Momentos entre hermanos/as

Joder, sacala una foto sin q se de cuenta
Me pasaba lo mismo cuando vivía en casa de mis padres, cuando estaba sola o mi hermano, muchas veces me encontraba solamente en braguitas con las tetas al aire e incluso ahora que ya vivo con mi pareja, viene mi hermano o mi hermana y me encuentro en tetas, sigo igual o cambiarme delante.

Pues por ejemplo cuento algo de sexo a mi hermana con mi marido delante. Igual algo sin importancia como que me lo tengo que depilar porque lo tengo muy descuidado o cualquier cosa que venga a cuento. Mi hermana ya me contesta como si estuviéramos las dos solas pero con mi marido presente. Algunas veces le pregunto a él alguna cosa incluso sobre qué piensa de algo relacionado con mi hermana o lo que sea. Suele ser morboso creo que para los 3.
Otras veces provoco que se queden solos y sé que ellos tienen sus conversaciones normales pero de la confianza sé que también les surgen conversaciones morbosas. La última vez mi hermana se vino a cenar a casa y hice que corriera el vino para estar más desinhibidos y luego dije que no me encontraba muy bien y que me iba a acostar pero que se quedaran e incluso se tomaran alguna copa. Ellos terminaron y se tomaron algunas copas. Cómo iban contentillos pues la conversación se puso interesante. Luego por la mañana nos excitamos mucho contándome todo y follamos recordándolo. Cosas así 🤣🤣
Me encantan esas conversaciones entre mujeres, muchas veces mi mujer saca cierto tema hablando con alguna amiga y estoy yo delante....de lo que uno se entera..jejejejejj.

Dime Capitana en que situación te excitas fantaseando con tu hermana y luego no te atreverias a hacerlo?
Con quién me excito más es con mi cuñado. Por ejemplo podría fantasear con ir los 3 a una playa nudista y pasar el día juntos completamente desnudos y tener una conversación de sexo que nos excitará a los 3

Ahora mismo hay conversación con mi hermana menor subida de tono en WhatsApp... Intento convencerla de q me la chupe
Uuuf, ¡Qué morbazo! ¿Podrias poner alguna captura de la conversación?

Uuuf, ¡Qué morbazo! ¿Podrias poner alguna captura de la conversación?
Screenshot_20241208-034123.png

En esas edades te excitas con nada y también hay mucha curiosidad. Es normal contarse cosas y tener curiosidad por el cuerpo del otro. Me parece algo muy natural

En esas edades te excitas con nada y también hay mucha curiosidad. Es normal contarse cosas y tener curiosidad por el cuerpo del otro. Me parece algo muy natural
A qué edad descubriste que tu hermano habia cambiado de niño a hombre, al verlo desnudo, hubo cierta verguenza o como lo pillaste, @Capitana America ?
Y a las chicas evidentemente se nota más por las crecida de tetas, tuviste verguenza a que te vieran desnuda, en el momento que tu cuerpo habia cambiado en tu familia

Con quién me excito más es con mi cuñado. Por ejemplo podría fantasear con ir los 3 a una playa nudista y pasar el día juntos completamente desnudos y tener una conversación de sexo que nos excitará a los 3
Nunca has hecho nudismo con la familia en la playa o piscina y que ellos también hicieran?

No me apetecía que se desnudará por si la situación era un poco rara, porque lo hicimos con una amiga como he dicho otras veces, y me parecía que ella luego estuvo un poco rara al principio, aunque sé que le gustó
Qué situación tan excitante con tu amiga no? Como sabes que le gustó? Te dijo algo? Te gustó a ti también?

Alguna vez hago algún comentario sobre mi cuerpo y ya mi marido y mi hermana comentan. Mi hermana siempre acaba dando detalles suyos así que imagina cómo se pone mi marido 🤣🤣🤣
Y delante de tu hermano y tu marido también les has hecho algun comentario tuyo sobre tu cuerpo, desnudos, ect....sabiendo que se pueden excitar y sacarles tema?

Pues supongo que a mi amiga
Yo he visto fotos desnudas de una amiga de mi mujer hechas con IA y nos excitamos mucho los dos. Me sorprendió un poco que a mi mujer le diera tanto morbo. Me pidió que desnudara a más gente y nos hemos excitado bastante viendo las fotos. También me pidió que la desnudara a ella jaja

No creo que se exciten conmigo, aunque él dice que seguro, pero la verdad no me extraña por todo lo que veo por aquí. Siempre reconforta gustar, pero mis cuñado no me va ninguno, jeje no tengo la suerte como te pasa ti.
Con el morbo que tienes asume que todos tus cuñados se han hecho buenas pajas pensando en ti. No os gusta reconocerlo pero en el fondo mi mujer dice que os gusta saber esas cosas. Seguro que te produce morbo pensar que ellos se imaginan follar contigo y alguno seguro que algo te gusta

Sobre todo mi hermana le pedía consejo. A veces sí que eran explicitas como que se masturbaba, lo que más le gustaba y cosas así.
Leyendo estas cosas soy fan de tu marido jaja
Te gusta que se cuenten esas cosas tan explícitas? A mí me excitaría mucho que mi mujer hablara cosas así con alguien
A ti también te excita?

Atrás
Top Abajo