Morbo en pareja con Mayores de edad

Con cuantos viejos a la vez ha estado?
Creo que lo máximo fueron 3. Solo una vez (creo recordar) era un maduro que ya conocíamos que nos pidió si podía, traer a 1 amigo por que no se creía las historias que le contaba y el día que vino, vino con otro mas y bueno como no se lo creían pues al final se lo creyeron los 3. ninguno se corrio dentro de ella ni existio doble penetracion creo recordar. pero si existio chupada de 3 pollas y chupada de coño de cada uno de los tres viejos

Creo que lo máximo fueron 3. Solo una vez (creo recordar) era un maduro que ya conocíamos que nos pidió si podía, traer a 1 amigo por que no se creía las historias que le contaba y el día que vino, vino con otro mas y bueno como no se lo creían pues al final se lo creyeron los 3. ninguno se corrio dentro de ella ni existio doble penetracion creo recordar. pero si existio chupada de 3 pollas y chupada de coño de cada uno de los tres viejos
Woow y tienes fotos de ese dia?

No tengo, no les suele que se les hagan fotos, por que todo suena a medio soborno o mal interpretación que yo no lo intento, pero me quedan ganas de tener fotos de los momentos
Siii eso seria muy morboso. Y de ella tienes fotos?

Te puede valer esta
culo para amigo 2.jpg

Ese agujero se lo comen muchos viejos y el agujero del culo alguno aunque ahora tiene en la actualidad una hemorroide, pero date de cuenta que eso se lo entrego en bandeja de plata a los viejos para que jueguen con el

otro ejemplo de un viejo que si que hice una foto pero por intimidad y por que nos conoce y también lee este foro no quiero poner mas pero te pongo esta foto viendo como le tocan una manos con edad el agujerito un madurito, muy madurito
fran.png

En la foto el hombre le estaba buscando el punto G como podia con sus manos temblorosas y Eva gozando de su busqueda con sus manos

No suelo hacer fotos pero prefiero no exponer demasiado por que son datos privados y la gente es muy reacia a mostrar que hacen cosas con gente por si acaso alguno lo identifica y estropean su vida privada

otro ejemplo de un viejo que si que hice una foto pero por intimidad y por que nos conoce y también lee este foro no quiero poner mas pero te pongo esta foto viendo como le tocan una manos con edad el agujerito un madurito, muy madurito
fran.png
Ricoooo

Si amigo es una gozada verla abierta de piernas y un viejo moviendo su culo arrugado para dentro y para fuera y ella agarrarle el culo y apretarlo como si fuera un estropajo. El morbo de la situación es inconmensurable e insuperable por que ver esas tetitas tan tiernas botando delante de la cara de un viejo no tiene precio. O ver el cuerpo viejo agarrado al cuerpo de Eva y darse un morreo completamente desnuda es un placer que deseo siempre repetir
Cuando empezamos en el tema, mi esposa era jovencita, muy jovencita. Ibamos a unos lagos en Alemania donde haciamos nudismo, habia una zona 'familiar' y otra 'libertina'... En la segunda, venian parejas (pocas) y hombres solos (muchos). No hubo nunca actividad sexual (por lo menos mientras estuvimos presentes) pero al lado habia una zona de bosques y matorales y alli, si que pasaban cosas. Nosotros nos poniamos al borde de esa zona y ella era la jovencita del lugar... Cuerpo danone, tetitas firmes, culito respingo... La mayoria de los tios eran maduros, o muy maduros y muy viciosos.
La primera vez, ella estaba un poco timida. Pero insistio para ir a esa zona porque la veia màs animada. Poco a poco, se quito la timidez y la segunda vez, se atrevia a todas las posturas, hasta las màs indecentes y claro, los tios empezaron a pasar por delante, algunos a poner la toalla para tener vista directa entre sus piernas... El verano ese, ibamos a diario y en una semana, no solo paso de timida a desvergonzada pero se volvio muy exhibicionista y ademàs de abrirse de piernas delante de los tios, me dejaba acariciarla y hasta se masturbaba delante de ellos... Y la ponia mucho cuando uno de ellos se pajeaba hasta correrse a la vista de ella... Algunos de gastaban buenos pollones y se sacaban la leche a chorros, eso cambio mucho la imagen que tenia de los maduros. Ella se imaginaba que ya no tenian el vicio del sexo.
118_vint.jpg

Pues me refería a la foto de arriba pero vamos que acabo de ver tú foto de perfil y me ha gustado mucho .... muchísimo

Atrás
Top Abajo