Envidiosa
Miembro activo
- Desde
- 12 Mar 2024
CONTINÚO...CONTINUÓ…
Ese nuevo día lo pasamos viendo sitios de la zona, mientras Sara y yo nos conteníamos de comernos la boca y hacer algo más delante de Leticia…
Llegada la noche, nos preparamos para salir de fiesta todas. Mientras nos preparábamos (ya que la habitación de Sara estaba pegada a la mía) nos preparamos las dos juntas en su habitación y algunos lametones en nuestros coños, caricias desnudas y besos apasionados cayeron.
Cuando estábamos preparadas yo llevaba una mini-falda negra (sin bragas ni tanga debajo) y un top rojo (sin sujetador). Sara también se puso una mini-falda azul marina (también estaba sin nada debajo de la mini-falda) y un top blanco (sin sujetador y se le transparentaban algo los pezones). Leticia se puso un short corto blanco y un top azul (se notaba que también estaba sin sujetador debajo del top).
Cuando estábamos de camino a la fiesta, sin que se diera cuenta Leticia, Sara y yo nos metíamos disimuladamente las manos debajo de las mini-faldas (ella debajo de mi mini-falda y yo debajo de su mini-falda) a sabiendas que íbamos sin nada debajo para tocarnos los coños…
Cuando estábamos de fiesta vimos como Leticia se empezó a liar con un negro con el que bailaba… El negro estaba bastante fuerte.
Cuando volvimos al apartamento Leticia llevó al negro con el que se había liado para que se la follara (al parecer Leticia tenía preservativos en la maleta), al entrar en el apartamento Leticia se metió en su habitación con el negro.
Cuando Sara y yo nos quedamos solas, nos miramos y dijimos “ahora que hacemos nosotras”.
Nos desnudamos (dejando la ropa tirada en el salón), la bese y le cogí la mano llevándola a mi habitación…
La tumbe boca arriba en la cama y empecé a comerle el coño…
Mientras gemía y decía “jooodeeer, no pares, sigue”, “lo haces de lujo”…
Empecé acelerar mis movimientos de lengua y empezó a gritar y gemir más fuerte hasta que grito “me corro, me corro…” mientras apretaba sus manos sobre mi cabeza. Cuando levanté la cabeza de su coño, me beso con mucha pasión…
Sara dijo “ahora me toca a mí, túmbate”.
Me tumbe y ella empezó a chuparme el coño mientras yo gemía de placer mientras agarraba su cabeza.
Cuando me corrí nos volvimos a besar con mucha pasión y ganas durante bastante tiempo.
Luego le dije “ahora quédate aquí a dormir conmigo, las dos abrazadas”, “si mañana abre la puerta Leticia y nos ve desnudas abrazadas en la cama, que la jodan”.
A la mañana siguiente, Sara me despertó con una comida de coño y yo le tuve que devolver la comida de coño, después de eso nos metimos juntas en la ducha y mientras nos duchábamos nos besamos, enjabonamos y enjuagamos mutuamente…
A todas estas, cuando salimos de la ducha y nos acercamos a la habitación de Leticia escuchábamos los gritos de la follada mañanera que le estaba metiendo el negro que conoció en la fiesta.
CONTINUARÁ…
Ese día Leticia estaba completamente dedicada al negro que conoció de fiesta, así que nosotros no contamos con ella para hacer planes.
Al llegar la noche, decidimos volver a salir de fiesta (esta vez las 2 solas ya que Leticia estaba a otras cosas), nos metimos en la habitación de Sara para ver que nos poníamos para ir de fiesta. Sara se puso un vestido con el que estaba muy guapa, de hecho le dije "estás muy guapa con ese vestido" y nos besamos, ella me prestó uno que se había comprado pero que no era muy de su estilo, cuando me lo probé Sara me dijo "estás alucinante" y nos volvimos a besar con pasión. Ambas íbamos sin ropa interior.
(Adjunto foto de vestidos muy parecidos que he encontrado por internet para que os hagáis una idea, he de especificar que el mío en la foto sale con falda larga y en la realidad era con mini-falda)
Antes de salir le dije a Sara "si alguna de las liga esta noche que la otra no se moleste ni nada por el estilo, ¿vale?", Sara me miró, me besó y me dijo "vale".
De camino a la zona de fiesta fuimos cogidas de la mano y algún beso en la boca y caricia en culo (por debajo del vestido) y tetas cayó.
Cuando llegamos a un local y nos metimos en la zona de baile, he de decir que yo tenía que bailar con cierto cuidado... ya que como me moviese demasiado brusca se me salían las tetas del vestido.
Unas horas después de llegar, se nos acercan dos chicos (he de decir que los chicos parecían gemelos) se ponen hablar un poco con nosotras y terminamos liándonos Sara con uno y yo con el otro, terminaron viniendo con nosotras al apartamento.
Cuando entramos al apartamento Sara se metió con uno de los tíos en su habitación y yo me metí en mi habitación con el otro.
Ya dentro de mi habitación me quité el vestido y me quedé completamente desnuda, mientras él se desnudaba salí de la habitación desnuda un momento para ir a por una botella de agua, en la cocina me encontré con Sara que también fue a por agua, nos besamos en la boca y le dije "disfruta, guapa", volvió a su habitación dándome un azote en una de mis nalgas.
Cuando volví a mi habitación el chico ya estaba desnudo tumbado en la cama, al entrar dejé la botella en la mesa, y fui a la cama para empezar a chuparle la polla al chico, cuando llevaba un rato chupándole la polla al chico estuvo a Sara gemir y gritar, se veía que ella ya había empezado a ser follada.
Cuando tenía la polla como un mástil, me humedezco el coño con mi propia saliva y me meto su polla en el coño, y empiezo a cabalgar poco a poco encima de su polla, cogí sus manos y las llevé a mis tetas para que me las agarrase... Empecé a gemir con fuerza para que Sara escuchase mis gemidos.
Dure poco encima de él, me puse a 4 patas y le dije "fóllame duro, con mucha fuerza... como si fuese una puta", me coloqué de tal manera que mi cara quedaba en la pared que separa la habitación dónde estaba Sara.
El chico obedeció lo que yo le pedí y me empezó a darme embestidas bruscas y azotes en las nalgas mientras yo gritaba y gemía para que Sara me escuchase...
Cuando se corrió lo hizo sobre mi espalda y culo, le chupé la polla para limpiársela (como hago con todos) y cuando ya había terminado le dije que se vistiera y se fuera, el chico esperó a su amigo en el salón... Yo como veía que no salía el amigo de la habitación de Sara, sin cortarme un pelo abrí con mucha delicadeza la puerta de su habitación para que no se dieran cuenta, en el momento en el que estaba Sara a 4 patas y él reventándola, me quedé mirando la follada hasta que terminaron... Él terminó llenándole las tetas de su corrida. Cuando terminó Sara salió de la habitación para ducharse pero yo le dije "vuelve a tu habitación y dile que se vista y se vaya, que está su amigo esperando por él", y eso fue lo que hizo.
Cuando se fueron, nos metimos las 2 juntas en la ducha, le pregunté "¿Qué tal estuvo la follada?", ella me dijo "Bien, no fue una maravilla, pero bien" yo le dije "que sepas que estuve viendo algo de la follada"... Sara alucinada, me dijo "¿En serio?".
La besé en la boca y le dije "Si, vi cuando te follaba a 4 patas unos minutos y cuando la sacó para correrse encima de tus tetas", después de decirle eso le agarré las tetas y las masajeé.
Le dije "salgamos de la ducha y vamos a tu habitación, guapa". Y eso fue lo que hicimos.