Sigo un poquito mas.
Salimos a bailar y yo pues con mi chico y mis bolitas chinas dentro... Por cierto tambien rojas por casualidad. Y la verdad que sensacion. Los trayectos andando de bar en bar era una gozada. Te olvidabas del frio, de los tacones y los adoquines del suelo jajaja. Esruvimos en 3 o 4 bares visitando amigos tomando algo y le susure al oido. No puedo mas vamosmos a casa que estoy chorreando. Literalmente la verdad. Nos despedimos nos montamos en el coche y comprobo mu humedad que ya resbalaba por mis muslos. Queria que el tambien disfrutase pero no me dejo. Llegamos a casa y nada mas entrar me quito el vestido y me dejoen ripa interior. Yo empece a desnudarle minetras nos besabamos. Que caliente estabamos los 2.entonces hizo algo que no se me borrara nunca. Me puso de rodillas en la alfombra me retiro el pelo y me la metio en la boca bruscamente. No lo habia probado asi nunca y me gusto mucho. Estuvimos un rato asi hasta que decidio exharme encima de la alfombra. Termino de romper mis pantys que ya se habian enganchado y los abrió por la entre pierna. Me retiro hacia un lado el tanga y me sacó las bolas chinas con la boca. Que placer. Pero le necesitaba dentro de mi.
Ahí mismo en la alfombra se puso encima mía. Abrí todo lo que pude las piernas y empezó bombear me. Al principio suave para acabar bien fuerte. Tuve muchos orgasmos.. Llevaba toda la noche calentita y el se iba a correr. Me incorpore y me dijo a ver donde lo quería. Hoy sin prisas me lleno los pecho con su se en. Nos recompusimos un poco y ya levo que estaba dispuesto otra vez. Le levante me termine de quitar todo que solo me había retirado el tanga y bajado elsuje, no me quite ni los tacones

Y le dije. Te espero en la cama
Cuando llego me vio a 4 patas ofreciéndole todo y en cuanto llegó me penetro entera. Hasta el fondo. Siguió bombeando, enérgica mente y tuve varios orgasmos pero a él no, le quedaba mucho. Y cuando llegó su momento se retiro y me lleno el culo y la espalda de su corrida. Ya no podíamos más. Serian las 6 o 7 de la mañana y nor dormimos abrazados desnudos haciendo la cucharita. Con una mano en mis pechos y su polla entre mis nalgada.... Pero yo bien mojada y exhausta