Morbo en pareja con Mayores de edad

Cuando alguna delante de su marido se insinua así hay que ser hábil y jugarsela..puede salir más veces bien que mal..esas cosas se notan
Cuando el marido participa al juego creo que no hay dudas... Lo nuestro en este caso es jugar con leche solar delante de un tercero. Cuando se la hecho en las tetas y que empiezo a acariciarla, quedan pocas dudas.

Es leer todo lo que escribis y me entra una envidia sana tremenda.
Nunca he estado en ninguna situación de estas pero imaginarme estar en tu lugar y ver cosas así delante tuya sería un sueño para mí.
Aunque no lo grabéis ni saquéis fotos sabes que lo vas a tener en el recuerdo de por vida que nunca se te va a olvidar.
En mi caso solo con leer lo que ponéis ya me hace imaginarmelo con tanto detalle que me vale para correrme sin necesidad de ver un video parecido.
Encima no os cortais en nada y probáis lo que sea que también me hace pensar en verme en una situación de verla en una playa con cualquier abuelo de 70 años y no saber ni cómo reaccionaría que probablemente ni se me pusiera dura o que fuera lo contrario y correrme nada más tocarme.
Al probar de todo le da el morbo máximo al no ser lo más sencillo como algún video que me ha salido de una pareja con un vagabundo o cosas así que por un lado me parecería asqueroso pero por otro me parece tremendo ver algo así

No se si habéis probado alguna alternativa como ir a un pueblo e insinuar a algún paisano que vaya a hacer labores al campo. He estado hace unos días por el norte, alojado en un pueblo pequeño y había vejetes que iban a cambiar las vacas de prado o echarles agua de beber a los caballos. Otros iban por las carreteras de las afueras simplemente a andar. Curiosamente mientras estaba en el baño un día después de la ducha, oí una conversación de tres vejetes que solían pasar por debajo de la ventana de mi hostal y les pille una conversación a medias. Uno de ellos debía de haber estado con una vecina o señorita "cariñosa" y porque hablaba de que le metió un dedo porque no se le levantaba. Al menos eso entendí, o mi mente calenturienta quiso entender eso.

Por cierto, hace poco pedísteis ideas para realizar y os día algunas, no sé si se habéis llevado alguna a cabo. Os paso otra que me parecería morbosa:
Seleccionar una tienda de colchones donde haya un vendedor preferiblemente mayor y llevar a tu chica con una falda o vestido corto...... pero sin ropa interior, fingir que estáis interesados en comprar un colchón y pedirle consejo, y empezar a probar los colchones uno por uno delante de él dejando las piernas un poco abiertas.
Yo es que tengo la mente un poco calenturienta.

Su primer amante fue un maduro. Estábamos en Alemania, era un lago donde había una zona nudista y cerca, un bosque donde las cosas se calentaban mucho más. A ella le gustó este tío enseguida. Era maduro, ella con 19, el màs de 50 pero aparentaba más. Pelo blanco, seguro de si mismo, cuidado y pollón XXL. El día ese, ella se dejó hacer de todo por él, menos follar, y ella le hizo una mamada de esas que ella hacía durar mucho...
Era alemán pero hablaba bien el francés, después de correrse en la boca de ella, nos invitó a tomar algo el sábado en su casa. Insistió mucho y al final aceptamos. Nos dió su dirección, su teléfono.
Cuando volvimos a casa ella me dijo que si íbamos, y que el insistía, ella se dejaría follar. Que ella se sentía en confianza. Ya todo el verano habíamos estado en zonas así, ella había tenido muchas aventuras, algunas muy intensas pero sin dar el paso.
Ella solo tenía 19, tetitas pequeñas, muy muy atrevida. Tenía un éxito total con los maduros. Se exhibía, dejaba que la tocen y había ya mamado una cuantas pollas.
El día vino. Se preparó un buen rato. La vulva afeitada, leche hydratante en el cuerpo, perfumada, maquillada... Al final un vestido veraniego corto, de esos que se abren completamente delante, unos tacones y fuimos. Nos sentamos en un sofá bien cómodo, ella entre nosotros dos... El vestido era corto y su amante no tardó en descubrir que iba sin nada debajo. Unos diez minutos después de llegar estaba de rodillas con una polla en casa mano, pasando de uno a otro. Su amante se tiró un buen rato comiendola la vulva. Y fue ella que le invito a penetrarla metiéndole el condón. Empezó por detrás, follándosela fuerte. Ella se corrió una primera vez. Mientras la clavaba su pollón, nos besábamos y ella me decía que la estaba follando fuerte y que ella sentía mucho. Después de un rato, su amante se paró y me llamó. La estaba acariciando despacito el ano y se notaba que ella estaba preparada para recibirlo. De forma muy natural, ella se montó encima de mi. Su vagina me trago, estaba caliente y empapada. Vi que su amante se posiciona a y casi enseguida sentí su pollón hundirse dentro. Ella gemía entre nosotros dos. La pregunte si estaba bien y solo me dijo que la follemos fuerte y me besó. Sentía su amante sodomizarla, una sensación maravillosa. Tardó poco ella en correrse. Fue fuerte y intenso. Yo me corrí también a sentir las pulsaciones de la polla de su amante. Nos quedamos los tres tumbados en el suelo. Cuando ella se recuperó algo, lo primero que hizo fue quitar el condón de su amante y empezar a chuparle para ponérsela dura otra vez...

Su primer amante fue un maduro. Estábamos en Alemania, era un lago donde había una zona nudista y cerca, un bosque donde las cosas se calentaban mucho más. A ella le gustó este tío enseguida. Era maduro, ella con 19, el màs de 50 pero aparentaba más. Pelo blanco, seguro de si mismo, cuidado y pollón XXL. El día ese, ella se dejó hacer de todo por él, menos follar, y ella le hizo una mamada de esas que ella hacía durar mucho...
Era alemán pero hablaba bien el francés, después de correrse en la boca de ella, nos invitó a tomar algo el sábado en su casa. Insistió mucho y al final aceptamos. Nos dió su dirección, su teléfono.
Cuando volvimos a casa ella me dijo que si íbamos, y que el insistía, ella se dejaría follar. Que ella se sentía en confianza. Ya todo el verano habíamos estado en zonas así, ella había tenido muchas aventuras, algunas muy intensas pero sin dar el paso.
Ella solo tenía 19, tetitas pequeñas, muy muy atrevida. Tenía un éxito total con los maduros. Se exhibía, dejaba que la tocen y había ya mamado una cuantas pollas.
El día vino. Se preparó un buen rato. La vulva afeitada, leche hydratante en el cuerpo, perfumada, maquillada... Al final un vestido veraniego corto, de esos que se abren completamente delante, unos tacones y fuimos. Nos sentamos en un sofá bien cómodo, ella entre nosotros dos... El vestido era corto y su amante no tardó en descubrir que iba sin nada debajo. Unos diez minutos después de llegar estaba de rodillas con una polla en casa mano, pasando de uno a otro. Su amante se tiró un buen rato comiendola la vulva. Y fue ella que le invito a penetrarla metiéndole el condón. Empezó por detrás, follándosela fuerte. Ella se corrió una primera vez. Mientras la clavaba su pollón, nos besábamos y ella me decía que la estaba follando fuerte y que ella sentía mucho. Después de un rato, su amante se paró y me llamó. La estaba acariciando despacito el ano y se notaba que ella estaba preparada para recibirlo. De forma muy natural, ella se montó encima de mi. Su vagina me trago, estaba caliente y empapada. Vi que su amante se posiciona a y casi enseguida sentí su pollón hundirse dentro. Ella gemía entre nosotros dos. La pregunte si estaba bien y solo me dijo que la follemos fuerte y me besó. Sentía su amante sodomizarla, una sensación maravillosa. Tardó poco ella en correrse. Fue fuerte y intenso. Yo me corrí también a sentir las pulsaciones de la polla de su amante. Nos quedamos los tres tumbados en el suelo. Cuando ella se recuperó algo, lo primero que hizo fue quitar el condón de su amante y empezar a chuparle para ponérsela dura otra vez...

Qué pasada. Me encanta :love:

Me encantan tus experiencias 👍

Volvimos la semana siguiente. Su amante todavía con más ganas. Empezó con follarla el culo un rato largo. Luego se cambió el condón y ella se vino encima de mi. Se empalo encima, mi polla en su culo, su espalda contra mi pecho. Si amante la penetró, yo la acariciaba los pechos y sentía cómo la bombeaba fuerte, ella a ese momento gemía bastante y de repente noté como un cambio, parecía que ella disfrutaba más, seguía gimiendo pero de forma diferente y de repente fue el que se puso fiera, se aceleró y sentí como su pollón palpitaba. Ella se corrió a ese momento, un orgasmo fuerte, con espasmos y fue tan brutal que me corrí yo también. Nos quedamos los tres unidos... Yo clavado en su culo, su amante ocupando el otro orificio y de repente sentí un líquido caliente encima de mis huevos. Ella también, nos movimos corriendo y enseguida lo vi... Del condón solo quedaba la base, se había roto. El tenía la polla todavía turgente, pegajosa de fluidos íntimos. De la vulva abierta de ella salía esperma.
Para resumir, en el momento ella se estreso un poco pero el la aseguró. El se hacía cada mes análisis médicales porque viajaba mucho y estaba muy sano. Enseguida ella se tranquilizó. Yo también me estrese pero a la vez mi vino una erección impresionante y fui enseguida a lavarme la polla para meterla donde otro se había corrido. Nos pusimos los dos como locos follando, estaba dentro de ella, follandola en la leche de otro. Me excitaba un montón y ella todavía más. Nos corrimos juntos y ella soltó un squirt muy abundante.
Más tarde, su amante me comentó que él se había dado cuenta pero que le pareció que ella también y como no había protestado, había seguido. Ella me confesó la noche esa que si que lo había notado. Había sentido la diferencia entre la goma y la piel caliente del pene. Que ella no pudo luchar contra la ganas de seguir et de ser follada así, de la forma más natural y excitante que existe... Y claro, con oir esas palabras, me empalme otra vez y follamos. Cuando la comi entonces la vulva, todavía sabía a esperma sin que yo pueda ser seguro que era solo la mía...

A partir de allí, se la follo siempre a pelo. Fue una relación que duró unos cuantos años, incluso nos vino a visitar 4 veces mientras estuvimos en Senegal. Fue invitado a nuestra boda, era una experiencia única de tener como invitado el que se la follaba. Nos casamos antes de marchar a Senegal, ella con 20 anos. Una noche, después de la boda pero antes de ir a Senegal, nos invitó a cenar. Ella había traído el vestido de boda porque tenía esa fantasía que la follemos entre los dos vestida de novia... Así que llegamos y ella se fue a cambiar. Cuando volvió, nos pusimos a tomar algo y entonces llamaron a la puerta. El fue a abrir y volvió con un hombre negro, unos 50 pero muy cuidado de su persona. Y la dijo : Te presento a tu regalo de boda, puedes confiar en el igual que en mi, es amigo mío y está vicioso y sanó. Fue su primera experiencia con un hombre de color. El tío tenía mucho pollón y aunque nos hayamos aprovechado de ella buena parte de la noche, fue el que se llevó la palma... Entre mamadas salvaje y enculadas fuertes, no la dejo descansar. Además el tío tenía obsesión por sus tetitas, no paraba de manosearlas y fue tanto que se las dejo doloridas.
Me puso mucho ver por primera vez un pollón negro taladrar así su culito y más sus gritos de placer por recibir semejante rabo. Además decía el que una blanca tan jovencita y además vestida de novia le ponía mucho y la verdad es que si que estaba muy muy excitado.

A partir de allí, se la follo siempre a pelo. Fue una relación que duró unos cuantos años, incluso nos vino a visitar 4 veces mientras estuvimos en Senegal. Fue invitado a nuestra boda, era una experiencia única de tener como invitado el que se la follaba. Nos casamos antes de marchar a Senegal, ella con 20 anos. Una noche, después de la boda pero antes de ir a Senegal, nos invitó a cenar. Ella había traído el vestido de boda porque tenía esa fantasía que la follemos entre los dos vestida de novia... Así que llegamos y ella se fue a cambiar. Cuando volvió, nos pusimos a tomar algo y entonces llamaron a la puerta. El fue a abrir y volvió con un hombre negro, unos 50 pero muy cuidado de su persona. Y la dijo : Te presento a tu regalo de boda, puedes confiar en el igual que en mi, es amigo mío y está vicioso y sanó. Fue su primera experiencia con un hombre de color. El tío tenía mucho pollón y aunque nos hayamos aprovechado de ella buena parte de la noche, fue el que se llevó la palma... Entre mamadas salvaje y enculadas fuertes, no la dejo descansar. Además el tío tenía obsesión por sus tetitas, no paraba de manosearlas y fue tanto que se las dejo doloridas.
Me puso mucho ver por primera vez un pollón negro taladrar así su culito y más sus gritos de placer por recibir semejante rabo. Además decía el que una blanca tan jovencita y además vestida de novia le ponía mucho y la verdad es que si que estaba muy muy excitado.

Lo vuestro no es solo alucinante por las experiencias en sí, sino también por la edad a la que os iniciasteis. Tu mujer tuvo una gran suerte de encontrarte y poder dar así rienda suelta a sus deseos y fantasías en pareja teniéndote como cómplice y disfrutador.

Me pregunto qué habría hecho una mujer, con esa tendencia innata y curiosidad por explorar situaciones nuevas y ese deseo sexual casi incontenible, de no haber encontrado una pareja que le siguiese el rollo. Supongo que, evidentemente, follar por su cuenta con todos los hombres que se cruzasen en su camino y le apeteciesen. Pero no es lo mismo. Esto que cuentas del morbo de la boda, la puesta en escena del traje y el invitado-regalo, y el subidón que provoca el romper lo establecido (casada follando con otros), no lo tienes follando en solitario.

Quizás habría sido una mujer casada haciendo crecer las astas de un marido totalmente ignorante de ello.

Lo vuestro no es solo alucinante por las experiencias en sí, sino también por la edad a la que os iniciasteis. Tu mujer tuvo una gran suerte de encontrarte y poder dar así rienda suelta a sus deseos y fantasías en pareja teniéndote como cómplice y disfrutador.

Me pregunto qué habría hecho una mujer, con esa tendencia innata y curiosidad por explorar situaciones nuevas y ese deseo sexual casi incontenible, de no haber encontrado una pareja que le siguiese el rollo. Supongo que, evidentemente, follar por su cuenta con todos los hombres que se cruzasen en su camino y le apeteciesen. Pero no es lo mismo. Esto que cuentas del morbo de la boda, la puesta en escena del traje y el invitado-regalo, y el subidón que provoca el romper lo establecido (casada follando con otros), no lo tienes follando en solitario.

Quizás habría sido una mujer casada haciendo crecer las astas de un marido totalmente ignorante de ello.
Desde el principio, fue ella que decidió de las experiencias que quería vivir. Ella, en su forma de ser, de pensar ya era traviesa. Ya jovencita, se dio cuenta de la forma que miraban los hombres su cuerpo, que la decían que tenía unos ojos preciosos mirando sus tetitas. No fue nunca aficionada a los sujetadores y la encantaba ir por la calle y atraer las miradas. Con 15 o 16, ya tenía todo lo que un hombre desea. La verdad es que soy yo que tuve la suerte de encontrarla. Cuando un día la propuse por primera vez que vayamos a tomar el sol en un lago, fue ella que se quedó topless y luego fue ella que se puso a hacer nudismo. Siempre fue consciente que había mirones y la excitaba mucho. Todo el resto vino de forma natural. Fue natural que unos se pongan a tocarla y luego follarla. La única vez que hemos tenido una conversación sería para seguir adelante en el libertinaje o dejarlo fue cuando cayó embarazada y para ella fue natural seguir. Lo nuestro no es tan hallucinante. Conocimos muchas parejas libertinas, unas más que otras. Lo que hay es que a veces lo dejaron, unos por completo, otros que limitaron sus aventuras. A veces, hay cambios en la vida, los críos, la salud... Unas mujeres tienen cambios físicos que pueden afectar su autoestima... Y a veces lo que te ponía en un principio no te gusta tanto luego... En nuestro caso, la llama sigue intacta y es algo que nos acompaña en la vida diaria.

Joo...er.... pero que morbazo... increíble... buenísimo...👏👏👏👏👏
Y lo preciosa que es tu mujer....😋😋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo