Morbo con la fisio, la médica, la enfermera, en el metro...

dke81

Miembro
Desde
15 Ago 2023
Hola buenas, por fin me animo a abrir un hilo, concretamente recuperando éste antiguo de pajilleros que no he visto en el nuevo foro.

Se narraban en él anécdotas morbosas en sesiones de masaje y fisioterapia (entendemos que en sitios profesionales, no eróticos: es decir, empalmes, insinuaciones, roces etc), y en las consultas de las doctoras y enfermeras, fundamentalmente. También he añadido "en el metro" porque me pasó a mí :D Sólo fue una vez, pero pasar, me pasó.

Por favor, NO es un hilo para publicitarte si eres fisio (en el viejo foro en parte se convirtió en eso, y no es la idea del hilo). Tampoco para invenciones ni relatos fantásticos. Mola más que sean vivencias reales. Para lo otro hay distintos apartados en la web ¿no?

Había situaciones muy morbosas, de esas que seguramente se dan una vez en la vida. Luego colgaré la mía en el metro, que fue una tontería, pero tuvo su cosa.

Saludos!

Mi mujer un día en el ginecólogo me conto que al ponerse en el sillón donde las exploran (que van tapadas por una sabana) el ginecólogo la empezó a acariciar en la pierna diciendo que estuviese tranquila... ella se quedo un poco cortada y no paso de ahí, pero la verdad que el médico estando como están las cosas se arriesgo mucho.

Gracias por tu aporte parejaandaluza76 :)

Contaré lo que me pasó en el metro. No es espectacular pero me dio mucho morbo.

Debió ser en 2020 ó 2021 porque íbamos todos con mascarilla. Día rutinario de ir al trabajo, pasando las estaciones de todos los días. Yo iba sentado en uno de los extremos de los bancos, de esos de los que sale la barra larga para apoyarse y cuentan con reposabrazos. Ahí estaba yo, con el brazo apoyado en el extremo del banco. En esto que entra una chica. Era una chica normal (como yo), que supongo que también iría a su trabajo. Repito, íbamos todos con mascarilla, por lo que sólo le pude ver los ojos.
Bueno pues se abren las puertas y entra esta chica. Había sitio de sobra, pero se coloca justo a mi lado, de pie, justo al extremo de mi banco, y pone, de primeras, el culo sobre mi brazo, macho. Esto no es nuevo, a todos nos puede pasar, bien hacerlo o recibirlo, pero es un instante, un "perdón" y a correr. Pero es que ella lo dejó ahí todo el rato, sin moverlo. En un momento dao entra alguien y ella tiene que moverse para dejarle pasar, por lo que se quita. Yo sin mover el brazo ni un milímetro claro jaja. Entonces, cuando ya pensaba yo que se quedaría en otra postura y se acabaría la fiesta, vuelve a ponerse IGUAL que antes; es decir, que con su culazo (porque recuerdo que era mullidito) me buscó el brazo con las cachas y ahí las volvió a dejar.
Yo ya medio empalmado claro, en plan esto no me puede estar pasando ajaja pero que siga. Cuando llegamos ya a mi estación, me digo venga vamos a comprobar. Entonces cuando me estoy levantando hago presión en sus cachas con el codo, y de la que me levanto arrastro el codo de abajo arriba por todo su culo... y ella ni se mueve. Me levanto, se para el metro, y ella pasa por detrás a sentarse en uno de los sitios que han quedado libres. Entonces nos miramos. Claramente me reconoce. Nos quedamos mirando a través de las mascarillas hasta que se abre la puerta.

No fue una locura pero pa un par de pajas me dio jajaja.

Salu2.

Nadie se anima...

Contaré otra anécdota "inocente".
Me mudé hace no mucho a otra ciudad, con lo que tocó buscar peluquería nueva. Encontré una regentada por una chica alta, rubia y con buena delantera. No es una belleza impresionante pero desde el primer momento me dio mucho morbo.
Voy el primer día y todo transcurre bien, con normalidad, hastq que me dice "pasa aquí a lavarte". Me siento en una esquina para que me lave la cabeza y empieza a deslizar los dedos por la cabeza de una forma super sensual, pasando, después del aclarado, a hacerme un masaje a dos manos en toda regla por toda la cabeza. Yo, abierto de piernas con pantalón corto de verano, no me lo esperaba y empiezo a empalmarme. Tuve que cruzar las piernas para que no me lo notase.
Por supuesto, para la siguiente vez hablé con ella y le pedí si podía pagarle el doble para que me hiciera un masaje de mayor duración en la cabeza. Se rio y hubo buen rollo pero me dijo que como no se dedicaba profesionalmente a eso le daba cosa cobrarme... pero que alargaría un poco más ese momento cuando fuese 🫠.

Yo acostumbro a ir a la fisio una vez al mes mas o menos...ella esta de muy buen ver...rubia de ojos azules,sonrisa preciosa.

La cuestion es q siempre q voy,voy sin ropa interior y siempre q voy,estoy seguro q ella investiga si la llevo o no...y a veces,mientras me descontractura la espalda aprovecha y se roza con mis codos

Mi mujer un día en el ginecólogo me conto que al ponerse en el sillón donde las exploran (que van tapadas por una sabana) el ginecólogo la empezó a acariciar en la pierna diciendo que estuviese tranquila... ella se quedo un poco cortada y no paso de ahí, pero la verdad que el médico estando como están las cosas se arriesgo mucho.
Pues si, si que arriesgo

Yo tuve cita en la depilación laser el otro día. Siempre voy con la misma chica con la que hay confianza y poco morbo a pesar de que me depila el abdomen, gluteos e intergluteo. Suelo ser tímido y me bajo los calzoncillos, sujeto las nalgas mientras ella pasa la maquina y luego me aplica el gel conductor y el calmante de forma muy profesional.

El último día, sin embargo, llegué y había otra chica, ligeramente más joven que yo, debía tener 27 y guapa. Me sentí un poco incómodo por no conocerla y que me fuera a ver así, me puse tenso. No me daba mucha conversación pero era amable y preguntaba si me dolía. Estaba tan nervioso que se me olvidó que tenía que hacerme la parte del trasero. Cuando llego al culo me lo dijo, me bajé los calzoncillos hasta la parte baja de las nalgas y comenzó a pasarme la cuchilla por partes que no estaban bien apuradas.
En un momento dado, me dijo "¿te importa bajarte un poco más el calzoncillo? así llego mejor" y la obedecí bajándolo hasta más abajo de lo que pretendía yo creo. Pronto la escuché decir "mejor así, voy con el gel, estará frio" y comenzó a meter su mano entre mis nalgas, untandome de gel conductor desde muy abajo y rodeando más el año que la otra chica, dándome pequeños toquecitos alrededor con la yema de los dedos. En ese momento, sentí aire en mis testículos y me di cuenta de que la chica debía estar viéndomelos por haber bajado demasiado el calzoncillo. Me daba mucha vergüenza.

Ella comenzaba a pasar la máquina y a veces dolía y dijo: "Eso te ha dolido un poco, ¿eh? ¿Tenías los pelos muy duros antes? Es que en el culo es muy complicado que lo ocultéis, se nota mucho como reacciona"
Al oír esto, yo solo me imaginaba como veía mi ano reaccionar al dolor y como mis testículos estaban expuestos ante ella durante un buen rato sin que yo pudiera ni siquiera comprobar si estaba mirando o era mi imaginación jugandome malas pasadas.
Cuando acabó, me secó el gel y aplicó la crema calmante con mucha más delicadeza que su antigua compañera, rodeando las nalgas con suavidad y parandose suave en el intergluteo para aplicarlo todo correctamente. Luego salió de la habitación y me dejó vestirme, pero me resultó morboso.

La siguiente vez será con ella también.

Cuando llegamos a Alemania, mi esposa tuvo que buscarse un ginecologo. Nos hablaron de uno que era muy majo y hablaba francès.

Primera cita una tarde de verano. Llego alli con vestidito. En la sala de espera, viene el tio, ve que estamos juntos y me dice que pase yo tambien.
No tiene sala de examen separada, solo una cortina que cae desde el techo. La dice que se quite la ropa, se quita el vestido y debajo, solo lleva un tanga minusculo. Se queda un poco asi, y el, aunque lo haga de forma 'profesional', la esta mirando de arriba hasta abajo. La dice que se quite tambien el tanga, esta desnuda con tacones y veo que la da morbo.
Se pone en la camilla. El se pone guantes y le oïgo decir que se va a poner un poco de gel y que igual esta un poco frio... Y un momento despuès, le oïgo comentar que 'finalmente, el gel no hubiera sido necesario'... Traducion : estaba mojadissima.
Lo bueno es que a la hora de vestirse, solo puso el vestido. Se guardo el tanga en la mano, se olvido ponerlo. Lo puso en el bolso y el tio se dio cuenta.

Otra vez, tenia la visita medical del trabajo. Venia un autobus equipado y todos estaban llamados. El dia ese, llevaba medias pero sin braguitas debajo... Para ver el medico, tenian que estar en ropa interior...

Gracias por tu aporte parejaandaluza76 :)

Contaré lo que me pasó en el metro. No es espectacular pero me dio mucho morbo.

Debió ser en 2020 ó 2021 porque íbamos todos con mascarilla. Día rutinario de ir al trabajo, pasando las estaciones de todos los días. Yo iba sentado en uno de los extremos de los bancos, de esos de los que sale la barra larga para apoyarse y cuentan con reposabrazos. Ahí estaba yo, con el brazo apoyado en el extremo del banco. En esto que entra una chica. Era una chica normal (como yo), que supongo que también iría a su trabajo. Repito, íbamos todos con mascarilla, por lo que sólo le pude ver los ojos.
Bueno pues se abren las puertas y entra esta chica. Había sitio de sobra, pero se coloca justo a mi lado, de pie, justo al extremo de mi banco, y pone, de primeras, el culo sobre mi brazo, macho. Esto no es nuevo, a todos nos puede pasar, bien hacerlo o recibirlo, pero es un instante, un "perdón" y a correr. Pero es que ella lo dejó ahí todo el rato, sin moverlo. En un momento dao entra alguien y ella tiene que moverse para dejarle pasar, por lo que se quita. Yo sin mover el brazo ni un milímetro claro jaja. Entonces, cuando ya pensaba yo que se quedaría en otra postura y se acabaría la fiesta, vuelve a ponerse IGUAL que antes; es decir, que con su culazo (porque recuerdo que era mullidito) me buscó el brazo con las cachas y ahí las volvió a dejar.
Yo ya medio empalmado claro, en plan esto no me puede estar pasando ajaja pero que siga. Cuando llegamos ya a mi estación, me digo venga vamos a comprobar. Entonces cuando me estoy levantando hago presión en sus cachas con el codo, y de la que me levanto arrastro el codo de abajo arriba por todo su culo... y ella ni se mueve. Me levanto, se para el metro, y ella pasa por detrás a sentarse en uno de los sitios que han quedado libres. Entonces nos miramos. Claramente me reconoce. Nos quedamos mirando a través de las mascarillas hasta que se abre la puerta.

No fue una locura pero pa un par de pajas me dio jajaja.

Salu2.
Yo contaré una anécdota que tuvo su gracia y me puse muy caliente.
Una mañana como otra cualquiera que vas en el bus a la oficina. Me senté en los asientos de atrás y en la siguiente parada, como todos los días se sube una vecina del barrio que te pone un montonazo, con un cuerpo de escándalo y se sienta a mi lado. Yo siempre me había fijado en ella pero nunca habíamos hablado mas de un hola y adios. No me acuerdo de que estuvimos hablando (ya hace muchos años) y cuando me levante para bajar en mi parada iba empalmadísimo y se notaba un montón. La chica me miraba y ponía una sonrisa muy picara.
Bueno, creo que también me miraba el resto del bus, jeje.

Última edición:
Gracias a todos por los aportes. Es genial que se vaya animando la cosa. En el foto antiguo este hilo era de los mejores jeje.

A mí me encantan los masajes. Me habré dado 1000 jaja. El caso es que he probado un sitio nuevo. Lo llevan 2 chicas, aunque las veces que he ido (2 o 3) siempre me lo ha dado la misma: muy maja, agradable, delgadita, pelo rubio, normal de cara, manos y brazos supersuaves. El caso es que son masajes relajantes (tienen carta etc), y desde el primer día la dueña me aclaró (sin que yo dijera nada) que no hacían "nada más".

El caso es que como ya voy con cierta confianza con esta chica, le pedí, y aceptó, que al principio cuando estoy bocaarriba, tenga puesta mi ropa interior, pero que al pasar a estar tumbado bocabajo me quite todo (ella sale un minuto para que yo efectúe la maniobra). Cuando entra yo la recibo con todo el culo al aire jaja. La cosa es que esta chica hace unas pasadas increíbles. Yo le dije que me hiciera lo más que pudiera los glúteos etc, y aunque no hace, ya sabéis, la pasada del todo, sí que los repasa incluso con los antebrazos (lo que me vuelve loco). Así que la última vez, estando ya en faena bocabajo, y ella colocada en la cabecera, no pude aguantarme: cuando baja desde el cuello y se estira todo lo que puede, repasando la espalda con los antebrazos y llega con las manos hasta la mitad de los glúteos más o menos, comencé a gemir de gusto, incluso acompañé varias veces su gesto levantando yo las nalgas para que las tocase lo más posible, y luego, al bajarlas, hacer como que de pasada me "follo" la camilla. Ella no ha dicho nada. De hecho, no ha dejado de hacerlo. Todo lo demas sigue normal. Y joder, me encantaría empalmarme, pero no sé porqué en esas circunstancias me cuesta mucho. Sí que noto placer ahí, pero sin endurecimiento por así decir.

Hubo una de esas veces de levantar el culo, que casi se me va la olla y me follé la camilla haciendo dos gestos rápidos jaja. Pero joder, tampoco me dijo nada. Para mí, es morbazo.

Gracias a todos por los aportes. Es genial que se vaya animando la cosa. En el foto antiguo este hilo era de los mejores jeje.

A mí me encantan los masajes. Me habré dado 1000 jaja. El caso es que he probado un sitio nuevo. Lo llevan 2 chicas, aunque las veces que he ido (2 o 3) siempre me lo ha dado la misma: muy maja, agradable, delgadita, pelo rubio, normal de cara, manos y brazos supersuaves. El caso es que son masajes relajantes (tienen carta etc), y desde el primer día la dueña me aclaró (sin que yo dijera nada) que no hacían "nada más".

El caso es que como ya voy con cierta confianza con esta chica, le pedí, y aceptó, que al principio cuando estoy bocaarriba, tenga puesta mi ropa interior, pero que al pasar a estar tumbado bocabajo me quite todo (ella sale un minuto para que yo efectúe la maniobra). Cuando entra yo la recibo con todo el culo al aire jaja. La cosa es que esta chica hace unas pasadas increíbles. Yo le dije que me hiciera lo más que pudiera los glúteos etc, y aunque no hace, ya sabéis, la pasada del todo, sí que los repasa incluso con los antebrazos (lo que me vuelve loco). Así que la última vez, estando ya en faena bocabajo, y ella colocada en la cabecera, no pude aguantarme: cuando baja desde el cuello y se estira todo lo que puede, repasando la espalda con los antebrazos y llega con las manos hasta la mitad de los glúteos más o menos, comencé a gemir de gusto, incluso acompañé varias veces su gesto levantando yo las nalgas para que las tocase lo más posible, y luego, al bajarlas, hacer como que de pasada me "follo" la camilla. Ella no ha dicho nada. De hecho, no ha dejado de hacerlo. Todo lo demas sigue normal. Y joder, me encantaría empalmarme, pero no sé porqué en esas circunstancias me cuesta mucho. Sí que noto placer ahí, pero sin endurecimiento por así decir.

Hubo una de esas veces de levantar el culo, que casi se me va la olla y me follé la camilla haciendo dos gestos rápidos jaja. Pero joder, tampoco me dijo nada. Para mí, es morbazo.
Has de acudir más, y seguir haciendolo ... pero me temo que tendrás que dar los pasos tú. Ella se juega el puesto.

Has de acudir más, y seguir haciendolo ... pero me temo que tendrás que dar los pasos tú. Ella se juega el puesto.
¿Tú crees? No sé qué pasos más puedo dar, tampoco quiero cagarla. No creo que consiga más de lo que he contado, la verdad. Aunque bueno, yo pensaba que con lo de levantar el culo me iba a decir algo pero no...
No sé, tampoco quiero incomodarla ni nada parecido.

¿Tú crees? No sé qué pasos más puedo dar, tampoco quiero cagarla. No creo que consiga más de lo que he contado, la verdad. Aunque bueno, yo pensaba que con lo de levantar el culo me iba a decir algo pero no...
No sé, tampoco quiero incomodarla ni nada parecido.
En estos casos la línea es muy fina. Si la incomodas te lo dirá, simplemente ve poco a poco y trata de ver su reacción (o de sentir en este caso). Dile que eso te gusta mucho o así.

En estos casos la línea es muy fina. Si la incomodas te lo dirá, simplemente ve poco a poco y trata de ver su reacción (o de sentir en este caso). Dile que eso te gusta mucho o así.
Buf no sé si me atreveré jeje. Ya le dije que me vuelve loco la sensación cuando lo hace con los antebrazos, y lo demás estoy gimiendo de gusto buena parte del masaje, incidiendo más cuando le levanto el culo para intentar que su pasada desde arriba llegue lo más abajo posible. Y aunque es verdad que estamos solos en el sitio durante el masaje, dudo mucho que llegue a, por ejemplo, sobarme el culo a saco.
Sí es verdad que ya al tercer masaje noté como que en determinadas posturas no se apartaba y se quedaba pegada a mí, pero no creo que signifique nada.

Estaría guay si alguien aportarse alguna experiencia en ese terreno, donde la línea, ya morbosa de por sí, es tan sutil.

Yo he jugado muchos años a futbol, pero solo he estado en el fisio con 2 lesiones que tuve. Una cuando tuve una rotura de fibras en el gemelo (nada que destacar de esta experiencia) y otra cuando tuve una lesión en la ingle. De esta si que hay algo que comentar.

Decir que la fisio del equipo, era justo de mi pueblo y era bastante atractiva. Siempre en mallas y marcando culazo. Yo, en esa época, tendría 17 años, vamos, un pardillo virgen todavía, pero siempre he tenido el cuerpo bastante desarrollado para mi edad. Siempre he aparentado más años. Tuve un total de unas 5 - 6 sesiones con ella. El primero, fue un drama, los siguientes ya fueron normales.

El tema es que la primera vez, no sabía que tenía que llevar puesto para el masaje. Un amigo me dijo que llevase calzoncillos slip y así no me haría desnudarme. También me pareció buena idea el hacerme una paja, para ir relajado. Pero se me torció la cosa. Empecé a masturbarme, pero con los nervios, no había manera de correrme. Al final, después de mucho tiempo intentando correrme, era la hora del fisio. No pude ni ducharme. Empecé a buscar los calzoncillos (siempre usaba boxers, llevaba años sin usar slips) y no encontraba ninguno de mi talla. Los slips que encontré, eran de cuando tenía 13 - 14 años y claro, desde entonces, había crecido yo y habían crecido mis partes íntimas. Pero no quedaba otra, tenía que ponérmelos. Por suerte, como no los usaba nunca, estaban como nuevos.

Al llegar, me preguntó que llevaba puesto, le dije que los calzoncillos. Me dijo que estaba bien, pero que la próxima vez, fuera con alguna pantaloneta de las de futbol también. Me ofrecí a ir corriendo, ya que llegaba en 1 minuto corriendo a mi casa, pero me dijo que no, que daba igual. Drama. Nada más empezar a mojar la zona con el aceite, primer roce de su mano con mi pene y eso empezó a coger vida. Por suerte, el slip que tenía a presión, ejercía de barrera para parame en una semi-erección. Yo estaba tumbado, me incorporé un poco y vi que desde mi perspectiva, se notaba bastante. Nada más acabar de poner aceite en la zona, ella se va (supongo q a limpiarse las manos o así). Tardó un par de minutos, así que aproveché para acomodarme bien el slip y conseguir que parara la erección. Tragamos saliva.

Nada más comenzar con el masaje, me empieza a mover la pierna de un lado a otro, para ver que posturas y zonas me dolía. De repente, noto como con su dedo, empuja mi testículo dentro del slip. ¡Oh no! se me había salido un huevo. Bueno, me empieza a dar conversación, que tal la escuela, que si ya salía de fiesta, bla bla bla, y sin darme cuenta otra vez me empuja huevo izquierdo al slip. Ni caso de nuevo.

Seguimos hablando. En seguida, de nuevo se para y me pregunta. "¿No tenías un calzoncillo más grande? Mira". Me incorporo y otra vez el huevo fuera 🤦‍♂️. Me dijo: "No se si el calzoncillo es demasiado pequeño o lo que guarda es grande. ¡O los dos! Pero está claro q no tapa nada". Le expliqué que como era de hace unos años y tal, me comentó ella misma "fácil que no te cabe, lo que te habrá crecido desde entonces". Para solucionar el problema, puso en mi calzoncillo una pequeña toalla de estas de mano. Y la verdad es que funcionó, algo.

Me dijo que pusiera la mano en la toalla, para que no se cayera. Solucionado el problema de que se me viera un huevo, siguió el masaje. Tengo que decir que ahí comenzó a meter los dedos fuerte en la ingle, y con el dolor que me hacía, la erección se me bajó. Lo peor era los momentos de "parón". De vez en cuando, mientras hablábamos, ella paraba durante un rato. En ese rato que no me hacía daño, mi pene comenzaba a coger vida. Decir también, que entre cambio de posturas y así, de vez en cuando se me olvidaba poner la mano y solía notar roces que tampoco ayudaban a que eso se mantuviera dormidito.

Acabando ya la sesión, hablando de la escuela, empezó a contarme como eran las clases de ella con un profesor que ahora era mi profesor. La historia se alargó un rato. Y lo peor es que tenía media mano apoyada en mi pene, por encima de la toalla. Claro. Eso empezó e levantarse enseguida y yo, rápidamente puse la mano quitando la suya de mi pene. "Uy, perdón", algo así dijo. Y siguió con su historia. Claro, mientras ella hablaba, yo notaba que mi pene ya estaba totalmente erecto. Y claro, se salía del slip. Al final, mientras ella hablaba, tuve que ir acomodándome el calzoncillo, sin que se saliese nada de la toalla. Muy difícil que no se hubiese dado cuenta.

Y entonces, dijo: "ale, ya hemos acabado". Puedes levantarte y ponerte el pantalón. Y se fue hacia una mesa. Aproveché q no miraba para levantarme rápido, acomodarme el rabo bien en el slip, aunque se notaba todo. Justo en eso, se gira y me pilla acomodándome todo el rabo. Quitó la mirada, hizo como una sonrisa incómoda y retiró la toalla. Se puso a quitar también el papel donde yo me había tumbado y a limpiar la tumbona. Mientras, yo me ponía el pantalón.

Antes de irme, en tono bromeando, me recordó que para el próximo viniera con una pantaloneta de futbol y con un slip de mi talla, para que no tener todo ahí "al aire", según sus palabras. Así que lo primero q hice al llegar a casa fue decirle a mi madre que me comprara unos calzoncillos.

Los siguientes días, fui vestido como ella me dijo. Además, antes de ir allí me masturbaba, así que no tuve malas experiencias con que se me empalmaba. En fin, que recuerdos.

Intento reavivar este hilo, porque en el foro anterior tenía muchas experiencias, y porque en semana y media vuelvo a tener masaje de nuevo :sneaky::sneaky:
Supongo que no pasará nada raro, claro, pero sí tengo pensado pedirle que me haga los glúteos con más intensidad. A ver qué me dice y a ver si de una santa vez me empalmo aunque esté bocabajo jaja

Lo más Heavy que me ha pasado en este sentido, es estar haciendo un masaje completo y al final que la tía me diga que por 10 € más me hace una paja. Obviamente esta mujer se dedicaba a eso, pero yo fui sin saberlo.

Lo más Heavy que me ha pasado en este sentido, es estar haciendo un masaje completo y al final que la tía me diga que por 10 € más me hace una paja. Obviamente esta mujer se dedicaba a eso, pero yo fui sin saberlo.
Y donde fue?

Atrás
Top Abajo