Mis pies, piernas, manos y otras cositas.... [Verificada]

Buenas.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, también a ti, Nacho. Para nada me molesta escribirme contigo, sólo que estas semanas estoy bastante liadilla con mil cosas.

Aquí os subo unas fotos que tenía por ahí guardadas. Que disfrutéis 😘😘
ESPECTACULAR!😻
 
Hola chicos! ¿Cómo van esas vacaciones? ¿días de playita? Bueno, pues que disfrutéis mucho estéis donde estéis y hagáis lo que hagáis. Besos 😘
Ufff, qué pies tan perfectos. Normal que te los llenen de corrida, no se merecen menos :love: Espero que te lo hagan muy a menudo, yo al menos lo haría :sneaky:
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Que sigáis disfrutando del verano, en la playa o donde sea 😘 😘 😘
Los pajotes que me hago con tus pies son increíbles. La de cosas que me imagino haciéndoles.🤤😘

Recuerdo un topless en esa sesión de fotos? O son cosas mías?
 
Hola chicos!! Aquí estamos, de vuelta, esta vez en otro foro y con otro nombre. Antes en ************** era yomismacasada y ahora Miss Pies.

Al final podremos seguir viéndonos por aquí, sin problemas. Subo algo antes de irme unas semanas de vacaciones. Por ahora, iré subiendo material que subí antes al otro foro de pajilleros, para que no se pierda cuando cierra la página (algo que, me temo, ocurrirá).

En cualquier caso, os deseo a todos y muy buen verano.

3.jpg
IMG_20231019_233944.jpg
IMG_20231019_234001.jpg
por favor que delicia de pies, y esas zapatillas te los comeria con una de esas zapatillas puestas a modo de condon, que delicia de verdad, como me alegro que esteis por aqui
 
Hola chicos!! Aquí estamos, de vuelta, esta vez en otro foro y con otro nombre. Antes en ************** era yomismacasada y ahora Miss Pies.

Al final podremos seguir viéndonos por aquí, sin problemas. Subo algo antes de irme unas semanas de vacaciones. Por ahora, iré subiendo material que subí antes al otro foro de pajilleros, para que no se pierda cuando cierra la página (algo que, me temo, ocurrirá).

En cualquier caso, os deseo a todos y muy buen verano.

3.jpg
IMG_20231019_233944.jpg
IMG_20231019_234001.jpg
Muy bonitos pies y que bien te queda esas corridas
 
Atrás
Top Abajo