Morbo en pareja con Mayores de edad

De donde sacáis hombres asi ?
No es fácil encontrarlos y que sean afines a nosotros. Muchas veces no conseguimos nada, pero otras veces si. Donde mas encontramos es en las playas nudistas o por que algún chico con el que jugamos conoce algún maduro y nos habla de el. La verdad que cuando los conocemos algunos ya sabe de antemano que a Eva le gustan los viejos y el juego se estropea un poco por que saben que van a follar con ella si o si. Pero cuando mejor suele ser todo es cuando el señor no se espera ver a Eva desnuda o abrirle los lasbios del coño. Es todo super especial y morboso. O cuando Eva le chupa la polla que no se lo esperan. Pero cuando sabe que Eva folla a viejos…. No tenemos las mismas impresiones.

Lo que también suele ser muy gratificante son los juegos preliminares en la playa nudista o cuando conocemos algún viejo, son super especiales y morbosos por que todo en el momento veo para el señor y me lo imagino chupándole el coño a Eva y ella gimiendo, mientras ellos solo se conocen o me los imagino uno encima de otros penetrandola y Eva agarrando al viejo, algunas veces mis imaginaciones son premoniciones otras el viejo suele ser muy cortado y no hace nada y la cosa queda como sin gracia.

Lo que si que experimentamos fue un juego con gente que no se espera ver a Eva desnuda y como Eva siempre se depila decidimos que se hiciera depilación laser en el coño y en el agujero del culo y me vino la grandísima idea que se lo hiciera en un centro laser para poder exhibirla pero mi primera sorpresa fue que todas las operadoras laser eran mujeres y no había ningún hombre y si lo había no atendía a personas del sexo contrario a si que tuvimos que buscar en ciudades pequeñas asta que encontramos a un señor y a su compañero joven que usaba una maquina laser y otra de masaje INDIVA o algo así le preguntamos y nos dijo que depilaba el y bueno se me puso la polla dura con solo imaginar lo que podia pasar.

Quedamos para un martes por la tarde Eva tenia que ir depilada y aseada y si quería con un espidifen por que le iba a doler, ademas que era mejor que fuera con falda por que luego le iba a doler un poco y que no fuera con ropa apretada que era peor. Le dije que se planchara el pelo y que se pusiera guapa para el señor y fuimos. Cuando entramos en la camilla la mando desnudarse de cintura para abajo y taparse con una toalla que tenia el señor por ahi Eva se tumbo boca arriba. El señor entro y la miro directamente al coño que lo tenia tapado y me recomendó salir que no me iba a gustar lo que iba a pasar por que la tenia que ver desnuda a Eva y yo le dije que no era celoso que vamos a playas nudistas con normalidad y empezamos a hablar un poquito de los gustos y a concretar que éramos liberales y jugábamos con otras personas, al acabar de hablar el señor me dijo que entonces lo de la depilación laser no le iba parecer mal.

Fue a la camilla y se puso un solo guante se puso unas gafas y cogió un manipulo pistola aparto la toalla dejando el coño de Eva a la vista de el y empezó hablando con ella del tratamiento mientras el coño de Eva lo dejaba a su plena vision. Le mando abrirse las piernas y recoger una pierna le puso la pistola alado del coño y cogió el manipulo con la mano sin guantes mientras con la mano con guantes tocaba de forma tacita el coño de Eva estirándole un poco la piel y claramente abriéndole el coño a Eva le dolía la ostia y cuando llevaban un rato tuvo que parar, en ese momento el señor estaba delante del coño de Eva todo estirado y seguro que el olor de su coño lo tenia delante de su cara que por cierto no usaba mascarilla, algo que me sorprendió pero cuando me doy de cuenta veo el manipulo laser que estaba agarrado con la mano que tenia el guante y con la que no tenia guante le tocaba sin tapujos el coño de Eva cosa que me encanto, y como desde mi silla no miraba bien me acerque a ver y le dije que los pelos no se caían y me dijo que era por que se quemaban de raíz y señale a una parte de su coño y dijo a pues si ahi no lo pase bien y ya en mi cercanía pude ver como el señor estiraba los labios del coño de Eva con la pura mano y apollaba la pistola y me parte un poco mientras que el señor le daba pulsos a la pistola y ahi fue cuando vi la picaresca del tipo que me enamoro. Cuando disparaba la pistola Eva se retorcía de dolor por que la verdad que en la zona es muy blandita y Eva no pasaba placer yo si que pasaba, pero el tipo cuando disparaba en ráfaga con la otra mano le tocaba el coño descaradamente por que estaba delante del coño de Eva con las piernas levantadas. Pero luego continuo con el culo y para ello la mando ponerse a cuatro patas y le abrió el agujero del culo con la mano y fue dandole con la pistola, el señor aprovecha para ampollar su mano en el coño de Eva sin tapujos. Después de un rato paró por que Eva le dolía la ostia. El señor se paro y con el coño a la altura de la cara me mando acercarme y se puso a hablar conmigo señalando el coño de Eva y el culo de ella, me explico cosas del pelo y que tenia un pelo enclavado y lo toco con su mano delante mía y me hablo de un lunar que tenia que tenia que verlo un dermatólogo y que me recomendaba uno. Después de 10 minutos hablando delante del agujero del culo y coño de Eva, nos levantamos y al rato entro el chico viendo el coño de Eva y el culo a cuatro patas, hablo con el señor y se acerco a la camilla y con poco mas se levantaron y nos mandaron vestirnos por que había otra clienta, que estaba también cachonda para el laser esperando fuera. El chico se fue con una buena foto del coño de Eva y cuando se vistió le dijo que era mejor que no pusiera bragas, por que con el roce le iba a doler y yo le dije que se pusiera solo la falda que llegaba asta las rodillas sin bragas y el señor se quedó viéndonos asta que Eva se vistió nos fuimos pidiendo otro repaso al cabo de un tiempo pero no volvimos por que a Eva le dolió la ostia, pero a mi me dio un morbo de la ostia.

Lo de la depilación láser paso hace ya 2 meses al cabo del tiempo me vino el morbo del que le depilo el coño y me acorde del teléfono que me dio del dermatólogo y pensé que fijo que era otro maduro verde como el tipo del laser y ralle a Eva para que le vieran el lunar que tenia en el coño, que realmente es una manchita pequeña pero me daba morbo que la viera o la tocara otra persona que no esperaba verla desnuda, y llame al señor y quedamos para ir a su consulta, cuando llegamos era un piso cutre donde tenían una consulta ahi solo había una persona antes que nosotros y era una vieja, cuando salió el medico a llamar a la vieja lo vimos, era un maduro con cara de depravado de la ostia con unas gafas circulares que parecía tonto de remate, cuando entro la señora nos quedamos solos Eva y yo, y empezamos hablando del medico y le dije que me daba morbo y que me gustaría le tocase el coño y que fuera pesada con el lunar y se lo enseñara incluido el pelo enclavado. Con la tontería empece a tocarle por debajo de la falda a Eva y a darnos besos en la consulta , Eva me mando para que sino entraba mojada y el señor nos podría confundir con gente indeseable y paramos.

Cuando nos llamo entramos y empezamos hablando del lunar en el coño y el pelo y ya rápidamente sin terminar la frase le mando tumbarse en la camilla y sacarse la parte de abajo, dejo a Eva con el coño al aire y sin guantes, este si que fue sin guantes y con una lupa le mando decirle cual era el lunar y Eva tuvo que sentarse y abrirse de piernas y enseñarle el lunar que estaba en un lateral del coño, el señor a pleno pelo toco el coño de Eva y le abrió las piernas para ver como estaba (nos dijo que no era nada que era una mancha de nacimiento), luego pregunto por el pelo enclavado que estaba en el agujero del culo y la puso a cuatro patas abriéndole el culo y viendo el pelo que ya era un poquito mas grande y nos dijo que si no salía solo que tenia que operarse pero que bueno nos recomendó otras cosas. Pero ya como estaba mirando los lunares que si queríamos podia verle los demás lunares del cuerpo y Eva le dijo que vale y la mando ponerse de pie y sacarse la parte de arriba, Eva se quedo con sujetador y le pregunto si tenia lunares en los senos y si los tenia que tenia que sacarse el sujetador. Eva como buena carbronita se saco el sujetador quedando completamente desnuda para el dermatólogo, de la misma forma que cuando va a su ginecólogo. la vio de arriba a bajo tocándole una de las tetas repasándola, Eva se cruzaba la mirada conmigo y ya sabia que se estaba poniendo cachonda, cuando el medico termino le dijo que se sentara nuevamente, y que le volvía a ver el lunar del coño y Eva se sentó ampollándose encima de la camilla y cuando se abrió las piernas el señor se acerco a ver otra vez y aparto con la mano un poco los labios del coño y para vergüenza de Eva mojo un poco el papel de la camilla por que ya estaba excitada con sus tocamientos, el señor lo vio y se quedo un poco parado viendo el coño mojado de Eva. (Posiblemente estoy exagerando y solo fue una gotita de mas pero para mi fue muy fuerte). La mando vestirse y se fue a su escritorio rápidamente a escribir, sin mediar media palabra nos dio unos medicamentos para aplicar, nos mandó volver al mes para ver el desarrollo, y que no hacia falta cita que nos atenida sin concretar día y sin levantarse de la silla nos mando salir, supuse que era por que estaba empalmado de ver a Eva.

Cuando nos fuimos al llegar al parking donde dejamos el coche en el asiento de atrás me folle a Eva a gusto, Eva estaba calentísima y me confirmo que se murió de vergüenza cuando le volvió a sentarse para verle la mancha del coño, y la vio mojada, que le encantaría que el señor se lanzara a chuparle el coño, que ella se lo dejaba chupar tranquilamente, y que los segundos donde el medico vio el coño mojado de ella le pareció una eternidad, que entre el silencio y la mirada del medico se puso aun mas cachonda. Decidimos volver al medico pero aun no pasó el tiempo que nos dijo y ojalá que el medico se anime y le toque el coño o se lo chupe, pero eso seguro que no pasa.

Con estes morbos ahora estamos buscando algún otro profesional al que pueda ver a Eva desnuda y que la toque, que me dio la ostia de morbo y si sabéis otra profesión donde poder dejar desnuda a Eva comentármela que lo intento hacer

Que morbo al leer lo que ponéis siempre la verdad 🤤🤤
Nosotros pusimos anuncios ofrendio a mí chica y recibimos mensajes de todo tipo literalmente desde agradables como desagradables.
Ojalá nos dejéis ver algo de vuestras experiencias 👏👏

Lo de la depilación láser paso hace ya 2 meses al cabo del tiempo me vino el morbo del que le depilo el coño y me acorde del teléfono que me dio del dermatólogo y pensé que fijo que era otro maduro verde como el tipo del laser y ralle a Eva para que le vieran el lunar que tenia en el coño, que realmente es una manchita pequeña pero me daba morbo que la viera o la tocara otra persona que no esperaba verla desnuda, y llame al señor y quedamos para ir a su consulta, cuando llegamos era un piso cutre donde tenían una consulta ahi solo había una persona antes que nosotros y era una vieja, cuando salió el medico a llamar a la vieja lo vimos, era un maduro con cara de depravado de la ostia con unas gafas circulares que parecía tonto de remate, cuando entro la señora nos quedamos solos Eva y yo, y empezamos hablando del medico y le dije que me daba morbo y que me gustaría le tocase el coño y que fuera pesada con el lunar y se lo enseñara incluido el pelo enclavado. Con la tontería empece a tocarle por debajo de la falda a Eva y a darnos besos en la consulta , Eva me mando para que sino entraba mojada y el señor nos podría confundir con gente indeseable y paramos.

