Morbo en pareja con Mayores de edad

Lo de gente que crea películas es un mal de todo los maduros. Como siempre decimos Eva y yo, los maduros suele hablar de vidas pasadas, por que alguno que decía que follaba sin parar y que hacia de todo, prácticamente se meo y ni llego a los 5 min. Entiendo que alguno ven a Eva y piensan que es una mujer guapa y puede impresionar, y por eso alguno se asusta.

Lo que me fastidia es que, antes nos suelen hablar de que es un monstruo en la cama, con mucha experiencia y que cuando va a follar a Eva, se queda en una rata. Fastidia por el contraste entre lo que dice y lo que hace. También es cierto que muchos maduros cuando están con Eva, llevaban muchos años sin follar, ni estar con ninguna pareja (a no ser que se de pago) y que cuando ven a Eva que quiere y que actúa como si fuera una chica enamorada por ellos, se asusten y se meen.

Para mi el morbo que me trasmiten los maduros del querer y no poder me parece un juego de niños pequeños. De todos los maduros con los que estamos (que no fueron muchos) solo fue uno de ellos el mas sincero. Nos dijo de primeras que su polla era mas pequeña que la de un perro, y no se si fue la sinceridad o el morbo de poderle darle una oportunidad, que el señor jugo con Eva mas de 30 minutos y aun teniéndola pequeña nos gusto mucho. También os digo que cuando se la metí yo a Eva, me agarro con unas ganas locas de que la follara bien.
Interesante reflexión 👏
 
Bueno como veo que no se pone nada os voy a compartir otra experiencia.

Las fotos que os paso ahora forman parte de una fotos que le hice a mi chica para podérselas enseñar a algún maduro que me interese y que luego le presente a Eva. Es morboso por que alguna vez que coincido con alguno, (que no es premeditado es el destino), suelo tirar de agenda de fotos para ver lo que pasa. Lo que me da morbo es después de enseñarle fotos al maduro (que me interesa), luego quedamos con Eva y este maduro ya la vio desnuda enteramente y habla con Eva como si no la conociera de nada. Tengo que reconocer que algunas veces, lo hice con amigos míos, solo por el morbo de que alguno pudiera emocionarse con Eva pero muy pocas veces jugamos con amigos. El morbo se me genera cuando Eva no sabe que la vio desnuda y hablan sin tapujos, algunas veces se lo digo a la primera, otras veces se lo cuento cuando veo que hay filin con el maduro. Otras veces que veo que no puede surgir nada no le cuento nada (para que no se decepcione).

Por que por otra parte Eva siempre piensa que tiene que gustarle a todos los maduros y yo entiendo que no tiene por que gustarle a todos. Por lo que os comparto fotos que hicimos para la ocasión. Espero que os gusten
Es muy atractiva Eva, y si además se comporta como dices con los maduros, un bombón
 
Bueno como veo que no se pone nada os voy a compartir otra experiencia.

Las fotos que os paso ahora forman parte de una fotos que le hice a mi chica para podérselas enseñar a algún maduro que me interese y que luego le presente a Eva. Es morboso por que alguna vez que coincido con alguno, (que no es premeditado es el destino), suelo tirar de agenda de fotos para ver lo que pasa. Lo que me da morbo es después de enseñarle fotos al maduro (que me interesa), luego quedamos con Eva y este maduro ya la vio desnuda enteramente y habla con Eva como si no la conociera de nada. Tengo que reconocer que algunas veces, lo hice con amigos míos, solo por el morbo de que alguno pudiera emocionarse con Eva pero muy pocas veces jugamos con amigos. El morbo se me genera cuando Eva no sabe que la vio desnuda y hablan sin tapujos, algunas veces se lo digo a la primera, otras veces se lo cuento cuando veo que hay filin con el maduro. Otras veces que veo que no puede surgir nada no le cuento nada (para que no se decepcione).

Por que por otra parte Eva siempre piensa que tiene que gustarle a todos los maduros y yo entiendo que no tiene por que gustarle a todos. Por lo que os comparto fotos que hicimos para la ocasión. Espero que os gusten
Que morbosa la situación de que les enseñes a Eva a esos maduritos
Y cuando la conocen y tienen que tener unas ganas de verla desnuda en persona
 
Bueno como veo que no se pone nada os voy a compartir otra experiencia.

Las fotos que os paso ahora forman parte de una fotos que le hice a mi chica para podérselas enseñar a algún maduro que me interese y que luego le presente a Eva. Es morboso por que alguna vez que coincido con alguno, (que no es premeditado es el destino), suelo tirar de agenda de fotos para ver lo que pasa. Lo que me da morbo es después de enseñarle fotos al maduro (que me interesa), luego quedamos con Eva y este maduro ya la vio desnuda enteramente y habla con Eva como si no la conociera de nada. Tengo que reconocer que algunas veces, lo hice con amigos míos, solo por el morbo de que alguno pudiera emocionarse con Eva pero muy pocas veces jugamos con amigos. El morbo se me genera cuando Eva no sabe que la vio desnuda y hablan sin tapujos, algunas veces se lo digo a la primera, otras veces se lo cuento cuando veo que hay filin con el maduro. Otras veces que veo que no puede surgir nada no le cuento nada (para que no se decepcione).

Por que por otra parte Eva siempre piensa que tiene que gustarle a todos los maduros y yo entiendo que no tiene por que gustarle a todos. Por lo que os comparto fotos que hicimos para la ocasión. Espero que os gusten
Que folladon tiene nuestra eva
 
Bueno como veo que no se pone nada os voy a compartir otra experiencia.

Las fotos que os paso ahora forman parte de una fotos que le hice a mi chica para podérselas enseñar a algún maduro que me interese y que luego le presente a Eva. Es morboso por que alguna vez que coincido con alguno, (que no es premeditado es el destino), suelo tirar de agenda de fotos para ver lo que pasa. Lo que me da morbo es después de enseñarle fotos al maduro (que me interesa), luego quedamos con Eva y este maduro ya la vio desnuda enteramente y habla con Eva como si no la conociera de nada. Tengo que reconocer que algunas veces, lo hice con amigos míos, solo por el morbo de que alguno pudiera emocionarse con Eva pero muy pocas veces jugamos con amigos. El morbo se me genera cuando Eva no sabe que la vio desnuda y hablan sin tapujos, algunas veces se lo digo a la primera, otras veces se lo cuento cuando veo que hay filin con el maduro. Otras veces que veo que no puede surgir nada no le cuento nada (para que no se decepcione).

Por que por otra parte Eva siempre piensa que tiene que gustarle a todos los maduros y yo entiendo que no tiene por que gustarle a todos. Por lo que os comparto fotos que hicimos para la ocasión. Espero que os gusten
Eres muy generoso por contar por narrar tus vivencias siempre bajo tu punto de vista y tus sensaciones en las que coincido en muchos casos, como ya te comenté en una etapa de mi vida con una amiga muy muy especial teníamos encuentros con gente muy mayor.
 
Última edición:
Pues si y el ambiente muchas veces se estropea, por que tu le regalas a tu chica a un maduro y el éxtasis de la situación te pide que el señor, se baje a chuparle el coño o meterle la lengua a saborearle los labios. Quiero ver a la cabeza del señor con arrugas entre las piernas de Eva y ver la cara de Eva gesticular con el gusto, (a pesar de ser un hombre viejo) como le chupa y le regalo para que el hombre pueda hacerlo.

La realidad es que puedes creer que muchisimas veces no pasa eso. Que se niegan y Eva mucha veces se queda con cara de decir, ¿es que no te gusto?, ¿no soy lo suficiente?, incluso le intenta convencer un poco, pero no insiste y la verdad que, si el éxtasis esta en el ambiente el juego con el maduro pide sexo oral. Cuando eso sucede el ambiente se estropea un poco y no finalizamos la diversion con buen sabor de boca
tienes razon en lo que dices, soy de esa edad y cuando nos juntamos, variosy hablamos de sexo oral, yo les digo que me comeria todos los coños a mi alcance, muchos de los compas, no lo aceptan para ellos es una bajeza, como si perdieran su masculinidad, yo les digo que un hombre con lengua continua siendo hombre, el morbo esta en ver y oir a una mujer unos gemidos que auguran un orgasmo placentero
 
Que morbosa la situación de que les enseñes a Eva a esos maduritos
Y cuando la conocen y tienen que tener unas ganas de verla desnuda en persona
Algunos maduros se ponen cariñosos aun sin saber que nosotros tenemos alguna intención guardada, por que al ser una chica joven les atrae. Entiendo que en los planes de los maduros. no esta en que exista la posibilidad de que de una simple conversación entre jóvenes y maduros pueda surgir algo diferente a una simple conversación, picante. Es por ello que alguno suele darle de mas a la imaginación y decir cosas de más para impresionar a una chica joven. Pero cuando, alguno pasa de la fase de charla a el juego, es donde encontramos que aunque estaban deseosos de ver desnuda a Eva se asustan un poco.

Esto nos paso el año pasado a principio de verano. Conocimos a un señor Carlos en el gym, coincidió en las clases de yoga y de pilates con nosotros y siempre se ponía detrás de Eva o cerca para hablar. Un día se encontró mal y lo nosotros a urgencias. Desde ese día nos hicimos amigos. Los fines de semana alguna vez quedábamos con el y con un amigo (de el) maduro a hacer trekking (monte cercano) y charlábamos de picardías. Siempre decía cosas para picar a Eva de que en sus viejos tiempos esto, que si hacia lo otro y su amigo le decía lo mismo.

Un día fuimos a hacer trekking, un día de un calor infernal y no vino su amigo. Como hacia calor Eva iba ligera de ropa y yo y Carlos, sin camisa y con pantalón corto. Durante el trayecto Carlos fue picando a Eva como es costumbre y cuando llegamos a una poza de agua (no había nadie a nuestro alrededor) Carlos reto a Eva si se bañaba y Eva le reto a el, que se bañarse con ella, pero desnudos. Carlos dudo y se quedo en calzoncillos, pero Eva se saco toda la ropa quedando completamente desnuda y se metió en el agua, (solo cubría por las rodillas y había que sentarse) yo me metí pero Carlos, no se animo, pero la polla la tenia empalmada y se metió con nosotros con el calzoncillo. Mientras vio sin disimulo a Eva sentada sus tetas y coño a su placer. Lo picábamos para que empezase el juego o que surgiera algo y el tipo se quedo seco como una piedra. Estuvimos como 1 hora hablando, metidos en el agua sentados de cintura para abajo, intentando llevar la conversación a algo simpático, pero Carlos no se dio por aludido y no volvimos a jugar mas con Carlos.

Como ves no todos tiene ganas, o aunque diga que revientan a follar, luego cuando tiene que dar al paso se queda en nada. Nos quedamos con la vivencia que es lo que cuenta, pero no hicimos nunca nada con Carlos, si que volvimos a hacer trekking pero no ha hablar ni a desnudarnos delante de el.
 
Eres muy generoso por contar por narrar tus vivencias siempre bajo tu punto de vista y tus sensaciones en las que coincido en muchos casos, como ya te comenté en una etapa de mi vida con una amiga muy muy especial teníamos encuentros con gente muy mayor.
Me encantaría poder leer cualquiera de tus experiencias. Parece que soy el único que metí a mi pareja en este mundo y no solo es cosa mía sino que a ella también le gusta, pero si cuentas algo, no parece un monologo de la vida mía y de Eva.

Anímate y cuenta lo que vivistes
 
tienes razon en lo que dices, soy de esa edad y cuando nos juntamos, variosy hablamos de sexo oral, yo les digo que me comeria todos los coños a mi alcance, muchos de los compas, no lo aceptan para ellos es una bajeza, como si perdieran su masculinidad, yo les digo que un hombre con lengua continua siendo hombre, el morbo esta en ver y oir a una mujer unos gemidos que auguran un orgasmo placentero
Muchas veces me gusta mucho mas que le chupen el coño a Eva que la penetren. Verla abierta de piernas, sabiendo que se depilo todo el coño para que un maduro se lo pueda chupar, y que el maduro, decida no chuparlo me duele. Por que yo siempre veo como Eva, se esmera para gustarle a el maduro, aunque a ella muchisiiimas veces, el maduro no le parezca ni atractivo, ni guapo, ni en forma, pero solo por respeto al juego y a el hombre se prepara, se depila el coño, el culo y se lo lava por si acaso surge algo.

Para que luego, a sabiendas de todo esto, Eva se abra de piernas y muchas veces ya veo a Eva que con sus dedos se abre el coño un poco, a la vista del maduro para que sin decir nada entienda que tiene que hacer algo ahí abajo, y el hombre solo le pase la mano un poco y le meta la polla, me molesta un poco. Cuando pasa esto veo que Eva cambia de gesto en la cara y la veo como dejada o como en ridículo, por intentar algo que otro no sabe apreciar o que lo menosprecia y muchas veces jode el ambiente. Después de esto el juego ya no es el mismo
 
A mí nunca me había llamado esto hasta que nos decidimos en buscar un amo para mí expareja y nos decidimos por uno de casi 80 años.
A él en principio lo que menos le interesaba era el sexo y solo iba a ser BDSM.
Aunque solo llegamos a hacerlo a través de webcam es de las cosas más morbosas y que más me han hecho correrme.
Yo creo que era lo de verla entregada a un amo que le doblaba más que su edad que otra cosa lo que más me ponía y que nunca se había imaginado así delante de un hombre de esa edad haciendo de todo.
Después de no llegar a hacerlo en persona empezamos a hablar de su fantasía que era ir a un club swinger y que nos vieran follando a los dos empezamos a ver videos y ya que no se atrevió a hacer mi fantasía hablamos que si hacíamos lo del club que fuera lo más extremo posible y que lo hiciera sin limites si apareciera un abuelo que lo hiciera igual.
Hablando de ello que no sería capaz de hacer un gloryhole si le apareciera un abuelo con una polla enana y ella decía que si hicimos como una apuesta de buscar en una web de contactos a un hombre lo mayor posible que ya ni se le levantara y a ver si era capaz a solas con el.
Pasándonos vídeos así de este tipo vimos alguno bestial de chicas con hombres mayores que no se le levantaba, haciendo lluvia dorada y de todo y es un morbazo aunque me costaría ver a mi pareja así.
Desde eso siempre me han entrado dudas de cómo es una situación así
Como molaría que nos contases que si que quedaras con tu pareja y el maduro en persona y si que tuvierais sexo BDSM..... que puntazo mas increible
 
Tengo que deciros, que nosotros como pareja, disfrutamos mucho del juego, que esta pactado entre los dos y los dos creemos que nos complace por partes iguales. No buscamos el sexo por belleza o por ser mas hombre o mas dotado, jugamos por morbo a la situación y por jugar con una persona que realmente no se espera que pueda tener sexo con Eva. Nuestro juego es disfrutar del momento con una persona agradable.

Como dije no tuvimos sexo con muchos maduros, pero si que tuvimos muchos intentos y jugadas que acabaron en fuera de juego, pero el morbo lo continuamos con quien nos sigue el rollo además que toda la situación que nos acompañe.;) .

Es una gran pena que solo yo tenga que hablar de estos temas y no tengamos mas filing con algún forero :rolleyes:
 
Tengo que deciros, que nosotros como pareja, disfrutamos mucho del juego, que esta pactado entre los dos y los dos creemos que nos complace por partes iguales. No buscamos el sexo por belleza o por ser mas hombre o mas dotado, jugamos por morbo a la situación y por jugar con una persona que realmente no se espera que pueda tener sexo con Eva. Nuestro juego es disfrutar del momento con una persona agradable.

Como dije no tuvimos sexo con muchos maduros, pero si que tuvimos muchos intentos y jugadas que acabaron en fuera de juego, pero el morbo lo continuamos con quien nos sigue el rollo además que toda la situación que nos acompañe.;) .

Es una gran pena que solo yo tenga que hablar de estos temas y no tengamos mas filing con algún forero :rolleyes:
Como puedo hablar en privado contigo ? No veo la opción o no soy capaz.
 
Impresionante cuerpazo. Muchas gracias por contar vuestras historias. Me han excitado mucho porque yo tengo 64 años y me encantaría contactar para morbosear.
Gracias lo de cuerpazo, pues como dije antes, muchos maduros opinan que es demasiado delgada, o que no va depilada... en fin gracias a tu edad que lo digas
 
Esta semana pasada tuvimos un encuentro con unos señores que conocimos por el foro. Llegamos aun acuerdo en el que no hablaría de quienes son, pero contare la historia (por su integridad me dijo que no iba interactuar, si decidía contar lo que paso en el foro, por lo que no especuléis). No fue exactamente tener sexo Eva con un maduro, como de costumbre, fue algo diferente, fue un intercambio de parejas en un motel. Por ello le doy las gracias (a voy a llamarle) Paco, muchas gracias.

Nos conocimos e intercambiamos opiniones. Paco tiene 67 años, es un poco anchito y por culpa de adelgazar la piel de la barriga le cuelga un poco y la edad, le paso factura, sus tatuajes de joven, quedan un poco mal (jejeje) el ya me entiende. Su pareja Alicia (le llamare) mucho mas joven que el 49 años, rubia delgadita, ya madre de 2 hijos, cuerpo enterito y muy buenas tetas, sinceramente. Una pareja de morbosos increíbles, que nos dieron juego a todo.

Quedamos antes para tomarnos unas copas, ya íbamos un poco lanzados para el Motel. Cada cual empezamos a besarnos con nuestras parejas y a desnudarlas, pero seguimos hablando cosas entre nosotros. Cuando Paco le levanto las piernas a Alicia (contra el pecho dejándola con el coño abierto), le pidió a Alicia que me pidiera por favor que le chupara el coño, (vamos me encanto). Paco le levanto las piernas y le abrió con las manos el coño a Alicia y fui chupandole todo el coñazo que tenia mientras le tocaba las tetazas. Paco todo el rato le preguntaba a Alicia si le gustaba y se besaba con ella hasta que se corrió en mi cara una pasada. Me limpie y como acto reflejo de lo que paso hice exactamente lo mismo con Eva. Paco le chupo todo el coño a Eva (el cual yo también se lo abría). Ya en acción Eva quedo exhausta, Paco me pidio para follar a Alicia y mientras me la follaba, paco le daba cachetes a Alicia, pero después de un rato cogió a Eva y me pidió permiso para fallársela por el culo a 4 patas, y por supuesto que le deje. Alicia se corrió y me pidió tiempo, quería recuperarse para un asalto mas con Paco.

Paco estaba clavándole el culo a Eva y Eva no paraba de gemir y fue cuando, Paco me pidió ayuda para cambiar de postura. Quería poner a Eva por arriba y el clavársela sentado, mientras Alicia le chupara el coño a Eva. Que pedazo paja me hice viendo a Alicia chuparle el coño a Eva y Paco meterle por el culo. Eva se corrio que salto liquido como una fuente y yo me corri encima de la espalda de Alicia. La parejita, Paco y Alicia aguantaron un asalto mas, mientras yo y Eva nos duchábamos.

Por ciento todo como a mi me gustaba, todo bien iluminado, que Paco pudo verle el agujero del culo y el coño a la perfección, como yo también pude ver el de Alicia, todo lo que yo quise. En un principio Eva se celo de que yo follara con otra, pero ahora ya lo lleva mejor. A mi me gusto poder jugar con la pareja de otra persona (que estaba muy bien) y que un maduro pudiera jugar con Eva. Por lo que ahora tambien vamos a empezar a buscar parejas para intercambio, por que, el morbo es mas completo. Incluso a Eva también le gusto ver como gemia Alicia. Pero siendo sincero lo que mas me gusto es ver a Eva clavada por Paco.
 
Última edición:
Como molaría que nos contases que si que quedaras con tu pareja y el maduro en persona y si que tuvierais sexo BDSM..... que puntazo mas increible
Le daba un extra de morbo bestial.
Sigo viendo los vídeos a menudo y no me había parado a fijarme la diferencia de cuando subíamos los vídeos y fotos para subirlas al foro con las que eran para él solo.
Casi da más morbo la manera de soltarse cuando lo hacía para él que lo que hace en si.
Por ejemplo los vídeos de pis tragando los que eran para el foro se preocupaba muchísimo en taparse y que no se le reconociera pero en cambio los que eran para él ni se preocupaba de que se le viera la cara y seguía las órdenes al detalle que el le daba.
También es super morboso la diferencia de los primeros que le enviamos a los de después verla con más confianza y sin cortarse en nada como cuando hacíamos los directos en el chat del otro foro que cada vez perdía más la vergüenza.

Está claro que para algo así hacerlo con alguien que tenga experiencia es lo mejor para que salga bien.
Por el que nos decantamos fue una suerte poder experimentar todo esto al saber cómo tratarla y poder preguntarle todo tipo de dudas y demás porque si hubiéramos elegido a cualquier otro sin experiencia no lo hubiéramos disfrutado de la misma manera pero el problema es que es súper difícil encontrar a un amo así.

Es una experiencia que es muy compleja y hay que elegir muy bien al amo al que vas a entregar a tu pareja ya que no vale cualquiera
 
Le daba un extra de morbo bestial.
Sigo viendo los vídeos a menudo y no me había parado a fijarme la diferencia de cuando subíamos los vídeos y fotos para subirlas al foro con las que eran para él solo.
Casi da más morbo la manera de soltarse cuando lo hacía para él que lo que hace en si.
Por ejemplo los vídeos de pis tragando los que eran para el foro se preocupaba muchísimo en taparse y que no se le reconociera pero en cambio los que eran para él ni se preocupaba de que se le viera la cara y seguía las órdenes al detalle que el le daba.
También es super morboso la diferencia de los primeros que le enviamos a los de después verla con más confianza y sin cortarse en nada como cuando hacíamos los directos en el chat del otro foro que cada vez perdía más la vergüenza.

Está claro que para algo así hacerlo con alguien que tenga experiencia es lo mejor para que salga bien.
Por el que nos decantamos fue una suerte poder experimentar todo esto al saber cómo tratarla y poder preguntarle todo tipo de dudas y demás porque si hubiéramos elegido a cualquier otro sin experiencia no lo hubiéramos disfrutado de la misma manera pero el problema es que es súper difícil encontrar a un amo así.

Es una experiencia que es muy compleja y hay que elegir muy bien al amo al que vas a entregar a tu pareja ya que no vale cualquiera
Pero a parte del video chat, llegaste a entregar a tu pareja a un maduro, pudiste vivir la experiencia de compartirla?. El compartirla para mi es una situación increíble, por que no se si es por no quedar mal delante del hombre o de que le parecerá, si no hace esto, o no hace aquello por que se deja hacer de todo y no protesta y muchas cosas si estamos solos me dice esto ahora no, aquello tampoco, pero cuando estamos con otra persona, todo es un si desde dejarse dar por el culo hasta chuparle los huevos, todo es un si.
 
Nosotros ya jugamos con alguno que no se le levantaba o que aun tomando pastillas (naturales, no viagra) se le quedaba morcillona. Esta bien igualmente, por que Eva se la intenta chupar para ponérsela dura, pero es cosa imposible. Lo que me gusta es ver a Eva desnuda delante del maduro chuparle la polla, diciendo que ella es capaz de levántasela y no se capaz.

Normalmente el maduro cuando le pasa eso se acojona y la polla se le encoge mas. Aun teniendo morcillona nosotros intentamos que se la meta a Eva, a ver si dentro se le pone dura. Algunas veces lo consigue (un poco) pero otras no consigue nada y queda el juego en un querer y no poder. Tener en cuanta que cuando jugamos siempre hay suficiente luz para que el maduro pueda ver el coño de Eva a la perfección y ver cuando esto pasa "que el viejo no funciona" es un poco frustrante. Por que yo le dejo a un señor a Eva que esta muy bien y el señor deja a Eva un poco con las ganas y a mi me deja jodido por perder la ocasión con otro maduro que si que podría jugar mejor.

Tener en cuenta que no son tantos con maduros con los que jugamos. Cuando elegimos a un maduro con el que jugar, pasamos tiempo hasta que luego jugamos con el. Es como una inversión de tiempo y morbos, que eclosionan en un acto sexual que se frustra con una polla morcillona. El juego muchas veces, ni dura 20 minutos y tu inviertes 1 mes para tener una experiencia morbosa de 20 minutos que se queda frustrada. Nosotros mucho antes (en los momentos previos a jugar con el maduro), charlamos sobre el maduro, como vamos a jugar, como va a ser y que probamos con el. Para que luego, cuando follamos, no surja nada. Cuando pasa esto, intentamos no volver ha hablar con el maduro, por que ya que le regalo una experiencia para el señor, gratis, nos joroba no poder disfrutarla.
Que morbo ojalá algún día subáis algo así.
En mi caso me da más morbo algo así como lo que cuentas que con una polla enorme que es más normal verlo.
Hay algunos vídeos de parejas con abuelos así y es bestial ver una situación así al ser super rara tanto ver a la chica hacerlo por gusto como los que la chica lo hace como sumisa para humillarla con cara de asco pero aun así accede a hacer de todo como comerle el culo, lluvia dorada o simplemente besarse con él.

El amo por el que nos decantamos lo que menos le interesaba era lo del sexo pero solo verla hablando con el para conocerlo por chat ya es de lo más morboso que he podido disfrutar aunque fuera a distancia.
Verla así con un hombre tan mayor que es algo que en la vida nos hubiéramos imaginado ni ella siendo la sumisa de un hombre de esa edad ni yo entregando a mi pareja a alguien así es de lo mejor que pudimos atrevernos a probar.
 
Que morbo ojalá algún día subáis algo así.
En mi caso me da más morbo algo así como lo que cuentas que con una polla enorme que es más normal verlo.
Hay algunos vídeos de parejas con abuelos así y es bestial ver una situación así al ser super rara tanto ver a la chica hacerlo por gusto como los que la chica lo hace como sumisa para humillarla con cara de asco pero aun así accede a hacer de todo como comerle el culo, lluvia dorada o simplemente besarse con él.

El amo por el que nos decantamos lo que menos le interesaba era lo del sexo pero solo verla hablando con el para conocerlo por chat ya es de lo más morboso que he podido disfrutar aunque fuera a distancia.
Verla así con un hombre tan mayor que es algo que en la vida nos hubiéramos imaginado ni ella siendo la sumisa de un hombre de esa edad ni yo entregando a mi pareja a alguien así es de lo mejor que pudimos atrevernos a probar.
Nosotros ya intentamos hacer unas fotos o video, pero los mayores ya te dicen que no quieren que grabemos que a sus edades, supone un riesgo que no quieren correr. Por lo que ya por principio ni intento, hacer fotos, ni videos, solo lo que me queda en el pensamiento.

Lo que esta claro que una situación con un hombre mas feo, me da mas morbo por la humillación y la vergüenza. También te digo que cuando juegas con un señor mayor es como dejar tu pareja a un amo por que Eva se deja hacer todo lo que conmigo muchas veces no hace y se deja llevar por el, como digo yo para que no le parezca mal (creo).

En un principio cuando la desnudo o la dejo sin bragas Eva siempre se intenta tapar pero cuando ya esta caliente el tema se deja llevar como la seda. Me refiero en que si al principio es un poco vergonzosa o tímida luego rompe la barrera y con el calentón juega a todos los juegos que quieras. Me gusta que sean mas raros de cara, o de cuerpo por el morbo, y la imposibilidad que eso suceda sin que sea para nuestro juego, por eso me excita mas. Es por eso que no me gustan los besos con lengua, por que se que Eva lo hace por que esta excitada, o cuando le chupa los huevos, o el agujero del culo, es por la excitación del momento, o se deja dar cachetes o insultarla. Lo que nunca jugamos es a la lluvia dorada con maduros, si que alguna vez después de follar, nos duchamos con algún maduro (motel) y le meo en los pies o en las piernas a Eva en la ducha como morbo pero no paso de eso.
 
Atrás
Top Abajo