Momentos entre hermanos/as

No me apetecía que se desnudará por si la situación era un poco rara, porque lo hicimos con una amiga como he dicho otras veces, y me parecía que ella luego estuvo un poco rara al principio, aunque sé que le gustó
Como sabes que a tu amiga le gusto? Te lo dijo?
Y a ti? Te gustó?

No sé mucho más, seguro que mi marido no cuenta todo, se dejará algo para él.
Nunca he pensado que mis cuñados se exciten pensando en mí, puede ser porque leo por aquí, pero yo no he tenido conversaciones como dices que has tenido tú o marido a tenido con mi hermana y amiga
Seguro que todos tus cuñados se excitan alguna vez pensando en ti. Si lo piensas seguro que recuerdas algún detalle. Cuál de ellos crees que es el que más se excita contigo?
Seguro que con alguno has tenido algún descuido o te ha visto en topless o por lo menos bikini o alguna vez con ropa cómoda en casa o sin sujetador o cosas así. Ese tipo de cosas nos excitan mucho

No me importaría siempre que le excite a él, que doy por he hecho que se iba a excitar y mucho
A mí por lo menos me excitaría mucho. Si has visto esas fotos con él os habréis puesto muy cachondos. Por lo menos tu marido jaja

Confío en los dos y por eso no tengo celos. Me excitan mucho las dos cosas. Me gusta que tengan sus jueguecitos de vez en cuando y que tengan morbo los dos. A veces provoco yo un poco la conversación o provoco la situación para que se queden solos o lo que se me ocurra
Como los provocas? Mi mujer sabe que su hermana me pone muy cachondo. Me encantaría que también provocara situaciones así

A mi pareja le excita mucho ver a mi hermana desnuda o en tetas, muchas de las veces al mantener sexo le saco tema sobre mi hermana y se excita mucho, hace que tengamos un buen sexo y respecto a mi hermana y hermano de vernos desnudos en cualquier momento, nunca hemos tenido ningún problema ni verguenza, es más, de juventud hemos compartido varios momentos en el baño o habitación donde estabamos los 3 desnudos o casi desnudos sin problema.
Lo de amigas, si tengo amigas que para ellas el tema desnudo entre hermanos es como algo tabú, prohibido.
A mí también me excita mucho la hermana de mi mujer. Como le sacas el tema de tu hermana cuando tenéis sexo? Qué cosas le dices?
A mí me encantaría algo así

Como los provocas? Mi mujer sabe que su hermana me pone muy cachondo. Me encantaría que también provocara situaciones así
Pues por ejemplo cuento algo de sexo a mi hermana con mi marido delante. Igual algo sin importancia como que me lo tengo que depilar porque lo tengo muy descuidado o cualquier cosa que venga a cuento. Mi hermana ya me contesta como si estuviéramos las dos solas pero con mi marido presente. Algunas veces le pregunto a él alguna cosa incluso sobre qué piensa de algo relacionado con mi hermana o lo que sea. Suele ser morboso creo que para los 3.
Otras veces provoco que se queden solos y sé que ellos tienen sus conversaciones normales pero de la confianza sé que también les surgen conversaciones morbosas. La última vez mi hermana se vino a cenar a casa y hice que corriera el vino para estar más desinhibidos y luego dije que no me encontraba muy bien y que me iba a acostar pero que se quedaran e incluso se tomaran alguna copa. Ellos terminaron y se tomaron algunas copas. Cómo iban contentillos pues la conversación se puso interesante. Luego por la mañana nos excitamos mucho contándome todo y follamos recordándolo. Cosas así 🤣🤣

Pues por ejemplo cuento algo de sexo a mi hermana con mi marido delante. Igual algo sin importancia como que me lo tengo que depilar porque lo tengo muy descuidado o cualquier cosa que venga a cuento. Mi hermana ya me contesta como si estuviéramos las dos solas pero con mi marido presente. Algunas veces le pregunto a él alguna cosa incluso sobre qué piensa de algo relacionado con mi hermana o lo que sea. Suele ser morboso creo que para los 3.
Otras veces provoco que se queden solos y sé que ellos tienen sus conversaciones normales pero de la confianza sé que también les surgen conversaciones morbosas. La última vez mi hermana se vino a cenar a casa y hice que corriera el vino para estar más desinhibidos y luego dije que no me encontraba muy bien y que me iba a acostar pero que se quedaran e incluso se tomaran alguna copa. Ellos terminaron y se tomaron algunas copas. Cómo iban contentillos pues la conversación se puso interesante. Luego por la mañana nos excitamos mucho contándome todo y follamos recordándolo. Cosas así 🤣🤣
Una cosa que excita mucho a mi marido es que me desnude delante de mi hermana. A lo mejor si llega a mi casa y salgo de la ducha le digo que pase conmigo y mientras me cambio hablamos de lo que sea. Me desnudo y a lo mejor me echo mis cremas y mis cosas y estoy un rato desnuda mie tras hablamos normalmente. A veces llamo a mi marido para algo y él está allí con nosotras mientras yo estoy desnuda. Esto lo he hecho muy pocas veces pero a él le excita mucho

