Les propuse ser folladas al mismo tiempo. Las tumbe a las dos en la cama y le dije a Alex que sujetara las piernas de Sonia y yo las de Eva, es decir contra el pecho se las agarrábamos y las arrimábamos contra el borde de la cama y que ellas se abrieran el coño para dejar penetrarse por Pedro y que cambiara de agujero a agujero y joder claro que lo iba a hacer, pero Eva le dijo a Pedro que a ella sin condón, que eso solo para Sonia. No se si fue por rencor o placer, pero le dijo Sonia que ella también quería sentir la polla dentro y que también quería sin condón. Alex intento pararla pero ella le dijo que en su cuerpo mandaba ella. Eva me volvió a ver con cara de di algo que me roban a el viejo o mi coño no es el protagonista. Con todo esto yo estaba viendo como Pedro se convirtió en el puto señor de la noche y nosotros los tontos que entregábamos los ratones, pintados, con pelo planchado y maquilladas a un tipo decrepito, que ni en sus mejores sueños pensó que 2 retrasados como nosotros le regalábamos a nuestras mujeres. Por mi cabeza paso le placer, el morbo y entendí el nuevo morbo que antes no experimentara, nosotros éramos sumisos a un viejo que mandaba y follaba a nuestras chicas jóvenes (cachondisimas), abiertas por nosotros desnudas con tetas duritas completamente entregadas a un extraño y pidiéndole por favor que se follara a Eva mas que a Sonia por que ella quería mas su polla.
Todo era demasiado demencial llevábamos ya 1 hora de sexo y que placentero me hacia sentir. Solo deseaba que Eva y Sonia no se pelearan por que me lo estaba pasando tan bien, viendo como estaban siendo folladas por un viejo, que quería con todo mi corazón que eso se volviera a repetir. Que rápidamente tenia que hacer algo por que lo que podía ser placer, podía convertirse en una pelea de gatas por un viejo y vi que Eva quería ya sobrepasar a Sonia y lo entendí a la primera esa postura que teníamos de las chicas era la ultima postura antes del viejo correrse en una de ella y yo ya lo estaba viendo que iba a ser una guerra. Que por que se corrió dentro mía o dentro de la otra y lo estaba viendo venir que dije chicas:,
Todo es ultra morboso, pero quería ir un poco mas y que las dos lo estaban pasando muy bien follando con pedro pero creía que seria mucho mejor otra cosa, que podía introducir en el juego y que lo íbamos a pasar muy bien, pero era sorpresa, les dije que esperaran un segundo. Me puse una bata y me fui a la recepción en bata todo empalmado, en recepción un chica, "que puta decepción", le pregunte una chorrada y me fui pero en el pasillo me encontré a un chico que limpiaba no era muy guapo era joven pero con una cara de retrasado que apestaba y le dije, chico quieres ver a mi mujer y la de un amigo siendo follada por un viejo muy feo, el chico me dijo que no iba a venir conmigo que no era gay y le dije chico estoy en la habitación X te dejo la puerta abierta solo entra por favor, quiero que veas el coño de mi pareja abierto y el de mi amigo y si quieres te dejo chuparlo, el que quede libre, casi me mando a tomar por culo, me aleje pero se quedo viendo para la habitación que me dirigía y como siendo Mr bean le hice gestos como un retrasado dejando la puerta abierta , que después de todo desde la cama donde estábamos no se miraba si estaba abierta o cerrada. Cuando entre Pedro estaba comiendo del coño de Sonia como si fuera una ensalada y Eva esta chapándole la polla al viejo medio contorsionada y tirada en el suelo como una perra pidiendo atención del viejo. Joder me dio pena Eva y también la vi como la chica que necesitaba atención que antes tenia con los viejos y ahora tenia un rival mas joven y tierno y ella era la vieja follada que ya estaba pasada de vueltas. llegue y volvimos a la posición inicial y el viejo empezó a penetrar poco a poco a una y luego a la otra, gemian, pero las dos empezaron a morrearse mientras el viejo cambiaba de agujero cuando las dos estaban besándose abstraídas gimiendo y Alex y yo estábamos pajeandonos, veo asomar una cabeza por la esquina de la pared era el chico que asomaba por la puerta y cada vez metía mas la cabeza Alex levanto la cabeza y le puse la mano en el hombro y le dije déjale que quiero que el chico vea a nuestras mujeres siendo folladas por un viejo, las chicas que estaban besándose y en ese momento estaba Eva con la polla del viejo ve para la puerta y ve al chico y se pone a gemir mas viendo al chico agarro al culo del viejo con fuerza y Sonia que estaba con el coño todo abierto de la polla del viejo que entraba y salía de su coño vio al chico y se giro un poco para dejarle ver su coño totalmente abierto y Eva aprovecho para que el viejo se corriera dentro de ella. A pesar de todo Pedro fue listo se corrió dentro de Eva y luego se saco la polla aun dura y con corrida y se la metió a Sonia y siguió acabando con sus ultimas estacadas dentro de Sonia.
Me levante de la cama y me puse delante del coño de Eva y le goteaba corrida del coño a la vista del un chico que ya estaba muy cerca mirando a el coño corrido de Eva por un viejo feo y sus tetas al aire. Mientras Pedro sacaba la polla del coño de Sonia y lo dejaba a la vista de Alex que también lo vio con asombro cayéndole corrida y a partir de aquí sucedió algo que no quiero recordar pero creo que sentí lo que sintió Eva con Sonia peleándose con ella. Alex se acerco a Sonia (tengo que recordar al que lee todo este texto ni yo ni Alex falláramos aun solo éramos mirones espectadores y teníamos muchas ganas de follar), que Alex se paro como un jugador delante del balón de futbol antes de tirar pensando no se que y se lanzo y le metió la poya dentro de la corrida del viejo y Sonia como un animal se incorporo como una loba gimiendo, yo que me daba bastante asco la corrida del viejo, no pude con el tema que sin pensarlo metí mi pobre poya en el coño de Eva totalmente corrido por un viejo y me la acabe follando con Alex, a la vista del viejo y del joven que le dejamos manosear un poco mientras yo y Alex nos intercambiábamos a Eva y Sonia asta acabar acorriéndonos los dos yo dentro de Sonia y Alex dentro de Eva. Doble corrida y a la vista de un tercer, que le dejamos ver como salía a borbotones la corrida de los dos coños.
Con toda las risas, nos tuvimos que ir a duchar los 5 y mientras el chico nos limpio la habitación y espero a que saliéramos todos de la ducha, por supuesto todos desnudos y a la vista del chico que estaba sentado en la cama que nos pregunto que por favor quería que le explicáramos lo que acababa de pasar. Joder los 5 nos reímos como estúpidas, pero al cabo de un rato nos sentamos y se lo explicamos.
Al fin y al cabo todo fue una autentica pasada que no me lo podía imaginar y os digo de verdad que mientras estaba escribiendo esto me hice ya 3 pajas, por que lo que viví fue un paso mas en mi vida sexual y vi lo que se puede hacer por celos entre chicas y los limites como se pueden traspasar por decir y yo mas. Que misma mente yo metí mi poya en corrida ajena y ni en mi puta vida, que Eva solo folla sin condon con ese viejo y conmigo, pero vi que puedo hacer mas cosas con Eva sin necesidad de que surjan espontaneas, sino que le gusta cosas mas fuertes cada vez mas y de verdad ya me vienen a la cabeza cosas nuevas que hacer. Todo vino después de follar con ellos en la casa por la noche me dijo que se sintió deseada y avergonzada que aun por la noche estaba goteándole el coño que se tuvo que poner un salva eslip, por que todo el rato se recuerda de lo vivido y se le cae la baba. Me pidió que hiciéramos mas cosas como esas, que ella estaba dispuesta a todo siempre que se sintiera como lo que sintio hoy. Con todo ya me vino otras situaciones a la cabeza que le pregunte de comidas que tuvimos con amigos que me apeteció desde la nada obligarle a enseñarle una teta a un señor o sacársela yo descaradamente para que un señor se las vea (siempre y cuando no sea en un sitio que la vea mas personas) o con algún amigo que me apetezca bajarle las bragas para que le vea el coño y si ella se deja seguir el juego a lo que me dijo que a ella eso se le pasa todo el rato por la cabeza pero que yo no hago nada y que ella esta siempre ready pero que yo no hago nada.