Mis historias morbosas

Zorrita82

Miembro muy activo
Desde
12 Ago 2023
Bueno queridos foreros y foreras. He decidido tras pensarlo bien en abrirme un hilo para contar varias historias morbosas 100% reales. No se si es que me las vusco yo o me encuentran solas. Ire haciendo memoria e irlas contando mas o menos cronologicamente. E intentare que vayan acompañadas de fotos de la epoca. Asi que empecemos...

Bueno queridos foreros y foreras. He decidido tras pensarlo bien en abrirme un hilo para contar varias historias morbosas 100% reales. No se si es que me las vusco yo o me encuentran solas. Ire haciendo memoria e irlas contando mas o menos cronologicamente. E intentare que vayan acompañadas de fotos de la epoca. Asi que empecemos...
Hola, estoy deseando que empieces a contarlas.

El inicio...
Habia tenido algun novietw que otro antes de mi primera relacion mas formalpero nada reseñable. Algun roce del pecho y besos apasionados. Asi que seguia virgen....
Finales de 2005 y primeros de 2006.vivia con mi madre en una ciudad dormitorio de Madrid. Al este de la comunidad casi en Guadalajara. Y mi madre puso internet en casa. Lo tipico charlas al messenger con los amigos y te metes en alguna pagina de citas. Badoo, Sexy o No y cosas asi. Y casualmente conoci a mi primer novio asi. El era tambien de la ciudad y quedamos por la zona centro a vernos y me gusto mucho. Seguimos quedando y me gusgaba cada dia mas hasta que se tuvo que ir a hacer unos estudios fuera y me fui por semana santa a verle. 2 chicos jovenes, con las gormonas a flor de piel, jugando a juegos de beber chupitos... Pues acavo la cosa muy caliente. Y asi fue la primera vez que lo hice. Fue todo muy bienentre los 2 y empezamos asalir juntos.

Iba la cosa mas o menos bien y pasaron varias cosas en casa a la vez y empezamos a vivir juntos. A los 3 meses o asi de estar saliendo. La verdad el sexo era bueno pero me faltaba algo. No se. Claro yo era muy joven aun y el mi primera experiencia. Pero bueno. Pense ya lo descubrire y bueno.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-12-18-15-57-29-096-edit_com.google.android.apps.docs.jpg
  • Screenshot_2023-12-18-15-56-57-143-edit_com.google.android.apps.docs.jpg
Iba la cosa mas o menos bien y pasaron varias cosas en casa a la vez y empezamos a vivir juntos. A los 3 meses o asi de estar saliendo. La verdad el sexo era bueno pero me faltaba algo. No se. Claro yo era muy joven aun y el mi primera experiencia. Pero bueno. Pense ya lo descubrire y bueno.
Eres preciosa madre mía eres y eras

Fotos de esa epoca. Tipico una chica joven con ganas de salir...
Y bueno pasaban los meses y las cosas iban mas o menos bien, algun rocecillo de convivencia pero nada mas de lo normal. Y llego un dia que se casaba un familiar suyo (foto mia con vestido blanco). Era fuera de la ciudad y preferimos coger una habitacion en un hotel cercano. El iba muy guapo y yo con este vestido muy bien los 2...en un momento de locura suyo me pidio matrimonio en la misma boda. Y le dije que si... La verdad me gusto tanto la situacion que pense en darle una sorpresa. Me fui al baño y las braguitas blancas transparentes que llevaba se las entregue... No era muy tarde pero tampoco temprano... Sobre las 2 o 3 de la mañana... Asi que nos despedimos como pudimos con cualquier escura y fuimos a la habitacion....
Por primera vez conoci el morbo de meterse mano en el ascensor y ese morbillo de si te pueden pillar. Y llegamos ala habitacion. Hasta entonces el sexo habia sido bueno. Pero con lo excitados que estabamos para mi habia sido el mejor polvo hasta entonces. Ahi tuve mi primer orgasmo por fin los dos nos dormimos abrazados enamoradisimos....

Continuara....

Señor el morbo que te pillen un ascensor uff en tocar por debajo de una minifalda en unas escaleras mecánicas en un centro comercial he visto tocando el pubis y que te vean y bueno si eres de Madrid o vives en Madrid visita en Spa del Hotel Comendador en Olías del Rey Toledo es el tope del morbo ya te diré por qué

No no yo no he dicho eso yo he dicho que cuentes tus experiencias y tus tus fantasías no tienes fantasías no he dicho que tus historias no sean reales por supuesto que no nunca lo he dudado

A lo mejor no me he sabido explicar perdóname sus experiencias bueno yo las he denominado historias experiencias me encantaría verlas y si tienes fantasías también eres muy activa en este foro y tienes que tener muchas fantasías son que me encantaría escucharte las

Seguimos un poco mas...
Iban pasando los meses y el verano siguiente fuimos al bar de un amigo de un amigo a tomar algo. Ahi casualmente habia venido una amiga mia del colegio que ya hablare mas adelante y conoci a un amigo del camarero que iba por ahi mucho curiosamente. Le dije a mi amiga vaya con el chico este amigo del camarero. Tiene conversacion para todo y buen culo. Vete tu a por el que estas soltera y asi podemos salir los 4... El chico en cuestion vio a mi amiga y le agrado y cuando cerro el chicodel bar nos fuimos los 5 de bares por la población y passrlo bien.
A mi amiga no termino de gustarle este chico pero la verdad nos sentiamos muy agusto con el....la verdar es que mi amiga estaba mas centrada en sus estudios y en su momento le gustaban mas las chicas...

Casualmente nos hicimos muy amigos de ese chico. Nos agradaba mucho su compañia y quedabamos cada fin de semana y cada vez que se podia.
Yo con mi movio iba la cosa asi asi. Roces de convivencia, yo si le queria pero el me trataba mas. Como una compañera de piso con derecho a roce... Empezaba a sentir celos sin motivos por el otro chico...

Una noche decidimos ir al centro de Madrid de fiesta y claro mi novio tenia que trabajar el dia siguiente. Se marcho antes y me dejo sin llaves de casa. Mi amigo la verdad empezaba a gustarme, esa manera de expresarse, de pensar, de caminar.... Uff lo tenia todo... Un culazo.... Y al final nos quedamos por la zona de huertar en Madrid los 2 solos de fiesta, sin poder volver a casa (no tenia aun ni carnet ni coche) y sin llaves.
Mi amigo me dijo, tengo el piso vacio... Si quieres vamos y duermes alli y mañana te llevo a casa... Me dio un vuelco el corazon....

Bueno os voy a contar lo del hotel Comendador perdonar que está en Carranque no lo leas del rey bueno con la que es mi mujer nos fuimos al spa en principio tiene una chica que hacen unos masajes relajantes bueno que a mí por lo menos me pusieron cachondísimo y a mi mujer también tuve que taparme para que no se viera la erección eso de primeras y de segundas nada más entrar en el spa nos fuimos al agua a los chorros en la piscina muy calentita pero con la particularidad nos fijamos y había una señora que se estaba meneando con los chorros la muy zorrita se estaba masturbando con los chorros que le estaban dando en el pubis y en el corito y mujer rauda y veloz cuando se fue la mujer lo hice igual se puso a cachondísima pero lo que más mola de este sitio es que tiene los vestuarios mixtos sale la mujer por un lado y el hombre por otro o sea entras en el mismo tiene una puerta como si fuera del oeste a cada lado un par de veces o tres que he ido es magreado me han mamado y he comido el c*** a mi mujer incluso la he f****** un poquito sin llegar a corrernos no os podéis imaginar lo excitante y morboso que es oír a la gente alrededor y tú estar a lo tuyo de verdad por supuesto luego salimos al coche y nos dimos un buen homenaje en la parte de atrás del coche porque yo estaba que explotaba por supuesto y luego a comer a un buen restaurante espero que os haya gustado

Continuo a ver si pasamos ya a la accion...

Es que sin esto no entendemos el resto... Lo siento que es un poco aburrido.
Pues vamos mas ligeros. El caso rs que mi amigo me estaba empezando a gustar y yo tenia novio. El no iba a hacer nada por respeto a mi novio. Le pasaron algunas cosas a el y dejo de bajar a mi ciudad, y claro mi novio se olia algo.... Me prohibio hablar con el, con mi amiga y mucha gente de mi alrededor. Me mlatrataba psicologicamente y alguna vez llego a lo fisico. El sexo como comprendereis ya era poco y mi novio empezo a trabajar de seguridad... Una tarde me dijo que ya no queria seguir y que por la mañana me llevaria las cosas donde mi madre

Qué rica has estado siempre 😉😉

Bueno. Seguimos e intente retomar contacto con la gente. Mi amiga se fue a otro pais de erasmus y mi amigo estaba saliendo con otra chica y estaban bien, no me quise meter y me alegre en verdad, aunque me gustaba. Conoci gente y salimos a hacer cosas y la verdad estaba un poco desatada. Necesitaba cariño que no me habia dado mi ya ex. Gente del sur de Madrid del norte, cada pueblo que habia fiesta iba yo. Conoci un chico que tenia sufamilia un almacen de colchones... Me gustaba y fui un dia a verle. Solo ibamos buscando calor humano y los 2 lo sabiamos. Me intente poner lo mas arrebatadora y sexy posible y fui a verle. En cuanto nuestras miradas se cruzaron sabiamos que iba a ser una tarde ardiente.... Nos metimos en una zona de colchones y le desnude de cintura para abajo

Atrás
Top Abajo