Momentos entre hermanos/as

Con mi hermano mediano si tuvimos varios encuentros de jóvenes...pajas...mamadas, incluso alguna vez intentamos follarnosnun poco el culo pero no pasamos de la punta...después de crecer un poco más lo dejamos y no volvimos nunca ha hablar de ello..
 
Un amigo nuestro nos confesó un día… tuvo unas cositas con su hermana mientras estaban tumbados en cuarentena COVID. No follaron, pero bien me lo creo que se masturbaron seguro
Ella está buenísima y él pues también es bastante guapo
Que edad tiene tu amigo y su hermana??
 
Se lo he dicho pero todavía no lo hemos hecho, pero le ha encantado.
Lo de las fotos retocadas tiene su morbo pero reconozco que imagino que cualquier amigo puede que haya desnudado fotos mias y hay algunos que no me da ningún morbo que se pajeen viéndome desnuda
Qué tal tu experiencia?Ha sido morboso?
 
Lo de las fotos retocadas tiene su morbo pero reconozco que imagino que cualquier amigo puede que haya desnudado fotos mias y hay algunos que no me da ningún morbo que se pajeen viéndome desnuda
Qué tal tu experiencia?Ha sido morboso?
No lo hemos hecho. Pero me pasa lo que a ti, tiene su morbo pero con todo el mundo no, solo con la gente que te atrae. Imagina que es con tu amigo o alguien del trabajo que te atrae
 
De una forma u otra todos los hermanos han vivido experiencias y anécdotas sexuales, sobre todo durante el despertar sexual. También suelen ser mucho más habituales esas cosas cuando se trata de dos hermanos de edades similares y más aún si comparten cuarto. Verse en bolas al vestirse o compartir las primeras pajillas es lo más frecuente.
Entre un hermano y una hermana suele ser algo diferente aunque en esos casos están en mayor medida juegos como el de los médicos y las casitas, en donde surgen cositas jejeje. También están los momentos baño en los que las chicas tocan las pichillas de los hermanos para preguntar a la madre que los está bañando, qué es eso y porqué ella no tiene uno igual
 
De una forma u otra todos los hermanos han vivido experiencias y anécdotas sexuales, sobre todo durante el despertar sexual. También suelen ser mucho más habituales esas cosas cuando se trata de dos hermanos de edades similares y más aún si comparten cuarto. Verse en bolas al vestirse o compartir las primeras pajillas es lo más frecuente.
Entre un hermano y una hermana suele ser algo diferente aunque en esos casos están en mayor medida juegos como el de los médicos y las casitas, en donde surgen cositas jejeje. También están los momentos baño en los que las chicas tocan las pichillas de los hermanos para preguntar a la madre que los está bañando, qué es eso y porqué ella no tiene uno igual
Eso me pasaba a mi con mi hermana
 
No lo hemos hecho. Pero me pasa lo que a ti, tiene su morbo pero con todo el mundo no, solo con la gente que te atrae. Imagina que es con tu amigo o alguien del trabajo que te atrae
No lo has hecho porque te has arrepentido o qué? Te sigue excitando la idea de hacerlo?
 
Bueno, leído todo el hilo, me quedo tranquilo. No he sido el único que ha jugado a los médicos siendo un crío.
Por supuesto que no has sido el único. Es más, creo que los médicos, ha sido el juego que más hemos utilizado todos para meternos mano y hacernos las primeras pajillas con las hermanas y hermanos, primos y primas y los amiguilllos del barrio.
Te aseguro que me gustaba tanto hacer de enfermo como de médico. Tocándo y dejándome tocar había gustazo.

Y lo mejor era cuando había que usar cualquier cosa que tuviéramos a mano como instrumental médico, por ejemplo, bolis o rotuladores que yo mismo he llegado a meter en los chochetes familiares jajajaj
 
Despues de comerme las tetas se saco la polla y me pidio por favor que se la chupase... y no me pude resistir...

La tiene mucho mas grande que mi ex... y tiene unos cojones enormes.... me la metia entera en la boca y no podia... y el estaba encantado... se notaba que estaba salido y necesitaba una mamada...

Me empezo a follar la boca y a mi me daban arcadas...

Y derepente... se corrió dentro de mi boca.... y yo tuve que tragarmelo para no manchar las fundas del sofa...

Pero aún no termino. Me abrio de piernas y me aparto el tanga a un lado... y me la metio sin aviso. Seguia empalmadisimo y me empezo a empotrar bien fuerte...


No pudo aguantar mucho y menos mal por que justo cuando se corrió mi ex tocó al timbre.... no nos pillo de milagro.

Luego mi ex me follo estando yo llena de leche de mi hermano....

Y apartir de entonces se la chupe muy amenudo y tambien me follo mas veces
Me has puesto cachondo perdió,me he hecho un pajon pensando en que mi cuñado se follaba a su hermana (mi mujer)
 
Mi marido me confesó que cuando despertaba a la sexualidad alguna vez experimentaba con su hermano. Dice que sobre todo hablaban y varias veces se masturbaron juntos. Dice que llegaron a tocarse el uno al otro y a frotarse la cola uno con otro. No sé muy bien lo que harían aunque supongo que será más o menos normal aunque reconozco que me sorprendió

Luego con su hermana dice que también jugaron alguna vez y que llegaron a verse desnudos y a algún tocamiento aunque sospecho que fuera algo más. Reconozco que esto me gustó menos porque además sospecho que puede que ya incluso estuviera conmigo

Con los dos tengo mucha confianza. Su hermano incluso me ha visto desnuda pero nunca me he atrevido a preguntar por eso
 
Con mi hermana, nos llevamos un año, sí tuvimos tocamientos y mostranos el uno al otro el cuerpo, entre los 12-13 años, pero, con la perspectiva del tiempo, creo que nos guió más la curiosidad de saber como era el cuerpo del sexo opuesto que la búsqueda del placer en sí.

Después de esa época, nunca hablamos de ello.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo