Morbo en pareja con Mayores de edad

Si tenéis mas ideas, y queréis que las realice podéis plasmarlas en el chat, si alguna me gusta y la selecciono al forero que me la compartió o me dio la idea le paso una foto de Eva haciendo lo propuesto (por privado)
Me gusta la idea, aquí tenéis mis propuestas:
1- No se si ya lo habéis hecho pero la situación sería ir a un probador de esos que entran hombres y mujeres y que tienen los boxes uno enfrente del otro con cortinas y probar a que tu chica se cambie ropa con la cortina entreabierta.
2- Otra, ir a una terraza de bar con un vestido de falda corta pero sin ropa interior, y que al pedir al camarero ella esté mas separada de la mesa y descruce las piernas dejando que se vea algo mientras toma nota el camarero. Incluso llamarle varias veces para pedirle varias cosas y no solo la vea una vez.
3- Visitar una tienda tradicional donde suelen atender hombres mayores, y ella podría probarse medias, fajas o ropa interior antigua delante de ellos, pidiendo su opinión de forma inocente mientras se muestra. O si no dejan probarse ropa, enseñarle el sujetador para pedirle opinion sobre la talla, o sobre las medias.
4- La tipica recibiendo al pizzero con poca ropa, o ropa sugerente y pedirle al chaval un favor diciendo que quiere hacerse unas fotos para su marido y que si se las puede hacer él en un momento. Se pondría de forma sugerente en el sofa, enseñando algo si se atreve.

Yo solo pensarlo me pongo ya burro

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo