Morbo en el masajista

A mi me recomendaron uno en valencia y la mía fue y no cierto lo que pasó, el no me quiso contar nada, me dijo que me lo contará ella y el masaje le llegó a meter los dedos en el culo y coño y ella me ha dicho que se llegó a correr, pero que si el tío era poco agradable que si no le gustaba ...
Jodeer menos mal que no le gustaba y que llegó a tocarle la polla pero que fueron segundos, el tío le hizo el masaje desnudo y se ve que estaba todo el rato empalmado
Que opináis vosotros....

A mi me recomendaron uno en valencia y la mía fue y no cierto lo que pasó, el no me quiso contar nada, me dijo que me lo contará ella y el masaje le llegó a meter los dedos en el culo y coño y ella me ha dicho que se llegó a correr, pero que si el tío era poco agradable que si no le gustaba ...
Jodeer menos mal que no le gustaba y que llegó a tocarle la polla pero que fueron segundos, el tío le hizo el masaje desnudo y se ve que estaba todo el rato empalmado
Que opináis vosotros....
Pero es un masajista normal y acuerdas hacer algo deferente o como?

Que opináis vosotros....
Me interesa esto, nosotros somos de Valencia y estoy buscando este tipo de masaje. Que sea un masaje "profesional" pero que en ciertas zonas se pueda pasar un poco con consentimiento.

Yo cuento una de las mías, mas que mia de una exnovia. Mi chica, Ana, fue mi novia en la adolescencia, era una auténtica preciosidad, y a pesar de haberlo dejado hace ya casi 20 años, aún sigo viéndola de vez en cuando, habíenodose convertido en una autentica MILF. Ana fue mi primer amor, y estuvimos juntos varios años. A Ana, le ponían las chicas pero nunca había hecho nada con ninguna, y mi fantasía era hacer un trio, algo que nunca pasó.

Ana tenía una amiga bastante fea desde hacía muchos años ( Pilar), que estaba estudiando quiromasajista, era evidente que su amiga, estaba interesada en Ana, porque se deshacía en elogios siempre que la veía, diciéndole lo guapa que era, la suerte que tenía yo etc.

Ana y yo tuvimos una caída en la moto, sin demasiadas consecuencias, algunos rasguños y el golpe. Ana tenía la espalda dolorida desde hacía días, y su amiga, la fea, se ofreció a darle un masaje para aliviarla. Yo sabia que su amiga estaba deseando ese momento y le surgió la oportunidad y mi polla ya estaba palpitando sabiendo que algo iba a pasar.

Despúes del masaje, quedé con mi chica, y estaba supe relajada, y así como el que no quiere la cosa, le pregunté que que tal. Sus palabras me dejaron mudo y cachondo. Me dijo de primeras, me ha hecho correrme tocándome los pies.

Empecé a besarla y a decirle que quería los detalles. Nos fuimos a la cama, y ella empezó a contarme todos los detalles, lo que generó en uno de los mejores polvos que he echado en mi vida.

Me contó que cuando llegó a casa de su amiga, que vivía con sus padres y estaban en la casa, la pasó a la habitación donde tenía la camilla. Le pidió que se desnudara entera (recordemos que le dolía solo la espalda). Ella se quedó desnuda sobre la camilla, su amiga empezó a masajearle primero por la espalda, por el culo, me confesó que cuando masajeaba su entrepierna, le rozó en varias ocasiones la vagina. Hasta ese momento todo muy profesional. Cuando acabó por la espalada le pidió que se diera la vuelta, y empezó a masajerle el cuello, los hombros, hasta que llegó a sus tetas y empezó a masajearlas, . Siguió masajando las piernas, rozándole el coño de forma más evidente. A esas alturas, Ana, me confesó que ya estaba muy cachonda y con el coño chorreando, dejándose llevar por las manos de su amiga.
Cuando terminó por las piernas se dirigió a sus pies, y empezó a masajearlos, Ana me contó que con el masaje en los pies se empezó a poner bastante cachonda, hasta el punto que le dijo a su amiga, " O paras o me corro". Su amiga, no dijo nada, y continuó con el masaje, apoyando el pie de mi chica entre sus tetas. Ana me contaba que podía notar las tetas sueltas de su amiga entre sus pies, y que su coño empezó a empaparse tanto que de forma insconsciente empezó a acariciarse el coño unos segundos hasta que tuvo un orgasmo bestial. Cuando se corrió, su amiga, le dijo que no se preocupara que era algo normal y que esperara que hubiera disfrutado.

Cuando me contó todo esto, lo hizo de forma muy natural, pero yo estaba como una moto y le metí una buena follada, diciéndole q tenía que ver como su amiga le comía el coño y cosas así.

Os diré que despues de esa vez, hubo otra sesión de masaje erótico, pasando más o menos lo mismo. La amiga se conformaba con ver correrse a mi chica, jamás se desnudó ni nada de eso, o eso me contó mi chica, pero estoy seguro que las pajas que se hacía cuando se iba mi chica serían míticas. No se si Ana dejó de contarme algunos detalles o si pasó algo más entre ellas, pero más de 20 años después me la sigo machacando pensando en aquello.

Como colofón, un par de semanas después de aquello, mi chica me confesó, que no le importaría hacer un trío con su amiga, que ya le había tocado y visto todo, y que le pondría que me la follara mientras su amiga se ocupaba de sus tetas. Yo le dije que su amiga no me ponía en absoluto, cosa de la que ahora me arrepiento.. no haber buscado la oportunidad que la tuve.

A los pocos meses de todo esto lo dejamos por otras causas que no vienen al caso.
Buajjj, brutal!!!
Yo estoy intentando algo así..
Hemos fantaseado muchísimo y estas situaciones de masaje la ponen cachondísima, tanto si el masajista es chico como si es chica, aunque la verdad, a mi me gustaría aprovechar que fuese chica y disfrutar yo también si la situación lo permite...
Pues el caso es ese, que estoy buscando alguna chica, del sur, que quisiera dar un masaje... que no hace falta ni que sea profesional, solo con que lo parezca...
Seguiré buscando y disfrutando con mi chica de esta fantasía!!!

Vamos a ver.... Es otra forma de decir que yo soy masajista, no soy profesional de ello porque trabajo de otra cosa, pero por titulación y experiencia podría hacerlo sin ningún problema,, por lo que efectivamente ya se ha encontrado a ese masajista buscado....ahora solo hay que cuadrar otros detalles.
Lo difícil es encontrar un masajista que tenga un gabinete, que se salga de sus protocolos, haga lo que se busca.... Y encima no cobre los masajes

Vamos a ver.... Es otra forma de decir que yo soy masajista, no soy profesional de ello porque trabajo de otra cosa, pero por titulación y experiencia podría hacerlo sin ningún problema,, por lo que efectivamente ya se ha encontrado a ese masajista buscado....ahora solo hay que cuadrar otros detalles.
Lo difícil es encontrar un masajista que tenga un gabinete, que se salga de sus protocolos, haga lo que se busca.... Y encima no cobre los masajes
Este chico tenía un gabinete en valencia pero se ve que era muy vicioso y morboso a día de hoi esta cerrado pero si tubo su gabinete y lo hacia allí el era el dueño y tenía trabajadores/as y a la mia no fue la única que la sobo bien o quien sabe lo que pasó.....

Voy a intentar narrar lo mas detallado posible la experiencia que tuvimos mi pareja y yo durante un masaje en un balneario.

Hace unos dos años nos regalaron un pack de hotel mas balneario y masaje en pareja “sensitivo”. La verdad es que nosotros no somos de turismo de balneario, aunque no le hacemos asco a un buen hotel con spa o balneario. Cuando pudimos cuadrar fechas allí que nos plantamos dispuestos a un finde de relax y de buen sexo. El regalo era de una noche y allá que nos plantamos a las 13 horas dispuestos a aprovecharlo al máximo, llegamos, nos registramos y comimos algo suave por la zona ya que teníamos la reserva en las piscinas termales a las 16 horas y masaje a las 18. La verdad es que las piscinas termales eran un autentico lujo, muy bien cuidadas, grandes y muy bien decoradas, con la luz justa para un buen momento de relax, allí que estuvimos dos horitas entrando y saliendo, descansando en las zonas de relax y bebiendo diversas infusiones y zumos. La mayoría de personas que estaban allí eran parejas, la edad era muy variada pero se veía gente acaramelada, abrazada y demás, pudimos ver varias parejas que estaban muy bien, algunos bikinis y bañadores muy sugerentes y con el paso del tiempo, el agua calentita y las vistas pues nos fuimos acaramelando con abrazos, roces y tocamientos, pero vamos nada del otro mundo porque de ahí íbamos al masaje. A las 17:45 salimos para secarnos y subir a la zona de masajes, subimos con albornoz puesto, el bañador y con una mochilita donde mi pareja llevaba la ropa interior de los dos pues una amiga suya, que ya había estado, le dijo que daban un tanga de papel para que nos pusiéramos en el masaje. Esos tangas además de ser incomodos y antiestéticos no tapan anda dijo ella cuando hacía la maleta y metía la ropa interior que siempre elige ella para los dos en nuestras escapadas. Llegamos a la recepción y nos atendió una chica de entre 30 y 35 años, chica normalita y con buena presencia, llevaba puesto una especie de uniforme consistente en unos pantalones tipo leggin y una camisa negra ceñidita marcando bien la silueta de pecho y cintura. Enseguida comprobó la reserva y nos dijo que teníamos que esperar cinco minutos, que podíamos tomarnos un té mientras esperábamos. En menos de cinco minutos volvió la chica y nos dijo que entraramos en un gabinete y que podíamos cambiarnos, nos ofreció los tangas de papel y mi pareja le dijo que si podíamos ponernos los nuestros, que no se sentía cómoda con los de papel, no hubo ningún problema, nos dio las toallas para cubrirnos y nos dijo que nos pusiéramos acostados en las camillas que vendrían las masajistas. Escuché la palabra “las” he de reconocer que me extrañó o un poco, supuse que serían chico y chica, la verdad es que no se por qué la verdad, estaba un poquito nervioso, jamás me había tocado un extraño (salvo mi fisio) y no sabía como narices iba a reaccionar, mi pareja supongo que también por los gestos que me hacía. Por lo demás el gabinete estaba muy bien preparado, luz tenue paredes con papel pintado imitando vegetación selvática y una música muy relajante con el sonido justo para tal fin, nos dimos la mano y a esperar jeje. Al minuto se abrió la puerta y aparecieron dos chicas, una más alta y de complexión fuerte sin llegar a estar entrada en carnes y la otra más delgadita y un poquito más baja, las dos tenían un buen par de tetas y llevaban desabrochado el primer botón de la camisa, algo que llamó mi atención con respecto a su compañera de recepción. Se presentaron, nos dijeron que nos pusiéramos boca abajo, abrieron varios botes de diversos aceites y comenzaron, a mi me tocó la chica más alta, comenzó por la espalda, desde la zona cervical hasta la zona lumbar, muy bien trabajado, se nota que ambas sabían lo que hacían, iban a unísono, lo tenían muy bien aprendido y al principio me dio la sensación de que parecía un robot, pero poco a poco parece que me fui relajando y las sensaciones fueron mejorando. Mi pareja parecía también muy relajada, a ella le encanta que le masajeen la espalda de siempre y empezar por ahí fue un acierto. Hasta ahí todo perfecto y tranquilo, esta nueva experiencia parecía superada pero a partir de ahí todo cambió un poco, o mi mente calenturienta que estaba latente por los nervios despertó. La masajista comenzó a trabajar de cintura hacia abajo comenzando con los pies y verdaderamente deteniéndose en ellos, fue un masaje sublime, apretando diversos puntos que daban una sensación de placer indescriptible, un trabajo con las dos manos sensacional, primero un pie, luego otro, muy suave, pausado y sin ninguna prisa, dedo a dedo y haciendo la presión necesaria en cada parte de la planta del pie que me hicieron ver las estrellas y que mi polla pasara de un estado de adormecimiento metida en la bolsa de la tanga a un empalme bastante considerable. Eso me hizo saltar las alarmas. Pensé: joder a ver si me voy a correr aquí y la lío, la verdad es que la sensación que tenía era esa y me estaba empezando a preocupar. Cuando dejó bien trabajados los pies pasó a trabajar las piernas: gemelos muslos y demás subiendo y bajando primero por una pierna y luego por otra, llegando hasta el culo, el cual a estas alturas ya asomaba por los movimientos de la toalla y el tanga, mi culo y los huevos quedaban expuestos su vista ya que las piernas estaban abiertas. Todo esto en lugar de frenar mi excitación la aumento ya que subió la toalla hacia la espalda y masajeó bien cada una de las nalgas, eso sí no llegó a rozar el ojete pues la tira del tanga hacía de barrera, si que note sus dedos muy cerca de la zona perianal pero sin haber un contacto directo. Mientras tanto las dos masajistas se iban comunicando entre ellas, no pude llegar a oír que se decían pero si ver gestos, risitas, vamos sabían que estaba empalmado. Transcurrida más de media hora (calculo yo) nos dijeron que nos diéramos la vuelta. A mi pareja le colocaron la toalla en la cintura cubriendo su sexo y en el pecho, era una toalla doblada muy fina, a la altura de los pezones, dejando descubiertos la práctica totalidad de sus dos tetas de la talla 100 bien firmes. A mí me colocaron la toalla a la altura de la cintura también, al ir a colocarla bien a la altura de mi polla, pude ver como se miraban las dos y se reían, una le hizo un gesto a la otra y pasó un dedo por todo el tronco de mi rabo, joder casi me corro, por aquel entonces la bolsa del tanga ya estaba con una machita de precum seguro, esa tipa se había dado cuenta de que estaba como una moto y no le importaba, mi cerebro no podía dejar de pensar en esa situación tan nueva y excitante a la vez. Después nos cubrieron los ojos con una toalla húmeda y calentita con olor a esencia muy suave, pensé voy a relajarme a ver si se me baja la erección, nada más lejos de la realidad. Fue poner la toalla sobre los ojos y comenzar con el masaje en el torso, noté como al bajar hacia la cintura la toalla como que se bajaba y se quedó expuesta mi polla sobresaliendo de la bolsa del tanga, no pude ver cuanto porque tenía cubiertos los ojos pero sabía que la toalla no tapaba todo mi rabo. Comenzó entonces un masaje muy bueno de pectorales, bajando por el estómago hasta la cintura y de vez en cuando notando como me rozaba, yo creo que esos roces eran casuales pero a mi me hacían ver las estrellas. Llegó el turno a los brazos, muy bien trabajados y las manos al coger mi mano para subirla y trabajarla pude notar su cuerpo levemente e intuir sus pechos, joder no llevaba sujetador, nada, que siempre pasaba algo que no me dejaba bajar esa erección. Después volvió a bajar a las piernas trabajando cuádriceps y demás muy bien, dejó bien abiertas mis piernas y subió hasta el final de los muslos e incluso llegando a masajear las ingles, yo estaba cardiaco y encima se me cruzó el pensamiento de mi pareja, como lo estaría pasando si la suya la estaba masajeando por ahí, madre mía que tensión. Finalmente pasaron a la cabeza, cuello y otra vez pectorales, con un suave masaje de unos diez minutos de duración, aquí yo ya me tranquilicé un poco más y mi erección bajó, quedándome relajado hasta que otra vez noté algo, la chica estaba dispuesta detrás de mi cabeza y “sin querer” tenía todo su coño contra mi cabeza, dios que sensación, volví a empalmarme al instante y ella lo supo porque pude adivinar el sonido de una sonrisita. Llegando al cuello y pectorales desde esa posición pude incluso notar sus pechos y definitivamente darme cuenta de que no llevaba sujetador y de que estaba excitada pues estaban sus pezones duros. Finalmente nos quitaron la toalla de los ojos y nos dijeron que habían concluido y que nos dejaban diez minutos de relax, que no nos preocuparamos que nadie entraría.

