Mis historias morbosas

Seguimos un poco mas...
Iban pasando los meses y el verano siguiente fuimos al bar de un amigo de un amigo a tomar algo. Ahi casualmente habia venido una amiga mia del colegio que ya hablare mas adelante y conoci a un amigo del camarero que iba por ahi mucho curiosamente. Le dije a mi amiga vaya con el chico este amigo del camarero. Tiene conversacion para todo y buen culo. Vete tu a por el que estas soltera y asi podemos salir los 4... El chico en cuestion vio a mi amiga y le agrado y cuando cerro el chicodel bar nos fuimos los 5 de bares por la población y passrlo bien.
A mi amiga no termino de gustarle este chico pero la verdad nos sentiamos muy agusto con el....la verdar es que mi amiga estaba mas centrada en sus estudios y en su momento le gustaban mas las chicas...
Esas cosas pasan y pueden dar lugar a situaciones muy delicadas.

Llegaban navidades y siempre me han gustado mucho. Me encanta ir a ver las luces de la capital. Pasear por mi ciudad y todo el ambiente navideño. Mi novio por trabajar en susector la verdad las va preparando desde noviembre y llegaba tarde de trabajar asi que hubo un viernes que cumpliamos cumplemes saldriamos a tomar algo por aqui cerca con unos amigos. Pero claro. Queria que descansase. Asi que le dijeechateun rato y sobre las 10 de la noche te despierto y cenamos por ahi y quedamos con nuestors amigos.
Se fue a la cama mientras yo me preparaba. Me duchaba y arreglaba y me vestia. Cuando fui a buscarle ya vestida para salir le roce la entrepierna sin querer y la note durisima y claro quise despertarle de la mejor manera posible.... Mi boca fue hacia su polla sin poder remediarlo y comence a regalarle una mamada de escandalo. No tarde mucho en subir mi falda para poder sentirle dentro, pero ese dia llevaba pantya ya que la falda era muy corta y como no atinaba a quitarmelos rapido al final decidi romperlos estrategicamente. En cuando me subi encima syua y la clave hasta mis entrañas tarde muy poco en llegar al primer orgasmo. Luego me pusoa 4 patas para seguir dandome lo mio bien fuerte ya que andabamos un poco justos de hora. Me embestia duro y sin contemplaciones y tuve otro orgasmo intensisimo que me dejo temblando... Pero al poquito el medijo nename voy a correr... Dondelo quieres??? Pues rexien vestida y todo pues... En la boca asi que me arrodille ante el y espera que me llenase la boca. Para luego enseñarselo y tragarmelo. Era la primera vez que lo hacia y sinceramente. Me gusto

Ese dia me di cuenta que debia tomar otra medida para estar mas comoda, y porque no decirlo. Sentirme mas sexy y deseada.
A partir de entonces cuando usase pantys no llevaria tanga

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-12-21-11-28-06-519-edit_com.google.android.apps.docs.jpg
Llegaban navidades y siempre me han gustado mucho. Me encanta ir a ver las luces de la capital. Pasear por mi ciudad y todo el ambiente navideño. Mi novio por trabajar en susector la verdad las va preparando desde noviembre y llegaba tarde de trabajar asi que hubo un viernes que cumpliamos cumplemes saldriamos a tomar algo por aqui cerca con unos amigos. Pero claro. Queria que descansase. Asi que le dijeechateun rato y sobre las 10 de la noche te despierto y cenamos por ahi y quedamos con nuestors amigos.
Se fue a la cama mientras yo me preparaba. Me duchaba y arreglaba y me vestia. Cuando fui a buscarle ya vestida para salir le roce la entrepierna sin querer y la note durisima y claro quise despertarle de la mejor manera posible.... Mi boca fue hacia su polla sin poder remediarlo y comence a regalarle una mamada de escandalo. No tarde mucho en subir mi falda para poder sentirle dentro, pero ese dia llevaba pantya ya que la falda era muy corta y como no atinaba a quitarmelos rapido al final decidi romperlos estrategicamente. En cuando me subi encima syua y la clave hasta mis entrañas tarde muy poco en llegar al primer orgasmo. Luego me pusoa 4 patas para seguir dandome lo mio bien fuerte ya que andabamos un poco justos de hora. Me embestia duro y sin contemplaciones y tuve otro orgasmo intensisimo que me dejo temblando... Pero al poquito el medijo nename voy a correr... Dondelo quieres??? Pues rexien vestida y todo pues... En la boca asi que me arrodille ante el y espera que me llenase la boca. Para luego enseñarselo y tragarmelo. Era la primera vez que lo hacia y sinceramente. Me gusto

Ese dia me di cuenta que debia tomar otra medida para estar mas comoda, y porque no decirlo. Sentirme mas sexy y deseada.
A partir de entonces cuando usase pantys no llevaria tanga
Qué morbazo de historias y que buena estás diosssd

Quereis que continue?

Ya estabamos en navidades y claro este año lo que es Nochevieja la pasaba en la casa de sus padres. Me dijo que luego iriamos de fiesta asi que claro habia que buscarse un modelito. Y el elegido tras toda una tarde de tiendas fue este. Vale. El vestido lo tenia... La ropa interior roja!!!! Le dije a mi chico. Oye la ropa interior roja... Llevame a cierto centro comercial que tengo que comprarmela. Y me dice. No olvidate. Buscame tu la mia. Que de la tuya me encargo yo. Quieres? Y lo hacemos como una tradicion nueva te parece?? A mi me parecio una idea genial. Asi que segun se acerco la fecha le compre un boxer rojo como transparente a los lados y en la parte delantera de raso rojo. Muy mono la verdad. El en cambio me compro un conjunto de suje y tanga rojo con algo de.encaje negro con el suje push up y la verdad divino. Aunque pense que me compraria algo mas.... Estrafalario.
Lo que no me compro en esta ocasion fueron los zapatos. Que no recuerdo de donde eran sinceramente y le vi unos muy parecidos a @Lorenacarrera
Y rematandolos unos pantys de rejilla con la costura trasera marcada

Archivos adjuntos

Llego ya la nochevieja y me recogio en casa de mi madre. Ahi estaba el, con traje negro con brillo camisa blanca y corbata oscura. Cuando le vi de traje mmmmm se me resbalaron hasta las bragas 🤤🤤🤤🤤.
Cenamos placidamente, tomamos las uvas y feliciamos el año a mis suegros y cuñado y cuando fui a felicitarle el año a mi chico me entrego algo en la mano y nos fundimos en un acalorado beso. Cuando me abrazo me susuro al oido. Vete al baño, te retocas y ves eso.... Era una bolsita negra como de terciopelo en la que habia una nota... Ponte esto esta noche y vamonos a bailar
Lo abro y eran unas bolas chinas...
Nunca las habia probado pwro me moria de ganas. Asi que me las puse y nos fuimos a bailar...

Muy interesante y supermorboso el ir siguiéndote en el día a día de tu vida! Además acompañado de tus fotos...bufff. eres genial.

Felicidades Zorri, lo he leído de un tirón. Seguro que vienen cosas más fuertes.

Empezamos a salir el dia 8 de marzo y bueno todo era una maravilla atentos el uno con el otro. Teniamos planes cada cual mas interesante los fines de semana.... Pero todos y cada uno empezaban en su casa y en la cama y llego semana santa... Estrenaban un peli de esas del a saga de carreras callejeras y fuimos a verla. Recuerdo perfectamente, el iba con unos jeans y un jersey de cuello vuelto blanco y una americana. Y yo me puse un vestido negro y unos tacones negros tambien. Estabamos cenando y me dijo. Oye, porque no pruebas medias de liga?? A mi me gustaria verte como te quedan y ademas es mas facil... Le respondo pues no se. La verdad nunca las probe. Siempre he isado pantys con vesrido y faldas... Y me dice. A ver yosoy un pocofwtichista y tienes las piernas bonitas. Y la verdad me encanta acariciartelas... Pero tambien me estorban los pantys en el cine... Dije bueno lo vemos pero hoy ya no hay solucion...
Vamos al cine y me voy antes al baño como de xostumbre... Aproveche y me quite el tanga y rompi los pantys en la entrepierna... Para que tuviese acceso a mi.... Cuando se apagaron ya las luce y empezo a acariciarme... Poco vimos de la pelicula... En seguida nos fuimos a su piso a tirarnos toda la noche haciendolo
Ufff como mola!!

Sigo un poquito mas.
Salimos a bailar y yo pues con mi chico y mis bolitas chinas dentro... Por cierto tambien rojas por casualidad. Y la verdad que sensacion. Los trayectos andando de bar en bar era una gozada. Te olvidabas del frio, de los tacones y los adoquines del suelo jajaja. Esruvimos en 3 o 4 bares visitando amigos tomando algo y le susure al oido. No puedo mas vamosmos a casa que estoy chorreando. Literalmente la verdad. Nos despedimos nos montamos en el coche y comprobo mu humedad que ya resbalaba por mis muslos. Queria que el tambien disfrutase pero no me dejo. Llegamos a casa y nada mas entrar me quito el vestido y me dejoen ripa interior. Yo empece a desnudarle minetras nos besabamos. Que caliente estabamos los 2.entonces hizo algo que no se me borrara nunca. Me puso de rodillas en la alfombra me retiro el pelo y me la metio en la boca bruscamente. No lo habia probado asi nunca y me gusto mucho. Estuvimos un rato asi hasta que decidio exharme encima de la alfombra. Termino de romper mis pantys que ya se habian enganchado y los abrió por la entre pierna. Me retiro hacia un lado el tanga y me sacó las bolas chinas con la boca. Que placer. Pero le necesitaba dentro de mi.
Ahí mismo en la alfombra se puso encima mía. Abrí todo lo que pude las piernas y empezó bombear me. Al principio suave para acabar bien fuerte. Tuve muchos orgasmos.. Llevaba toda la noche calentita y el se iba a correr. Me incorpore y me dijo a ver donde lo quería. Hoy sin prisas me lleno los pecho con su se en. Nos recompusimos un poco y ya levo que estaba dispuesto otra vez. Le levante me termine de quitar todo que solo me había retirado el tanga y bajado elsuje, no me quite ni los tacones 🤣🤣🤣
Y le dije. Te espero en la cama
Cuando llego me vio a 4 patas ofreciéndole todo y en cuanto llegó me penetro entera. Hasta el fondo. Siguió bombeando, enérgica mente y tuve varios orgasmos pero a él no, le quedaba mucho. Y cuando llegó su momento se retiro y me lleno el culo y la espalda de su corrida. Ya no podíamos más. Serian las 6 o 7 de la mañana y nor dormimos abrazados desnudos haciendo la cucharita. Con una mano en mis pechos y su polla entre mis nalgada.... Pero yo bien mojada y exhausta

Quereis que continue?

Ya estabamos en navidades y claro este año lo que es Nochevieja la pasaba en la casa de sus padres. Me dijo que luego iriamos de fiesta asi que claro habia que buscarse un modelito. Y el elegido tras toda una tarde de tiendas fue este. Vale. El vestido lo tenia... La ropa interior roja!!!! Le dije a mi chico. Oye la ropa interior roja... Llevame a cierto centro comercial que tengo que comprarmela. Y me dice. No olvidate. Buscame tu la mia. Que de la tuya me encargo yo. Quieres? Y lo hacemos como una tradicion nueva te parece?? A mi me parecio una idea genial. Asi que segun se acerco la fecha le compre un boxer rojo como transparente a los lados y en la parte delantera de raso rojo. Muy mono la verdad. El en cambio me compro un conjunto de suje y tanga rojo con algo de.encaje negro con el suje push up y la verdad divino. Aunque pense que me compraria algo mas.... Estrafalario.
Lo que no me compro en esta ocasion fueron los zapatos. Que no recuerdo de donde eran sinceramente y le vi unos muy parecidos a @Lorenacarrera
Y rematandolos unos pantys de rejilla con la costura trasera marcada
Muy sexy

