Morbo en pareja con Mayores de edad

Lo cierto ws que cuando eres maduro y se abre una oportunidad asi.... Debesponer. Tida. Tu experiencia, conocimiento y morbo para satisfacerles plenamente y no defraudarles.

Es el morbo que nos da a los dos, la edad, la presencia y la personalidad de ellos.

Por ejemplo encontramos hace poco a una pareja que le gustaban los chicos bajitos y ya jugara con parejas enanas, pero sin embargo solo le gustaban los chicos y parejas bajitas.

Por contra otra pareja Gus y Sami le gustaba jugar con señoras mayores, y realmente lo pasaban mal, por que los viejos que a nosotros nos gustan son fáciles relativamente, pero las mujeres de mas edad son difíciles de camelar, y a la postre difíciles de llevar al guerto. Sami la pareja de Gus esta buenisima, pero le gusta ver a su novio follar a viejas y a ella le gusta chupar coños de viejas. Según ella lo tenia muy difícil por que son muy reticentes a muchas cosas a esas edades, y la mayoría estaban acomplejadas por su físico y por eso esa fantasía solo le pasaron en contadas veces.

Otra pareja le gusta compartir a su mujer con camareros, obreros o de cualquier profesión chunga, al final de su jornada, por que ademas que le gusta que sean currantes y que la atiendan como clienta, le gusta que estén sin asearse (esto supongo que le pasa a muchos) y a su marido le gusta ver como se la follan delante de el sin que el realice nada.

Como veis todos tenemos muchos gustos raros o fetiches, que nos dan morbos, y casi todos con los que hable, estos fetiches les duran un tiempo y luego cambian a otros, que les dan mas morbo o son mas duros. Nosotros estamos con parejas, con viejos, con intercambios con parejas de maduros y algún que otro amigo gordito, con el que jugamos.

Pero estamos deseosos de jugar en otra liga que nos de mas morbo, hace unos días un chico del chat nos propuso hacer un juego un poco fuera de nuestro entorno controlado, que es exhibición en publico, con un collar y nos fue difícil, y un poco desubicado para los dos, lo intentamos pero en publico donde pueden grabarte gente nos fue difícil y lo intentamos en un chino de una ciudad pero no fue como nos esperamos y abortamos el plan. Volvimos a intentar hace un poco de exhibicionismo con un collar, en un parking pero nos sentimos incomodos y nos retiramos. Dejamos el juego por que creo que no nos excita y el no controlar a las personas en un entorno limitado, nos resulta difícil. Pero seguimos intentando encontrar nuevos juegos que nos completen a la diversiones con ancianos

Es el morbo que nos da a los dos, la edad, la presencia y la personalidad de ellos.

Por ejemplo encontramos hace poco a una pareja que le gustaban los chicos bajitos y ya jugara con parejas enanas, pero sin embargo solo le gustaban los chicos y parejas bajitas.

Por contra otra pareja Gus y Sami le gustaba jugar con señoras mayores, y realmente lo pasaban mal, por que los viejos que a nosotros nos gustan son fáciles relativamente, pero las mujeres de mas edad son difíciles de camelar, y a la postre difíciles de llevar al guerto. Sami la pareja de Gus esta buenisima, pero le gusta ver a su novio follar a viejas y a ella le gusta chupar coños de viejas. Según ella lo tenia muy difícil por que son muy reticentes a muchas cosas a esas edades, y la mayoría estaban acomplejadas por su físico y por eso esa fantasía solo le pasaron en contadas veces.

Otra pareja le gusta compartir a su mujer con camareros, obreros o de cualquier profesión chunga, al final de su jornada, por que ademas que le gusta que sean currantes y que la atiendan como clienta, le gusta que estén sin asearse (esto supongo que le pasa a muchos) y a su marido le gusta ver como se la follan delante de el sin que el realice nada.

Como veis todos tenemos muchos gustos raros o fetiches, que nos dan morbos, y casi todos con los que hable, estos fetiches les duran un tiempo y luego cambian a otros, que les dan mas morbo o son mas duros. Nosotros estamos con parejas, con viejos, con intercambios con parejas de maduros y algún que otro amigo gordito, con el que jugamos.

Pero estamos deseosos de jugar en otra liga que nos de mas morbo, hace unos días un chico del chat nos propuso hacer un juego un poco fuera de nuestro entorno controlado, que es exhibición en publico, con un collar y nos fue difícil, y un poco desubicado para los dos, lo intentamos pero en publico donde pueden grabarte gente nos fue difícil y lo intentamos en un chino de una ciudad pero no fue como nos esperamos y abortamos el plan. Volvimos a intentar hace un poco de exhibicionismo con un collar, en un parking pero nos sentimos incomodos y nos retiramos. Dejamos el juego por que creo que no nos excita y el no controlar a las personas en un entorno limitado, nos resulta difícil. Pero seguimos intentando encontrar nuevos juegos que nos completen a la diversiones con ancianos
Deberías escribir un relato sobre esto. Novelarlo. Además escribes bien. Yo lo leeria.

Muy bien pues un forero nos motivo a realizar unas pruebas un poco duras

Nos propuso resumidas cuentas:
Le vas a pedir a tu chica medias al muslo, zapatos o botas y una simple gabardina. (esto mas o menos realizado)
Le vas a rasurar el coño y ella a ti te va a rasurar la polla y los huevos. (eso ya estamos)
La vas a acompañar sin slip, solamente con pantalón, así cuando te empalmes notarás el roce con el pantalón (eso siempre)
La vas a llevar a un multiprecio y vas a escoger un collar de perro, rojo o negro, con su correspondiente cadena, se lo vas a probar allí, cuanta más gente os vea mejor, en dicha prueba irás abriendo su escote para ver cómo le queda, el límite de la apertura de escote puede llegar hasta abrir la gabardina y hacerle unas fotografías en dicho comercio. (esto mas o menos realizado pero lo quitamos por que nos miraban con caras un poco raras todos y no nos pareció correcto con tanta gente delante tanto adultos como no adultos)

Una vez hecho esto lo pagáis y a la calle, le pones el collar sin la cadena y a pasear. (eso del collar mas o menos por que era de noche y bueno colaba un poco)
Ya luego, al atardecer, la llevas a un parque y como se hace con las perras, le pones la cadena, le quitas la gabardina y a mear como las perras.
Esto fue difícil y no fuimos capaces de conseguirlo, en todos los sitios estaba lleno de gente y ya solo con el collar lo tuvimos que sacar, no es lo mismo jugar en una playa nudista o en un sitio de crusing que rodeado de gente ajena al juego sexual, que puede crear rechazo o te pude llegar la policía y dejarte como un tonto a las tres. Nos fuimos alejando por que Eva ya con la gabardina ya atraía las miradas de la gente y con el collar algo se olían y nos fuimos para un parking que ahí lo intentamos pero nos fue también difícil por que, siempre entraban y salían los coches y solo nos quedamos en una vez que se saco la gabardina, muy rápidamente, y se paseo desnuda de un lado a otro de la carretera del parking y rápidamente volvió a ponerse la gabardina por que venían familias. Nos fuimos par un lateral del parking y hay entre dos coches Eva meo desnuda sin la gabardina pero sentada no como un perro. Se puso la gabardina y nos fuimos. Pero nos sentimos mal en todo momento por el tipo de gente que nos podía ver y lo expuesto que estábamos y siempre que jugamos con terceros estos son controlados, o en espacios preparados para ver este tipo de cosas al aire libre es chungo.

Por otra parte fuimos a un sex shop y ahí intentamos jugar un poco con los juguetes cogiéndolos y haciéndonos bromas y le preguntamos al encargado como funcionaban los juguetes. Era un señor supongo, como los de todos los sex shop, con cara de depravado sexual. El chico nos explico una bolas robotizadas, consoladores y como se usaban incluido el satisfayer y tenían unos de prueba y le dije si podíamos probarlo encima de la ropa y nos dejo y ahi me ves levantando la falda de Eva y poniéndoselo encima de su braga delante del señor del sex shop Eva rápido se encogió pero el tiempo justo para el señor poder ver las grabas blancas y el contorno del coño de Eva. Después de esto nos invito a probar ropa en el vestuario o a pasar a las salas de video, si queríamos una zona mas intima, no nos pareció muy buena opción por la limpieza y lo rechazamos, incluso se ofreció a dejarnos ponernos ropa nueva con tal de ver a Eva con algún encaje, y como nos asusto decidimos abortar el plan para otra ocasión.

En casa me lamente de no seguir el juego del señor del sex shop, no seria exhibicionismo, pero ponerse ropa en el vestuario y que se la vea puesta el señor de la tienda, me pareció muy morboso y si nos da alguna prenda picante que fuese para ponerse sin braga, me parecería muy buena idea, que pudiera ver a Eva con la ropa que nos diera sin bragas y si nos da ropa mas picante vamos hasta le abro el coño para que el señor se lo vea, pero ese filin a lo mejor no lo consigo y consigo otra cosa que no me puede gustar.

Bueno esto es un nuevo juego que ahora en papel me sale pero luego en realidad con gente en un espacio semipúblico no se si lo conseguiré

La verdad muchas gracias, tiene 38 años, y le va mucho el morbo. Yo le estoy diciendo que estoy poniendo parte de nuestras historias en el foro y siempre me pregunta, pero no veo mucho filin. No se si es por que hay poca gente o por que el tema en cuestión no le gusta a la gente :( que es una lastima.

Te comparto una foto mas para que me digas que te parece su culo
Flipas con como está tu chica

Le vas a pedir a tu chica medias al muslo, zapatos o botas y una simple gabardina. (esto mas o menos realizado)
Le vas a rasurar el coño y ella a ti te va a rasurar la polla y los huevos. (eso ya estamos)
La vas a acompañar sin slip, solamente con pantalón, así cuando te empalmes notarás el roce con el pantalón (eso siempre)
La vas a llevar a un multiprecio y vas a escoger un collar de perro, rojo o negro, con su correspondiente cadena, se lo vas a probar allí, cuanta más gente os vea mejor, en dicha prueba irás abriendo su escote para ver cómo le queda, el límite de la apertura de escote puede llegar hasta abrir la gabardina y hacerle unas fotografías en dicho comercio. (esto mas o menos realizado pero lo quitamos por que nos miraban con caras un poco raras todos y no nos pareció correcto con tanta gente delante tanto adultos como no adultos)

Una vez hecho esto lo pagáis y a la calle, le pones el collar sin la cadena y a pasear. (eso del collar mas o menos por que era de noche y bueno colaba un poco)
Ya luego, al atardecer, la llevas a un parque y como se hace con las perras, le pones la cadena, le quitas la gabardina y a mear como las perras.
Esto fue difícil y no fuimos capaces de conseguirlo, en todos los sitios estaba lleno de gente y ya solo con el collar lo tuvimos que sacar, no es lo mismo jugar en una playa nudista o en un sitio de crusing que rodeado de gente ajena al juego sexual, que puede crear rechazo o te pude llegar la policía y dejarte como un tonto a las tres. Nos fuimos alejando por que Eva ya con la gabardina ya atraía las miradas de la gente y con el collar algo se olían y nos fuimos para un parking que ahí lo intentamos pero nos fue también difícil por que, siempre entraban y salían los coches y solo nos quedamos en una vez que se saco la gabardina, muy rápidamente, y se paseo desnuda de un lado a otro de la carretera del parking y rápidamente volvió a ponerse la gabardina por que venían familias. Nos fuimos par un lateral del parking y hay entre dos coches Eva meo desnuda sin la gabardina pero sentada no como un perro. Se puso la gabardina y nos fuimos. Pero nos sentimos mal en todo momento por el tipo de gente que nos podía ver y lo expuesto que estábamos y siempre que jugamos con terceros estos son controlados, o en espacios preparados para ver este tipo de cosas al aire libre es chungo.

Por otra parte fuimos a un sex shop y ahí intentamos jugar un poco con los juguetes cogiéndolos y haciéndonos bromas y le preguntamos al encargado como funcionaban los juguetes. Era un señor supongo, como los de todos los sex shop, con cara de depravado sexual. El chico nos explico una bolas robotizadas, consoladores y como se usaban incluido el satisfayer y tenían unos de prueba y le dije si podíamos probarlo encima de la ropa y nos dejo y ahi me ves levantando la falda de Eva y poniéndoselo encima de su braga delante del señor del sex shop Eva rápido se encogió pero el tiempo justo para el señor poder ver las grabas blancas y el contorno del coño de Eva. Después de esto nos invito a probar ropa en el vestuario o a pasar a las salas de video, si queríamos una zona mas intima, no nos pareció muy buena opción por la limpieza y lo rechazamos, incluso se ofreció a dejarnos ponernos ropa nueva con tal de ver a Eva con algún encaje, y como nos asusto decidimos abortar el plan para otra ocasión.

En casa me lamente de no seguir el juego del señor del sex shop, no seria exhibicionismo, pero ponerse ropa en el vestuario y que se la vea puesta el señor de la tienda, me pareció muy morboso y si nos da alguna prenda picante que fuese para ponerse sin braga, me parecería muy buena idea, que pudiera ver a Eva con la ropa que nos diera sin bragas y si nos da ropa mas picante vamos hasta le abro el coño para que el señor se lo vea, pero ese filin a lo mejor no lo consigo y consigo otra cosa que no me puede gustar.

Bueno esto es un nuevo juego que ahora en papel me sale pero luego en realidad con gente en un espacio semipúblico no se si lo conseguiré
Te lo he dicho en más de una ocasión me parece muy muy generoso por tu parte contar todo esto vuestras experiencias vuestras sensaciones opiniones puntos de vista etc.
Estar abiertos a experiencias nuevas que algunas serán satisfactorias y otras no tanto pero pienso que esto funciona así.
Me gustaría poner mi granito de arena y comentártelo por privado.

Has abierto la caja de pandora...

Cómo obrero me ha ofendido eso de que tengo una profesión chunga jajaja, se que no lo dices con ánimo de ofender, pero ha sonado mal jajaja

Me encantan vuestros juegos. Eva está buenísima y es la más cerda que conozco. Cómo me gustaría despelotar la y darla por el culo. Tengo 65 años y me encantan las putas atrevidas como Eva. Bufff qué vicio tiene. A ver si nos conocemos y me dejas usarla. Sigue con tus juegos y cuéntanos lo más cerdo que hagas con ella.

Me encanta que ofrezcas a Eva a viejos como yo porque no tenemos muchas oportunidades y follar y dar por el culo a Eva es un vicio. Tienes que hacer un gangbang con viejos para que la lefen en la cara y la llenen sus agujeros y la meen.
También la puedes llevar a un polígono donde haya putas.

Última edición:
Me encanta que ofrezcas a Eva a viejos como yo porque no tenemos muchas oportunidades y follar y dar por el culo a Eva es un vicio. Tienes que hacer un gangbang con viejos para que la lefen en la cara y la llenen sus agujeros y la meen.
También la puedes llevar a un polígono donde haya putas y dejarla en pelotas para ver cuántos la ofrecen follarla.
Jajaja eso es hablar claro y lo demás son tonterías, mis respetos, amén

Unas ideas maravillosas, a mi también me gusta realizarlas, tengo 62 años y esas situaciones morbosas me encantan

Última edición:
de el intento de exhibicionismo o de las cagadas que hicimos, si quieres empiezo
Entiendo que no salga siempre como se piensa, pero creo que el planearlo y prepararlo tambien tiene su que.. me parece muy interesante lo que haceis, ademas de morboso esa busqueda continua de sensaciones..

Lo que nosotros solemos hacer es por morbo y placer lo que nos gusta es el ver cómo nos relacionamos con el señor, nos solemos conocer por cosas que pasan en la vida, en la playa nudista o en otros sitios.

Si nos conocimos con ropa la cosa suele ser más lenta y si todo va por el camino correcto acaba en final feliz, pero sino solo queda como un roce con morbo.
Si conocemos al señor en la playa nudista o un foro o chat la cosa va mas rapida.

Siempre solemos hacernos amigos de él y su pareja, Eva se hace la dura y hablamos de muchos temas donde solemos debatir o incluso discutir, muchas veces nos enfadamos o busco la controversia para que exista el roce o el pique. Luego veo que con ese señor que Eva debatía se hacía la dura o se enfadaba, más adelante Eva está abierta de piernas y el señor le esta chupando el coño o le esta metiendo la polla, y aunque se enfada y se hace la dura, se desnuda para que el viejo y la haga gemir. Puede ser una tontería pero me encanta.
De donde sacáis hombres asi ?

Somos pareja de 38 y 40 años, en forma de gym. Los dos de estatura media. Eva con buenas tetas y un culo redondito. Estuvimos juntos, nos separamos y volvimos podemos decir que llevamos 10 años juntos. El tiempo crea la monotonía y probamos cosas diferentes, ya hicimos en nuestro inicios 2 veces trios pero con gente joven con resultados negativos que nos llevó a dejar la relación. Pero el tiempo nos rejunto y en este verano probamos ir a playas nudistas, primero de incógnito y luego ya, de forma natural.

Siempre poníamos las toallas separados de las demás personas, buscando la intimidad. Un día, dos señores mayores de 60 y largos se pusieron un poco cerca de nosotros de lado pero debajo de nuestra toalla. Nos pareció un poco mal, pero luego nos fue picando el morbo. Estábamos boca abajo y solo le podían ver el culo. Yo miraba y le contaba a Eva que de vez en cuando se quedaban viendo para ella, lo comprobó y empezó a calentarse. Le animé para que abriese un poco las piernas para dejarles ver su coño y al hacerlo, los tipos se quedaron mirando descaradamente. Yo le decía a Eva que, los viejos no le miraban (que era mentira) por lo que se dio la vuelta y le dejo sus tetas 85 a plena vista y se quedó con las rodillas recogidas, dejando el coño a la vista de los viejos, que ahora sí se acercaron a hablar con nosotros. Eran turistas de un hotel y estuvieron hablando desinteresadamente un rato, mismamente se acercaron con las toallas y seguimos hablando un buen tiempo.

El morbo estaba en el aire y los viejos no dejaban de recorrer el cuerpo de Eva, lo que hizo que me tuviera que ir al agua porque se me notaba la alegría. Al volver a la toalla los viejos ya se habían ido. Eva me contó que al irme empezaron a decirle que era muy guapa, y que aunque no se le levantaba la polla, aún les gustaba ver cosas bonitas. Ellos iban a la playa nudista a ver mujeres, pero ninguna chica de la edad de Eva les hacía caso y le pidió un favor, si le podía enseñar la entrepierna. Según Eva, cuando se lo dijo, uno de ellos le acarició la pierna y ella sintió algo que no se esperaba, y sin ningún impedimento bajo las piernas que las tenía recogidas y se puso en posición de indio. Dejando a la vista de los viejos su coño, que por la apertura en V de las piernas a los laterales posando contra la arena dejó a la vista su coño completamente depilado (un poco abierto) y como estaba excitada viéndolo mojadito. Fue como una violación visual, al verlo les volvio a decir lo muy guapa que era y cuando me vieron venir del agua cogieron sus cosas y se marcharon. Eva estaba muy excitada y a mi me dejaron excitado y con un sinfín de posibilidades nuevas sin explorar en la cabeza. Nos fuimos al coche y follamos Eva estaba mojadisima.

Le dije a Eva que ya que tuvieron el valor de decirle eso, por que no les dejo tocarle el coño, según ella que ganas no le faltaba que Eva se puso cachondisima. Desde ese día queríamos hacer un trío con un viejo o maduro mayor que nosotros, pero no era fácil. Con los que quedamos, no sentíamos filin, ni morbo. Quedamos una vez con un señor de 65 años pero un completo gilipollas, con el que no hicimos nada. Solo encontramos a Fernando de 71 años que no se le levantaba y no podía tomar viagra, por lo que le gustaba insultar, humillar, ver y tocar. Con este si que conocimos nuevos morbos y lo pasamos unas cuantas veces muy bien y hicimos cosas difíciles de creer.
Me acabas de crear un morbo , donde encontrar señores asi?

De donde sacáis hombres asi ?
No es fácil encontrarlos y que sean afines a nosotros. Muchas veces no conseguimos nada, pero otras veces si. Donde mas encontramos es en las playas nudistas o por que algún chico con el que jugamos conoce algún maduro y nos habla de el. La verdad que cuando los conocemos algunos ya sabe de antemano que a Eva le gustan los viejos y el juego se estropea un poco por que saben que van a follar con ella si o si. Pero cuando mejor suele ser todo es cuando el señor no se espera ver a Eva desnuda o abrirle los lasbios del coño. Es todo super especial y morboso. O cuando Eva le chupa la polla que no se lo esperan. Pero cuando sabe que Eva folla a viejos…. No tenemos las mismas impresiones.

Lo que también suele ser muy gratificante son los juegos preliminares en la playa nudista o cuando conocemos algún viejo, son super especiales y morbosos por que todo en el momento veo para el señor y me lo imagino chupándole el coño a Eva y ella gimiendo, mientras ellos solo se conocen o me los imagino uno encima de otros penetrandola y Eva agarrando al viejo, algunas veces mis imaginaciones son premoniciones otras el viejo suele ser muy cortado y no hace nada y la cosa queda como sin gracia.

Lo que si que experimentamos fue un juego con gente que no se espera ver a Eva desnuda y como Eva siempre se depila decidimos que se hiciera depilación laser en el coño y en el agujero del culo y me vino la grandísima idea que se lo hiciera en un centro laser para poder exhibirla pero mi primera sorpresa fue que todas las operadoras laser eran mujeres y no había ningún hombre y si lo había no atendía a personas del sexo contrario a si que tuvimos que buscar en ciudades pequeñas asta que encontramos a un señor y a su compañero joven que usaba una maquina laser y otra de masaje INDIVA o algo así le preguntamos y nos dijo que depilaba el y bueno se me puso la polla dura con solo imaginar lo que podia pasar.

Quedamos para un martes por la tarde Eva tenia que ir depilada y aseada y si quería con un espidifen por que le iba a doler, ademas que era mejor que fuera con falda por que luego le iba a doler un poco y que no fuera con ropa apretada que era peor. Le dije que se planchara el pelo y que se pusiera guapa para el señor y fuimos. Cuando entramos en la camilla la mando desnudarse de cintura para abajo y taparse con una toalla que tenia el señor por ahi Eva se tumbo boca arriba. El señor entro y la miro directamente al coño que lo tenia tapado y me recomendó salir que no me iba a gustar lo que iba a pasar por que la tenia que ver desnuda a Eva y yo le dije que no era celoso que vamos a playas nudistas con normalidad y empezamos a hablar un poquito de los gustos y a concretar que éramos liberales y jugábamos con otras personas, al acabar de hablar el señor me dijo que entonces lo de la depilación laser no le iba parecer mal.

Fue a la camilla y se puso un solo guante se puso unas gafas y cogió un manipulo pistola aparto la toalla dejando el coño de Eva a la vista de el y empezó hablando con ella del tratamiento mientras el coño de Eva lo dejaba a su plena vision. Le mando abrirse las piernas y recoger una pierna le puso la pistola alado del coño y cogió el manipulo con la mano sin guantes mientras con la mano con guantes tocaba de forma tacita el coño de Eva estirándole un poco la piel y claramente abriéndole el coño a Eva le dolía la ostia y cuando llevaban un rato tuvo que parar, en ese momento el señor estaba delante del coño de Eva todo estirado y seguro que el olor de su coño lo tenia delante de su cara que por cierto no usaba mascarilla, algo que me sorprendió pero cuando me doy de cuenta veo el manipulo laser que estaba agarrado con la mano que tenia el guante y con la que no tenia guante le tocaba sin tapujos el coño de Eva cosa que me encanto, y como desde mi silla no miraba bien me acerque a ver y le dije que los pelos no se caían y me dijo que era por que se quemaban de raíz y señale a una parte de su coño y dijo a pues si ahi no lo pase bien y ya en mi cercanía pude ver como el señor estiraba los labios del coño de Eva con la pura mano y apollaba la pistola y me parte un poco mientras que el señor le daba pulsos a la pistola y ahi fue cuando vi la picaresca del tipo que me enamoro. Cuando disparaba la pistola Eva se retorcía de dolor por que la verdad que en la zona es muy blandita y Eva no pasaba placer yo si que pasaba, pero el tipo cuando disparaba en ráfaga con la otra mano le tocaba el coño descaradamente por que estaba delante del coño de Eva con las piernas levantadas. Pero luego continuo con el culo y para ello la mando ponerse a cuatro patas y le abrió el agujero del culo con la mano y fue dandole con la pistola, el señor aprovecha para ampollar su mano en el coño de Eva sin tapujos. Después de un rato paró por que Eva le dolía la ostia. El señor se paro y con el coño a la altura de la cara me mando acercarme y se puso a hablar conmigo señalando el coño de Eva y el culo de ella, me explico cosas del pelo y que tenia un pelo enclavado y lo toco con su mano delante mía y me hablo de un lunar que tenia que tenia que verlo un dermatólogo y que me recomendaba uno. Después de 10 minutos hablando delante del agujero del culo y coño de Eva, nos levantamos y al rato entro el chico viendo el coño de Eva y el culo a cuatro patas, hablo con el señor y se acerco a la camilla y con poco mas se levantaron y nos mandaron vestirnos por que había otra clienta, que estaba también cachonda para el laser esperando fuera. El chico se fue con una buena foto del coño de Eva y cuando se vistió le dijo que era mejor que no pusiera bragas, por que con el roce le iba a doler y yo le dije que se pusiera solo la falda que llegaba asta las rodillas sin bragas y el señor se quedó viéndonos asta que Eva se vistió nos fuimos pidiendo otro repaso al cabo de un tiempo pero no volvimos por que a Eva le dolió la ostia, pero a mi me dio un morbo de la ostia.

Lo de la depilación láser paso hace ya 2 meses al cabo del tiempo me vino el morbo del que le depilo el coño y me acorde del teléfono que me dio del dermatólogo y pensé que fijo que era otro maduro verde como el tipo del laser y ralle a Eva para que le vieran el lunar que tenia en el coño, que realmente es una manchita pequeña pero me daba morbo que la viera o la tocara otra persona que no esperaba verla desnuda, y llame al señor y quedamos para ir a su consulta, cuando llegamos era un piso cutre donde tenían una consulta ahi solo había una persona antes que nosotros y era una vieja, cuando salió el medico a llamar a la vieja lo vimos, era un maduro con cara de depravado de la ostia con unas gafas circulares que parecía tonto de remate, cuando entro la señora nos quedamos solos Eva y yo, y empezamos hablando del medico y le dije que me daba morbo y que me gustaría le tocase el coño y que fuera pesada con el lunar y se lo enseñara incluido el pelo enclavado. Con la tontería empece a tocarle por debajo de la falda a Eva y a darnos besos en la consulta , Eva me mando para que sino entraba mojada y el señor nos podría confundir con gente indeseable y paramos.

Cuando nos llamo entramos y empezamos hablando del lunar en el coño y el pelo y ya rápidamente sin terminar la frase le mando tumbarse en la camilla y sacarse la parte de abajo, dejo a Eva con el coño al aire y sin guantes, este si que fue sin guantes y con una lupa le mando decirle cual era el lunar y Eva tuvo que sentarse y abrirse de piernas y enseñarle el lunar que estaba en un lateral del coño, el señor a pleno pelo toco el coño de Eva y le abrió las piernas para ver como estaba (nos dijo que no era nada que era una mancha de nacimiento), luego pregunto por el pelo enclavado que estaba en el agujero del culo y la puso a cuatro patas abriéndole el culo y viendo el pelo que ya era un poquito mas grande y nos dijo que si no salía solo que tenia que operarse pero que bueno nos recomendó otras cosas. Pero ya como estaba mirando los lunares que si queríamos podia verle los demás lunares del cuerpo y Eva le dijo que vale y la mando ponerse de pie y sacarse la parte de arriba, Eva se quedo con sujetador y le pregunto si tenia lunares en los senos y si los tenia que tenia que sacarse el sujetador. Eva como buena carbronita se saco el sujetador quedando completamente desnuda para el dermatólogo, de la misma forma que cuando va a su ginecólogo. la vio de arriba a bajo tocándole una de las tetas repasándola, Eva se cruzaba la mirada conmigo y ya sabia que se estaba poniendo cachonda, cuando el medico termino le dijo que se sentara nuevamente, y que le volvía a ver el lunar del coño y Eva se sentó ampollándose encima de la camilla y cuando se abrió las piernas el señor se acerco a ver otra vez y aparto con la mano un poco los labios del coño y para vergüenza de Eva mojo un poco el papel de la camilla por que ya estaba excitada con sus tocamientos, el señor lo vio y se quedo un poco parado viendo el coño mojado de Eva. (Posiblemente estoy exagerando y solo fue una gotita de mas pero para mi fue muy fuerte). La mando vestirse y se fue a su escritorio rápidamente a escribir, sin mediar media palabra nos dio unos medicamentos para aplicar, nos mandó volver al mes para ver el desarrollo, y que no hacia falta cita que nos atenida sin concretar día y sin levantarse de la silla nos mando salir, supuse que era por que estaba empalmado de ver a Eva.

Cuando nos fuimos al llegar al parking donde dejamos el coche en el asiento de atrás me folle a Eva a gusto, Eva estaba calentísima y me confirmo que se murió de vergüenza cuando le volvió a sentarse para verle la mancha del coño, y la vio mojada, que le encantaría que el señor se lanzara a chuparle el coño, que ella se lo dejaba chupar tranquilamente, y que los segundos donde el medico vio el coño mojado de ella le pareció una eternidad, que entre el silencio y la mirada del medico se puso aun mas cachonda. Decidimos volver al medico pero aun no pasó el tiempo que nos dijo y ojalá que el medico se anime y le toque el coño o se lo chupe, pero eso seguro que no pasa.

Con estes morbos ahora estamos buscando algún otro profesional al que pueda ver a Eva desnuda y que la toque, que me dio la ostia de morbo y si sabéis otra profesión donde poder dejar desnuda a Eva comentármela que lo intento hacer

Atrás
Top Abajo