Momentos entre hermanos/as

Qué pasó cuando se desnudó delante de tu amiga? Como sabes que le gustó? O es que crees que a tu hermana y a tu marido les iba a gustar demasiado desnudarse juntos? 😁😁
No pasó nada en especial, pero se notaba que la situación era distinta. A mi marido le gusto mucho la situación, le dio mucho morbo, le gusta recordarlo. Mi hermana se hubiera desnudado ella también, es muy abierta, y eso a mi marido le habría encantado, pero a mí no sé, y encima se habría puesto pesado paea que yo también me desnudara

Yo y mi hermana estamos muy acostumbrados a vernos desnudos desde siempre, pero a mi mujer le excita cuando viene mi hermana a casa, si me encuentro desnudo o me tengo que cambiar de ropa, que mi hermana me vea o encontrarme en bolas delante de ellas, le excita la situación.

Yo y mi hermana estamos muy acostumbrados a vernos desnudos desde siempre, pero a mi mujer le excita cuando viene mi hermana a casa, si me encuentro desnudo o me tengo que cambiar de ropa, que mi hermana me vea o encontrarme en bolas delante de ellas, le excita la situación.
Y a ti te excita? o lo haces para que ella se excite? Supongo que a tu hermana también le dará morbo la situación

Desde hace unos meses me como la cabeza con mi hermana, tuvimos una conversación entre risas referente a cuando éramos pequeños y jugábamos a los médicos, yo recuerdo correrme sobre ella y ahora pasado los años al recordar la conversación he empezado a sentir unas sensaciones que creía olvidadas y a ver a mi hermana de otra forma....intento quitármelo de la cabeza pero no puedo y me masturbo con frecuencia pensando en ella e incluso cuando lo hago con mi mujer pienso es a ella a quien lo estoy haciendo

Me da cierta excitación, encontrarme en bolas delante de ellas, sabiendo muy bien que a mi mujer le excita que mi hermana me vea asi.
Y mi hermana viendome en bolas con toda la normalidad del mundo, supongo que ya esta más que acostumbrada a verme asi, de años anteriores cuando compartiamos piso.

Y a ti te excita? o lo haces para que ella se excite? Supongo que a tu hermana también le dará morbo la situación
A ti te excita o te da cierto morbo que te vean desnuda tus hermanas/os y algún cuñado?

Si me desnudara yo delante de mi hermana y mi marido, me daría morbo, pero al que le encantaría sería a mi marido. De hecho hace tiempo me lo decía que lo hiciera
En que momento te desnudaste o estuviste desnuda delante de tu hermana, estando tu marido presente?

Si me desnudara yo delante de mi hermana y mi marido, me daría morbo, pero al que le encantaría sería a mi marido. De hecho hace tiempo me lo decía que lo hiciera
Está claro que son situaciones diferentes al ser personas de la misma sangre donde el morbo despierta una intensidad superior. Lo que está claro es que tu marido subiría al séptimo cielo imaginando a las dos juntas con él

Piensas hacerlo entonces? jajajaja si te da morbo y crees que a tu marido le encantaría….. jajaja

No me atrevo, aunque me desnudaría delante de mis hermanas, los tres me sentiría rara, aunque entiendo que tenga su morbo
Por mi experiéncia tiene su punto de morbo, no es lo mismo, pero ya te digo que he estado en bolas delante de mi mujer y mi hermana y tiene su punto.

Atrás
Top Abajo