galrikjunior
Miembro activo
Cuentanos este momento que vivisteMe suena, yo viví algún momento parecido jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuentanos este momento que vivisteMe suena, yo viví algún momento parecido jeje
Bueno, tampoco es una historia como otras que se cuentan por aquí, pero sí que tenía su morbo.Cuentanos este momento que viviste
Y no paso nada entre vosotros?Bueno, tampoco es una historia como otras que se cuentan por aquí, pero sí que tenía su morbo.
Digamos que la escena típica, viendo una película con mi hermana en el sofá. Había momentos que ella se tumbaba y ponía los pies encima de mis muslos, que poco a poco iban cayendo hasta mi polla que ya estaba bastante dura en ese momento, sobre todo si era verano y podía ver las braguitas que llevaba (en verano solía ir por casa en camiseta y bragas).
Fueron roces y algo de morbo que, cómo no, daba para unas buenas pajas
Visto en Enfemenino: (está relacionado con lo que dices)Casi todos se excitan con sus cuñadas así que lo normal es que tus cuñados se exciten contigo. Sobre todo si tienes hermanas mayores y si tu marido tiene hermanos
No te parece morboso que le diera esos detalles? Qué más cosas sabes que le contaba?
Mucho jugué yo a los médicos.... Que bien nos lo pasábamos antes.... No sé me olvida de mi prima y la hija de unos amigos de mis padres, creo que poco me quedo por explorar....Creo que la gran mayoría practicó el famoso Doctor Paciente, pero a esa edad que se podía esperar de nuestras pollas, deberían de hacernos la invitación para que les diéramos una consulta y una revisión detallada donde nuestro tolete sirva para checar les hasta el más recóndito de sus rincones y llenarles de leche donde les haga falta, y ya no le sigo porque se va acercsndo la hora de la última mamada y no vaya a cometer una barbaridad![]()
Mediante que aplicación?? Qué morboMi marido desnudó mediante IA fotos de mis hermanas y amigas y estuvimos viéndolas juntos
Qué edades teníais cuando sucedió esto?En este caso no fue mi experiencia con mi hermano sino que protagonicé la experiencia de dos hermanos (hermano/hermana). Un amigo de la infancia tenía una hermana con la que me llevaba bastante bien. Una cosa llevó a la otra y pensando (ella y yo) que estábamos solos en su casa, empezamos a desnudarnos y terminamos follando, escuché sonidos extraños en el exterior, y al mirar por la ventana vi la silueta de mi amigo que había sido testigo de la escena. Espero que se masturbara mientras nos miraba. Nunca hablaríamos del tema. Hay cosas que es mejor dejarlas donde quedaron.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.