Parte 21 mi novia mis cuernos y yo.
Bueno antes de empezar con el esta parte quiero decir que algunos nombres que voy a escribir son totalmente ficticios por motivos de ética y legalidad de las personas.
Rubén me llevo al jardín con un copa de champan y con mis mejores galas, estaba super nervioso, conforme íbamos adentrándonos, me iba señalando, ves a esa de ahí es la consellera de turismo de Baleares, y ese de hay el embajador de Italia, estas con la elite. Y ahora te voy a presentar a la elite, eras abogado de empresa verdad.
- Bueno derechos de imagen y protección de datos patentes.
- Me aburre, pero sabes a quien no le va a aburrir, a esa rubia de ahí es la mayor cazadora de talento en el este de Europa y tiene 3 agencias de modelos y 1 marca de ropa muy cara. Ven, te voy hacer debutar en la champions.
- Hola Nathasa, como estas.
- Bien y tú.
- Pues aquí con mi amigo, que por cierto quiero que conozcas, es abogado y de los buenos.
- Hola encantada, como estas y como es que conoces a Rubén.
Rubén se ausento y vi como iba al interior de la casa. A los 15 minutos apareció con Laura cogida de su mano.
- Que pasa Rubén me ha dicho que me necesitas y algo de una promesa entre hombres- Dijo Laura.
- Nada, que tienes que ayudarme a relacionarme.
- Hola soy Laura su pareja, mira te resumo, mi novio es un fiera en lo suyo pero tiene un mal congénito, que no genético que hace que le de miedo demostrar lo listo que es en realidad y prefiera ir por la vida de tonto, cuando no lo es. Es la mejor persona del mundo, y si puedes hacer algo por su bien es obligarle a que acepte, cualquier trabajo que le estes ofreciendo.
Me quede mudo, todos rieron yo me sumí en la vergüenza, aunque sabía que en parte Laura tenia cierta razón.
Estuve hablando con Nathasa un buen rato de mil cosas me hizo un tercer grado a cerca de mi vida mis gustos mis vicios y mis ámbiciones.
- Vas a trabajar para mí.
- Es que no se es muy precipitado.
- Mira, me caes bien y sabes de lo que hablas necesito gente nueva, algo pequeño. Para empezar solo llevarías una agencia. Te presento a su estrella.
Entro en escena Irina Saavedro, era peli roja, altísima y más con esos zancos delgada y musculada, con unas curvas espectaculares, unos pechos muy bien puestos. Joder era una modelo de las de las revistas.
- Irina, este es tu nuevo abogado.
- Yo no he aceptado.
Irina se acerco a mi y me dijo. En un perfecto español
- Por favor acepta, estoy cansada de tratar con cincuentones barrigudos y medio calvos. Quiero un abogado joven y guapo como tu.
- He es que tengo que pensarlo.
- Mira vente a bailar y conocer el resto de chicas.
Laura me miró y me dijo, vete venga tienes que cuidar a tus clientes. Acto seguido le dijo a Rubén de ir a por una copa.
Ahí estaba yo cogido de la mano de Irina y siguiéndola por el jardín de villa. Irina me presento a todas las chicas estaban todas buenísimas.
¿Después me dijo fumas? Si conteste, prueba este es tabaco normal pero suelta un olor a fresa en vez del normal.
Como es que hablas español?
Irina me conto que era de un pueblo de Polonia, que estudio en Berlín filosofía y que sabía 7 idiomas a la perfección.
Venga vamos a bailar, justo cuando iba a ir entro un wasspath era Laura.
Oye nené si no haces algo con esa te juró que te mató. Tienes mi permiso para llegar hasta donde quieras. Esas oportunidades no vienen todos los días.
El mensaje me dejo muy excitado, empecé a bailar con Irina, ella me cogía la mano para que la sujetara fuertemente por la cadera y después hizo los movimientos para que se posaran sobre su culo perfecto de modelo de 19 años.
Estaba yo en una nube cuando de pronto Irina me beso, yo correspondí y aprete su culo y marqué mi polla con su coño.
- Tengo 30 minutos antes de irme. Te anticipo no voy acostarme contigo, al menos hoy. Vas a ser mi abogado y en 6 meses nos volveremos a ver aquí mismo. ¿Hay un sitio perfecto en la casa para hacer locuras muy calientes y allí será cuando follaremos, me entiendes?
- Yo asentí.
Hubiera dicho que sí a todo, si me dice que salte de cabeza por el acantilado en ese momento lo hago.
Volví a comerle los morros la aparte de la gente y la puse sobre mi en un sofá algo aislado, ella se quito bajo la parte de arriba del vestido, no tenía sujetadora empecé a devorar sus tetas y a meter la mano en su coño, cuando me dijo.
No eso aun, no. Nos tenemos que ver 3 veces para follar política personal. Lo entiendes.
Yo continue comiéndomela a besos y tocando sus tetas y su culo, pero este por encima del vestido, ella me toco la polla estaba a reventar. Así estuvimos 25 minutos o 30. Hasta que me dijo. Un placer abogado. Ya te llamare para hacerte consultas legales. A y toma la tarjeta de la agencia y el número de Nathasa llama y firma.
Me mezcle entre la gente, super excitado, mi polla estaba a reventar. Le hable por mensaje a Laura no me contesto, intuí que estaba con Rubén. Dios Laura y Rubén, quería ver que espectáculo nocturno me tenia preparado mi novia pero no la encontraba.
Se me ocurrió ir a dentro de la casa, y justo ahí los vi. Estaban besándose, Rubén tocaba sus tetas con mucho vicio Laura se mordía el labio inferior estaba a punto de explotar, a lo mejor esta noche si follaba con el y todo.
Lo cierto es que después de lo que paso en la piscina, ahora tenía muy claro que quería ver a mi novia follada.
Continuaron por 5 minutos más así. Laura me vio y me dijo con la mirada que les siguiera.
Rubén y Laura subieron las escaleras, ¿iban a follar? Arriba en la segunda planta solo había habitaciones, una terraza a la parte de atrás al otro lado de la fiesta y unas escaleras que daban al torreón suponía.
Los vi subir Laura le cogía el culo y el hacía lo mismo iban dándose besos. Subí a los 2 minutos de subir ellos, no quería cortar la magia, pero quería verlo, necesitaba ver como follaban. Estaba mas excitado que nunca en mi vida, entre Irina el polvo de antes el de la mañana y ahora esto. Buff no sabía ni como estar.
Subí, las habitaciones estaban cerradas, oír unos leves ruidos atrás de mía, ¿acaso follarían en el balcon? Vi como Laura y Rubén se besaban este se quito la camisa, Laura poseída comenzó a besar su pecho y este le levanto el vestido, Laura hizo sus manos atrás para quitarse el sujetador, Rubén chupo sus tetas y tocaba su coño, Laura le besaba al cuello y apretaba su culo. Laura empezó a descender dando besitos al cuerpo de Rubén, que como ya he comentado estaba en buen todo físico. Cuando llego al pantalón Laura quito la cremallera y lo bajo. Después dio un bocadito, al Bultaco que asomaba por el calzón para después bajarlo de un tirón.
Primero la sujeto con una mano mientras con otra acariciaba sus huevos, o eso intuía yo. Después le dio un besito luego otro y al final empezó a devorar esa polla que desde la distancia debo de decir que parecía enorme, Laura chupaba y chupaba estuvo por 10 minutos chupando esa polla con un ansia atroz, después se levantó le beso y empezó a pajearle, este le debió decir algo. Por que Laura se puso a cuatro patas con la cabeza inclinada para abajo, Rubén se cogió su polla dios 3 meneos y se corrió en el culo de mi novia.
Se vistieron entre risas y algún beso, justo cuando se iba a ir Rubén se giro y le dio una cosa a mi novia, después le beso y le toco el culo.
Cuando vino hacia mí no supe como reaccionar estaba totalmente empalmado por toda la excitación de la noche.
- Oye no quiero que pienses que va con segundas, ni es un vacile.
- EH?
- Le dado a Laura un regalo para vosotros, disfrutarlo.
Estuve a punto, de darle un puñetazo, pero me calme y confíe en que antes cumplió su promesa, me acerque a Laura.
Uff nené me vas a tener que follar, pero dame 10 minutos que me duche se que estas cachondo pero tengo una sorpresa que me ha dado Rubén para nosotros, después de follar me cuentas tú, lo tuyo con la modelo, porque lo importante, ya lo has visto, uff que rica la polla de Rubén y que gorda.
Laura se ducho en 5 minutos se echo agua se enjabono y se lavo los dientes.
- Vamos
- A donde
- Ahora veras.
Laura me llevo a las escaleras del torreón, allí se veía el mar a la luz de la luna había un jacuzzi a media potencia y Laura puso un tono celeste muy suave de iluminación.
- Rubén me ha dicho que este sitio era para nosotros, pero que después de lo de la piscina le quedo claro que hoy no sería.
- Y que le has dicho
- que ya lo cataríamos.
- Uff que zorra,
- Uff, nené me ha dicho que, aunque me haya escapado esta vez, tiene la idea aun de que sea su zorra.
- Y que le has dicho.
- Que quiero ser su PUTA.
Dicho esto, Laura empezó a comerme la polla se la metía hasta la garganta, yo le dije que estaba muy cachondo que no iba a aguantar, Laura no cedió siguió chupando y claro me corrí en su boca.
Se levanto me enseño, la corrida y se la tragó, se abrió de piernas y dijo, ven hacer lo mismo por mí. No dude empecé a comerle el coño a los 2 minutos se corrió en mi boca, me levante le enseñe sus fluidos y me los trague.
Eran las 2.00 de la mañana. Follamos toda la noche hasta el amanecer, en el jazuzzi, por el culo, por el coño una mamada en la sauna, un 69 joder nunca follamos tan bien mientras follamos le conté todo lo de Irina Laura se puso más cachonda.
Si es que nené te lo digo siempre arréglate, ves eres imparable cuando te arreglas hasta una modelo de 18 años quiere follar contigo, como no quieres que Sara se muera por tu Rabo.
Nos fuimos a la habitación a eso de las 7 a la mañana siguiente volvíamos.
Antes de dormir me dijo, nené quiero follar con Rubén, eso lo sabes verdad.
Si lo se y soy consciente que la próxima vez es casi seguro que te folle con esa polla gorda que tiene.
Vale pues que sepas que cuando me lo folle os voy a pedir que me folleis los 2 me oyes, yo a el lo convenceré, pero tu no te me eches atrás.