MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Que morbazo como me lo iba a pasar masajeandolos y chupandotelosMuchas gracias de nuevo. Sois estupendos.Que disfrutéis del finde
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que morbazo como me lo iba a pasar masajeandolos y chupandotelosMuchas gracias de nuevo. Sois estupendos.Que disfrutéis del finde
![]()
ESPECTACULAR!Buenas.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, también a ti, Nacho. Para nada me molesta escribirme contigo, sólo que estas semanas estoy bastante liadilla con mil cosas.
Aquí os subo unas fotos que tenía por ahí guardadas. Que disfrutéis![]()
FabulosoHola chicos! ¿Cómo van esas vacaciones? ¿días de playita? Bueno, pues que disfrutéis mucho estéis donde estéis y hagáis lo que hagáis. Besos![]()
PerfectosHola chicos! ¿Cómo van esas vacaciones? ¿días de playita? Bueno, pues que disfrutéis mucho estéis donde estéis y hagáis lo que hagáis. Besos![]()
Muchas gracias por vuestros comentarios. Que sigáis disfrutando del verano, en la playa o donde sea![]()
![]()
![]()
Ufff, qué pies tan perfectos. Normal que te los llenen de corrida, no se merecen menosHola chicos! ¿Cómo van esas vacaciones? ¿días de playita? Bueno, pues que disfrutéis mucho estéis donde estéis y hagáis lo que hagáis. Besos![]()
Mmmmm te los puedo limpiar yo? Que maravillaHola chicos! ¿Cómo van esas vacaciones? ¿días de playita? Bueno, pues que disfrutéis mucho estéis donde estéis y hagáis lo que hagáis. Besos![]()
Los pajotes que me hago con tus pies son increíbles. La de cosas que me imagino haciéndoles.Muchas gracias por vuestros comentarios. Que sigáis disfrutando del verano, en la playa o donde sea![]()
![]()
![]()
por favor que delicia de pies, y esas zapatillas te los comeria con una de esas zapatillas puestas a modo de condon, que delicia de verdad, como me alegro que esteis por aquiHola chicos!! Aquí estamos, de vuelta, esta vez en otro foro y con otro nombre. Antes en ************** era yomismacasada y ahora Miss Pies.
Al final podremos seguir viéndonos por aquí, sin problemas. Subo algo antes de irme unas semanas de vacaciones. Por ahora, iré subiendo material que subí antes al otro foro de pajilleros, para que no se pierda cuando cierra la página (algo que, me temo, ocurrirá).
En cualquier caso, os deseo a todos y muy buen verano.
![]()
preciosos, dignos de la Diosa que eres, me postro ante ellosSois todos maravillosos. Muchas gracias por seguir a mi lado, aunque sea en la distancia![]()
![]()
que elegancia vistiendolos con un calzado tan excitanteMuchas gracias por vuestros comentarios. Gracias a ellos, me animo a seguir por aquí, a pesar de tener poco tiempo.![]()
tal vez no sea tu estilo pero te los lameria hasta dejarlos super limpiosHola chicos! ¿Cómo van esas vacaciones? ¿días de playita? Bueno, pues que disfrutéis mucho estéis donde estéis y hagáis lo que hagáis. Besos![]()
Si señor
Ojalá fuera mi platanoY aquí un par de fotos más. Sois maravillosos![]()
me encantaria lamertelos despues de la corrida, y ponerte esas zapatillas ummmmmmmm
Muy bonitos pies y que bien te queda esas corridasHola chicos!! Aquí estamos, de vuelta, esta vez en otro foro y con otro nombre. Antes en ************** era yomismacasada y ahora Miss Pies.
Al final podremos seguir viéndonos por aquí, sin problemas. Subo algo antes de irme unas semanas de vacaciones. Por ahora, iré subiendo material que subí antes al otro foro de pajilleros, para que no se pierda cuando cierra la página (algo que, me temo, ocurrirá).
En cualquier caso, os deseo a todos y muy buen verano.
![]()
Acabo de comentar que tengo una amiga íntima que para mi tiene los pies más bonitos del mundo. Por ella me habré hecho, y no exagero, más de 1.000 pajas y ella lo sabe. Sus pies son idénticos a los tuyos, no hace falta comentar másMuchas gracias por vuestros comentarios. Que sigáis disfrutando del verano, en la playa o donde sea![]()
![]()
![]()
que delicia tendria que ser lamertelos antes durante y despues, y con esas zapatillas puestas mas aun
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.