Mis pajotes

A gusto con esta deliciosa paja... ¿Qué os parece?

Leche bien rica, calentita y espesita en primer plano. ¿Quién quiere?

Preparado para paja estando en el coche

Archivos adjuntos

• Yo.jpg
Que sueles ves para hacerte pajas?
Hola, gracias por tu comentario :)

Pues suelo variar bastante, pero suelo ver vídeos de castings, tríos, maduras, maduras con jovenes, de masajes, cámaras ocultas (que es obvio que son falsas), chicas que me recuerden a amigas o a alguna ex, de pelirrojas, de chicas negras... Ya te digo que voy variando, según lo que me apetezca o según lo que me vaya encontrando.

A veces no veo nada, y ya sólo con la imaginación y pensando en amigas o compañeras de trabajo me pongo bien cerdo :)

Hola, gracias por tu comentario :)

Pues suelo variar bastante, pero suelo ver vídeos de castings, tríos, maduras, maduras con jovenes, de masajes, cámaras ocultas (que es obvio que son falsas), chicas que me recuerden a amigas o a alguna ex, de pelirrojas, de chicas negras... Ya te digo que voy variando, según lo que me apetezca o según lo que me vaya encontrando.

A veces no veo nada, y ya sólo con la imaginación y pensando en amigas o compañeras de trabajo me pongo bien cerdo :)
Sigue disfrutando asi (y):)(y)

¿Os gusta cómo me acaricio y cómo meneo mi polla dura? El primer chorro ha ido directo al teclado del ordenador

¿Os gusta cómo me acaricio y cómo meneo mi polla dura? El primer chorro ha ido directo al teclado del ordenador

¡Cuidado con el teclado! a mí me ha pasado lo mismo hace mucho y me costó limpiarlo luego; por suerte pude salvarlo :cunao1:

Uf, qué gustazo... Mirad cómo sale la leche, mmmm qué os parece, ¿apetece?

Atrás
Top Abajo