Morbo con la fisio, la médica, la enfermera, en el metro...

A ver, empalmarse es lo más normal y natural del mundo... Lo malo que hay quién no lo tiene bien visto en según qué momentos y lugares...

Sobre todo cuando uno es más joven y adolescente que anda empalmao 24 horas ha sufrido el hecho de empalmarse en situaciones comprometidas... por ejemplo... en el bus al llegar a tu parada y tener que levantarte para salir, en clase y hasta en casa cuando te llama tu madre o tu padre para hacer algo y tienes que salir del cuarto con la tienda de campaña puesta...
Tal cual, ,así de fácil. Viva el empalamiento global, universal, sideral, astral ...y todo lo que acabe en '' al ''

Tal cual, ,así de fácil. Viva el empalamiento global, universal, sideral, astral ...y todo lo que acabe en '' al ''
Viva! jajajaja

Porque aunque es una gran putada tener que levantarte empalmao del asiento sin tener ninguna bolsa o mochila para taparte, pasando delante de una o varias tías para salir del bus, que lo van a notar, se darán cuenta y mirarán incluso sin querer el bulto del paquete... no deja de tener su punto morboso jejeje

Curiosamente cuando solo es una o varias chicas las que te pueden ver, me resulta menos vergonzoso que si hay algún tío cuando debería ser al contrario ya que los tíos somos los que sabemos lo que significa eso...
Quizás es por lo cabrones que solemos ser los tíos que en vez de entender y apoyar al compañero, disfrutamos del mal rato que pasa el otro...

Viva! jajajaja

Porque aunque es una gran putada tener que levantarte empalmao del asiento sin tener ninguna bolsa o mochila para taparte, pasando delante de una o varias tías para salir del bus, que lo van a notar, se darán cuenta y mirarán incluso sin querer el bulto del paquete... no deja de tener su punto morboso jejeje

Curiosamente cuando solo es una o varias chicas las que te pueden ver, me resulta menos vergonzoso que si hay algún tío cuando debería ser al contrario ya que los tíos somos los que sabemos lo que significa eso...
Quizás es por lo cabrones que solemos ser los tíos que en vez de entender y apoyar al compañero, disfrutamos del mal rato que pasa el otro...
..o envidia, no descartes esa opcion

Cuenta y con detalles por favor
Cuenta cuenta, qué hicisteis? Seguro que contigo era más guarra que con el novio

Quedamos una noche de Viernes, la tarde me la pasé arreglándome como si el que se casara fuera yo. Era mi última oportunidad con ella y aún sin saber qué pasaría -por el colegueo que teníamos- yo iba a por todas.

Cuando llegó y por como vino vestida me eché las manos a la cabeza, ya sabéis que cuando una mujer viene a follar se nota. Ella llegó en tejanos y zapatillas y suerte que la bata del hospital se la dejó en el coche xd. Ruina.

Durante la cena más de lo mismo, su retahíla de historias que a mi me importaban una mierda pero la escuché aún sabiendo que sería mi última oportunidad con ella. Tras la segunda copa de vino todo se animó, no paraba de sonreír con sus mejillas rojas y se quitó el suéter quedándose en un top blanco de pico por el cual asomaban sus pequeñas tetas blancas llenas de pecas.

La noche se ponía a favor y le di dos opciones: O ella cambiarse y salir de fiesta o irnos a mi casa de copas y seguir "charlando". Mirando al suelo con una media sonrisa y tocándose el pelo eligió lo segundo. En cuanto a flirteo parecía una quinceañera pese a tener casi 30 y es que aquella chavala se la habían follado muy pocos según me enteré después.

Puse los cubatas y algo de ambiente y se lo acerqué mientras ella miraba mis plantas o vinilos o yoquesé y cogiéndola del culo y dándole el cubata la besé. Pasamos a la terraza y de alguna manera random ella terminó sentada sobre mi, ella con tres botones abiertos y yo con la quinta puesta solo buscaba su coño pero se resistía. Le pregunté que qué pasaba y me dijo que iba sin depilar y con ropa interior cutre porque no esperaba que todo acabase así.

Sin terminar de hablar le comí la boca, despacio, se quitó el sujetador y POR FIN vi aquellos pezones pequeños y rosados que llevaba imaginando tres meses. La calenté hasta que me dijo: Mete la mano pero no mires. Tenía un buen felpudo la colega, pero y que rico... Y de una la llevé a la cama y le ordené que se quitase la ropa, su tanga de mercadillo abultaba su coño mientras yo me sacaba la polla y se la enseñe. Por su expresión supe que era mas grande que la de su marido y después lo corroboré al follarla por sus gritos y palmadas en mi pierna.

Al día siguiente me desperté escuchándola llamar por teléfono y medio discutiendo, me preocupé pero no quise ir. Volvió a la cama y me dijo que saldría un momento pero que volvería. Fue a por ropa y llegó a media tarde.

Cuando volvió yo tenía mi caja de juguetes preparada. Ni ella ni yo dijimos nada, solo eligió una fusta y unas esposas. La desvestí viendo que la cabrona se había depilado en su casa y comiéndome aquellos pezones rosados de niña la amarré boca abajo. Su coño sin pelo y su pequeño ojete me miraban pidiendo atención y le di fuerte con la fusta pensando en su futuro marido y en que tardaría semanas en diluirse aquellas marcas.

No salimos de casa en todo el finde, pedimos pizzas y tiramos de nevera con los móviles parados y corriéndolos como animales hasta que el lunes a primera hora desapareció cuando me desperté.

Desde aquel finde no hubo contacto hasta después de la boda.

Atrás
Top Abajo