Morbo en pareja con Mayores de edad

Comparto una foto mas de mi chica para todos. Es una foto donde sujeta una caja de un cloneboy dildo. Para quien no sabe, es un pene personalizado, que saque del mío para ella. (por eso lo tengo censurado) con el que jugamos, nosotros o lo compartimos con algún maduro al que le gusta jugar en las preliminares, (ya digo son muy pocos). La foto es del día que le regale el dildo y si jugamos con otro hombre, jugamos con ese dildo. Es la la tercera poya como decimos.
Esta buenísima Eva !
Que suerte esos maduritos que tienen la suerte de jugar con ella
 
Pues en mi caso siempre me han gustado las mujeres muy mayores, ya con 20 años iba a discotecas de gente mayor y más de una cayó, o me dejó caer a mí jajajaja. Hablo de mujeres de 70 años jajajaja. Ahora que soy buen cornudo me encanta que abuelos le entren a mi mujer, incluso a veces voy a un sex shop con zona liberal y siempre busco a muy mayores para jugar con ellos jejejejee.
Pues esa es mi experiencia, si no gusta o no entra en el hilo lo siento
Por supuesto que nos gusta. cuéntanos un poco mas, si te parece.
 
Pues en mi caso siempre me han gustado las mujeres muy mayores, ya con 20 años iba a discotecas de gente mayor y más de una cayó, o me dejó caer a mí jajajaja. Hablo de mujeres de 70 años jajajaja. Ahora que soy buen cornudo me encanta que abuelos le entren a mi mujer, incluso a veces voy a un sex shop con zona liberal y siempre busco a muy mayores para jugar con ellos jejejejee.
Pues esa es mi experiencia, si no gusta o no entra en el hilo lo siento
jo claro que entran sigue contando, soy todo oidos, que edad teneis con que tipo de maduros jugais?
 
La verdad muchas gracias, tiene 38 años, y le va mucho el morbo. Yo le estoy diciendo que estoy poniendo parte de nuestras historias en el foro y siempre me pregunta, pero no veo mucho filin. No se si es por que hay poca gente o por que el tema en cuestión no le gusta a la gente :( que es una lastima.

Te comparto una foto mas para que me digas que te parece su culo
Me parece muy morboso una pareja de una mujer tan escultural con un veterano que quizás ni soñaba vivir algo así.
 
Me parece muy morboso una pareja de una mujer tan escultural con un veterano que quizás ni soñaba vivir algo así.
Pues precisamente eso es lo que hace especial el momento de jugar con un maduro. Eva considero que esta bien, y su cuerpo es bastante, lindo para poderlo ver cualquiera, pero el que lo comparta con un maduro que no piensa poder ver algo de esa forma es lo que lo hace morboso.

Muchas veces, el maduro no le parece ni guapo a Eva, ni bonito, como dice ella. O alguno tiene una rivalidad o una discusión, y es por eso que cuando la dejo desnuda, se saca el sujetador y se saca las bragas, ella no siente atracción por el señor, pero si morbo. El dejarla desnuda delante del señor (y como quiero yo completamente iluminada) es para que se pueda ver en todo su esplendor.

Eva al principio siempre tiene vergüenza, (de dejarse ver desnuda ante un hombre que no le gusta), pero eses segundos de pasar vergüenza, "según ella", le eleva el lívido, por que ve los ojos del maduro desearla y le excita. O con algunos con los que discute, o se enfrenta, por el futbol, religión o política, según ella se queda muy expuesta e indefensa ante ellos, por que aun enfrentados se abre de piernas para ellos.

Todos los casos me llevan al éxtasis del corazón y del morbo, por que le regalas a tu pareja a un maduro desconocido para que se divierta. La desnudas entera y se la entregas para el vicio del señor, pero sin duda lo que mas morbo me da es cuando Eva se queda sentada, desnuda enteramente, y se abre de piernas dejándole ver los labios del coño y las tetas al señor y este se lanza a chuparle el coño. Es lo mas excitante por la cara que pone Eva de vergüenza y deseo/no deseo y el maduro que se pone como loco.

Tengo claro que es muy difícil que otros chicos puedan jugar a este juego, (el dejar a tu pareja a un maduro, que no son especialmente atractivos, ni tienen el canon de belleza estándar) es complicado, pero una vez que haces un trio, con otro chico joven por que no intentarlo con un maduro, fijo que la gran mayoría repite, por tranquilidad y seriedad, además de placer
 
La verdad muchas gracias, tiene 38 años, y le va mucho el morbo. Yo le estoy diciendo que estoy poniendo parte de nuestras historias en el foro y siempre me pregunta, pero no veo mucho filin. No se si es por que hay poca gente o por que el tema en cuestión no le gusta a la gente :( que es una lastima.

Te comparto una foto mas para que me digas que te parece su culo
Vaya culazo...se lo follaria entero mmm
 
Bueno a pesar de que jugamos con maduros, no tengo fotos con ellos y le pedí a Eva que hiciéramos una foto para el foro, un poco sensual que atestigüe, La verdad que los dos pasamos un morbo de la ostia compartiendo nuestras experiencias y que no resulten tan chocantes, como en un principio pensamos. Estamos en proceso de la foto, y la subiremos.

Mientras comparto un juguete del pasado que solemos utilizar en este presente y que es para nosotros muy sensual. Con solo dos maduros lo usamos, y es un teléfono móvil que, lo usa Eva a modo de morbo y juguete sexual. Resultado de ello es esta foto donde a parece un móvil, que solo vibra y aunque se moje (o se babe un poco) sigue vibrando, eso si, no vale para llamadas.

2010-06-04 17.34.14.jpg
Vaya coñito mmm
 
La verdad que cuando expongo lo que hacemos, es fácil escribirlo, pero es muy distinto vivirlo. El vivir el como tu pareja se prepara y esta con el pelo planchado y bien peinada, maquillada, las uñas pintadas, depilada de cuerpo y coño, bañada y perfumada para entregarla a otro hombre mas viejo, es muy fuerte vivirlo y difícil de asimilarlo y por mas veces que lo vivo (que no son tantas) siempre me resulta chocante.

Tener en cuenta que todo lo que hace es para que el maduro juegue con ella. Siempre que la comparto es chocante, verla desnuda y sentada con las piernas recogidas apoyadas contra el pecho y dejándolas abiertas para que otro pueda verle el coño abierto, totalmente expuesta para otro hombre, resulta fácil de escribir en unas líneas pero chocante y sofocante a la hora de vivirlo.
 
Comparto una foto mas de mi chica para todos. Es una foto donde sujeta una caja de un cloneboy dildo. Para quien no sabe, es un pene personalizado, que saque del mío para ella. (por eso lo tengo censurado) con el que jugamos, nosotros o lo compartimos con algún maduro al que le gusta jugar en las preliminares, (ya digo son muy pocos). La foto es del día que le regale el dildo y si jugamos con otro hombre, jugamos con ese dildo. Es la la tercera poya como decimos.
Bufff que locura de mujer.
 
Pues imagínate a tu pareja que se quede con el coño abierto, para enseñárselo a un maduro, y que ese este a 2 segundos de chupársele o penetrársele, pues eso es lo que vive algunas veces, el coño de la foto. Te gastaría vivir ese juego?
Me encantaría estar así de cerca de ese coño para comérselo y follarselo entero ufff
 
Pues imagínate a tu pareja que se quede con el coño abierto, para enseñárselo a un maduro, y que ese este a 2 segundos de chupársele o penetrársele, pues eso es lo que vive algunas veces, el coño de la foto. Te gastaría vivir ese juego?
Ufff me encantaría
 
Ufff me encantaría

Qué afortunados.
Algunos, creo que ni ellos se lo esperaban, algunos pensaron que estábamos de broma y cuando Eva se empezo a besar conmigo y a sacarse la ropa delante de algun maduro, nos decia "es en serio". Luego acabo clavando a Eva mas de 20 minutos, en la posición del misionero.
 
Atrás
Top Abajo