Tursas73
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Con cuantos viejos a la vez ha estado?Siiii joder me lo estoy imaginando y me pongo cachondo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con cuantos viejos a la vez ha estado?Siiii joder me lo estoy imaginando y me pongo cachondo
Creo que lo máximo fueron 3. Solo una vez (creo recordar) era un maduro que ya conocíamos que nos pidió si podía, traer a 1 amigo por que no se creía las historias que le contaba y el día que vino, vino con otro mas y bueno como no se lo creían pues al final se lo creyeron los 3. ninguno se corrio dentro de ella ni existio doble penetracion creo recordar. pero si existio chupada de 3 pollas y chupada de coño de cada uno de los tres viejosCon cuantos viejos a la vez ha estado?
Woow y tienes fotos de ese dia?Creo que lo máximo fueron 3. Solo una vez (creo recordar) era un maduro que ya conocíamos que nos pidió si podía, traer a 1 amigo por que no se creía las historias que le contaba y el día que vino, vino con otro mas y bueno como no se lo creían pues al final se lo creyeron los 3. ninguno se corrio dentro de ella ni existio doble penetracion creo recordar. pero si existio chupada de 3 pollas y chupada de coño de cada uno de los tres viejos
No tengo, no les suele que se les hagan fotos, por que todo suena a medio soborno o mal interpretación que yo no lo intento, pero me quedan ganas de tener fotos de los momentosWoow y tienes fotos de ese dia?
Siii eso seria muy morboso. Y de ella tienes fotos?No tengo, no les suele que se les hagan fotos, por que todo suena a medio soborno o mal interpretación que yo no lo intento, pero me quedan ganas de tener fotos de los momentos
Wooow me flipaaa ese anooo….jodeeeer melo comoTe puede valer esta![]()
Ricoooootro ejemplo de un viejo que si que hice una foto pero por intimidad y por que nos conoce y también lee este foro no quiero poner mas pero te pongo esta foto viendo como le tocan una manos con edad el agujerito un madurito, muy madurito![]()
Te puede valer esta![]()
Nosotros creemos que si os gustan muy maduros no hay problema, nosotros tenemos los mismos gustos
Cuando empezamos en el tema, mi esposa era jovencita, muy jovencita. Ibamos a unos lagos en Alemania donde haciamos nudismo, habia una zona 'familiar' y otra 'libertina'... En la segunda, venian parejas (pocas) y hombres solos (muchos). No hubo nunca actividad sexual (por lo menos mientras estuvimos presentes) pero al lado habia una zona de bosques y matorales y alli, si que pasaban cosas. Nosotros nos poniamos al borde de esa zona y ella era la jovencita del lugar... Cuerpo danone, tetitas firmes, culito respingo... La mayoria de los tios eran maduros, o muy maduros y muy viciosos.Si amigo es una gozada verla abierta de piernas y un viejo moviendo su culo arrugado para dentro y para fuera y ella agarrarle el culo y apretarlo como si fuera un estropajo. El morbo de la situación es inconmensurable e insuperable por que ver esas tetitas tan tiernas botando delante de la cara de un viejo no tiene precio. O ver el cuerpo viejo agarrado al cuerpo de Eva y darse un morreo completamente desnuda es un placer que deseo siempre repetir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.