Sigue porfa……
lo que relatas va prometiendo. Intuyo que vas descubriendo un mundo muy muy intenso y desconocido
La verdad es que tienes razón. He descubierto muchas cosas y las que me quedan.... Ese primer año o 2 fue de locos luego se asentó la cosa y ciertas cosas extraordinarias las hacemos como normales.
Muchas veces veo que la gente no comenta,no se si no gusta o aburre. Comprendo que el inicio fue tedioso y aburrido. Pero es mi vida 100% y no se puede cambiar. Pero como dice mi marido, si fuese todo alegrías no valoraríamos los buenos momentos porque sería uno más. Eso es suavizado. El lo dice con otras palabras

Sigo un poquito
Esta historia se la conté ya a @Valeria_alejandro9 y quiero compartirla con vosotros
Casualmente me llamaron de un trabajo en medio de la capital, y claro tenía que ir a hacer la formación. Tenía que coger casi 2 horas de transporte público pero bueno. Eran buenas condiciones y aunque era de tarde no me importaba porque los fines de semana los tenía libres. Y a mi chico le iba a ver lo mismo

Bien llego enero y empecé la formación. Que frio hacía hasta nevó el viernes que vino mi chico a buscarme a la parada del bus, para luego llevarme a casa de mi madre y coger la ropa del fin de semana e irnos.
Subimos en el ascensor y nada me pregunta que tal que si nos hemos echado de menos 4 besitos lo típico. Voy a cambiarme y a meter 4 cosillas que me faltaban en la maleta mi madre estaba sentada en el sofá viendo la tele y mi chico se sentó junto a ella.
Cuando salí le dije vámonos que es tarde (sería fácil ya las 12.30 o la 1de la mañana) y cuando me vio mi chico se le abrieron los ojos como platos. Me cambié y me puse una Mini negra con algo de vuelo, un jersey fino y las botas altas aquellas de tacón. Yel abrigo por supuesto.
Mi chico flipando como diciendo no íbamos a casa o vamos de copas?? Y mi madre me mira y me dice, hija hace frío ponte medias y le digo mama las llevo puestas... Y me responde pues dice de donde son porque parece que ni llevas....
Nos fuimos mi chico y yo apresurada mente y esperando al ascensor en el descansillo me dice. No llevas, deberías haberle echo caso a tu madre.... A eso que me agachó y subo la banda de las medias de liga que la guarde debajo de la bota... Ves como llevo? A todo esto ya llego el ascensor y nos metimos en el. El me comió la boca y ya empezaba a anotarle su dureza. Le cojo su mano y la llevo a mi sexo y le digo. Lo que no llevo es nada que cobra esto.... Se lo enseñe y cuando quiso bajar a jugar ya habíamos llegado al baño para irnos.... Nos montamos en el coche y en cuanto arrancó me puse en su, braguetazo y pude liberar de su prisión a su polla para meterme la en la boca. Esos 15 o 20 minutos que tardamos en llegar a su casa se me hicieron eternos. En cuanto llegamos y dejamos las cosas ni nos desvestimos para ir directamente a la cama. Llevaba una semana sin el y necesitaba sentirle. Sus caricias sus besos, su polla abriendo paso dentro de mi

Sigo un poco a ver si termina de gustar

Como digo empecé a trabajar ya en ese sitio y había caído una nevada con su posterior helada enorme. Yendo a trabajar me resbale y caí rompiéndome el brazo. Era finales de enero y claro estábamos pensando que hacer en San Valentín y el siguiente aniversario en 20 días....
Dejamos entonces todos los planes para el aniversario que era el 8 de marzo.
Mi chico me dijo. Hacemos algo más tranquilo en San Valentín y el aniversario no hagas muchos planes que voy a coger vacaciones... San Valentín cenamos y lo típico el postre en casa. Estaria lesionada pero necesitábamos ración 🤤🤤
Y en el aniversario ya sin escayola. Planes toda la semana juntos y con grandes planes la verdad. Reservo un día en un hotel para parejas casi en la sierra de Madrid donde pasamos un día la más de morboso...

Archivos adjuntos

Sigo un poco a ver si termina de gustar

Como digo empecé a trabajar ya en ese sitio y había caído una nevada con su posterior helada enorme. Yendo a trabajar me resbale y caí rompiéndome el brazo. Era finales de enero y claro estábamos pensando que hacer en San Valentín y el siguiente aniversario en 20 días....
Dejamos entonces todos los planes para el aniversario que era el 8 de marzo.
Mi chico me dijo. Hacemos algo más tranquilo en San Valentín y el aniversario no hagas muchos planes que voy a coger vacaciones... San Valentín cenamos y lo típico el postre en casa. Estaria lesionada pero necesitábamos ración 🤤🤤
Y en el aniversario ya sin escayola. Planes toda la semana juntos y con grandes planes la verdad. Reservo un día en un hotel para parejas casi en la sierra de Madrid donde pasamos un día la más de morboso...
Falta alguna foto más picante con menos ropa

Demos un voto de confianza.

Sigamos pues.
Ese día me recogió en casa de mi madre y cuando subió a ayudarme con maleta y demás enseres me recibió con un ramo de rosas rojas, sí muy típico pero me encantan las flores y una rosa eterna que a día de hoy aún conservo en nuestra habitación. Cuando me voy se quedo con la boca abierta, llevaba puesto un vestido camisero negro como de raso y unos taconazos negros.
Bajamos al coche y com aún era pronto fuimos a comer algo por allí cerca. Le veía muy inquieto y mirándome mucho. Y le preguntaba que te pasa?? Y me decía nada que estas preciosa. Y seguía mirándome entera y sobre todo los muslos...
Cuando me percate que se me soltó un botón de debajo y estaba mirándome la liga de las medias.... Pillin...
Llegamos al hotel, hicimos el checkin que se hizo desde el coche y nos acomodamos en la habitación... No tardo mucho en venir por detras y retirarme el pelo de la nuca y empezar a besarme mientras con sus manos me iba desabrochando el vestido para dejarme solo con la ropa interior...
No tarde mucho en darme la vuelta para besarle y empezar a quitarle la ropa a el también.
Le lleve a la cama y le empuje sobre ella dejándole tumbado bocarriba y desnudo. Yo me deslizaba por las sabanas acercándome a el como una gatita. Buscando mi premio ya duro. Necesitaba sentirla en la boca y hacer que sus ojos se volviese en blanco. Hazto seguido empecé a comérselas. Sin prisas, teníamos mucho tiempo para disfrutar. Para entregarnos al placer los 2.
El estaba que no podía más. Quería estar dentro de mi. Me giro y pe puso a 4, me apartó el tanga y entro en mi. No hubo dificultad ninguna. Desde por la mañana que me estuve preparando duchandome y depilando e ya estaba bien mojada. Y al fin había llegado el momento.
Que placer, que cantidad de orgasmos me hizo tener. Uno de ellos me puso de lado y me temblaron muchísimo las piernas...
Necesitaba más y más de él. Hta que llego el momento y el no podía más. Me dio toda su, leche en la boca que recibí con buen gusto tragándomela.
Nos tumbamos los 2 un poco en la cama cogiendo aire y el, me hizo estas fotos.
Me termino de desnuda el y preparo el jacuzzi para relajarnos pero para seguir jugando.... Fue un día de lo más morboso

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo