Momentos entre hermanos/as

Una cosa que excita mucho a mi marido es que me desnude delante de mi hermana. A lo mejor si llega a mi casa y salgo de la ducha le digo que pase conmigo y mientras me cambio hablamos de lo que sea. Me desnudo y a lo mejor me echo mis cremas y mis cosas y estoy un rato desnuda mie tras hablamos normalmente. A veces llamo a mi marido para algo y él está allí con nosotras mientras yo estoy desnuda. Esto lo he hecho muy pocas veces pero a él le excita mucho
En situaciones asi, a ti te da morbo estar desnuda delante de tu hermana?

Una cosa que excita mucho a mi marido es que me desnude delante de mi hermana. A lo mejor si llega a mi casa y salgo de la ducha le digo que pase conmigo y mientras me cambio hablamos de lo que sea. Me desnudo y a lo mejor me echo mis cremas y mis cosas y estoy un rato desnuda mie tras hablamos normalmente. A veces llamo a mi marido para algo y él está allí con nosotras mientras yo estoy desnuda. Esto lo he hecho muy pocas veces pero a él le excita mucho
Y delante de tu hermano también te quedabas completamente desnuda en el baño, compartiendo baño con él y conversando?

De joven estuve interesado mucho por las amigas de mi hermana a más de una fué deseo de mis pajas en esa epoca, recuerdo de unas de sus amigas tenia unas tetazas increibles, aunque nunca se las vi, solo por la forma de vestir, escotes o verla alguna vez en bikini ya me volvia loco estas tetas, muchas veces en comentarios delante de mi hermana, medio en broma le decia "Me corría entre esas tetas", mi hermana al oir eso siempre me decia que era un guarro, pero a la vez se partia de la risa, yo creo que le gustaba que le dijera esas cosas. También de otra amiga recuerdo decirle algún comentario de "A esa amiga tuya le comia el coño sin pensarmelo" a eso que mi hermana me decia...." Te ibas a atragantar con el felpudo peludo que tiene ella" entre risas. Asi poco a poco fuí conociendo en detalle del fisico de cada amiga de mi hermana, cosa que poco a poco mi hermana y yo fuimos cogiendo cierta confianza, de imaginarme a sus amigas para pajearme a tener conversaciones con mi propia hermana de nuestros gustos sexuales.
Oleeee me pasaba igual jaja... tenia y tengo mucha confianza con mi hermana aun recuerdo su felpudo uffff

Mi mujer hizo eso una vez aunque no fue nada premeditado. Le dije que me excito mucho la situación y ella me siguió el juego pero luego nunca mas lo ha hecho. No sé si no querrá hacerlo porque sabe que me excitó o simplemente te no se ha dado la ocasión. Tú también te excitaste?
Más que excitación, es el sentirme observada estando desnuda.

Atrás
Top Abajo