brazos hacia delante y luego inclina la cabeza contra el suelo, toma aire y respira con los ojos cerrados.

Así lo hice y la verdad me relaje me relaje mucho. Ella me cogió una pierna y la levanto suavemente.

Cuando te tiré dímelo.

Después se puso acostada a mi lado y empezó a apretarme e omoplato, inspira y expira, cierra los ojos.

No se porque, nunca me he sentido así, pero de pronto todo lo malo que lleva uno salió y salió de la peor manera, todas las vivencias negativas que puede tener un ser humano me afloraron. Me aparte, rápidamente para que no viese llorar, me sentía a gusto, pero no me gusta que nadie me vea llorar me da palo.

¿Estas bien? oye que no te de vergüenza es una reacción muy normal al realizar esta postura la primera vez. Eso es que te has liberado.

Dijo esto último mientras me abrazaba, y me acariciaba el pelo, me recompuse como pude y me levante para salir de ahí ya volvería el viernes por la mañana cuando Sara no estuviera.

Ella se levantó y me cogió la mano, Escúchame, para Grito.

  • Que dije todo lo áspero que pude sonar.
  • Tu, no eres así, no eres un tío vacío, si tienes ganas de llorar por algo llora. No tienes que avergonzarte.
  • No me gusta que me vean así.
  • Mira, tu no me vengas con el rollo de hombre de acero, para eso tengo a David, te conozco desde hace años eres buena persona, pero sufres y no se lo cuentas a nadie.
  • Tu no sabes una mierda- Dije además para sentimientos vas y se los cuentas a tu novio, ¿si es que sabes donde esta? a mí no me ralles, si quiero hablar con alguien hablare con Laura.
Me soltó una bofetada, acto seguido me pidió perdón. Lo cierto es que me la merecía había sido un borde y ella solo quería ayudarme. Justo en ese momento me lancé sobre Sara le empecé a besar la cogí del culo, dios que culo tenía. Nos tumbamos en la tarima besándonos, como locos, Sara empezó acariciar mi polla. Yo continue besándola y le quité el top deportivo, empecé a devorar sus tetas por encima del sujetador, ella metió su mano por dentro de mi pantalón. Y me toco la polla, estaba en una nube. Mi móvil empezó a sonar lo ignore, Sara empezó a quitarme la camisa, y a besarme el cuello, mi móvil volvía a sonar miré quién era. Era Laura, lo ignore aparte el móvil deslizándolo sobre la tarima, Sara seguía dando besos en el cuello mientras yo chupaba ya sin ningún tipo de miramiento sus enormes tetas y sobaba por dentro del leggin su coño, aparte las bragas con mis dedos y empecé a masajear su clítoris con el indicé mientras el anular iba entrando e su coño.



¿SARA HOLA SARA ESTAS AHÍ? HE VENIDO A BUSCARTE.

Era la voz de David, nos recompusimos como pudimos ella se fue a los cuartos de baño de la parte de atrás corriendo y de puntillas, recogiendo toda la ropa que se había quitado, y yo me puse la camisa y volví hacer como si intentara hace yoga.

  • Joder a otro que intenta pescar para esa mierda. - Dijo David.
  • Eh si- dije acaloradamente.
  • Tío a Marcos o Javi que son unas nenas entiendo que los lie pero a ti. Tu eres un hombre hecho y derecho. JODER – dijo gritando.
  • Ya sabes como es siempre consigue lo que quiere.
  • ¿Te ha hecho el ejercicio de llorar verdad?
  • Si, ,he como?
  • Tiene truco si te aprieta el omoplato en la postura correcta tu flujo lacrimal se afloja, como antes te a dicho lo de la paz y esas mierdas tu mente lo asocia a malas cosas y lloras, A mi casi me engancha con esa mierda.
  • Y a mí y a mí créeme, si no llegas a venir también me engancha.
  • Joder eres listo y tienes decisión, pero eres muy ingenuo, por eso llevas 3 años haciendo lo mismo. Te falta ambición y altura de miras tío. Ya me comento Sara lo de ser profesor, tío si haces eso te pierdo el respeto, eres un abogado cojonudo, eres listo tienes don de gentes, y sabes analizar las cosas no hagas como todos los fracasados del país y te pases a la docencia por lo menos aun no.
Sara salió del baño a los 15 minutos duchada y todo, bueno que chicos nos vamos habrá que cerrar o necesitas algo más de mí. Dijo Sara muy picarona.

No jodas que no ha vuelto aun porque estaba dándote papeles del Gym, Cabronazo que tenemos que hacer cosas, jeje ya me entiendes. - Dijo tocándole el culo.

El culo que hacía 20 minutos estaba en mis manos.

Llegue a casa, y le cogí a Laura en el sofá me puse manos a la obra, ella me noto muy excitado, y me ofreció su coño, yo asentí y empecé a chupar. Su coñito, mi coñito desde hacía casi 7 años, un coño que solo yo y un tonto de instituto habíamos chupado y penetrado. Un coño rosadito y perfecto y que sabía super bien. La tumbé en el sofá follandomela con violencia.

Dios sus tetas botaban arriba y abajo, yo se las tocaba acariciando sus pezones, de pronto ella me tumbo a mi y se puso encima, besando me susurro.

  • Que ha pasado con Sara?
  • Luego te cuento ahora, quiero follarte.
Estuvimos 40 minutos y hechamos 2 señores polvos. Luego Laura se fumo un cigarrillo esperando que le contara lo sucedido todo con pelos y señales, ella se puso super cachonda y agacho a empezar a chuparme la polla otra vez esta vez acabamos con un 69 y 3 dedos en su ojete.

Después puse en marcha mi plan

  • Oye sabes ya es oficial
  • El que? Cariño.
  • Pues 2 cosas la primera en diciembre voy a una reunión con Ana y su marido a valencia, para lo de ser profesor, Por cierto te tienes que venir el politiqueo de universidad es así.
  • Vale sin problemas, va ser muy divertido confirma fechas y me las pido para viajar. Y lo otro.
  • Bea y Marcos son una pareja abierta.
  • En serió que fuerte, eso no va a salir bien.
  • Ya eso pienso yo pero debemos manternos al margen.
  • Ya claro tu quieres probemos en el viaje de diciembre tonta no soy.
  • Solo si surge, solo si surge, no quiero buscarlo, Bea no es mi tipo y Marcos no es el tuyo.
  • Pues justo eso te iba a decir, aunque Marcos esta a tope con el deporte, hiciste bien en animarlo a ir al Gym pase lo que pase eso le vendrá bien
  • Mira Laura, yo no quiero seguir engañando a Marcos, es muy buen tío.
  • Eso esta hablado, no nos vamos a meter, te gustaría que los demás opinaran sobre lo nuestro, pues eso no se habla. Y asunto zanjado, todas hemos hablado con Bea y se lo hemos dicho, que si no lo quiere que lo deje que no le haga más daño.
  • Todas Sara también.?
  • Si también ella no sabe nada de lo de David o eso creo. A Sara no le leo tan bien como al resto.
Iba a decirle que no quería que se acostara en el viaje a Ibiza con Rubén, pero preferí dejar el tema para el viernes o el Sábado. Y la verdad en el fondo me daba mucho morbo ir a Ibiza sin saber el resultado
 
Parte 20 mi novia mis cuernos y yo.
Era viernes por la tarde salía de la oficina con muchos pensamientos en mi cabeza. Uno era que me sentía conmigo por no decirle nada a Marcos, otro es que no sabía si David y Sara jugaban con nosotros o nosotros con ellos, y la verdad ya me estaba poniendo mosca el tema.
No sabía como frenar lo de Sara, lo cierto es que no podía olvidar lo ocurrido, me estaba liando con ella, Laura me llamo y pasé de ella, ese detalle se lo omití a la hora de contarles los hechos ocurridos con Sara la tarde anterior.
Y mi gran duda, mi gran inquietud, es si Laura follaría con Rubén este finde semana, tras mucho meditar y mucho pensarlo decidí una vez mas que el morbo me gobernara, y que pasara lo que tuviese que pasar, a ver si lo pensaba fríamente sabía que había muchas opciones que entre un sábado y un domingo entero Rubén se follara a Laura, en la albufera en 1 hora y con ropa la encharco, en el puerto con 3 horas le hizo una cubana y Laura estaba desatada, en un fin de semana entero era muy probable que pasara lo que Laura me dijo que iba a pasar. Y además me dijo que follarían varias veces seguro. Tenía la opción de hablar con Laura y ceñirme a mi plan, sin dejar cabos sueltos, pero lo cierto es que, al acordarme de aquella tarde en la albufera, los 15 minutos en la cafetería y sobre todo la noche del Faro, se me ponía durísima.
El sábado por la mañana amaneció otro día más en plena ola de calor era mitad de octubre y hacia 30 grados a las 9 de la mañana. Laura iba preciosa, un vestido blanco y ancho con un bikini blanco.
Llegamos al puerto allí nos encontramos con Rubén y sus amigos Stefano, Matías, su mujer Claudia y Cristina. Estaban buenísimas, Pero que fuesen 4 me hizo recordar que uno sobraba.
Subimos al barco, y abrieron unas botellas de vino, joder los ricos que bien viven, estábamos abajo todos en un sofá disfrutando de la brisa marina y del calor mediterráneo, de pronto el barco se paró, vamos a para aquí para darnos un baño dijo el conductor de barco. Todos nos fuimos al agua, allí vi como Rubén empezó a jugar a las ahogadillas con Laura. Paso el rato y yo y Laura subimos al barco, nos tomamos una cerveza y hablamos.
Serian las 12 del mediodía, cuando retomamos la marcha.

  • Laura ven sube aquí a ver esto, es de lo que te he hablado antes.- Dijo Rubén.
Justo en ese momento yo estaba abajo haciendo mis necesidades, tardaría 5 minutos, subí y vi a mi novia sujetada por detrás de Rubén, este le tocaba la tripita con 2 dedos en forma circular, y le decía cosas al oído, me puse hablar con los amigos de Rubén. Y a los 5 minutos, me encamine hacía arriba, me crucé con Rubén en las escaleras.

  • Tio mira desde arriba a vista es preciosa la villa donde vamos se ve ya desde aquí dile a Laura que te la señale.
  • Eh si gracias.
  • ¿Te lo estas pasando bien?
  • Si la verdad, nunca había echo nada parecido.
  • Me alegro. Venga sube a ver las vistas con el bomboncito que tienes como novia cabrón.

Subí con Laura sin entender tanto rollo por parte de Rubén, la verdad el tipo es majo, pero tampoco es mi colega ni nada.
Al llegar arriba, note lo excitada que estaba Laura.

  • Oye que te ha hecho ese mamón para que estes así
  • Nada solo me ha cogido de la cintura, y me ha recordado que en Faro lo pasamos muy bien.
  • A ver que vea como estas.
  • Empapada y no de agua, toca.
Es cierto estaba empapada, la cogí tal cual la tenia Rubén y al oído le dije. Zorra

  • Ja ja
  • Que
  • Mira justo eso me ha dicho Rubén, que si vengo preparada para ser su zorrita.
  • Que le has dicho.
  • Que no lo dude ni un momento, y le he tocado la polla, estaba durísima.
  • ¿Y antes de ser su zorra, puede ser la mía? En un camarote nunca lo hemos hecho.
  • Siempre voy a ser tu zorra, venga vamos para bajo que se que tu también te mueres por follar.
Justo en ese momento estábamos llegando al puerto, antes de bajar del barco fuimos a un camarote y echamos un polvo rápido, nada del otro mundo, pero valía para bajar la calentura de ambos.
Llegamos a la villa era una pasada, putos ricos que bien viven pensé. Comimos y justo después nos arreglamos para ir a una discoteca. Laura se puso un vestido negro muy corto, con un gran escote, se hizo sus típicos rizos de niña buena y se pinto los labios color rosa claro.
Llegamos a la discoteca nos dieron una pulsera dorada para pedir lo que quisiéramos. Estábamos bailando y bebiendo, bebiendo mucho, yo demasiado llevaba 2 copas y soy un tipo de costumbres fijas cervezas y tequila nada más. Iba pedo y eran las 19 horas únicamente. Yo estaba con Claudia una de las chicas en una mesa sentado, fumando un cigarro, Laura estaba con Rubén bailando muy apegados, no se cortaba ni un pelo se frotaba con Laura le tocaba el culo y cuando se ponía a sus espaldas también las tetas.
Eran las 20:00 horas y volvíamos a la villa para continuar la fiesta, en el taxi íbamos Yo de copiloto, Laura y Rubén detrás. Estos no paraban de hablar y reír iban bastante más pedo que yo que pare de beber para llegar vivo a la noche, llegamos y nos fuimos a la piscina, los otros 4 y resto de invitados llegarían a partir de las 23 horas. Estábamos jugando a las ahogadillas Laura se metió en un flotador, para hacerse la tonta, me pidió una cerveza, y fui a por una para mi otra para ella, Cuando regresé a los 2 minutos Rubén estaba dentro del flotador enganchado a Laura, se besaban con una pasión desatada, el le tocaba el culo metiendo la mano dentro del bikini, de vez en cuando baja su cabeza a la altura de las tetas de Laura y las chupaba todo lo que permitía el Bikini. Laura se canso y se quito el bikini, el empezó a chupar sus pezones y ella acariciaba su polla. Yo estaba en las hamacas de pie con 2 cervezas en la mano mirando y notando como mi polla se hacía más grande por momentos. Rubén se salió del flotador y de la piscina se ve que le entraron ganas de mear o algo.
Laura me hizo una seña para que fuese. Me lancé de cabeza a la piscina y me metí en el flotador con Laura.

  • Vaya este no pierde el tiempo.
  • Pues hoy lo va a perder. Quiero que me folles ahora y lo vea.
  • ¿Que? ¿Estás segura?
  • Claro, quiero que aprenda una cosa muy importante, yo me convertiré en su zorrita, joder, ya lo soy me habla y me mojo toda. Pero solo te quiero a ti. Eres lo mejor de mi vida.
Esas palabras de Laura disiparon cualquier duda, y al mismo tiempo me pusieron más cachondo aun sí cabe.

  • ¿Pero entonces no vas a follar con él?
  • Claro que sí, joder me pone mucho y estoy deseando que pase, pero no este fin de semana. He pensado en lo que me dijiste y creo que si surge porque ellos lleven la iniciativa, Bea y Marcos son una gran oportunidad en la escapada.
Acto seguido empecé a devorar sus tetas y le aparte el bikini de la parte de abajo, ella me quito el bañador con los pies mientras me daba besos en el cuello y con su mano apretaba mi culo, aparte el bañador y fuimos a la esquina de la piscina, comencé a penetrarla con un ansía brutal mientras le chupaba las tetas y le metía un dedo en el ojete.
Rubén apareció y por la mirada de Laura se quedo sorprendido, Laura me besó y echo la cabeza hacía atrás recibiendo mis embestidas con gemidos Rubén paso por detrás nuestro a uno metro escaso se quedó mirando el espectáculo de Laura y sus gemidos.
Estuvimos follando 45 minutos más hasta que nos corrimos ambos. Al acabar salimos de la piscina y nos medio vestimos para ir arreglarnos a para la noche.

  • Una pregunta esto es que no vas a hacer nada con esta noche.
  • Eso te daría bajón verdad nené, pues claro que voy a hacer algo con Rubén esta noche. Y tu vas a gozarlo mucho más que yo. Cornudito.
Laura se subió y me bajo el traje, esta noche tocaba etiquita cosa que odiaba como norma general pero esa noche en un ambiente así. Me apetecía, Laura subió dijo que tardaría bastante que llevaba el pelo fatal y blablá.
Yo me acerqué a la cocina a tomar una birra y me encontré a Rubén.

  • ¿Necesitas algo? Pregunto muy cortes.
  • Pues me apetecía una birra, y si no es molestia quería saber si tienes maquina de afeitar o algo, es que traje con esta barba.
  • Tío faltaba más ahora te traigo la maquina y espuma y una colonia de puta madre. Sabes me caes bien, bien de verdad. Y por cierto hasta que te he visto sin camiseta, no entendía como Laura estaba contigo, estas mazado.
  • No solo hago dieta y deporte.
  • Conozco profesionales con más grasa que tu, toma te la birra y fúmate el piti.
Salí de la ducha pregunté a Laura como iba eran 22:45 y empezaba a haber gente.
Rubén entro a la cocina y me dijo ponte la corbata. Que he visto antes te quedara de puta madre el traje, joder pareces otra persona.

  • Es que no se ponerme la corbata – dije avergonzado.
  • Ven macho que eres un desastre- Rubén se acerco y me puso la corbata con una facilidad para mi pasmosa.
  • Me dejas que te haga un favor esta noche.
No entendía por donde iba si el favor era follarse a Laura creo que lo tenía jodido.

  • Mira se que eres abogado de empresa, Claudia me ha comentado que parece bueno. Hoy van a venir gente muy importante, me dejas que te presente así hecho un pincel y no como un veinte añero rebelde, que curra de eso por la pasta, pero pasa del sistema.
  • No se qué decir
  • Pues, di que sí. Te lo he dicho antes me caes bien en la albufera me caíste bien y cuando hablo contigo veo un buen tipo. No se cual es vuestro rollo, tampoco quiero que me lo cuentes. Pero déjame que haga eso por ti, por favor sin presiones y no mezcles cosas ni hagas cábalas raras.
  • Ya, pero tengo que esperar a Laura.
  • Mira te prometo que voy a volver a la cocina y cuando Laura baje, lo primero que voy a hacer es llevarla contigo.
Acepte, Rubén me dijo ven te voy a presentar
 
Parte 21 mi novia mis cuernos y yo.

Bueno antes de empezar con el esta parte quiero decir que algunos nombres que voy a escribir son totalmente ficticios por motivos de ética y legalidad de las personas.

Rubén me llevo al jardín con un copa de champan y con mis mejores galas, estaba super nervioso, conforme íbamos adentrándonos, me iba señalando, ves a esa de ahí es la consellera de turismo de Baleares, y ese de hay el embajador de Italia, estas con la elite. Y ahora te voy a presentar a la elite, eras abogado de empresa verdad.

  • Bueno derechos de imagen y protección de datos patentes.
  • Me aburre, pero sabes a quien no le va a aburrir, a esa rubia de ahí es la mayor cazadora de talento en el este de Europa y tiene 3 agencias de modelos y 1 marca de ropa muy cara. Ven, te voy hacer debutar en la champions.
  • Hola Nathasa, como estas.
  • Bien y tú.
  • Pues aquí con mi amigo, que por cierto quiero que conozcas, es abogado y de los buenos.
  • Hola encantada, como estas y como es que conoces a Rubén.
Rubén se ausento y vi como iba al interior de la casa. A los 15 minutos apareció con Laura cogida de su mano.

  • Que pasa Rubén me ha dicho que me necesitas y algo de una promesa entre hombres- Dijo Laura.
  • Nada, que tienes que ayudarme a relacionarme.
  • Hola soy Laura su pareja, mira te resumo, mi novio es un fiera en lo suyo pero tiene un mal congénito, que no genético que hace que le de miedo demostrar lo listo que es en realidad y prefiera ir por la vida de tonto, cuando no lo es. Es la mejor persona del mundo, y si puedes hacer algo por su bien es obligarle a que acepte, cualquier trabajo que le estes ofreciendo.
Me quede mudo, todos rieron yo me sumí en la vergüenza, aunque sabía que en parte Laura tenia cierta razón.

Estuve hablando con Nathasa un buen rato de mil cosas me hizo un tercer grado a cerca de mi vida mis gustos mis vicios y mis ámbiciones.

  • Vas a trabajar para mí.
  • Es que no se es muy precipitado.
  • Mira, me caes bien y sabes de lo que hablas necesito gente nueva, algo pequeño. Para empezar solo llevarías una agencia. Te presento a su estrella.
Entro en escena Irina Saavedro, era peli roja, altísima y más con esos zancos delgada y musculada, con unas curvas espectaculares, unos pechos muy bien puestos. Joder era una modelo de las de las revistas.

  • Irina, este es tu nuevo abogado.
  • Yo no he aceptado.
Irina se acerco a mi y me dijo. En un perfecto español

  • Por favor acepta, estoy cansada de tratar con cincuentones barrigudos y medio calvos. Quiero un abogado joven y guapo como tu.
  • He es que tengo que pensarlo.
  • Mira vente a bailar y conocer el resto de chicas.
Laura me miró y me dijo, vete venga tienes que cuidar a tus clientes. Acto seguido le dijo a Rubén de ir a por una copa.

Ahí estaba yo cogido de la mano de Irina y siguiéndola por el jardín de villa. Irina me presento a todas las chicas estaban todas buenísimas.

¿Después me dijo fumas? Si conteste, prueba este es tabaco normal pero suelta un olor a fresa en vez del normal.

Como es que hablas español?

Irina me conto que era de un pueblo de Polonia, que estudio en Berlín filosofía y que sabía 7 idiomas a la perfección.

Venga vamos a bailar, justo cuando iba a ir entro un wasspath era Laura.

Oye nené si no haces algo con esa te juró que te mató. Tienes mi permiso para llegar hasta donde quieras. Esas oportunidades no vienen todos los días.

El mensaje me dejo muy excitado, empecé a bailar con Irina, ella me cogía la mano para que la sujetara fuertemente por la cadera y después hizo los movimientos para que se posaran sobre su culo perfecto de modelo de 19 años.

Estaba yo en una nube cuando de pronto Irina me beso, yo correspondí y aprete su culo y marqué mi polla con su coño.

  • Tengo 30 minutos antes de irme. Te anticipo no voy acostarme contigo, al menos hoy. Vas a ser mi abogado y en 6 meses nos volveremos a ver aquí mismo. ¿Hay un sitio perfecto en la casa para hacer locuras muy calientes y allí será cuando follaremos, me entiendes?
  • Yo asentí.
Hubiera dicho que sí a todo, si me dice que salte de cabeza por el acantilado en ese momento lo hago.

Volví a comerle los morros la aparte de la gente y la puse sobre mi en un sofá algo aislado, ella se quito bajo la parte de arriba del vestido, no tenía sujetadora empecé a devorar sus tetas y a meter la mano en su coño, cuando me dijo.

No eso aun, no. Nos tenemos que ver 3 veces para follar política personal. Lo entiendes.

Yo continue comiéndomela a besos y tocando sus tetas y su culo, pero este por encima del vestido, ella me toco la polla estaba a reventar. Así estuvimos 25 minutos o 30. Hasta que me dijo. Un placer abogado. Ya te llamare para hacerte consultas legales. A y toma la tarjeta de la agencia y el número de Nathasa llama y firma.

Me mezcle entre la gente, super excitado, mi polla estaba a reventar. Le hable por mensaje a Laura no me contesto, intuí que estaba con Rubén. Dios Laura y Rubén, quería ver que espectáculo nocturno me tenia preparado mi novia pero no la encontraba.

Se me ocurrió ir a dentro de la casa, y justo ahí los vi. Estaban besándose, Rubén tocaba sus tetas con mucho vicio Laura se mordía el labio inferior estaba a punto de explotar, a lo mejor esta noche si follaba con el y todo.

Lo cierto es que después de lo que paso en la piscina, ahora tenía muy claro que quería ver a mi novia follada.

Continuaron por 5 minutos más así. Laura me vio y me dijo con la mirada que les siguiera.

Rubén y Laura subieron las escaleras, ¿iban a follar? Arriba en la segunda planta solo había habitaciones, una terraza a la parte de atrás al otro lado de la fiesta y unas escaleras que daban al torreón suponía.

Los vi subir Laura le cogía el culo y el hacía lo mismo iban dándose besos. Subí a los 2 minutos de subir ellos, no quería cortar la magia, pero quería verlo, necesitaba ver como follaban. Estaba mas excitado que nunca en mi vida, entre Irina el polvo de antes el de la mañana y ahora esto. Buff no sabía ni como estar.

Subí, las habitaciones estaban cerradas, oír unos leves ruidos atrás de mía, ¿acaso follarían en el balcon? Vi como Laura y Rubén se besaban este se quito la camisa, Laura poseída comenzó a besar su pecho y este le levanto el vestido, Laura hizo sus manos atrás para quitarse el sujetador, Rubén chupo sus tetas y tocaba su coño, Laura le besaba al cuello y apretaba su culo. Laura empezó a descender dando besitos al cuerpo de Rubén, que como ya he comentado estaba en buen todo físico. Cuando llego al pantalón Laura quito la cremallera y lo bajo. Después dio un bocadito, al Bultaco que asomaba por el calzón para después bajarlo de un tirón.

Primero la sujeto con una mano mientras con otra acariciaba sus huevos, o eso intuía yo. Después le dio un besito luego otro y al final empezó a devorar esa polla que desde la distancia debo de decir que parecía enorme, Laura chupaba y chupaba estuvo por 10 minutos chupando esa polla con un ansia atroz, después se levantó le beso y empezó a pajearle, este le debió decir algo. Por que Laura se puso a cuatro patas con la cabeza inclinada para abajo, Rubén se cogió su polla dios 3 meneos y se corrió en el culo de mi novia.

Se vistieron entre risas y algún beso, justo cuando se iba a ir Rubén se giro y le dio una cosa a mi novia, después le beso y le toco el culo.

Cuando vino hacia mí no supe como reaccionar estaba totalmente empalmado por toda la excitación de la noche.

  • Oye no quiero que pienses que va con segundas, ni es un vacile.
  • EH?
  • Le dado a Laura un regalo para vosotros, disfrutarlo.
Estuve a punto, de darle un puñetazo, pero me calme y confíe en que antes cumplió su promesa, me acerque a Laura.

Uff nené me vas a tener que follar, pero dame 10 minutos que me duche se que estas cachondo pero tengo una sorpresa que me ha dado Rubén para nosotros, después de follar me cuentas tú, lo tuyo con la modelo, porque lo importante, ya lo has visto, uff que rica la polla de Rubén y que gorda.

Laura se ducho en 5 minutos se echo agua se enjabono y se lavo los dientes.

  • Vamos
  • A donde
  • Ahora veras.


Laura me llevo a las escaleras del torreón, allí se veía el mar a la luz de la luna había un jacuzzi a media potencia y Laura puso un tono celeste muy suave de iluminación.

  • Rubén me ha dicho que este sitio era para nosotros, pero que después de lo de la piscina le quedo claro que hoy no sería.
  • Y que le has dicho
  • que ya lo cataríamos.
  • Uff que zorra,
  • Uff, nené me ha dicho que, aunque me haya escapado esta vez, tiene la idea aun de que sea su zorra.
  • Y que le has dicho.
  • Que quiero ser su PUTA.
Dicho esto, Laura empezó a comerme la polla se la metía hasta la garganta, yo le dije que estaba muy cachondo que no iba a aguantar, Laura no cedió siguió chupando y claro me corrí en su boca.

Se levanto me enseño, la corrida y se la tragó, se abrió de piernas y dijo, ven hacer lo mismo por mí. No dude empecé a comerle el coño a los 2 minutos se corrió en mi boca, me levante le enseñe sus fluidos y me los trague.

Eran las 2.00 de la mañana. Follamos toda la noche hasta el amanecer, en el jazuzzi, por el culo, por el coño una mamada en la sauna, un 69 joder nunca follamos tan bien mientras follamos le conté todo lo de Irina Laura se puso más cachonda.

Si es que nené te lo digo siempre arréglate, ves eres imparable cuando te arreglas hasta una modelo de 18 años quiere follar contigo, como no quieres que Sara se muera por tu Rabo.

Nos fuimos a la habitación a eso de las 7 a la mañana siguiente volvíamos.

Antes de dormir me dijo, nené quiero follar con Rubén, eso lo sabes verdad.

Si lo se y soy consciente que la próxima vez es casi seguro que te folle con esa polla gorda que tiene.

Vale pues que sepas que cuando me lo folle os voy a pedir que me folleis los 2 me oyes, yo a el lo convenceré, pero tu no te me eches atrás.
 
Atrás
Top Abajo