Morbo en pareja con Mayores de edad

Hola pareja Eva es preciosa y adoro a las mujeres que les gustan los hombres mayores. Yo tengo 64 años y soy de Bilbao. De dónde sois?. Eva tiene un cuerpazo descomunal, sobre todo el culo. Me encantaría verla, contactar y morbosear. Besazos para esa preciosidad.
Muchas gracias, nos gusta el juego, pero también el conocer, lo que nos gusta es divertirnos a nuestra forma
 
Nosotros ya intentamos hacer unas fotos o video, pero los mayores ya te dicen que no quieren que grabemos que a sus edades, supone un riesgo que no quieren correr. Por lo que ya por principio ni intento, hacer fotos, ni videos, solo lo que me queda en el pensamiento.

Lo que esta claro que una situación con un hombre mas feo, me da mas morbo por la humillación y la vergüenza. También te digo que cuando juegas con un señor mayor es como dejar tu pareja a un amo por que Eva se deja hacer todo lo que conmigo muchas veces no hace y se deja llevar por el, como digo yo para que no le parezca mal (creo).

En un principio cuando la desnudo o la dejo sin bragas Eva siempre se intenta tapar pero cuando ya esta caliente el tema se deja llevar como la seda. Me refiero en que si al principio es un poco vergonzosa o tímida luego rompe la barrera y con el calentón juega a todos los juegos que quieras. Me gusta que sean mas raros de cara, o de cuerpo por el morbo, y la imposibilidad que eso suceda sin que sea para nuestro juego, por eso me excita mas. Es por eso que no me gustan los besos con lengua, por que se que Eva lo hace por que esta excitada, o cuando le chupa los huevos, o el agujero del culo, es por la excitación del momento, o se deja dar cachetes o insultarla. Lo que nunca jugamos es a la lluvia dorada con maduros, si que alguna vez después de follar, nos duchamos con algún maduro (motel) y le meo en los pies o en las piernas a Eva en la ducha como morbo pero no paso de eso.
Que morbo solo con leerte se me ha puesto como una piedra.
La verdad que encontrar abuelos por Internet es mucho más fácil que encontrar a mujeres así para un chico.
Nosotros cuando empezamos a buscar pusimos anuncios en la web de contactos pasión y nos escribieron de todo tipo y edad pero al revés es imposible.
Yo siempre lo hablaba con ella que de llegar a hacerlo prefería hacerlo sin limites por si no se volvía a repetir y no quedarme sin ver nada.
Ya solo verla haciendo cosas de lo más simples como estar desnuda delante de alguien así ya me costaría verlo porque me da mucha vergüenza todo esto aunque sea más normal pero intentaría dar un paso al lado y que fuera una experiencia total.
Por ejemplo con lo del amo que buscamos era una fantasía mia y de haberlo hecho en persona yo me apartaría y no pondría límites aunque me costará verlo.
Después hablamos de su fantasía que era ir a un club y que nos vieran follar y yo la animaba a qué de hacerlo fuera sin que se cortara y hacer todo tipo de cosas como gloryhole o lo que fuera porque si la primera vez sale mal puede ser que nunca hubiera otra oportunidad de hacerlo.
A mí me da un palo tremendo todo esto estando yo delante pero también le propuse que en alguna playa se desnudara y fuera a la zona cruising y que grabara como se corrían delante suya aunque fuera sin tocarla.
Sin estar delante no me importaría verla de cualquier manera pero estando yo delante me da muchísima vergüenza
 
Bueno como veo que no se pone nada os voy a compartir otra experiencia.

Las fotos que os paso ahora forman parte de una fotos que le hice a mi chica para podérselas enseñar a algún maduro que me interese y que luego le presente a Eva. Es morboso por que alguna vez que coincido con alguno, (que no es premeditado es el destino), suelo tirar de agenda de fotos para ver lo que pasa. Lo que me da morbo es después de enseñarle fotos al maduro (que me interesa), luego quedamos con Eva y este maduro ya la vio desnuda enteramente y habla con Eva como si no la conociera de nada. Tengo que reconocer que algunas veces, lo hice con amigos míos, solo por el morbo de que alguno pudiera emocionarse con Eva pero muy pocas veces jugamos con amigos. El morbo se me genera cuando Eva no sabe que la vio desnuda y hablan sin tapujos, algunas veces se lo digo a la primera, otras veces se lo cuento cuando veo que hay filin con el maduro. Otras veces que veo que no puede surgir nada no le cuento nada (para que no se decepcione).

Por que por otra parte Eva siempre piensa que tiene que gustarle a todos los maduros y yo entiendo que no tiene por que gustarle a todos. Por lo que os comparto fotos que hicimos para la ocasión. Espero que os gusten
Es raro que haya veces que no guste... solo con el morbo de las fotos... uuuffff
 
Es raro que haya veces que no guste... solo con el morbo de las fotos... uuuffff
Muchas gracias, pues aunque sea raro, los maduros no se si tiene vergüenza o que les pasa, que muchos y digo bastantes nos dijeron que era delgadita. Lo que si que dicen en fotos es que es guapa, y sensual. Con los que jugamos, suelen decir que tiene un coño apretadito, que les molesta a veces. Pero la mayoría dice que tiene tetas bonitas y un culo redondito, eso es general. Por otra parte alguno protesta por que esta completamente depilada y no tiene pelo por ninguna parte (laser) menos en la parte de arriba del coño que dejo un poquito que se depila. Pues esto a los maduros no suele gustarles. Para asombro de muchos
 
Pero a parte del video chat, llegaste a entregar a tu pareja a un maduro, pudiste vivir la experiencia de compartirla?. El compartirla para mi es una situación increíble, por que no se si es por no quedar mal delante del hombre o de que le parecerá, si no hace esto, o no hace aquello por que se deja hacer de todo y no protesta y muchas cosas si estamos solos me dice esto ahora no, aquello tampoco, pero cuando estamos con otra persona, todo es un si desde dejarse dar por el culo hasta chuparle los huevos, todo es un si.
No llegamos a hacerlo por desgracia.
A mí me preocupaba también lo de que no pudiera hacer algo que se le pidiera y por eso practicábamos todo.
Lo único que no llego a hacer fue el fisting por el culo aunque lo intentamos un montón de veces pero el nos decía que estuviéramos tranquilos que con su experiencia y los juguetes que tenía él lo lograría.
Yo no puse limites porque no quería perder la oportunidad de estropear todo después de lo que costó encontrar un amo así.
Al principio fueron ellos los que hablaban para conocerse más y ella puso de límite lo del sexo y lo demás no había problema.
Tanto con el como al foro subimos fotos y vídeos de todo tipo y algunas cosas le costaban más pero luego sin problema.
Lo de no querer sexo por parte del amo también nos tranquilizó bastante porque a nosotros no nos interesaba tampoco aunque si en el momento de estar con el lo hubiera pedido yo no pondría pegas.
Desde el principio dejamos claro que era para el al completo.
Es una espina que siempre quedará ahí el no poder hacerlo.
Con una chica con la que llevo liado desde verano es muy morbosa en el tema de lo swinger pero me encantaría plantearle lo del BDSM con el mismo amo a ver si tenemos la oportunidad de poder tener la experiencia.
Ya conociendo al amo ese se que por lo menos tengo ese comodín para volver a probar con esta chica.
El quedó contento con nosotros tanto Conmigo por cedersela al completo como con ella que hacía todo lo que le pedía por webcam encima nos tocó en cuarentena y ella viviendo con sus padres se esforzaba a diario en hacer las peticiones.
Al decidir hacer algo así hay que tener claro que lo mejor es dejar todo en manos del amo y sobre todo con la experiencia que tenía.
Veo un montón los vídeos que hicimos para el y los del foro y me siguen sacando litros la verdad me imagino haberlo hecho y quedar seco viéndola con el amo
 
No llegamos a hacerlo por desgracia.
A mí me preocupaba también lo de que no pudiera hacer algo que se le pidiera y por eso practicábamos todo.
Lo único que no llego a hacer fue el fisting por el culo aunque lo intentamos un montón de veces pero el nos decía que estuviéramos tranquilos que con su experiencia y los juguetes que tenía él lo lograría.
Yo no puse limites porque no quería perder la oportunidad de estropear todo después de lo que costó encontrar un amo así.
Al principio fueron ellos los que hablaban para conocerse más y ella puso de límite lo del sexo y lo demás no había problema.
Tanto con el como al foro subimos fotos y vídeos de todo tipo y algunas cosas le costaban más pero luego sin problema.
Lo de no querer sexo por parte del amo también nos tranquilizó bastante porque a nosotros no nos interesaba tampoco aunque si en el momento de estar con el lo hubiera pedido yo no pondría pegas.
Desde el principio dejamos claro que era para el al completo.
Es una espina que siempre quedará ahí el no poder hacerlo.
Con una chica con la que llevo liado desde verano es muy morbosa en el tema de lo swinger pero me encantaría plantearle lo del BDSM con el mismo amo a ver si tenemos la oportunidad de poder tener la experiencia.
Ya conociendo al amo ese se que por lo menos tengo ese comodín para volver a probar con esta chica.
El quedó contento con nosotros tanto Conmigo por cedersela al completo como con ella que hacía todo lo que le pedía por webcam encima nos tocó en cuarentena y ella viviendo con sus padres se esforzaba a diario en hacer las peticiones.
Al decidir hacer algo así hay que tener claro que lo mejor es dejar todo en manos del amo y sobre todo con la experiencia que tenía.
Veo un montón los vídeos que hicimos para el y los del foro y me siguen sacando litros la verdad me imagino haberlo hecho y quedar seco viéndola con el
Grande amigo, veo que tienes las ganas y las buenas ideas para hacerlo, se que a tu pareja le falta tiempo para dar el paso. Nosotros dimos el paso sin querer dar el paso, fue por algo que Eva experimento y desde ese momento fue todo por ese camino. Pero yo ya tenia camino andado, íbamos a playas de nudistas, hacíamos un poco de exhibicionismo, alguna vez ya dejamos ver a algún desconocido, la entrepierna de Eva o las tetas disimuladamente. Todo eran juegos para no aburrirnos como pareja, que cuando llevas un tiempo juntos o evolucionas o te estancas.

Esta claro que la primera vez que hicimos algo con otro chico fue en un trio con un chico joven y Eva se moría de vergüenza y yo no sabia lo que hacer. Pero fuimos experimentando y mejorando. Cuando fue la primera vez que Eva se quedo desnuda, delante de un viejo, Eva quedo paralizada de la, vergüenza, yo del morbo de la situación, hice todo por continuar. Lo peor es cuando ves al viejo, desnudo, si que llevas un golpe de realidad, que a lo mejor no esperabas. Pero el morbo que me genero, la primera vez que Eva jugo con ese viejo, me marco para siempre. La timidez, el quedar como tontos, el poner cara de asco, por que algunas cosas no estas preparado y otros cosas mas pueden estropear la experiencia.

Gracias a todo, a nosotros nos gusto y el poder dejar a tu pareja para tener sexo con un maduro, (y que Eva indudablemente disfruta) y quiere que la vean desnuda, (y que sin duda sin este juego nunca le vería el coño) que le toquen los labios del coño, que le hagan un dedo, que le chupen el agujero del culo, es decisión de ella y la verdad que es suma mente morboso, vergonzoso, un poco vejatorio pero muy sensual y que no se consigue con decir a tu pareja, ey mañana follamos con un viejo, creo que es un proceso que llegas si vais los dos por el mismo camino.
 
Muchas gracias, pues aunque sea raro, los maduros no se si tiene vergüenza o que les pasa, que muchos y digo bastantes nos dijeron que era delgadita. Lo que si que dicen en fotos es que es guapa, y sensual. Con los que jugamos, suelen decir que tiene un coño apretadito, que les molesta a veces. Pero la mayoría dice que tiene tetas bonitas y un culo redondito, eso es general. Por otra parte alguno protesta por que esta completamente depilada y no tiene pelo por ninguna parte (laser) menos en la parte de arriba del coño que dejo un poquito que se depila. Pues esto a los maduros no suele gustarles. Para asombro de muchos
Supongo que son hombres de otro época en los que los cánones de belleza eran otros... pero vaya que Eva es un espectáculo de mujer y además se ve que es muy sensual
 
Pues te adelanto que lo que mas morbo me da es cuando ven a Eva desnudarse, o de como se abre un poco de piernas o se deja el sexo al aire en dirección y sentido correcto para que otro pueda excitarse con ello. Además se que lo esta haciendo y muchas veces no me lo dice asta que pasa un rato. Es como si estuviera en trance.

Por otra parte otra cosa que me calentó muchísimo, es cuando conocimos a un maduro (que no nos viera en playa nudista) con el que Eva se pica demasiado y muchísimas veces discutimos, y que después de mucho tiempo, cuadro que el mismo día que tuvimos una discusión "un poco chorra, pero fue dura de insultarse", acabamos 2 horas mas a delante el viejo estaba arrodillado alado de la cama chupándole el coño a Eva en un Motel y Eva tuvo que comerse todo su orgullo y su enfado, por que prefirió estar gimiendo mientras el maduro le metía la lengua "con la que discutió con ella horas antes" y ahora se la estaba metiendo enterita por el agujero del coño. Fue de lo mas excitante que pude vivir. Y como es costumbre posteriormente follamos
Expectacular relato, morbosisimo
 
Grande amigo, veo que tienes las ganas y las buenas ideas para hacerlo, se que a tu pareja le falta tiempo para dar el paso. Nosotros dimos el paso sin querer dar el paso, fue por algo que Eva experimento y desde ese momento fue todo por ese camino. Pero yo ya tenia camino andado, íbamos a playas de nudistas, hacíamos un poco de exhibicionismo, alguna vez ya dejamos ver a algún desconocido, la entrepierna de Eva o las tetas disimuladamente. Todo eran juegos para no aburrirnos como pareja, que cuando llevas un tiempo juntos o evolucionas o te estancas.

Esta claro que la primera vez que hicimos algo con otro chico fue en un trio con un chico joven y Eva se moría de vergüenza y yo no sabia lo que hacer. Pero fuimos experimentando y mejorando. Cuando fue la primera vez que Eva se quedo desnuda, delante de un viejo, Eva quedo paralizada de la, vergüenza, yo del morbo de la situación, hice todo por continuar. Lo peor es cuando ves al viejo, desnudo, si que llevas un golpe de realidad, que a lo mejor no esperabas. Pero el morbo que me genero, la primera vez que Eva jugo con ese viejo, me marco para siempre. La timidez, el quedar como tontos, el poner cara de asco, por que algunas cosas no estas preparado y otros cosas mas pueden estropear la experiencia.

Gracias a todo, a nosotros nos gusto y el poder dejar a tu pareja para tener sexo con un maduro, (y que Eva indudablemente disfruta) y quiere que la vean desnuda, (y que sin duda sin este juego nunca le vería el coño) que le toquen los labios del coño, que le hagan un dedo, que le chupen el agujero del culo, es decisión de ella y la verdad que es suma mente morboso, vergonzoso, un poco vejatorio pero muy sensual y que no se consigue con decir a tu pareja, ey mañana follamos con un viejo, creo que es un proceso que llegas si vais los dos por el mismo camino.
Me ha puesto muchísimo leer esto e imaginarme la situación
 
Esta semana pasada tuvimos un encuentro con unos señores que conocimos por el foro. Llegamos aun acuerdo en el que no hablaría de quienes son, pero contare la historia (por su integridad me dijo que no iba interactuar, si decidía contar lo que paso en el foro, por lo que no especuléis). No fue exactamente tener sexo Eva con un maduro, como de costumbre, fue algo diferente, fue un intercambio de parejas en un motel. Por ello le doy las gracias (a voy a llamarle) Paco, muchas gracias.

Nos conocimos e intercambiamos opiniones. Paco tiene 67 años, es un poco anchito y por culpa de adelgazar la piel de la barriga le cuelga un poco y la edad, le paso factura, sus tatuajes de joven, quedan un poco mal (jejeje) el ya me entiende. Su pareja Alicia (le llamare) mucho mas joven que el 49 años, rubia delgadita, ya madre de 2 hijos, cuerpo enterito y muy buenas tetas, sinceramente. Una pareja de morbosos increíbles, que nos dieron juego a todo.

Quedamos antes para tomarnos unas copas, ya íbamos un poco lanzados para el Motel. Cada cual empezamos a besarnos con nuestras parejas y a desnudarlas, pero seguimos hablando cosas entre nosotros. Cuando Paco le levanto las piernas a Alicia (contra el pecho dejándola con el coño abierto), le pidió a Alicia que me pidiera por favor que le chupara el coño, (vamos me encanto). Paco le levanto las piernas y le abrió con las manos el coño a Alicia y fui chupandole todo el coñazo que tenia mientras le tocaba las tetazas. Paco todo el rato le preguntaba a Alicia si le gustaba y se besaba con ella hasta que se corrió en mi cara una pasada. Me limpie y como acto reflejo de lo que paso hice exactamente lo mismo con Eva. Paco le chupo todo el coño a Eva (el cual yo también se lo abría). Ya en acción Eva quedo exhausta, Paco me pidio para follar a Alicia y mientras me la follaba, paco le daba cachetes a Alicia, pero después de un rato cogió a Eva y me pidió permiso para fallársela por el culo a 4 patas, y por supuesto que le deje. Alicia se corrió y me pidió tiempo, quería recuperarse para un asalto mas con Paco.

Paco estaba clavándole el culo a Eva y Eva no paraba de gemir y fue cuando, Paco me pidió ayuda para cambiar de postura. Quería poner a Eva por arriba y el clavársela sentado, mientras Alicia le chupara el coño a Eva. Que pedazo paja me hice viendo a Alicia chuparle el coño a Eva y Paco meterle por el culo. Eva se corrio que salto liquido como una fuente y yo me corri encima de la espalda de Alicia. La parejita, Paco y Alicia aguantaron un asalto mas, mientras yo y Eva nos duchábamos.

Por ciento todo como a mi me gustaba, todo bien iluminado, que Paco pudo verle el agujero del culo y el coño a la perfección, como yo también pude ver el de Alicia, todo lo que yo quise. En un principio Eva se celo de que yo follara con otra, pero ahora ya lo lleva mejor. A mi me gusto poder jugar con la pareja de otra persona (que estaba muy bien) y que un maduro pudiera jugar con Eva. Por lo que ahora tambien vamos a empezar a buscar parejas para intercambio, por que, el morbo es mas completo. Incluso a Eva también le gusto ver como gemia Alicia. Pero siendo sincero lo que mas me gusto es ver a Eva clavada por Paco.
Que bueno ese intercambio!
Me alegro que lo pasaras tan bien, seguro que sería súper morboso
La postura en la que se follabsn a Eva a 4 mientras su mujer le comia el coño a Eva sería brutal
Eva lo había echo antes con alguna chica?
 
Que bueno ese intercambio!
Me alegro que lo pasaras tan bien, seguro que sería súper morboso
La postura en la que se follabsn a Eva a 4 mientras su mujer le comia el coño a Eva sería brutal
Eva lo había echo antes con alguna chica?
Muy buenas. Si jugamos otras veces con amigos mas jobenes. Normalmente también lo hacíamos con pareja. pero de nuestra edad, Lo malo que lo hacíamos con la luz semi apagada y solía ser después de un día de fiesta. Lo malo también que yo y Eva nos celábamos de que si te gustaba el chico que si me gustaba la chica. Que le chupastes aquí que le hiciste allí.

Todo eran enfados y paramos de jugar en parejas, hasta que mas adelante empezamos a jugar con maduros, por que yo no me celaba. Es mas cuando lo hace con viejos me da morbo el que se pase y juegue con ellos, pero con los jobenes me da celos por si se puede ir con ellos, con los maduros no tengo ese miedo. Me da morbo el que se excite de la misma forma que con los jobenes.

Con maduros en pareja fue la primera vez, (la que os hable). Yo con una señora tan mayor, también fue la primera vez. La verdad es que no siento tantos deseos de tener sexo con mujeres mas maduros, como veo que siente Eva. Puede que por que fue mi primera vez, me pase esto por la cebeza y luego sienta lo que siente Eva. Según ella, se entrega sin tapaderas y doy fe que lo pasa bien.
 
Me ha puesto muchísimo leer esto e imaginarme la situación
Pues vivirlo se siente muy bien. También el estar ahí no dejas lugar a la imaginación, por que sientes y vives la situación. A veces no te da tiempo a ver todo lo que pasa por que te centras en la pareja del intercambio y dejo a Eva jugar sola. Eso si escucho sus gemidos.

A mi me da morbo todo el juego previo y posterior del juego con maduros, lo único que me molesta un poco es cuando después de que el maduro le saca del coño la polla (con condon) al sacarsela le sale del coño liquido blanco y digo, joder de verdad le gusta que la claven, y que la poya que le entra dentro, no es la mia. Un poco duele, pero tambien da morbo, por que el tipo le dio placer aunque no sea el que yo le puedo dar. Vamos que es un juego, de sufrimiento y placer
 
Última edición:
Adoro la morbosidad de Eva. Dile que a un viejo de 64 años le encantaría tocarle su coño y lamerle el coño y el culo hasta que se corriera. Un besazo de su admirador.
Muchas gracias, ;).
 
Última edición:
Algún chico del foro me pidió fotos de mi chica y acabe mandándoselas. Después de verlas los dos y hablar con el por privado, le doy la razón y decido enseñar como es mi chica. Por que, yo se como es y para imaginar lo que hice con ella hay que poner en mente como es mi chica. Es por todo eso, que me da morbo y por que, considero que ella es mucho mas guapa que los señores mayores que solemos jugar y es por eso que da tanto morbo el juego.
Que pedazo de chica
 
Pues vivirlo se siente muy bien. También el estar ahí no dejas lugar a la imaginación, por que sientes y vives la situación. A veces no te da tiempo a ver todo lo que pasa por que te centras en la pareja del intercambio y dejo a Eva jugar sola. Eso si escucho sus gemidos.

A mi me da morbo todo el juego previo y posterior del juego con maduros, lo único que me molesta un poco es cuando después de que el maduro le saca del coño la polla (con condon) al sacarsela le sale del coño liquido blanco y digo, joder de verdad le gusta que la claven, y que la poya que le entra dentro, no es la mia. Un poco duele, pero tambien da morbo, por que el tipo le dio placer aunque no sea el que yo le puedo dar. Vamos que es un juego, de sufrimiento y placer
Un auténtico morbo todo
 
Pues vivirlo se siente muy bien. También el estar ahí no dejas lugar a la imaginación, por que sientes y vives la situación. A veces no te da tiempo a ver todo lo que pasa por que te centras en la pareja del intercambio y dejo a Eva jugar sola. Eso si escucho sus gemidos.

A mi me da morbo todo el juego previo y posterior del juego con maduros, lo único que me molesta un poco es cuando después de que el maduro le saca del coño la polla (con condon) al sacarsela le sale del coño liquido blanco y digo, joder de verdad le gusta que la claven, y que la poya que le entra dentro, no es la mia. Un poco duele, pero tambien da morbo, por que el tipo le dio placer aunque no sea el que yo le puedo dar. Vamos que es un juego, de sufrimiento y placer
Cada día entro solo por leer vuestras aventuras, de nuevo gracias por compartir vuestras experiencias. Sólo cuando os leo me gustaría tener más años para ser el afortunado..
 
Como veo que nadie se anima cuento otra experiencia que vivimos en la playa de nudista.

Con el morbo de buscar una situación parecida a la vivida, volvimos a ir a la playa nudista. Siempre nos acercábamos a parejas de maduros, con la intención de que pudieran ver a Eva desnuda y poder hablar con ellos. Me apasionaba, ver la cara de los viejos, viendo el cuerpo desnudo de Eva, sin poder tocar nada y ver cómo le recorren el cuerpo con la mirada me pone la hostia.

Después de ir unas cuantas veces hicimos amistad con unas cuantas parejas de viejos (marido y mujer por norma) con las que quedamos desnudos y hablábamos. A mi me daba mucho morbo que señores mayores, que tenían una pareja con todo caído, pudiera ver a Eva, muy enterita con tetas firmes y coño depilado y culo redondito. Los viejos no podían ver directamente a Eva por su pareja, pero a algunos les daba igual y miraban sin vergüenza. Eva se ponía a tomar el sol, nos poníamos a hablar con ellos sentados, dejando tetas y coño a la vista del viejo y yo la poya a la vieja, jugábamos a las cartas, contábamos historias como amigos de toda la vida.

Un día Eva que tenía la regla, tenía que cambiarse el tampón y salió para buscar uno al coche y luego ponerse otro entre los arbustos. Al poco de irse Eva, Benjamín, un viejo con el que estábamos sentados y hablando, dijo que se iba a las duchas. Al rato viene Benjamín y Eva juntos. Eva agarrando por la cintura al viejo y por donde pasaban la gente se quedaba mirando. Es como si pensaran que estábamos haciendo un intercambio de parejas. Me dio tal morbo que tuve que ir al mar automáticamente porque se me levantaba la poya. Eva vino al mar y me conto que cuando volvía del coche busco un arbusto para tirar el tampón y ponerse otro. Cuando estaba medio agachada sacando el tampón vio entre los arbustos a Benjamín viendo para ella y Eva sin disimulo se giró y le saludo. El le dijo que continuará haciendo lo que estaba haciendo que solo quería mirar y Eva se agacho y se metió el tampón a la vista del señor. El viejo se tocaba la poya y le dijo estaba muy buena. Eva se acercó al viejo, le toco la poya y le dijo que su mujer le esperaba, le agarró por la cintura y fueron hacia las toallas. Yo le pique a Eva y le dije si se la chupo al viejo pero me aseguro que no, que solo le toco un poco la poya y nada más. Nos fuimos a la toalla como si nada y volvimos a hablar con ellos como si no pasara nada.

Volvimos a coincidir con la pareja y un día cuando Eva y la vieja se fueron al agua, Benjamín me contó que Eva le hizo una paja entre los arbustos y que desde ese día no se le volvió a subir la poya. Para sacar información le pregunté si le gusto como le chupo la poya y me dijo que le pasó la lengua por dentro del prepucio (por que el viejo no estaba circuncidado) y que al momento se corrió en la boca, pero luego lo escupió. Le dije a Benjamín que dejaba a mi pareja tomar sus decisiones y que no me parecía mal lo que pasó. Pasamos el día y en la vuelta en el coche se lo conté a Eva y me lo confirmó. Me sentí usado y manipulado por el viejo, pero me seguía dando mucho morbo, que Eva hiciera eso con una persona que yo consideraba peor en, forma física y en belleza que yo, pero quizás ese era el morbo que me daba la situación.
Muy buena experiencia
 
El contraste es morbo puro. Ver a un hombre con arrugas tocando o follando a tu pareja es riquísimo. Solo el pensar que tu pareja jamás estaría con ese señor, ni que el señor tampoco estaría con una chica así, es la leche. El tacto, el olor, las caricias, el cómo agarra a tu pareja con un placer desmedido, aprovechando cada segundo, porque pocos momentos así puede repetir el señor es apasionante.

Me encanta ver y hacerme una paja viendo al viejo montan a mi pareja. Como gimen como se mueven, como se aprovecha el viejo de la situación, es mucho mejor que hacer un trio con un joven que, lo unico que vives es sexo y adíos. Con los viejos vives el antes la situación el momento del sexo como algo especial y con jovenes es entrar follar y adiós.

Lo que no permitimos es el sexo sin condon, eso nunca, pero el tocar y el acariciar todo lo que se quiera. El nudismo, el sexo anal, el juego con consoladores o juguetes, sparking, bondage o el juego de roles y el voyage es lo que solemos realizar cuando hacemos algo con señores mayores(que ya conocemos).
Bueno amigo, seguiremos en contacto y cuando vaya cumpliendo mas años a ver si quedamos jejejeee
 
Soy una mujer de 40 años que el próximo 5 de mayo completaré 41 y siempre
desde jovencita me atrajeron los señores maduros.
En mi caso, mi padre falleció cuando yo tenía apenas 16 años, así que -de pronto-
esa búsqueda de hombres mayores es el resultado de mi necesidad de tener una
figura paterna.
A esa edad (16) me puse de novia con un hombre 20 años mayor que yo, ( él
tenía 36) y aunque mis amigas del colegio decían que "era un viejo" yo lo
encontraba encantador, y fue ese hombre el que me enseñó a ser mujer.
Claro que una cosa es buscar hombres mayores a los 16 años ( o a los 20)
y otra cosa es cuando llegas a los 40.
Los hombres maduros son mas imaginativos y morbosos a la hora del sexo, algo
que encuentro delicioso.
Frecuento el gimnasio 5 dias a la semana, y me gusta cuando algun hombre maduro
se acerca porque tiene cuidado con su salud y su figura.
Porque algo importante a entender es que por ser "viejo" un hombre o una mujer
deberán dejar de cuidar su apariencia.
Pero cuando era jovencita, me divertía cuando algun hombre mayor que me llevaba
a la cama, quería "enseñarme" a dar placer y yo fingía que estaba fascinada con
su experiencia.
Yo he ido muchos años al gim y te aseguro que he conocido mujeres y hombres madurit@s con cuerpazos y que no tienen nada que envidiar a l@s jóvenes. Bueno, solo la edad. Pero se cuidaban como el que más.
 
La verdad muchas gracias, tiene 38 años, y le va mucho el morbo. Yo le estoy diciendo que estoy poniendo parte de nuestras historias en el foro y siempre me pregunta, pero no veo mucho filin. No se si es por que hay poca gente o por que el tema en cuestión no le gusta a la gente :( que es una lastima.

Te comparto una foto mas para que me digas que te parece su culo
tiene un cuerpo de escándalo
 
Atrás
Top Abajo