Momentos entre hermanos/as

Uffff.... ya vale con chupadas ya...jaja.
Y tambien os masturbabais??
Como surgio?? uffff que morbo!!
No, masturbarnos no...

Supongo que empezó jugando, explorando, de mutuo acuerdo y por curiosidad. Supongo que al principio nos restregaríamos, pero si te soy honesto, no me acuerdo cómo empezamos.... 😅

No, masturbarnos no...

Supongo que empezó jugando, explorando, de mutuo acuerdo y por curiosidad. Supongo que al principio nos restregaríamos, pero si te soy honesto, no me acuerdo cómo empezamos.... 😅
Aysss esas cosas de juventud que ahora recuerdas y lo que darias por volver a ellas y poder disfrutarlas de nuevo.
¿tu crees que se podria repetir? O si le nombras el tema te cruza la cara, jajaja

Yo creo que ahora mismo no se podría repetir. Si ambos estuviéramos solteros (y muy borrachos jajajja), la probabilidad crecería un poco. No me atrevo a comentárselo, la verdad.

Yo creo que ahora mismo no se podría repetir. Si ambos estuviéramos solteros (y muy borrachos jajajja), la probabilidad crecería un poco. No me atrevo a comentárselo, la verdad.
Ya...normal. Ahora con el paso del tiempo es dificil saber que piensa la otra persona y es muy arriesgado.
Pero bueno... si surge la ocasion un dia con algo de alcohol por en medio le puedes decir que el otro te vino un recuerdo de lo que haciais de juventud... y no pudiste evitar hacerte una paja. Jajaja. Ya se que es facil decirlo....pero no se, algo asi por rompre de nuevo el hielo. A ver que dice. Solo curiosidada...

De críos quién no ha jugado con sus hermanas y primas? Yo por lo menos si. Con mis primas a médicos
Eso está claro que es así. Todos hemos hecho algo alguna vez, supongo que lo normal empieza por la curiosidad (depende de a qué edad, claro). Luego ya va surgiendo el morbo.
Al menos así fue en mi caso, de más pequeño fue la curiosidad y el tocar otro cuerpo, y ya más adelante lo que me movía era el morbo.
Fue con mi hermana y dos primas, y lo recuerdo como momentos muy morbosos

No me apetecía que se desnudará por si la situación era un poco rara, porque lo hicimos con una amiga como he dicho otras veces, y me parecía que ella luego estuvo un poco rara al principio, aunque sé que le gustó
Qué pasó cuando se desnudó delante de tu amiga? Como sabes que le gustó? O es que crees que a tu hermana y a tu marido les iba a gustar demasiado desnudarse juntos? 😁😁

Pues supongo que a mi amiga
Seguro que a tu marido también le gustaría mucho verla contigo. Por mi experiencia a tu amiga le daría mucho morbo saberlo pero no le vais a deci ese 😁
Verías fotos de alguien más con el?

Con quién me excito más es con mi cuñado. Por ejemplo podría fantasear con ir los 3 a una playa nudista y pasar el día juntos completamente desnudos y tener una conversación de sexo que nos excitará a los 3
Esa situación me pondría a mil por hora. Estar desnudo en la playa junto a mi mujer y su hermana uffffffffff
No me importaría ir contigo a la playa nudista. Puedes llevarte a tu hermana o alguna amiga tuya si quieres jeje

Una cosa que excita mucho a mi marido es que me desnude delante de mi hermana. A lo mejor si llega a mi casa y salgo de la ducha le digo que pase conmigo y mientras me cambio hablamos de lo que sea. Me desnudo y a lo mejor me echo mis cremas y mis cosas y estoy un rato desnuda mie tras hablamos normalmente. A veces llamo a mi marido para algo y él está allí con nosotras mientras yo estoy desnuda. Esto lo he hecho muy pocas veces pero a él le excita mucho
Nunca se me había ocurrido eso pero una situación así me pondría muy cachondo. A ti te gusta hacerlo para que disfrute tu marido? tu tambien disfrutas?

Nunca se me había ocurrido eso pero una situación así me pondría muy cachondo. A ti te gusta hacerlo para que disfrute tu marido? tu tambien disfrutas?
Yo me desnudo delante de mi hermana con total normalidad y no me excita pero cuando mi marido está delante y sé que le está excitando reconozco que me da algo de morbo. Me excito más que en el momento luego hablando con él sobre la situación porque siempre se pone a tope

Yo me desnudo delante de mi hermana con total normalidad y no me excita pero cuando mi marido está delante y sé que le está excitando reconozco que me da algo de morbo. Me excito más que en el momento luego hablando con él sobre la situación porque siempre se pone a tope
Me pasa lo mismo cuando estoy desnuda delante de mi hermana y tengo a mi marido delante, sé que le excita mucho la situación.

Mi mujér me confesó que cuando eran adolescentes jugó varias veces a las prendas con su hermano mayor y jugaba a hacerle fotos desnuda.
Yo también jugué alguna vez a las prendas pero sin fotos

Mi mujer tambien me confeso que ella jugaba a las enfermeras con su hermana pequeña
En mi caso a los médicos con mi hermano 😊😊

Yo también jugué alguna vez a las prendas pero sin fotos

En mi caso a los médicos con mi hermano 😊😊
Yo también jugué de adolescente a juegos de prendas con mi hermana y mi hermano, alguna vez también con mis primos, recuerdo que yo y mi hermana siempre estabamos "compichadas" para que fueran los chicos o mi hermano que se quedara en bolas, alguna vez nos salió la jugada mal y tuvimos que quitarnos más prendas de lo normal.

Desnudaros las dos y así se pondrá a tope, el doble el triple cuatro veces más

Atrás
Top Abajo