Mis historias morbosas

Sigo narrando las vacaciones...
No habia momento que estuviesemos en casa sin tintencion de hacer nada. Recuerdo que me compre algo de ropa de estar por casa y dejarla alli... Era una camiseta de tirantes tansparente negra con un culotte a jugo tambie transparente... Hasta barrer era morboso jijiji. Pero recuerdo con especial cariño una noche. Que calor hacia... No taba mas de si el ventilador y se le ocurrio una cosa a mi novio... Te desnudo, te tapo los ojos y te ato las manos y dejame hacer... Le escucho irse no se donde y al rato aparece y empieza a acariciar mi cuerpo. Mis pechos, mis piernas el interior de mis muslos...le digoasi no me vas a quitar el calor... Me daras mas. Y de repente noto algo frio en mis pezones. Habia traido hielo. Nunca habia jugado con hielo y me encanto.... Trajo varios cubitos y los derritio con mi cuerpo. Estaba en extasis. Entre el hielo, sus manos y los besitos y mordisquitos... Empezo a pasar por mi sexo el hielo y ufff y me ato los tobillos a la cama.... Ahi estaba yo atada de pies y manos a merced de mi novio amante.... Y se fue.... Pensese ha quedado sin hielo o se va a inventar otra cosa... Cuando volvio recuerdo que me acaricio mi sexo y comprobo mi humedad y de repente... Note algo muy frio dentro de mi. Era unos cubitos alargados que teniamos para los vasos de tubo que compramos en cierta tienda de muebles sueca... Madre mia. Que sensacion. Se me congelo todo. Ahi si que me refesque pero bien
Lo más divertido del sexo es jugar asi

Llegaban navidades y siempre me han gustado mucho. Me encanta ir a ver las luces de la capital. Pasear por mi ciudad y todo el ambiente navideño. Mi novio por trabajar en susector la verdad las va preparando desde noviembre y llegaba tarde de trabajar asi que hubo un viernes que cumpliamos cumplemes saldriamos a tomar algo por aqui cerca con unos amigos. Pero claro. Queria que descansase. Asi que le dijeechateun rato y sobre las 10 de la noche te despierto y cenamos por ahi y quedamos con nuestors amigos.
Se fue a la cama mientras yo me preparaba. Me duchaba y arreglaba y me vestia. Cuando fui a buscarle ya vestida para salir le roce la entrepierna sin querer y la note durisima y claro quise despertarle de la mejor manera posible.... Mi boca fue hacia su polla sin poder remediarlo y comence a regalarle una mamada de escandalo. No tarde mucho en subir mi falda para poder sentirle dentro, pero ese dia llevaba pantya ya que la falda era muy corta y como no atinaba a quitarmelos rapido al final decidi romperlos estrategicamente. En cuando me subi encima syua y la clave hasta mis entrañas tarde muy poco en llegar al primer orgasmo. Luego me pusoa 4 patas para seguir dandome lo mio bien fuerte ya que andabamos un poco justos de hora. Me embestia duro y sin contemplaciones y tuve otro orgasmo intensisimo que me dejo temblando... Pero al poquito el medijo nename voy a correr... Dondelo quieres??? Pues rexien vestida y todo pues... En la boca asi que me arrodille ante el y espera que me llenase la boca. Para luego enseñarselo y tragarmelo. Era la primera vez que lo hacia y sinceramente. Me gusto

Ese dia me di cuenta que debia tomar otra medida para estar mas comoda, y porque no decirlo. Sentirme mas sexy y deseada.
A partir de entonces cuando usase pantys no llevaria tanga
Que envidia me da tu marido

Sigo un poquito mas.
Salimos a bailar y yo pues con mi chico y mis bolitas chinas dentro... Por cierto tambien rojas por casualidad. Y la verdad que sensacion. Los trayectos andando de bar en bar era una gozada. Te olvidabas del frio, de los tacones y los adoquines del suelo jajaja. Esruvimos en 3 o 4 bares visitando amigos tomando algo y le susure al oido. No puedo mas vamosmos a casa que estoy chorreando. Literalmente la verdad. Nos despedimos nos montamos en el coche y comprobo mu humedad que ya resbalaba por mis muslos. Queria que el tambien disfrutase pero no me dejo. Llegamos a casa y nada mas entrar me quito el vestido y me dejoen ripa interior. Yo empece a desnudarle minetras nos besabamos. Que caliente estabamos los 2.entonces hizo algo que no se me borrara nunca. Me puso de rodillas en la alfombra me retiro el pelo y me la metio en la boca bruscamente. No lo habia probado asi nunca y me gusto mucho. Estuvimos un rato asi hasta que decidio exharme encima de la alfombra. Termino de romper mis pantys que ya se habian enganchado y los abrió por la entre pierna. Me retiro hacia un lado el tanga y me sacó las bolas chinas con la boca. Que placer. Pero le necesitaba dentro de mi.
Ahí mismo en la alfombra se puso encima mía. Abrí todo lo que pude las piernas y empezó bombear me. Al principio suave para acabar bien fuerte. Tuve muchos orgasmos.. Llevaba toda la noche calentita y el se iba a correr. Me incorpore y me dijo a ver donde lo quería. Hoy sin prisas me lleno los pecho con su se en. Nos recompusimos un poco y ya levo que estaba dispuesto otra vez. Le levante me termine de quitar todo que solo me había retirado el tanga y bajado elsuje, no me quite ni los tacones 🤣🤣🤣
Y le dije. Te espero en la cama
Cuando llego me vio a 4 patas ofreciéndole todo y en cuanto llegó me penetro entera. Hasta el fondo. Siguió bombeando, enérgica mente y tuve varios orgasmos pero a él no, le quedaba mucho. Y cuando llegó su momento se retiro y me lleno el culo y la espalda de su corrida. Ya no podíamos más. Serian las 6 o 7 de la mañana y nor dormimos abrazados desnudos haciendo la cucharita. Con una mano en mis pechos y su polla entre mis nalgada.... Pero yo bien mojada y exhausta
Joder me has calentado, criatura

Demos un voto de confianza.

Sigamos pues.
Ese día me recogió en casa de mi madre y cuando subió a ayudarme con maleta y demás enseres me recibió con un ramo de rosas rojas, sí muy típico pero me encantan las flores y una rosa eterna que a día de hoy aún conservo en nuestra habitación. Cuando me voy se quedo con la boca abierta, llevaba puesto un vestido camisero negro como de raso y unos taconazos negros.
Bajamos al coche y com aún era pronto fuimos a comer algo por allí cerca. Le veía muy inquieto y mirándome mucho. Y le preguntaba que te pasa?? Y me decía nada que estas preciosa. Y seguía mirándome entera y sobre todo los muslos...
Cuando me percate que se me soltó un botón de debajo y estaba mirándome la liga de las medias.... Pillin...
Llegamos al hotel, hicimos el checkin que se hizo desde el coche y nos acomodamos en la habitación... No tardo mucho en venir por detras y retirarme el pelo de la nuca y empezar a besarme mientras con sus manos me iba desabrochando el vestido para dejarme solo con la ropa interior...
No tarde mucho en darme la vuelta para besarle y empezar a quitarle la ropa a el también.
Le lleve a la cama y le empuje sobre ella dejándole tumbado bocarriba y desnudo. Yo me deslizaba por las sabanas acercándome a el como una gatita. Buscando mi premio ya duro. Necesitaba sentirla en la boca y hacer que sus ojos se volviese en blanco. Hazto seguido empecé a comérselas. Sin prisas, teníamos mucho tiempo para disfrutar. Para entregarnos al placer los 2.
El estaba que no podía más. Quería estar dentro de mi. Me giro y pe puso a 4, me apartó el tanga y entro en mi. No hubo dificultad ninguna. Desde por la mañana que me estuve preparando duchandome y depilando e ya estaba bien mojada. Y al fin había llegado el momento.
Que placer, que cantidad de orgasmos me hizo tener. Uno de ellos me puso de lado y me temblaron muchísimo las piernas...
Necesitaba más y más de él. Hta que llego el momento y el no podía más. Me dio toda su, leche en la boca que recibí con buen gusto tragándomela.
Nos tumbamos los 2 un poco en la cama cogiendo aire y el, me hizo estas fotos.
Me termino de desnuda el y preparo el jacuzzi para relajarnos pero para seguir jugando.... Fue un día de lo más morboso
Estás absolutamente sexi

Seguimos y terminamos esas vacaciones...

Ya cogimos el tren de vuelta a casa y aunque relajados volvimos muy calentitos. Esta vez no se pudo hacer gran cosa porque había mucha gente en el tren y casi no había ni asientos. Pero en cuanto nos pudimos sentar juntos, puso mi abrigo encima de mis piernas y poco a poco fue acariciando mis piernas. No tardo mucho en llegar al interior de mis muslos y yo volvía a mojarme... Y no de las termas precisamente. Delante nuestra había un señor de mediana edad unos 50-55 años que si no estaba dormido disimulaba muy bien y estaba contemplando todo el espectáculo...
Y llego el momento en que subia más y más por mis piernas. Ya tenía los pantys empapados y se dio cuenta. Empezó a acariciar mi sexo y no podía más. Tuve un orgasmo en el tren solo acariciandome por encima de los pantys...
Llegamos al final de trayecto y lo que estábamos buscando era un sitio apartado para bajarnos un poco el calentón. Se le ocurrió a mi chico ir a un centro comercial casi desértico a esas horas sobre las 6 de la tarde y nos metimos en el parking subterráneo.
Ahí nos empezamos a besar y a calentarnos aún más.
Recline los asientos y empecé a comérselas con gran voracidad. No había retorno ya. Quería tenerle dentro ya y se lo hice saber subiéndome encima suya y poniéndole los pechos en la boca. De los nervios, ansiedad o es que no patinaba, no podía bajarme los pantys así que metió los dedos y los rompió dejándome un gran hueco a la altura de mu vulva.
No tardo en meterme la apresurada mente. Teníamos muchas ganas y empecé a moverme más y más rápido encima suya. Note que le quedaba muy poquito y le dije de salir del coche. Me apoye con los Codos en el capo y empezó a darme bien fuerte. Tuve otro orgasmo. Esta vez infinitamente más intenso que el anterior y mi chico se iba a correr. Me puse en cuclillas para recibirle en la boca pero no pudo aguantar y se le escapó al escote...
Menos mal que no nos vio nadie. Era digno de ver. Con el vestido enrollado a la cintura, con los pantys rotos y el escote lleno de semen... Ahí si que ya nos fuimos a casa a ducharnos y descansar. Y sobre todo recordar esa tarde morbosa
Ni se cómo aguanta sin llenarte el coñito

Terminamos este dia?? No veo que comenteis si os gusta o no...

Volvimos a casa a bastante rapido, yo al agarras a mi chico por la cintura iba viendo si ese calenton se le bajaba o no y la respuesta era definitivamente no. Llegamos a casa y nos preparamos para ducharnos. Me meti yo en la ducha y cuando estaba enjabonandome el pelo y los ojos cerrados noto el rabo de mi chico entre mis nalgas. Eche para atras la cabeza y acto seguido me cogio los pechos desde atras... Mientras el jugaba notaba que su polla queria colarse en alguno de mis agujeritos peroaun no. Me zafe de el y me puse con la espalda en la pared haciendome la dura, pero tenia unas ganas de tenerle dentro impresionantes. Se acerxo a besarme el cuello mientras me separaba un poco las piernas. Y comenzo a acariciarme mi sexo. Las bolas chinas hicieron su efecto y me tuvieron preparada para la batalla todo el dia.
No le costo mucho separar mis labios y meter un dedo, mientras con el pulgar me masajeaba el clitoris. Entraba y salia de mi, al poquito metido otro dedo mas. Al ratito otro dedo mas.... Y notaba que me iba a correr... Se lo hice saber y antes de que se hibiese agachado a comerme empece a temblar de la intensidad del orgasmo.
Queria tenerle dentro, lo necesitaba, asi que me agache dandole la espalda y poniendomeen pompa y le deje la via libre para el. No lo dudo y de un golpe me la clavo hasta el fondo. Creia que me partiria en 2. Empezo a darme fuerte y me vino otro orgasmo. Ya la quedaba poco a el asi que me arrodille ofreciendole mis pechos, mi cara, mi boca... Fue a exharme la cremita en los pechos y se le escapo a la cara aterrizando en mi ojo... Como escocia. Esa fue la primera vez que se corrio en mi cara y la ultima. Donde el quiera menos ahi.
Terminamos de ducharnos ya con agua fria que se habia acabado la caliente y ya bien limpios nos fuimls a cenar y tomar algo... Pero esa es otra historia...
Que bien lo pasáis cabrona

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo