Anécdota de esta mañana de hoy jueves, no deja de ser una tontería, para otros una flipada, para otros una gilipollez...para gusto los colores cada uno que diga y piensa lo que quiera faltaría más.
Estoy en la sala de espera de una ambulatorio para entrar a mi médico de cabecera para que me recetó unas cosas algo sin importancia.
Al lado de la puerta hay varias sillas que están ocupadas otras no, pero yo estoy sentado en una sillas que están un poquito más separadas y tanto a mi derecha como a mi izquierda están las sillas libres pero hay muchos más sitios libres cerca del médico cerca de su consulta.
Contigua a la consulta del médico está pared con pared la consulta de enfermería.
Total que estoy ahí esperando mirando el techo contando los tornillos que tiene la pared y pasa una chica que es cajera de uno de los supermercados que frecuento, ya le tengo el ojo echado y tenemos cierta relación, poca, comentamos el tiempo, ella ya me ha dicho alguna vez que su marido tal su marido cual pero poco a poca cosa pues está trabajando y yo soy cliente y no nos vamos a liar de cháchara es decir una relación cordial pero quiero pensar que ella sabe que me fijo en ella pero eso es una suposición mía mía.
Total me saluda y se dirige hacia la consulta de enfermería había gente dentro y en las sillas de alrededor había gente esperando tanto para la consulta de enfermería como para mi médico.
yo como he dicho antes, estaba en unas sillas que estan mas distantes pero allí cerca, insisto había sillas libres entonces se queda un poco de pie se da la vuelta y me dice'' me siento aquí contigo un rato''... nunca hemos tenido ese nivel de colegueo
que ya sé que es poca cosa pero no me lo esperaba y ahí se ha sentado conmigo.... enfrente nuestra había dos mujeres la típica marujonas que quieren enterarse de todo.
entonces le he preguntado qué hacía allí? Ella me dice que iba a la enfermería pero cosa de poco.. he sacado el tema recurrente del calor que si la playa vamos una conversación con poco fuste con poca enjundia pero es que estaba la marujas ahí con la oreja puestas jajaja
ella me ha comentado algo de su marido que si la calor que si no la calor en un momento dado me ha tocado la rodilla pues me estaba comentando algo y así un acto reflejo sin mala intención.
Ella estaba pendiente de la consulta de enfermería diciendo que a ver si se le van a colar ....porque repito, se podía haber ido a sillas que estaban justo justo al lado de la consulta de enfermería.... y nada si os digo la verdad he pensado en tirarle la caña pero las marujas me lo han impedido.
Yo puedo asegurar que cuando me hablaba me hablaba y me miraba a los ojos que ya sé que no significa nada .Total que ya ha visto que le tocaba se ha levantado se ha apoyado en mi rodilla al levantarse con la mano y ha ido........ha tardado cosa de poco,muy poco. Yo aún estaba esperando a mi consulta, ha salido contenta y me dice ''bueno a ver si nos vemos pronto''.
No deja de ser una conversación Sosa sin chicha, cuando tienes cierta relación con esa persona......pero como ya he dicho al principio solo es una relación cordial, en el súper, que nunca hemos profundizado es decir la he notado mucho más cercana que cuando está en su trabajo cosa que es súper entendible.
Y aquí va la cuestión... me flipo si le tiro la caña de su forma suave?
Me estoy quietecito y no hago nada?
Hago algo intermedio es decir no tirar caña pero mostrarme más cercano a ver cómo va reaccionando?
Tengo muy presente que me ha mencionado el marido ya en varias ocasiones......
Viva el rock jeje conclusión final jeje
Ps; si no llegan a estar ahí las marujas en plan agente secreto otra cosa estaría contando no sé si mejor o peor pero otra cosa seguro