Cuando nos llamo entramos y empezamos hablando del lunar en el coño y el pelo y ya rápidamente sin terminar la frase le mando tumbarse en la camilla y sacarse la parte de abajo, dejo a Eva con el coño al aire y sin guantes, este si que fue sin guantes y con una lupa le mando decirle cual era el lunar y Eva tuvo que sentarse y abrirse de piernas y enseñarle el lunar que estaba en un lateral del coño, el señor a pleno pelo toco el coño de Eva y le abrió las piernas para ver como estaba (nos dijo que no era nada que era una mancha de nacimiento), luego pregunto por el pelo enclavado que estaba en el agujero del culo y la puso a cuatro patas abriéndole el culo y viendo el pelo que ya era un poquito mas grande y nos dijo que si no salía solo que tenia que operarse pero que bueno nos recomendó otras cosas. Pero ya como estaba mirando los lunares que si queríamos podia verle los demás lunares del cuerpo y Eva le dijo que vale y la mando ponerse de pie y sacarse la parte de arriba, Eva se quedo con sujetador y le pregunto si tenia lunares en los senos y si los tenia que tenia que sacarse el sujetador. Eva como buena carbronita se saco el sujetador quedando completamente desnuda para el dermatólogo, de la misma forma que cuando va a su ginecólogo. la vio de arriba a bajo tocándole una de las tetas repasándola, Eva se cruzaba la mirada conmigo y ya sabia que se estaba poniendo cachonda, cuando el medico termino le dijo que se sentara nuevamente, y que le volvía a ver el lunar del coño y Eva se sentó ampollándose encima de la camilla y cuando se abrió las piernas el señor se acerco a ver otra vez y aparto con la mano un poco los labios del coño y para vergüenza de Eva mojo un poco el papel de la camilla por que ya estaba excitada con sus tocamientos, el señor lo vio y se quedo un poco parado viendo el coño mojado de Eva. (Posiblemente estoy exagerando y solo fue una gotita de mas pero para mi fue muy fuerte). La mando vestirse y se fue a su escritorio rápidamente a escribir, sin mediar media palabra nos dio unos medicamentos para aplicar, nos mandó volver al mes para ver el desarrollo, y que no hacia falta cita que nos atenida sin concretar día y sin levantarse de la silla nos mando salir, supuse que era por que estaba empalmado de ver a Eva.

Cuando nos fuimos al llegar al parking donde dejamos el coche en el asiento de atrás me folle a Eva a gusto, Eva estaba calentísima y me confirmo que se murió de vergüenza cuando le volvió a sentarse para verle la mancha del coño, y la vio mojada, que le encantaría que el señor se lanzara a chuparle el coño, que ella se lo dejaba chupar tranquilamente, y que los segundos donde el medico vio el coño mojado de ella le pareció una eternidad, que entre el silencio y la mirada del medico se puso aun mas cachonda. Decidimos volver al medico pero aun no pasó el tiempo que nos dijo y ojalá que el medico se anime y le toque el coño o se lo chupe, pero eso seguro que no pasa.

Con estes morbos ahora estamos buscando algún otro profesional al que pueda ver a Eva desnuda y que la toque, que me dio la ostia de morbo y si sabéis otra profesión donde poder dejar desnuda a Eva comentármela que lo intento hacer
Yo en la depilación voy a un sitio que lo hace un hombre y salgo cachonda perdida . Incluso en el ginecólogo

Algún chico del foro me pidió fotos de mi chica y acabe mandándoselas. Después de verlas los dos y hablar con el por privado, le doy la razón y decido enseñar como es mi chica. Por que, yo se como es y para imaginar lo que hice con ella hay que poner en mente como es mi chica. Es por todo eso, que me da morbo y por que, considero que ella es mucho mas guapa que los señores mayores que solemos jugar y es por eso que da tanto morbo el juego.
Un cuerpo de diosa, lista para el pecado.

Que morbo al leer lo que ponéis siempre la verdad 🤤🤤
Nosotros pusimos anuncios ofrendio a mí chica y recibimos mensajes de todo tipo literalmente desde agradables como desagradables.
Ojalá nos dejéis ver algo de vuestras experiencias 👏👏
Ya sabes que siempre compartimos nuestros juegos, pero muchas veces solo contamos lo bonito, las veces que pasamos un mal rato no lo contamos. Pero ya te digo que, si que pasan de todo cuando estas jugando con gente que no conoces. Algunos son buena gente y quieren mirar y morbosear y otros son un poco detestables. Sin meterme con nadie las mujeres suelen enfadarse por ver a otras mujeres desnudas o exhibiéndose, sin embargo un hombre le parece de maravilla la idea

vaya morbazo de lectura uff

Yo en la depilación voy a un sitio que lo hace un hombre y salgo cachonda perdida . Incluso en el ginecólogo
Eva quedo con dolor por la pistola laser pero morboseo cuando le tocaban, pero el dolor era demasiado superior al placer. Me alegra escuchar a otra persona que hace cosas parecidas a nosotros, por que ya pensé que estábamos locos. Por lo menos el chico que depilo a Eva se le miraba muy bien el bultito del pantalón pero se apoyaba contra la mesa y se lo guardaba, muchas veces se ponía de espaldas a mi para depilar el coño de Eva y joder a mi me gustaba ver si estaba empalmado, pero creo que nuestro depilador, sentía miedo a lo que yo le dijera. No sabe el que me encantaría que le chupase el coño con su lengua, o que la penetrara en la posición de cuatro patas que la dejo. Incluso el dermatólogo me encetaría que le metiera un dedo en el coño para ver si tenia una mancha dentro del coño y que falláramos los tres ahí, pero nada solo fueron morbos del momento y sueños para nuestras noches de folleteo.

eso es un SUEÑO para nosotros los hombres
Tu foto de perfil me gusta por que Eva ya le chupo la polla a un gordo, como el de tu foto y fue cómico, por que tuvo que apartarle la piel y los pelos para llegar a chuparle la poya, la verdad bastante humillante y morboso, lo único que cuando se la follo su polla no era muy grande si gordita pero no larga y Eva no se llego a correr, pero el morbo de tu foto aun me da recuerdos de otras aventuras

Has dicho que cuentas lo bonito, pero lo feo, detestable no.
No estaría mal, siempre que te apetezca, contar alguna situación no tan agradable para que la gente vea que todo no es Happy, Happy..
Porque por desgracia también hay situaciones, reguleras....solo es mi opinión nada más.

Ya sabes que siempre compartimos nuestros juegos, pero muchas veces solo contamos lo bonito, las veces que pasamos un mal rato no lo contamos. Pero ya te digo que, si que pasan de todo cuando estas jugando con gente que no conoces. Algunos son buena gente y quieren mirar y morbosear y otros son un poco detestables. Sin meterme con nadie las mujeres suelen enfadarse por ver a otras mujeres desnudas o exhibiéndose, sin embargo un hombre le parece de maravilla la idea
Ya me imagino que habrá cosas desagradables, aunque imagino que lo bueno prevalecerá. Solo con ver a Eva cualquiera disfrutaría de semejante belleza. Tiene que ser un gustazo comerla el coño, meterla los dedos y metersela por detrás. Me imagino que ella disfrutará mucho también y tú viendo cómo la usan delante de tí y viéndola correrse con otros. Debe ser una gozada verla disfrutando de muchos machos y viejos.

Atrás
Top Abajo