kimba
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Jul 2023
A ese maduro, que no se ya ni quien era, por que la foto es de hace ya tiempo, se la chupo bien aunque no se le levantaba mucho.Joder ojala mela chupe a mi asi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ese maduro, que no se ya ni quien era, por que la foto es de hace ya tiempo, se la chupo bien aunque no se le levantaba mucho.Joder ojala mela chupe a mi asi
Se corrio en su cara?A ese maduro, que no se ya ni quien era, por que la foto es de hace ya tiempo, se la chupo bien aunque no se le levantaba mucho.
Pues ya ves q yo si…si quieres lo hacemos por privadopues un poco por que este hilo no entra nadie a charlar de cosas como las que yo vivo
Joder q gusto compartirla contigo o q veas como me la folloen su boca creo recordar, pero no me acuerdo mucho, es de hace tiempo. Por norma general dejamos follar con condon, luego par achuparsela se la suele chupar sin condon,
Hombre me gusta mas compartirla con gordos o con viejos, pero buenoJoder q gusto compartirla contigo o q veas como me la follo
Algun video tienes?correrse los viejos no suelen correrse en la cara suelen correrse en el condon, o en la boca. por el culo ya te digo qu elos maduros no les gusta mucho
Si tengo uno pero no me gusta subirlo por aqui que es dificil censurarloAlgun video tienes?
Prefiero no dar tantos datos, pero puedo decir que somos del centro norte de españaPor cierto..:de donde sois?
Y me lo mandarías al privado??Si tengo uno pero no me gusta subirlo por aqui que es dificil censurarlo
Ok lo entiendo…privacidad ante todoPrefiero no dar tantos datos, pero puedo decir que somos del centro norte de españa
Bueno eso siempre dependeY me lo mandarías al privado??![]()
Y de q depende?Bueno eso siempre depende
Mm y yo te encajo?…jejejeje….me gusta charlar con todos para ver si surge algo pero me gusta mas cuando la otra persona me encaja para nuestras fantasias sexuales. Es en esto que me gusta perder el tiempo conociendo y charlando por privado por si surge el encuentro y jugar con la otra persona
Bueno lo podemos ver por privado otro diaMm y yo te encajo?…jejejeje….
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.