Momentos entre hermanos/as

Una cosa que excita mucho a mi marido es que me desnude delante de mi hermana. A lo mejor si llega a mi casa y salgo de la ducha le digo que pase conmigo y mientras me cambio hablamos de lo que sea. Me desnudo y a lo mejor me echo mis cremas y mis cosas y estoy un rato desnuda mie tras hablamos normalmente. A veces llamo a mi marido para algo y él está allí con nosotras mientras yo estoy desnuda. Esto lo he hecho muy pocas veces pero a él le excita mucho
Y delante de tu hermano también te quedabas completamente desnuda en el baño, compartiendo baño con él y conversando?

De joven estuve interesado mucho por las amigas de mi hermana a más de una fué deseo de mis pajas en esa epoca, recuerdo de unas de sus amigas tenia unas tetazas increibles, aunque nunca se las vi, solo por la forma de vestir, escotes o verla alguna vez en bikini ya me volvia loco estas tetas, muchas veces en comentarios delante de mi hermana, medio en broma le decia "Me corría entre esas tetas", mi hermana al oir eso siempre me decia que era un guarro, pero a la vez se partia de la risa, yo creo que le gustaba que le dijera esas cosas. También de otra amiga recuerdo decirle algún comentario de "A esa amiga tuya le comia el coño sin pensarmelo" a eso que mi hermana me decia...." Te ibas a atragantar con el felpudo peludo que tiene ella" entre risas. Asi poco a poco fuí conociendo en detalle del fisico de cada amiga de mi hermana, cosa que poco a poco mi hermana y yo fuimos cogiendo cierta confianza, de imaginarme a sus amigas para pajearme a tener conversaciones con mi propia hermana de nuestros gustos sexuales.
Oleeee me pasaba igual jaja... tenia y tengo mucha confianza con mi hermana aun recuerdo su felpudo uffff

Mi mujer hizo eso una vez aunque no fue nada premeditado. Le dije que me excito mucho la situación y ella me siguió el juego pero luego nunca mas lo ha hecho. No sé si no querrá hacerlo porque sabe que me excitó o simplemente te no se ha dado la ocasión. Tú también te excitaste?
Más que excitación, es el sentirme observada estando desnuda.

Mi hermano nunca tuvo problema de estar en bolas delante mia, le podia mirar descaradamente sin problema.
Es normal, cuando se comparte habitación con hermanos, del pequeño detalle o se dan situaciones que pueden ser bastantes morbosas.
Ya te digo, cuando nuestros padres se iban a la habitacion nos ibamos jaja
Yo he visto a mi hermano y hermana desnudos al igual que ellos me han visto a mí pero no ha pasado de simples toqueteos…
Que clase de confianza tenias con tu hermana? 😃
Tenia y tengo, la maxima confianza jeje 😉

En esas edades te excitas con nada y también hay mucha curiosidad. Es normal contarse cosas y tener curiosidad por el cuerpo del otro. Me parece algo muy natural
A esas edades a todos nos ha pasado, recuerdo siendo unos adolescentes, mi hermana, yo y mi hermano nos juntabamos en una habitación los 3 estabamos en pijama, jugando a algún juego de mesa, asi medio tumbados en la cama o sentadas con las piernas cruzadas y era normal que mi hermano tuviera erecciones sin controlar, yo y mi hermana lo sabiamos, algunas veces no le deciamos nada y asi fijarnos en su tienda campaña, al no llevar calzoncillos, pues se le notaba más la "tienda de campaña", otras veces bromeabamos al verlo asi y le desafiabamos a que nos la enseñará, él con la defensiva "si me enseñais vosotras, yo os enseño...", se sorprendia cuando yo y mi hermana nos bajabamos el pantalon pijama y le enseñabamos nuestro coño, pues se sorprendia de lo peludo que lo teniamos y el no era menos.

A esas edades a todos nos ha pasado, recuerdo siendo unos adolescentes, mi hermana, yo y mi hermano nos juntabamos en una habitación los 3 estabamos en pijama, jugando a algún juego de mesa, asi medio tumbados en la cama o sentadas con las piernas cruzadas y era normal que mi hermano tuviera erecciones sin controlar, yo y mi hermana lo sabiamos, algunas veces no le deciamos nada y asi fijarnos en su tienda campaña, al no llevar calzoncillos, pues se le notaba más la "tienda de campaña", otras veces bromeabamos al verlo asi y le desafiabamos a que nos la enseñará, él con la defensiva "si me enseñais vosotras, yo os enseño...", se sorprendia cuando yo y mi hermana nos bajabamos el pantalon pijama y le enseñabamos nuestro coño, pues se sorprendia de lo peludo que lo teniamos y el no era menos.
Marina yo a ti te enseria lo q tú quisieras sin rechistar

🤣🤣🤣🤣 como lo pondríais
Supongo que el también os la enseñaba 🤣🤣

🤣🤣🤣🤣 como lo pondríais
Supongo que el también os la enseñaba 🤣🤣
Nos la enseñaba también, mirábamos con curiosidad como la tenía morcilona y peluda, se le ponía dura y nos hacía gracia como se la descapullaba. Fueron momentos que nunca tuvimos atracción sexual, aunque si reconozco que había cierta excitación.

Atrás
Top Abajo