Mis más tórridas fantasías. [Verificado]

Bajas? no te quedes ahí!!

Cómeme la polla!!!

20230217_200840.jpg
 
Me veo a mí mismo la entrepierna en la TV, es una locura!!
 

Archivos adjuntos

  • Huele y toca lo más íntimo de mi persona.mp4
    487.9 MB
Estoy muy salido!!! no puedo evitar que salga mi instinto animal y restregar mis bajos con lo que tenga a mano.

Restregándome!.jpg
 
Simplemente escuchadlo, si queréis.
 

Archivos adjuntos

  • 20220415_092237.mp4
    676.3 MB
Ven, no te hagas de rogar, sabes que me vuelve loco que me acaricies y huelas mi zona íntima.

Tengo el perineo muy hinchado y me encantaría sentir esa mano amiga como me lo acaricia y me hace perder el sentido.


20220220_075208.jpg
 
Siempre he sentido un morbo especial por las azafatas de congresos, esas chicas tan bien vestidas, con su saber estar, su profesionalidad...siempre me ha gustado fantasear con ellas en las más tórridas situaciones.
La puntilla ha sido encontrar un vídeo (no tiene buena calidad) en el cual se ve a una ejecutiva en el baño....Madre mía!! si llego a estar allí, le como el coño y los higadillos!! cómo me ha puesto la muy....
La paja que ha caído ha sido de antología!!!

(Si el vídeo no es adecuado, lo borráis)
Brutal!👌
 
Siento un inmenso placer masturbarme así, en cuanto tengo oportunidad...preparo el escenario.

20230922_160511.jpg
 
De esta mañana nada más subir al piso, muy muy caliente por lo que he visto en la calle.

Mi postura favorita con diferencia, que gusto me da!!! no me canso de repetirlo.

20230928_200311.jpg
 
Quieres masturbarme? me ayudaría a dormir.

20191008_155012.jpg


Me excita tanto estar en esta postura que he llegado casi a correrme de gusto, sobretodo imaginando que me veían desde abajo.
Observad el efecto espejo del suelo. 😍

20191029_082340.jpg
Como ya he comentado en más de una ocasión, me encanta imaginar que la persona que veo en mis propias fotos, no soy yo.
Ufff...como me estoy poniendo de verme así!!!! Qué ganas de comerle esa polla húmeda y meter la cabeza entre sus piernas, hmmmm.....maravilloso :love:
 
Última edición:
Atrás
Top