Morbo en Camper

Hay gente en autocaravana que no sale de ella, sobre todo matrimonios mayores.
Otros llegan con furgo, aparcan a tu lado, saludan y poco más, poca comunicación,muy poca relación con los demás.
Quizás (y es mi opinión) nos hemos vuelto todos un poco desconfiados y reservados.
Nosotros somos bastante sociables y tengo que decir que hemos conocido a gente genial, tanto con autocaravana como con furgo.
Conocer a otros campers, una buena cena compartida con personas que acabas de conocer, unas cervecillas... para mi no tiene precio.
totalmente de acuerdo al 100%. Eso de yo pongo el Ballntines y tu el cafe y el hielo, jajajaj. Luego ya si esoooo vamos viendo

Yo frecuento la zona d valencia y alicante algunas veces con la furgo pequeña y otras cn la grande, me encantaria encontrar una pareja o chicas q les gustara esto y surjieran cosillas, como el año pasado en una playa nudista cn parejas ufff

Tenemos autocaravana y muy a menudo, hemos vivido situaciones morbosas en sitios dedicados a pernoctar. Màs bien con gente en camper, los que tienen autocaravanas suelen ser familias o gente màs mayor.

Hay veces que tuvimos mirones, tambien encontramos amantes para ella... Las ocasiones de pasarlo bien no faltan !
Dios eso mola muxo, no hay q perder oportunidad

A ver si empieza el buen tiempo y se puede empezar con las salidas porque no hay nada que nos dé más morbo a mi pareja y a mí que estar en una playa teniendo sexo al lado de otras parejas para mirar y que nos miren

Tenemos autocaravana y muy a menudo, hemos vivido situaciones morbosas en sitios dedicados a pernoctar. Màs bien con gente en camper, los que tienen autocaravanas suelen ser familias o gente màs mayor.

Hay veces que tuvimos mirones, tambien encontramos amantes para ella... Las ocasiones de pasarlo bien no faltan !
Yo estoy por la zona de bizkaia, y me gusta ir por los aparcamientos de las autocaravanas, si algún día venís por aquí, ya sabéis

Q morbo me dan las camper, tengo un parking al lado de mi casa y cada vez q paso, no puedo evitar pensar en el morbazo q seria tener una cita con una pareja en una camper, mmmm

Hemos tenido autocaravanas con capuchina. Un día, en la parte de Palencia, nos controlaron tráfico. Pidieron la documentación y ella la tenía en su bolso que estaba en la cama encima de nosotros. Ella dijo que iba, abrió la puerta de entrada para luego dar los papeles por allí y se subió encima de un mueble para acceder al bolso. La falda estaba corta, no tenía nada debajo y unos de los guardias se había puesto delante de la puerta a esperar la documentación. No se perdió una gota... Luego pensaban que no hablamos español pero vino a contar a su colega que 'la francesa no llevaba braga'. Los dos super divertidos comentando. Siempre me recordaré que delvovio los papeles y nos dijo en francés 'gracias y que tengan un buen viaje' y todo con sonrisa.

Yo no tengo camper pero os comento una fantasía mía a raiz de la historia que nos contaba un compañero de trabajo.

Este conocido del trabajo tenía unos 50 años iba habitualmente a pescar en Cullera (Valencia). En la zona de la desembocadura se reunían muchos fines de semana caravanas, muchas de ellas de matrícula extranjera.

Como este era un tio muy gracioso y con don de gentes siempre se las arreglaba para relacionarse con la gente que paseaba o con cualquier excusa compartir una cerveza. Su mujer acostumbrado a que se quedara hasta el caer el sol pescando nunca sospechaba nada.

Pues el tio más de una vez acabó masturbándose de "voyeur y con derecho a roce" mientras los de la autocaravana follaban e incluso directamente follando con ellos. Siempre recordaba que ahí le metió un holandés la primera vez una polla en la boca mientras él se trincaba a la madura holandesa con las "marcas del bikini en sus tetas". Nosotros nos reíamos siempre.... pero el tio además de reirse mienstras lo contaba.... unía sus dos aficiones: pescar y follar.

Muchas veces me ha venido a la mente la fantasía de pasar al lado de una caravana y una pareja me hiciera pasar. Tendré que afionarme a la pesca.:p

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo