MissesGalletita [Verificada]

Tenía esto pendiente… ¿Coincido con tus respuestas? ¿Alguien más que piense como yo 😜?
Me han encantado tus respuestas. Empiezas haciéndome mirarte a los ojos, pero sabiendo que en cualquier descuido me vas a pillar justo donde no debería mirar.
Ese vestido mojado pegado a tu piel… casi puedo sentirlo frío contra mis manos, transparente y provocador.
Y cuando dices que las manos mejor donde no se vean… me hace sonreir, porque aunque nadie lo note, tú sí lo estarías sintiendo todo.
Pero lo que más me enciende es que seas tú la que me haga perder el control. Esa idea me rompe.
Jugar en el agua con gente alrededor… esa es una fantasía mia. Si tú quisieras, yo iría incluso más lejos.
Y si ahora mismo estuviéramos en esa playa, ¿qué es lo primero que querrías que te hiciera antes de volver a la arena?

Necesito vuestra ayuda, amigos: ¿pensáis que esa tarde-noche ya sabía que se comería las cuatro pollas que se comió o simplemente… improvisó al comérselas? Me encanta tener una señora en la calle y una zorra en la cama… ¿Os portaréis igual de bien que ella en vuestros comentarios? Seguro que le gusta leerlos… y, sobre todo, ver vuestras dedicatorias. Me comentó que las echaba en falta.
Pues imagino que con su mirada y la forma de insinuar de sus fotos… más que improvisar yo diría que llevaba la decisión tatuada en la piel.
Aunque no la conozco, estoy seguro que también supo saborear cada provocación como si fuera la primera vez.
Lo irresistible es que pueda ser la señora intocable que nadie sospecha… y cuando ella decide, convertirse en la fantasía más salvaje de cualquiera. Eso no se finge ni se improvisa…

@repostero ....¿Te gusta más saber que ella ya lo tenía decidido antes de salir de casa o verla improvisar y perderse delante de tus ojos?

@missesgalletita … ¿qué te excita más, saber desde antes que esa noche vas a desatarte o descubrirte a mitad de juego siendo más traviesa de lo que imaginabas?

Última edición:
Solo vengo a decir que tras días disfrutando de este hilo, igual esas galletitas se merecen un buen chorro de leche. Os gustan los tributos?

Buenas!

Abro hilo para presentarme (bueno, aunque los antiguos de pajilleros ya me conocerán...)

Soy MissesGalletita y mi pareja es @repostero , que fue quién me inició en todas mis travesuras por esta página y... ha conseguido sacar la putita que llevo dentro. Me costó admitirlo pero... ahora lo disfruto. Mucho. Nuestro lema es ser "una señora en la calle y una furcia en la cama". Por tanto, queremos seguir siendo traviesos, ir haciendo cada vez más travesuras dentro y fuera de la página a la par que mantenemos la discreción y la sensualidad.

De momento, aquí os dejo una fotito. @repostero me ha puesto el primer reto: al menos una foto a la semana... ¿lo cumpliré? ¿Alguna sugerencia? Usaré fotos antiguas, heredadas de Pajilleros, pero también fotos nuevas. Ya os anticipo que todos vuestros comentarios me ponen muy caliente.

photo_5891163914597678671_y.jpg
Qué ganas😍😍

Atrás
Top Abajo