Momentos entre hermanos/as

Siiii, lo recuerda y se pone malo. Dice las dos hermanas en tetas, madre mía y porque no me dejaste denudarme, si no más morbo todavía
Nos excita y mucho cuando tienes a la hermana de tu pareja haciendo topless o incluso a mi me pone hasta cuando mi hermana ha hecho toples delante de mi mujer y mia.

Nooo para nada, es muy abierta y pasota. Pero no es una situación habitual, me sentiría rara, y además sería yo la que estaría desnuda
Sería raro dependiendo de la situación. Si te da morbo ya tu marido le excita pues parece que a tu hermana tampoco le importaría

Nos excita y mucho cuando tienes a la hermana de tu pareja haciendo topless o incluso a mi me pone hasta cuando mi hermana ha hecho toples delante de mi mujer y mia.
Normal, dos chicas juntas en topless tiene su morbo. Y si fuera tu mujer con su hermana, amiga…. Seguro que más aún

Normal, dos chicas juntas en topless tiene su morbo. Y si fuera tu mujer con su hermana, amiga…. Seguro que más aún
Mi mujer es bastante abierta en ese sentido y sabe que a mi me excita cuando hace topless junto a su hermana u alguna amiga. Su hermana (cuñada) es bastante más recatada que mi mujer y muchas de las veces es mi mujer quién la tiene que convencer a que haga topless delante de nosotros.

Mi mujer es bastante abierta en ese sentido y sabe que a mi me excita cuando hace topless junto a su hermana u alguna amiga. Su hermana (cuñada) es bastante más recatada que mi mujer y muchas de las veces es mi mujer quién la tiene que convencer a que haga topless delante de nosotros.
Pues entonces más morbo te dará, sabiendo que le cuesta un poco. Y si te gusta su físico pues entonces disfrutarás además del morbo de la situación

Pues entonces más morbo te dará, sabiendo que le cuesta un poco. Y si te gusta su físico pues entonces disfrutarás además del morbo de la situación
Mi mujer y su hermana se parecen bastante fisicamente, únicamente creo que su hermana tiene algo más de pecho.

Entonces estarás encantado cuando estéis los tres juntos. Y seguro que a tu mujer por lo que dices, le gusta verte así excitadillo con la situación

Entonces estarás encantado cuando estéis los tres juntos. Y seguro que a tu mujer por lo que dices, le gusta verte así excitadillo con la situación
Creo que a cualquier hombre le excita estar con su pareja, sea luego hermana o comocida que estén en topless.

No pasó nada en especial, pero se notaba que la situación era distinta. A mi marido le gusto mucho la situación, le dio mucho morbo, le gusta recordarlo. Mi hermana se hubiera desnudado ella también, es muy abierta, y eso a mi marido le habría encantado, pero a mí no sé, y encima se habría puesto pesado paea que yo también me desnudara
No te habrías desnudado con ellos o que? 😁😁

Como sabes que a tu amiga le gustó que se desnudara tu marido ? Te lo dijo ella? Como se lo notaste?

Crees que a tu hermana y a tu marido les hubiera gustado demasiado desnudarse juntos?

No te habrías desnudado con ellos o que? 😁😁

Como sabes que a tu amiga le gustó que se desnudara tu marido ? Te lo dijo ella? Como se lo notaste?

Crees que a tu hermana y a tu marido les hubiera gustado demasiado desnudarse juntos?
supongo que sí me hubiera desnudado.

Son cosas que se aprecian, no sé si me entiendes.

A mi marido le habría gustado seguro, porque me dice que no lo hizo porque no leo dejé. Y a mi hermana no le habría importado, es muy abierta

Como es común, en mi casa mi hermana me vio la verga en todas sus modalidades y en varias ocasiones jalandomela en el baño y en mi recamara, y cuando mi novia estaba pegada como becerro dándome una mamada. Me decía que era yo un marrano y le contestaba que si ella no se la mamaba a su macho y se ponía morada de la vergüenza, un día que me hizo no recuerdo bien que broma, me escondi detrás de la puerta del baño con la verga bien parada y cuando entró y prendió la luz ya mero se desmaya del susto y de verme la verga en su máxima expresión, en otra ocasión l hice la broma del hoyo en la bolsa del jeans y previo te paras la polla y la sacas por el hoyo, le pides que por favor te saque las llaves porque tienes las manos mojadas y cuando meten su mano te agarran la cabeza de la verga, pero yo no contaba con que tenía uñas largas y cuando se dió cuenta que era mi tolete me enterró las uñas y se siente un dolor horrible y así como esas bromas o tocamientos nos hacíamos antes de tener pareja.

Una cosa que excita mucho a mi marido es que me desnude delante de mi hermana. A lo mejor si llega a mi casa y salgo de la ducha le digo que pase conmigo y mientras me cambio hablamos de lo que sea. Me desnudo y a lo mejor me echo mis cremas y mis cosas y estoy un rato desnuda mie tras hablamos normalmente. A veces llamo a mi marido para algo y él está allí con nosotras mientras yo estoy desnuda. Esto lo he hecho muy pocas veces pero a él le excita mucho
Y alguna vez te has desnudado completamente para cambiarte delante de tu hermano, podiendo hacerlo en otra habitación, pero solo por el hecho de sentirte observada desnuda aunque fuera tu hermano, lo has hecho, @Capitana America ?

Creo que la gran mayoría practicó el famoso Doctor Paciente, pero a esa edad que se podía esperar de nuestras pollas, deberían de hacernos la invitación para que les diéramos una consulta y una revisión detallada donde nuestro tolete sirva para checar les hasta el más recóndito de sus rincones y llenarles de leche donde les haga falta, y ya no le sigo porque se va acercsndo la hora de la última mamada y no vaya a cometer una barbaridad😉

Creo que la gran mayoría practicó el famoso Doctor Paciente, pero a esa edad que se podía esperar de nuestras pollas, deberían de hacernos la invitación para que les diéramos una consulta y una revisión detallada donde nuestro tolete sirva para checar les hasta el más recóndito de sus rincones y llenarles de leche donde les haga falta, y ya no le sigo porque se va acercsndo la hora de la última mamada y no vaya a cometer una barbaridad😉
Toda la razón, yo no tenia hermana, es mas soy hijo único pero con un amigo jugamos a los médicos con su hermana un par de veces a esa edad "inocente" (y tiempos que también lo eran no como ahora jaja) si tiro de memoria tendría ella 10 años como yo y el hermano los 11 casi 12, me sorprendió verle algo peludita o el poco pelo que tenia era muy oscuro y o grueso cuando su hermano le bajo las braguitas, el cabrón nos comparo cuando me bajo el calzoncillo y tenia poquísimo pelo y ella tenia mas, y si, hablando de nuestras pollas a esa edad poca cosa podía esperarse, pero ya sabia que algo mi cuerpo, que eso era excitante que me empalme ahí, una pollita de la edad, y el mamon hizo que su hermana me la tocara (lo agradezco jeje) y recuerdo oírla decir es mas pequeña que la tuya pero si también crece como dijiste, menuda pajas me hice recordando años después esa escena cuando yo y su hermana creciamos y la imaginaba con sus pezones rosados y su rajita perfecta 🥵

Atrás
Top Abajo