Hago una pausa en el anterior y tomo otra historia, también con algo de realidad, mezclada y algo de fantasia.
Trastero
Esa tarde Eba, había terminado del trabajo mucho antes de lo previsto, un falló en la gestión de turnos de la empresa le había dado la tarde fiesta. Estaba decidida a bajar de una por tocas al trastero de una vez todos esos cacharros y ropa vieja que ya no usarían pero que guardaban por si acaso pero que se habían quedado detrás de la puerta de la entrada al piso, hacía ya mucho tiempo que se iban acumulando una encima otra entre bolsas y cajas y al final culpa suya o de Xavi, su pareja, nunca se decidían a bajarlas, se cambió se puso cómoda y manos a la obra
Abrió la puerta y dejó las llaves puestas parar ir lo mas rápido posible, llamó al ascensor y nada mas llegar, bloqueó la puerta con una de las cajas y empezó a cargarlo lo mas rápida posible, ufff, no parecía que hubiesen tantas cosas. Marcó el menos uno, y al llegar al garaje repitió el bloqueo y vació el ascensor. Maldición se había dejado las llaves en la cerradura. En ese momento el portón del garaje se abrió para dejar pasar un coche, por suerte era un bloque bastante familiar y todos se conocían, era el coche de Luis, su vecino de enfrente, un separado de unos 50 años, que siempre había sido muy buen vecino, espero que aparcase el coche para saludarle.
- Luis, Te importa si te quedas un momento que subo a buscar las llaves del trastero en la cerradura, bajo en un segundo!! Ni tiempo para escuchar la respuesta que ya estaba otra vez en el ascensor, recogió las llaves y volvió al parking.
Luis, había aprovechado para acercar algunas de las cajas a la puerta del trastero, apenas quedaban dos bolsas.
-Gracias que majo eres – le dijo Eba con una sonrisa… la sonrisa de Eba era uno de sus mejores encantos, siempre en su boca dibujada.
Eba se agacho para coger una de las bolsas que quedaban, a la misma vez que lo hacía Luis, , los dos estirando cada uno de una asa, pero Eba se dio cuenta que Luis no hacía fuerza de repente, levanto la mirada y cazo al vecino que se había quedando mirando dentro de su escote, como la gravedad había dejado a la vista sus pechos dentro de un sujetador negro.
-Perdona Eba, ha sido sin querer miro de justificarse.
-Ella ser rió no seas tonto, cosas que pasan… ademas estoy acostumbrada a que me las vean que me gusta el top less en la playa.
- Y en la terraza también, que lo sé… ambos se rieron.
- Deja que la última y ya te la llevo yo, ve abriendo, anda.
El trastero era mas bien pequeño, pero bastante bien aprovechado,con dos con una estantería a cada lado, aunque bastante lleno, seguramente cabria todo, entre los dos fueron colocando una bolsa por aquí, una caja por allá, solo quedaba ya la última bolsa para poner.
-Pasámela por favor que miro de subirla aquí arriba, pero Eba no llegaba ni de puntillas, sin que casi e diera cuenta Luis, desde detrás suyo le dio el último empujón a la bolsa para que pudiera entrar, Eba perdió un poco el equilibrio y cuando Luis intento evitar su caida, la mano que en un principio iba a la cintura terminó agarrando el pecho de Eba,
-Eh que se mira pero no se toca, le soltó Eba en medio de una carcajada.
-Bueno no se ha podido evitar, pero la mano seguía sobre el pecho, y de la dureza del agarre, pasó a la delicadeza de una caricia retirándose poco a poco.
La reacción de Eba, no fue la que Luis esperaba Eba detuvo la mano y dejo que su cuerpo se pegara al de Luis, removiendo su culo buscando las caderas de Luis sin ninguna vergüenza. Luis tragó saliva, separo la media melena con mechas de Eba y empezó a besarle el cuello, incluso con pequeños mordiscos, No...eso no , no me dejes marcas, suspiraba Eba entre gemidos, las manos de Luis, se agarraban cada vez mas fuertes a esos pechos y Eba iba notando como le iba creciendo el miembro a Luis con sus movimientos,
De fondo, la puerta del garaje se volvía abrir, así como la instalación luminosa común, Eba , se libero del abrazo de Luis, para apagar a luz del trastero, a penumbras le mando que no hiciera ruido, mientras se agabachaba delante de la erección escondida de Luis , que haces? -susurró? Ella , insistió en el silencio , que se rompió con el ruido de una puertas de coches que se cerraban y las rias de una pareja, que se alejaban hacía el ascensor Eba no les hizo mucho caso, estaba de rodillas, desabrochando el pantalón de su vecino que cada vez podía disimular menos la erección, dejó caer los pantalones, el boxer y su mano empezó a masturbarle cada vez mas rápido , Luis jadeaba al compás del movimiento de las manos de Eba y un pequeño gemido se le escapó cuando notó que la mano, fue sustituida por algo mas húmedo, la lengua de Eba se movía por su polla sin dejar ningún espacio seco , Luis estaba acelerando su corazón, incrédulo por lo que estaba viviendo, su mano buscó la base de la polla y la apretó duramente, así conseguía que la circulación la endureciera, mientras ella empezó a chuparla, poniéndosela toda en su boca,
-No pares, no pares -tartamuedeba – no me lo puedo creer.. con la de veces que me he pajeado pensando en tus tetas.
Eba detuvo la mamada , se levantó, encendió la luz , delante suyo Luis se estaba masturbando, se quitó el vestido para quedarse solo en sujetador y bragas, conjuntadas en negro…. Asi se la había imaginado tantas veces.. ella se desabrochó el sujetador, lo dejó caer al suelo, y volvió a acercase a Luis, a agacharse…. Se aajuntó los dos pechos con ambas manos …. correte sobre ellas.
Los últimos movimientos de Luis….fueron mas rápidos, y una corrida fue directamente, sobre las tetas de Eba, otros partes fueron cayendo sin orden fruto de un total descontrol, entre su cuerpo parcialmente desnudo, por el suelo y a saberse.. Dócilmente ella se presto a limpiar esa últimas gotas que quedaban en la punta a punto de caerse
Uff vaya pasada -decia Luis , hacia tanto que no estaba como una mujer como tú...a pesar de sus mas de 50 , parecía un adolescente emocionado con su primera vez , mientras se intentaba vestir. Me encantas, quiero mas de tí, ,,, ella le selló la boca con un beso… otro día que ya es tarde que tú estas separado, pero por el caso que me hace mi marido casi que yo también lo parezco, anda ayudame con esto...mientras se intentaba ponerse el sujetador.
La pareja salio del trastero, comprobando que no había nadie en el parking y ambos subieron juntos en el ascensor… Luis intentó unos últimos besos que ella sin esquivar intento calmar ...va para que hemos llegado al piso. Los dos bajaron juntos, Luis intento tocarle el culo mientras ella intentaba abir la puerta….
- a, por favor...ya no 1!! le susurraba,
- ...pues dame un último beso… insistía Luis
Y con un beso rapido, le despidió mandando le a su piso.
Él desde la puerta le mando otro beso y le dedico una mueca cargada de lascivia, a la que ella contesto negandole con la cabeza y dedicándole una sonrisa, cerrando la puerta tras ella.
Eba se adentró en la casa, y empezó a desnudarse camino de la ducha, se había quitado el vestido , cuando percibió algún ruido extraño que provenía de su habitación , abrió la puerta y no podía creer lo que estaba viendo, sus ojos se sorprendieron, como todo los poros de su cuerpo dejo caer el vestido al suelo.
En la cama matrimonial estaba su marido, Xavi, vestido con un conjunto suyo de lencería , mirándole como un cordero culpable y sorprendido de su presencia, estaba a cuatro patas mirando hacía la puerta, y detrás suyo le fue fácil reconocer a Marta, la compañera de trabajo de su marido, que estaba intentando tapar sus enormes pechos desnudos, así como el arnés que salia de su cintura.
- Pero si debías de estar en el trabajo, dijo con un pequeño hilo de voz….
Continuara?