Yo sabia bien como le gustabam las chicas, muy femeninas, que se cuidasen, usasen tacones y lenceria... Asi que me fui a mi habitacion y me puse un picardiasque me compre parausarlo con mi ex... Pero no llego a disfrutarlo. Menudo respingo dio el ysu entrepierna.... Y vaya entrepierna. Me puse de rodillas ante el y empece a trabajarsela.... Madre mia no habia sentido nada igual.... Sobre todo de dura y vigorosa...
No tardo mucho en tumbarme en el sofay levantarme el picardias y comermetoda. Cuando nos dimos cuenta era ya media noxhe y decidimos ir a la cama. Vaya manerade tocarme y jugar conmigo. La pildora me sentaba mal asi que metodos anticonceptivo usabamos el preservativo y la marcha atras. Fue a ponerselo y no se que paso.... Desaparecio... Pero no habia vuelta atras no podiamos parar.... Tuve un monton de orgasmos... Y cuando llegoel le puse los pexhos para que me lo dieraahi.... Cuando nos recompusimos fuimls a dormir no sin antes buscar el preservativo... Piensaque era la cama de mi madre... Lo dejamos para mañana mejor con sol.... El dia siguiente nos despertamos y despues del polvete de buenos dias donde se la mame muy bien y casi me llena la boca... Nos pusimos a buscar el preservativo y no lo encontramos....
Por cierto. Hare un espoiler... Al final me caso con ese chico... Y cuando pasamos a la habitacion de mi madre a cambiar ala niña me dicedondeestael condon