Mis más tórridas fantasías. [Verificado]

Te dedico esta visión de mí. Repito, deseo que me huelas, masturbes, acaricies mi perineo hinchado, me vuelve loco!!!!

20230711_170702.jpg
 
Pues ya somos dos, la mia babeando
Tu nectar debe estar delicioso, el mío casi siempre es dulzón. Me encantan estas fantasías, no me arrepiento de haberme registrado aquí.
Espero que siga el buen rollo y disfrutar de nuestras movidas en plan distendido y sano.
 
Última edición:
He subido de correr y estoy muy salido con lo que he visto por la calle.

Amplia la foto e imagina que me hueles y acaricias mi zona prohibida, me pongo malísimo de pensarlo.

Me gusta insinuarme!.jpg
 
Última edición:
Me he despertado con un empalme del 15!!
Entre el calorcito, el empalme que llevo y el olor de mi entrepierna...

Me da igual, salgo así a correr!!

20230714_053018.jpg
 
Última edición:
Aún estoy flipando del olor de mi tanga!

20230714_153734.jpg


Y eso que soy chico, no os imaginais el olor que desprende mi tanga, delicioso!!
Toda la jornada pegaditos aquí, queréis olerme?

20230714_163615.jpg
 
Atame las piernas!! Abreme más!! hueleme, acariciame, mastúrbame, hazme vibrar!! Lo deseo!!!

Lo que hace la fantasía y el calor, Hmmmm.


Sin título.png
 
No tengo remedio, estaba a punto de irme al curro y el calentón que me dió así de repente, no sé lo que me vendría a la cabeza. Hala! quítate los pantalones y....

Esta fantasía es consecuencia de las especiales circunstancias con mi pareja (Sanitaria, como ya he comentado) he salido de la monotonía totalmente, es quedarme solo y me transformo como el Dr Jekyll en Mr Hyde, ME ENCANTA!!!:love:

Tenéis la opción de cámara lenta en el vídeo, así apreciaréis con detalle la corrida.
Yo sí que disfruto viendo tus corridas
Me encanta ver cómo te salta la leche
 
Deseo que huelas y acaricies mi entrepierna!!
Me huele cantidad!! Aún estoy flipando de lo fuerte que es mi esencia más íntima.
El calentón que llevo no lo puedo apagar!!!

20230716_123329.jpg
 
He acabado la jornada por hoy, mucho calor y...mucho olor!!! La misma pose de esta mañana pero en distancia muy corta; qué pena que no se aprecie en la foto que están húmedos de mi esencia.

MARAVILLOSO!!

Screenshot_20230718-154744.png
 
Atrás
Top Abajo