Al cerrar la puerta automáticamente nuestros cuellos se giraron y nos miramos, yo aun andaba empalmado y mi mujer pudo ver la erección y la bolsa del tanga con manchitas de precum, sus palabras fueron:

-Què¡¡¡ ¿Te ha gustado el masaje verdad?

A lo que le respondí:

- No ha estado mal, un poco raro, la verdad que no era lo que yo me esperaba.

Ella me miró y me dijo:

- ¿Pero esto no era relajante?, yo le dije que sí que eso es lo que nos habían regalado a lo que me contestó:

- Pues relajada lo que se dice relajada no he estado, además ahora lo comprobaras cuando subamos, me quites el tanga y me comas el coño, porque tiene que estar chorreando, he notado como me mojaba, entera. Esa chica creo que ha tocado diversas partes que no estaban indicadas en el masaje seguro. – ¡Pero si me ha manoseado hasta las tetas joder¡

¿De verdad? – Le dije yo - ¿Y tu que has hecho? - ¿Pues qué voy a hacer? Nada, pero me ha parecido raro la verdad, coño que hasta me ha tocado el pezón y estaba bien duro, esa masajista se ha pensado que me he puesto cachonda y que me gustan las tías. - No lo que se habrá pensado es que te ha gustado su trabajo, le dije yo. No me vengas con gilipolleces, el masaje ha estado genial pero esa tía se ha puesto las botas a mi costa, que me ha masajeado las tetas, que ha pasado las manos por mis ingles, que me ha estado tocando el pubis, perineo, ¡Joder que le ha faltado meterme los dedos! ¡Y lo peor es que me hubiese dejado! Al escuchar eso mi polla volvió a crecerse y le dije a mi pareja que teníamos que subir a rematar todo eso. Ella asintió, nos bajamos de la camilla, nos pusimos los albornoces, cogimos las cosas y nos subimos para la habitación.

Al salir la chica de recepción nos preguntó si nos había gustado a lo que respondimos que para ser nuestra primera vez habíamos quedado muy contentos, que había sido una hora y media de mucho relax. Le dije si podíamos dar propinas a las masajistas a lo que me contestó que no, que era mejor que comentásemos nuestra experiencia en redes, cosa que hicimos pero no con este lujo de detalles.

Ni que decir tiene que al subir a la habitación nos pegamos un homenaje sexual de campeonato, y mi pareja tenía razón al bajar ese tanga toda la tela estaba empapada y su coño, al que rápidamente limpie con mi lengua, repleto de flujo.

Espero no haberme excedido mucho y que os haya gustado nuestra experiencia en pareja.​

Mi esposa ha tenido sesiones con osteopata. Ella no es muy pudica y se planto con sujetadores y braguitas transparentes... El tio no protesto asi que siempre fue con lenceria del mismo tipo, que se la ven las areolas, los pelos del pubis y en algunos, hasta la vulva. El hombre tenia unos 45/50 y la manipulaba mucho, abriendola bien las piernas... Màs de una vez, ella le pillo mirando...
Ya se ve que no es muy púdica... normal con esa maravilla de cuerpo

Me he decidido a registrarme y escribir en este hilo porque me ha llamado mucho la atención. Yo soy fisioterapeuta, es la profesión que he desarrollado toda mi vida y la que felizmente sigo ejerciendo actualmente, con muchos años de experiencia. Sin embargo, en los años en los que estaba estudiando la carrera dedicaba los veranos a trabajar como masajista en un hotel, el vecino de toda la vida de mis padres era el gerente de un hotel que poseía servicio de spa y masajes con lo cual gracias a ese pequeño "enchufe" me permitía sacarme un dinerillo extra en verano que venía muy bien para los gastos del resto del año.

Tuve que hacer una formación breve e intensiva para poder obtener algún título que me permitiera desarrollar ese servicio de masajes, cosa que conseguí en apenas unos meses, no se hoy en día pero hace 30 años no era complicado el obtener un diploma que te validase para poder ejercer como masajista aunque mi fin principal como ya he dicho era sacarme la carrera de fisio. Yo era un poco el comodín allí, el chico jovencito al que ponían a cubrir alguna baja de las otras dos chicas masajistas que trabajaban conmigo, o algún día libre de ellas, o algún momento en que hubiera más demanda de la debida o las horas mas intempestivas para trabajar y que ninguna quería hacerlas. Como digo era el comodín, y para lo que necesitaban estaba allí, sin horario fijo sino cuando se me requería para el servicio de masajes o simplemente echar una mano en las instalaciones del spa.

A lo que voy, a lo largo de muchos veranos he tenido situaciones muy morbosas, pero también digo que no todo este trabajo es simplemente eso, tuve muchos clientes tanto hombres, como mujeres, de todas las edades, señores mayores, señoras mayores y chicas muy jovencitas también .. y yo realizaba mi trabajo de la manera más profesional posible siempre. He tenido muchas anécdotas durante esos veranos, y ya ni que decir tiene durante todos los años que llevo trabajando en mi verdadera profesión de fisio, pero nunca he traspasado ninguna raya porque es el pan de mis hijos y de mi familia lo que está en juego y no voy a permitir que eso corra peligro por cualquier tontería y más en los tiempos que corren ahora. Aunque si es cierto que se percibe muchas veces ese morbo y esa excitación de la persona que está en tus manos desde esta parte, no me digáis en que o como pero es así. Es algo que notas sobre todo con el paso de los años y la experiencia, sabes distinguir entre un simple masaje o tratamiento o gente que se excita realmente mientras pasas tus manos por su cuerpo.

Siempre voy a recordar mi primera experiencia morbosa en esos veranos que trabajaba en el spa del hotel, lo recuerdo como si fuera ayer mismo, fue mi tercer masaje que daba, muchos nervios por la inexperiencia y por el hecho de empezar a trabajar de cara al público sin saber si sería capaz de hacerlo bien y de evitar cualquier mínimo problema. Por aquel entonces yo tendría 20 años, 21 a lo sumo y me toco atender a una chica holandesa jovencita, no se la edad pero sería incluso más joven que yo, no se si tendría 17-18, pero yo no le calculaba más de 20. Entre mi pobre inglés que manejaba en aquella época y lo poquito que chapurreaba ella nos medio entendimos y nunca se me olvidará ese momento de tenerla allí tumbada en la camilla, delgadita, castaña clara, ojos verdes, piel ligeramente rojiza de estar algo quemada por el sol, mi máxima preocupación era si sentía dolor al masajearla por esa quemazón del sol.
No se me olvidará nunca el verla allí tumbada, con unas braguitas blancas de algodón con pequeños dibujitos en azul, las bragas eran muy pequeñas y muy pegadas al cuerpo dejando ver un poco de vello púbico negro ya que no llegaban a taparle del todo, llevaba un sujetador blanco y al tener un pecho pequeñito no lo llenaba del todo de manera que dejaba bastante hueco y al ponerme yo justo en el lado de la camilla en el que pegaba su cabeza tenía una visión perfecta de su pecho, blanco totalmente en contraste con el tono rojizo del resto de la piel, con un pezón muy rosado y pequeño. Como digo, ya han pasado casi 30 años y no he olvidado esa visión ya que fue la primera experiencia morbosa que tuve. El masaje transcurrió sin incidencias aparte de que en mi cabeza solo estaban esas bragas de algodón, esos pelitos que asomaban y escondían dependiendo del movimiento y ese pecho de adolescente pequeño pero firme, al acabar y conforme se fue ella no pasaron más de dos minutos hasta que tuve que ir al servicio y masturbarme, no tarde más de 20 segundos en correrme, tras lo cual volví a desarrollar mi trabajo.

Es una anécdota más como digo y tengo muchísimas de ellas que desarrollaré cuando pueda, tampoco quiero hacer un post eterno, pero como digo mis felicitaciones al creador del hilo.

Me he decidido a registrarme y escribir en este hilo porque me ha llamado mucho la atención. Yo soy fisioterapeuta, es la profesión que he desarrollado toda mi vida y la que felizmente sigo ejerciendo actualmente, con muchos años de experiencia. Sin embargo, en los años en los que estaba estudiando la carrera dedicaba los veranos a trabajar como masajista en un hotel, el vecino de toda la vida de mis padres era el gerente de un hotel que poseía servicio de spa y masajes con lo cual gracias a ese pequeño "enchufe" me permitía sacarme un dinerillo extra en verano que venía muy bien para los gastos del resto del año.

Tuve que hacer una formación breve e intensiva para poder obtener algún título que me permitiera desarrollar ese servicio de masajes, cosa que conseguí en apenas unos meses, no se hoy en día pero hace 30 años no era complicado el obtener un diploma que te validase para poder ejercer como masajista aunque mi fin principal como ya he dicho era sacarme la carrera de fisio. Yo era un poco el comodín allí, el chico jovencito al que ponían a cubrir alguna baja de las otras dos chicas masajistas que trabajaban conmigo, o algún día libre de ellas, o algún momento en que hubiera más demanda de la debida o las horas mas intempestivas para trabajar y que ninguna quería hacerlas. Como digo era el comodín, y para lo que necesitaban estaba allí, sin horario fijo sino cuando se me requería para el servicio de masajes o simplemente echar una mano en las instalaciones del spa.

A lo que voy, a lo largo de muchos veranos he tenido situaciones muy morbosas, pero también digo que no todo este trabajo es simplemente eso, tuve muchos clientes tanto hombres, como mujeres, de todas las edades, señores mayores, señoras mayores y chicas muy jovencitas también .. y yo realizaba mi trabajo de la manera más profesional posible siempre. He tenido muchas anécdotas durante esos veranos, y ya ni que decir tiene durante todos los años que llevo trabajando en mi verdadera profesión de fisio, pero nunca he traspasado ninguna raya porque es el pan de mis hijos y de mi familia lo que está en juego y no voy a permitir que eso corra peligro por cualquier tontería y más en los tiempos que corren ahora. Aunque si es cierto que se percibe muchas veces ese morbo y esa excitación de la persona que está en tus manos desde esta parte, no me digáis en que o como pero es así. Es algo que notas sobre todo con el paso de los años y la experiencia, sabes distinguir entre un simple masaje o tratamiento o gente que se excita realmente mientras pasas tus manos por su cuerpo.

Siempre voy a recordar mi primera experiencia morbosa en esos veranos que trabajaba en el spa del hotel, lo recuerdo como si fuera ayer mismo, fue mi tercer masaje que daba, muchos nervios por la inexperiencia y por el hecho de empezar a trabajar de cara al público sin saber si sería capaz de hacerlo bien y de evitar cualquier mínimo problema. Por aquel entonces yo tendría 20 años, 21 a lo sumo y me toco atender a una chica holandesa jovencita, no se la edad pero sería incluso más joven que yo, no se si tendría 17-18, pero yo no le calculaba más de 20. Entre mi pobre inglés que manejaba en aquella época y lo poquito que chapurreaba ella nos medio entendimos y nunca se me olvidará ese momento de tenerla allí tumbada en la camilla, delgadita, castaña clara, ojos verdes, piel ligeramente rojiza de estar algo quemada por el sol, mi máxima preocupación era si sentía dolor al masajearla por esa quemazón del sol.
No se me olvidará nunca el verla allí tumbada, con unas braguitas blancas de algodón con pequeños dibujitos en azul, las bragas eran muy pequeñas y muy pegadas al cuerpo dejando ver un poco de vello púbico negro ya que no llegaban a taparle del todo, llevaba un sujetador blanco y al tener un pecho pequeñito no lo llenaba del todo de manera que dejaba bastante hueco y al ponerme yo justo en el lado de la camilla en el que pegaba su cabeza tenía una visión perfecta de su pecho, blanco totalmente en contraste con el tono rojizo del resto de la piel, con un pezón muy rosado y pequeño. Como digo, ya han pasado casi 30 años y no he olvidado esa visión ya que fue la primera experiencia morbosa que tuve. El masaje transcurrió sin incidencias aparte de que en mi cabeza solo estaban esas bragas de algodón, esos pelitos que asomaban y escondían dependiendo del movimiento y ese pecho de adolescente pequeño pero firme, al acabar y conforme se fue ella no pasaron más de dos minutos hasta que tuve que ir al servicio y masturbarme, no tarde más de 20 segundos en correrme, tras lo cual volví a desarrollar mi trabajo.

Es una anécdota más como digo y tengo muchísimas de ellas que desarrollaré cuando pueda, tampoco quiero hacer un post eterno, pero como digo mis felicitaciones al creador del hilo.
Tu tranquilo, puedes hacerlos lo eternos que quieras, estaremos encantados de leerte.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo