Nicole
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Nov 2023
TresNicole, cuantas hermanas sois?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
TresNicole, cuantas hermanas sois?
Os pareceis fisicamente o diferentes?
Meternos juntas a la ducha o a la bañera no pero estar una en la ducha y estar otra ya desnuda esperando y abrir la cortina para decirle que se diera prisa síEn casa de mis padres, en el baño la bañera es bastante grande donde caben 2 personas perfectamente y yo y mi hermana cuando viviamos en casa de nuestros padres, compartiamos el baño y alguna vez nos hemos metido juntas en la bañera, con 19-21 años y entrar mi hermano en ese momento a mear delante de nosotras.
Contarnos muchos detalles de sexo no pero hacernos bromas sobre el felpudo y el tamaño de las tetas algunas veces sí sobre todo a mí que las tengo muy pequeñasEn tu familia será extraño, porque en mi familia desde pequeños hemos compartido bañera y cuando eramos jovenes, no tenia problema de meterme en la bañera con mi hermana y contarnos nuestras cosas.
Somos diferentes, aunque ellas dos se parecen más. Yo soy más alta y tengo más tetas que ellas.Os pareceis fisicamente o diferentes?
Seguro estoy que tienes un cuerpazoSomos diferentes, aunque ellas dos se parecen más. Yo soy más alta y tengo más tetas que ellas.
Eso dice mi marido, mis hermanas también están bien, la pequeña mejor aúnSeguro estoy que tienes un cuerpazo
Si que si....matojo bueno!!!! Moreno???Yo y mi hermana seguimos con el felpudo a tope, el dia de nochevieja yo y mi hermana nos cambiamos juntas y vi que lo tenia a tope.
Pensaba que era el único que recibía bromas sobre el tamaño en casa. En mi familia siempre he hecho bromas con mi hermana de que es plana y ella se metía mucho con mi tamaño. Aunque a mi no me hacia mucha gracia jajajaContarnos muchos detalles de sexo no pero hacernos bromas sobre el felpudo y el tamaño de las tetas algunas veces sí sobre todo a mí que las tengo muy pequeñas
No había ninguna vergüenza entre nosotras. Yo no pero una de mis hermanas pasaba a orinar aunque estuviéramos dentro y cuando nos depilábamos unas a otras las ingles pues ahí sí que se veía todo bien de cerca![]()
Moreno, morenote...Si que si....matojo bueno!!!! Moreno???
Te las follaste?yo con mi hermana, mi hermano y sus amigas y amigos jugábamos desde muy pequeñito a los medicos, a las casiitas, nos bañabamos juntos, mi hermana me bañaba y enjabonaba y luego yo a ella, me preguntaba si me gustaba que me enjabonara y se bañara conmigo, luego me decia como enjabonarla a ella, y con el tiempo fuimos a mas y aprovechábamos cuando mis padres no estaban o se iban el finde fuera y nos quedábamos solos en casa o llamaba a sus amigas y basicamente jugaban y experimentaban conmigo, asi durante años...
Experimentaban contigo que?yo con mi hermana, mi hermano y sus amigas y amigos jugábamos desde muy pequeñito a los medicos, a las casiitas, nos bañabamos juntos, mi hermana me bañaba y enjabonaba y luego yo a ella, me preguntaba si me gustaba que me enjabonara y se bañara conmigo, luego me decia como enjabonarla a ella, y con el tiempo fuimos a mas y aprovechábamos cuando mis padres no estaban o se iban el finde fuera y nos quedábamos solos en casa o llamaba a sus amigas y basicamente jugaban y experimentaban conmigo, asi durante años...
pues coméntale si quiere que os desfoguéis los dos. Igual ella lo está deseandoMi experiencia con mi hermana es algo complicada de explicar, nos llevamos 2 años, actualmente tengo 20 y ella 18. Cuando éramos niños, yo como de 10 y ella 8 o talvez un poco más nos empezamos a tocar cuando llegábamos de la escuela mientras mamá dormía, lo hicimos por un tiempo y luego lo dejamos pero yo quería seguir y aprovechando que compartimos cuarto empecé a tocarla mientras dormía, lo he hecho por años, muchos en grupos de telegra.m me han dicho q ella se hace la dormida pq es imposible no sentir lo que le hago. La verdad hasta yo creo q es así, le he metido los dedos, la lengua y hasta la punta de mi verga, le he hecho orales, chupado la tetas, me he pajeado con su mano y la besado, todo mientras "duerme profundamente", lo que quiero es cogermela, los dos somos malos para el amor, yo di mi primer beso apenas el año pasado y ella no lo ha dado, no tiene nada de experiencia sexual más q lo que le hago por las noches.
De tus hermanas también dice que tienen un cuerpo o o qué?Eso dice mi marido, mis hermanas también están bien, la pequeña mejor aún
Yo con la hermana pequeña de mi mujer me he hecho muchas pajas así que si tus hermanas están bien imagina tu marido jajajajajajaEso dice mi marido, mis hermanas también están bien, la pequeña mejor aún
¿Qué riesgos gordos habéis tenido?Estas navidades mi hermano se ha puesto las botas conmigo.
Ultimamente me folla muchísimo más por el culo para evitar riesgos aunque ya los hemos tenido y bien gordos.
Lo malo es que le mide 21cm y es imposible no gritar si estamos en casa de los familiares.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.