Mis historias morbosas

Empece a comersela mientras el me desabrochaba la chaqueta y me sacaa los pechos por la camiseta y empezo a jugar con mis pezones... Mientras ya le habia quitado la parte de arriba y me iba terminando de desnudar como podia. Ya casi no recordaba como se hacia despues de tanto tiempo sin hacerlo... Y me la metio.... Que sensacion sentia. Me sentia querida pero a la vez sucia.... Terminamos no llegue al orgasmo pero bueno y el se corrio en una servilleta... Nada glamouroso pero era lo que habia....

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-12-18-18-02-21-506-edit_com.google.android.apps.docs.jpg
Le ci un par de veces mas pwro nunca volvio a pasar nada... Conocia chicos de una noche. 4 besos y para casa. Un magreillo y algun polvete rapido... Pero nada serio ni mucho menos... Pasaban las semanas... Los meses y recibi un mail. Era de mi amigo que me habia contestado un correo de esos que hacias preguntas de a quien te gustaria que te respondiese. Aparte de contestarme esas preguntas me dijo de quedar a tomaralgo. Me hice una ilusion impresionante. Venga quedamos el sabado a finales de enero de 2009...habia caido una nevada por la zona....
Tampoco le veo hoy....

Archivos adjuntos

Bueno queridos foreros y foreras. He decidido tras pensarlo bien en abrirme un hilo para contar varias historias morbosas 100% reales. No se si es que me las vusco yo o me encuentran solas. Ire haciendo memoria e irlas contando mas o menos cronologicamente. E intentare que vayan acompañadas de fotos de la epoca. Asi que empecemos...
Excelente @Zorrita82 hilo el de las experiencias y aún más sí son cómo se intuye en tus historias un cuaderno bitácora de tu descubrir sexual !!!
El incluir en cada historia las fotografías de cada momento me parece un genialidad muy original por tu parte.

Felicidades y gracias por compartirlas .

Un saludo

Medijo venga. Este finde con la necada imposible. El siguiente fijo nos vemos. Paso la semana larguiiiiisima. Quedamos el sabado siguiente y me dijo te busco en tal sitioy vamos a tal sitio... Por mi perfecto. Con tal de charlar y de vernos... A eso me llega un sms... Mora ya no tengo el coche que conocias.... Agora tengo tal coche con asientos de cuero... Es necesario que te pongas minifalda para sentirlo bien.... Como???? Pense, que me estas contando, este quiere meter ficha como sea... Con todo y con eso me la puse y fui a la cita. Cuando me ve me dice... No hacia falta... Era solo una broma... La verdad es que tiene un humor... Peculiar. Deesa noche nada destacable charlamos mucho y estuvimos muy bien. Cuando me fui a la cama rexibo un sms.... Me pone... Hubieseestado bien darteun beso. Me quede con las ganas. Y le respondo. Haberlo exho que yo tambien tenia ganas...
Seguimos charlando toda la semana y quedamos el sabado siguiente... Cogi un gripazo y el tampoco estaba bien....pero vamos que si nos besamos. Decidimos iral cine y cenar pero nos dedicamos a otra cosa en el cine....

Si eso sigo esta primera parte que es un poco comica... Ese fin de semana se habia ido mi madte y dije esta es la mia. Cogemos chino y nos vamos para casa que hace frio? Vale.,no dudo el ni un segundo. Pues cenamos y luego me abalance sobreel. Andabamos miy calientes de toda la tarde sobeteos en el cine... En el coche.... Etc. Y si, esta vez me puse minifalda para iren su coche...

Archivos adjuntos

Si eso sigo esta primera parte que es un poco comica... Ese fin de semana se habia ido mi madte y dije esta es la mia. Cogemos chino y nos vamos para casa que hace frio? Vale.,no dudo el ni un segundo. Pues cenamos y luego me abalance sobreel. Andabamos miy calientes de toda la tarde sobeteos en el cine... En el coche.... Etc. Y si, esta vez me puse minifalda para iren su coche...
Súper sexy

Yo sabia bien como le gustabam las chicas, muy femeninas, que se cuidasen, usasen tacones y lenceria... Asi que me fui a mi habitacion y me puse un picardiasque me compre parausarlo con mi ex... Pero no llego a disfrutarlo. Menudo respingo dio el ysu entrepierna.... Y vaya entrepierna. Me puse de rodillas ante el y empece a trabajarsela.... Madre mia no habia sentido nada igual.... Sobre todo de dura y vigorosa...
No tardo mucho en tumbarme en el sofay levantarme el picardias y comermetoda. Cuando nos dimos cuenta era ya media noxhe y decidimos ir a la cama. Vaya manerade tocarme y jugar conmigo. La pildora me sentaba mal asi que metodos anticonceptivo usabamos el preservativo y la marcha atras. Fue a ponerselo y no se que paso.... Desaparecio... Pero no habia vuelta atras no podiamos parar.... Tuve un monton de orgasmos... Y cuando llegoel le puse los pexhos para que me lo dieraahi.... Cuando nos recompusimos fuimls a dormir no sin antes buscar el preservativo... Piensaque era la cama de mi madre... Lo dejamos para mañana mejor con sol.... El dia siguiente nos despertamos y despues del polvete de buenos dias donde se la mame muy bien y casi me llena la boca... Nos pusimos a buscar el preservativo y no lo encontramos....

Por cierto. Hare un espoiler... Al final me caso con ese chico... Y cuando pasamos a la habitacion de mi madre a cambiar ala niña me dicedondeestael condon 🤣🤣🤣

Archivos adjuntos

Hare la ultima publicacion del dia. Mañana si gusta sigo. Si no dejamos el hilo en el olvido.

Eso era ya febrero de 2009 y estuvimos tanteando la situacion. A los 2 nos habian hecho daño otras relaciones y no queriamos volver a pasarlo mal. Pero en el fondo ya teniamos claro que estabamos apostando fuerte por la relacion ya que nos conociamos bien. Tan solo nos faltaba conocernos mas en la cama.... Y eso no era problema.... Teniamos ganas... Tenia el un piso donde ibamos los fines de semana... Que podria salir mal??
Pues nada. Me recogia en casa de mi madre los viernes sobre las 6 y nos ibamos a su piso... La de veces que he preparado la cena en picardias y siempre acababamos o en el sofa o en la cama. No fallaba... Era una maravilla. Estabamos siempre apunto y preparados... Y llego un fin de semana con mi amiga del mes.... Y le digo hombre no podemos... Lo dejaremos todo perdidosi quieres te la como y te corres en mi boca... Sabia que le gustaba por sureaccion... Y me dijo no. Si tu no vas a llegar al orgasmo yo tampoco. Asi que este fin de semana cucharita y a correr... Y asi hicimos... Lo malo el dolor de riñones del palo duro que gasta mi novio...

Empezamos a salir el dia 8 de marzo y bueno todo era una maravilla atentos el uno con el otro. Teniamos planes cada cual mas interesante los fines de semana.... Pero todos y cada uno empezaban en su casa y en la cama y llego semana santa... Estrenaban un peli de esas del a saga de carreras callejeras y fuimos a verla. Recuerdo perfectamente, el iba con unos jeans y un jersey de cuello vuelto blanco y una americana. Y yo me puse un vestido negro y unos tacones negros tambien. Estabamos cenando y me dijo. Oye, porque no pruebas medias de liga?? A mi me gustaria verte como te quedan y ademas es mas facil... Le respondo pues no se. La verdad nunca las probe. Siempre he isado pantys con vesrido y faldas... Y me dice. A ver yosoy un pocofwtichista y tienes las piernas bonitas. Y la verdad me encanta acariciartelas... Pero tambien me estorban los pantys en el cine... Dije bueno lo vemos pero hoy ya no hay solucion...
Vamos al cine y me voy antes al baño como de xostumbre... Aproveche y me quite el tanga y rompi los pantys en la entrepierna... Para que tuviese acceso a mi.... Cuando se apagaron ya las luce y empezo a acariciarme... Poco vimos de la pelicula... En seguida nos fuimos a su piso a tirarnos toda la noche haciendolo

Empezamos a salir el dia 8 de marzo y bueno todo era una maravilla atentos el uno con el otro. Teniamos planes cada cual mas interesante los fines de semana.... Pero todos y cada uno empezaban en su casa y en la cama y llego semana santa... Estrenaban un peli de esas del a saga de carreras callejeras y fuimos a verla. Recuerdo perfectamente, el iba con unos jeans y un jersey de cuello vuelto blanco y una americana. Y yo me puse un vestido negro y unos tacones negros tambien. Estabamos cenando y me dijo. Oye, porque no pruebas medias de liga?? A mi me gustaria verte como te quedan y ademas es mas facil... Le respondo pues no se. La verdad nunca las probe. Siempre he isado pantys con vesrido y faldas... Y me dice. A ver yosoy un pocofwtichista y tienes las piernas bonitas. Y la verdad me encanta acariciartelas... Pero tambien me estorban los pantys en el cine... Dije bueno lo vemos pero hoy ya no hay solucion...
Vamos al cine y me voy antes al baño como de xostumbre... Aproveche y me quite el tanga y rompi los pantys en la entrepierna... Para que tuviese acceso a mi.... Cuando se apagaron ya las luce y empezo a acariciarme... Poco vimos de la pelicula... En seguida nos fuimos a su piso a tirarnos toda la noche haciendolo
Gracias por compartir todo esto con nosotros 😘😘😘

Yo sabia bien como le gustabam las chicas, muy femeninas, que se cuidasen, usasen tacones y lenceria... Asi que me fui a mi habitacion y me puse un picardiasque me compre parausarlo con mi ex... Pero no llego a disfrutarlo. Menudo respingo dio el ysu entrepierna.... Y vaya entrepierna. Me puse de rodillas ante el y empece a trabajarsela.... Madre mia no habia sentido nada igual.... Sobre todo de dura y vigorosa...
No tardo mucho en tumbarme en el sofay levantarme el picardias y comermetoda. Cuando nos dimos cuenta era ya media noxhe y decidimos ir a la cama. Vaya manerade tocarme y jugar conmigo. La pildora me sentaba mal asi que metodos anticonceptivo usabamos el preservativo y la marcha atras. Fue a ponerselo y no se que paso.... Desaparecio... Pero no habia vuelta atras no podiamos parar.... Tuve un monton de orgasmos... Y cuando llegoel le puse los pexhos para que me lo dieraahi.... Cuando nos recompusimos fuimls a dormir no sin antes buscar el preservativo... Piensaque era la cama de mi madre... Lo dejamos para mañana mejor con sol.... El dia siguiente nos despertamos y despues del polvete de buenos dias donde se la mame muy bien y casi me llena la boca... Nos pusimos a buscar el preservativo y no lo encontramos....

Por cierto. Hare un espoiler... Al final me caso con ese chico... Y cuando pasamos a la habitacion de mi madre a cambiar ala niña me dicedondeestael condon 🤣🤣🤣
Ufffff me gusta

Me gusta mucho tu historia. No la dejes a medias, por favor. Se me pone dura :polla2::polla2::polla2:y gordísima con tus fotos e imaginando tus historias. Ahora mismo la tengo en la mano...

No nos abandones , nos está gustando la historia mucho.

Sigamos un poco. Los meses siguientes las cosas seguian de maravilla. El venia a recogerme los viernes y no ibamos a cenar y luego a su casa. Nos amabamos todo el tiempo posible y mas. No habia siesta sin final feliz.
Llego el tiempo de vacaciones... Ese año nos tocaba agosto... Preparamos una escapada a Gandia, el tenia unos amigos alli y nos cogieron una habitacion de hotel unos dias ylo pasabamos en grande.... Segun llegamos no estaban sus amigos y nos fuimos a la playa.... Claro el calor las ganas que nos teniamos... Nos damos un baño?? Venga vamos, que si besitos. Que si toqueteos... En un plis plas me aparto la braga del bikini y le tenia dentro de mi.... A eso que vino una amiga suya y nos vio y se metio al agua... Nos corto todo el rollo pero bueno... Mas ganas nos teniamos para luego. Estuvimos esos 3 o 4 adias alli ya que el tenia que hacer unas cosas en casa.

Estuvimos el resto de vacaciones en su casa. Saliendo a un lado al otro y una tarde habia quedado que iba a venir el cristalero creo para algo. Y le digo me coy a la habitacion ahi no te molesto... No no ahi no tenemos que pasar... Y claro salio mi demonio.... Pues cuando venga le espero desnuda y me hago la dormida. Dicho y hencho cuando llego me vio y empezo a comerme desde los pieshasta el cuello. Yo estaba bocabajo y cuando me acariciaba el culo mis piernas querian abrirse, pero me hacia la dura... Y al final no pude remediarlo y yo tumbada bocabajo el se puso encima y le recibi bien humeda. Vaya manera de bombear, creia que me iba a romper pero no queria que parase. Era demasiado placentero. Tuve infinidad de orgasmos. Y terminamos sudando. Cuando nos quisimos dar cuenta eran las 7 y pico de la tarde... Pero madre mia. Repetiria con los ojos cerrados de nuevo... Y aun quedaban muchos dias...

Sigo narrando las vacaciones...
No habia momento que estuviesemos en casa sin tintencion de hacer nada. Recuerdo que me compre algo de ropa de estar por casa y dejarla alli... Era una camiseta de tirantes tansparente negra con un culotte a jugo tambie transparente... Hasta barrer era morboso jijiji. Pero recuerdo con especial cariño una noche. Que calor hacia... No taba mas de si el ventilador y se le ocurrio una cosa a mi novio... Te desnudo, te tapo los ojos y te ato las manos y dejame hacer... Le escucho irse no se donde y al rato aparece y empieza a acariciar mi cuerpo. Mis pechos, mis piernas el interior de mis muslos...le digoasi no me vas a quitar el calor... Me daras mas. Y de repente noto algo frio en mis pezones. Habia traido hielo. Nunca habia jugado con hielo y me encanto.... Trajo varios cubitos y los derritio con mi cuerpo. Estaba en extasis. Entre el hielo, sus manos y los besitos y mordisquitos... Empezo a pasar por mi sexo el hielo y ufff y me ato los tobillos a la cama.... Ahi estaba yo atada de pies y manos a merced de mi novio amante.... Y se fue.... Pensese ha quedado sin hielo o se va a inventar otra cosa... Cuando volvio recuerdo que me acaricio mi sexo y comprobo mi humedad y de repente... Note algo muy frio dentro de mi. Era unos cubitos alargados que teniamos para los vasos de tubo que compramos en cierta tienda de muebles sueca... Madre mia. Que sensacion. Se me congelo todo. Ahi si que me refesque pero bien

Atrás
Top Abajo