Una cosa que excita mucho a mi marido es que me desnude delante de mi hermana. A lo mejor si llega a mi casa y salgo de la ducha le digo que pase conmigo y mientras me cambio hablamos de lo que sea. Me desnudo y a lo mejor me echo mis cremas y mis cosas y estoy un rato desnuda mie tras hablamos normalmente. A veces llamo a mi marido para algo y él está allí con nosotras mientras yo estoy desnuda. Esto lo he hecho muy pocas veces pero a él le excita mucho
Esa situación le gusta mucho a mi marido, muchas veces cuando viene mi hermana a nuestra casa y me tengo que duchar, se mete mi hermana conmigo al baño, se sienta en un pequeño taburete mientras yo me desnudo y me ducho, luego al salir, mientras me seco, me quedo desnuda secandome el pelo o otras cosas, salgo desnuda al salón donde esta mi marido y mi hermana sigue en el baño o muchas veces mi marido entra al baño a preguntarme cualquier cosa, estando yo totalmente desnuda y mi hermana ahi sentada. Le encanta a mi marido verme desnuda frente a mi hermana.

Esa situación le gusta mucho a mi marido, muchas veces cuando viene mi hermana a nuestra casa y me tengo que duchar, se mete mi hermana conmigo al baño, se sienta en un pequeño taburete mientras yo me desnudo y me ducho, luego al salir, mientras me seco, me quedo desnuda secandome el pelo o otras cosas, salgo desnuda al salón donde esta mi marido y mi hermana sigue en el baño o muchas veces mi marido entra al baño a preguntarme cualquier cosa, estando yo totalmente desnuda y mi hermana ahi sentada. Le encanta a mi marido verme desnuda frente a mi hermana.
Alguna vez hago algún comentario sobre mi cuerpo y ya mi marido y mi hermana comentan. Mi hermana siempre acaba dando detalles suyos así que imagina cómo se pone mi marido 🤣🤣🤣

Recuerdo una vez estando en esa situación, yo desnuda recién duchada y mi hermana conmigo, quiso mi hermana probarse un desodorante y al llevar un top ajustado se lo quito para ponerse el desodorante comodamente sobre las axilas, en ese instante entro mi marido a preguntarme una cosa y la vio en sujetador.

Alguna vez hago algún comentario sobre mi cuerpo y ya mi marido y mi hermana comentan. Mi hermana siempre acaba dando detalles suyos así que imagina cómo se pone mi marido 🤣🤣🤣
Nosotras tambien nos hacemos varios comentarios delante mi marido, sobre todo ella me da ciertos detalles y eso le pone mucho a mi marido también.

Recuerdo una vez estando en esa situación, yo desnuda recién duchada y mi hermana conmigo, quiso mi hermana probarse un desodorante y al llevar un top ajustado se lo quito para ponerse el desodorante comodamente sobre las axilas, en ese instante entro mi marido a preguntarme una cosa y la vio en sujetador.
Eso que contais me suena mucho a mi

Mi mujer hizo eso una vez aunque no fue nada premeditado. Le dije que me excito mucho la situación y ella me siguió el juego pero luego nunca mas lo ha hecho. No sé si no querrá hacerlo porque sabe que me excitó o simplemente te no se ha dado la ocasión. Tú también te excitaste?

Nosotras tambien nos hacemos varios comentarios delante mi marido, sobre todo ella me da ciertos detalles y eso le pone mucho a mi marido también.
Otra de las veces, cenando mi hermana con nosotros, sacamos conversación sobre un evento que teniamos que asistir, mi hermana comentado sobre su vestido ajustado sin tirantes, hablando sobre que sujetador ponerse, que fuera sin tirantes e incluso la opción de ponerse pezoneras y mi marido ahi delante de nosotras sin perder detalle..jajajajja

Tu marido,sabe que entre tu y tu hermana hay algo?

Me encantan esas situaciones. Yo también me he quedado así con mi cuñada y cuando se toman copas y eso se relaja el ambiente y se suelen contar cosas morbosas

Atrás
Top Abajo