Morbo por comprar tangas o braguitas.

yo la semana pasada me compre una tanga con liguero que sensacion da cuanda vas con ella puesta por la calle y ahora en rebajas que hay cositas de las que an traido para estas fiestas aver si veo algo que me guste para añadir a mi coleccion

yo la semana pasada me compre una tanga con liguero que sensacion da cuanda vas con ella puesta por la calle y ahora en rebajas que hay cositas de las que an traido para estas fiestas aver si veo algo que me guste para añadir a mi coleccion
Que morbazo, yo quiero pillarme uno tambien ¿donde te lo pillaste?

Me ve entrar y sabe que voy a ir directo a la lencería, me voy hasta el fondo del pasillo miro si hay gente, siempre lo hago cuando el local está vacío, así voy a la sección de lencería y me pongo cachondo viendo y tocando bragas y sujetadores, ella aparece por el pasillo que además está cerca de la caja y se queda mirándome, me observa, no se porqué pero siempre lo hace, mientras toco y miro las bragas me toco la polla. Cojo las bragas y voy a caja, pago y me voy.
Todas las semanas le compro bragas...
Ufffff que Morbo, yo de eso no soy capaz las unicas veces que compre en tienda fisica fue en el carrefour y hace años de eso hoy solo compro en aliexpres, por que me ponia muy nervioso la cajera jejejje

Hay que ir a los chinos más de barrio y que sean mujeres. Yo voy también a uno que está en un polígono comercial y es el más completo, allí puedo comprar alguna faldita vaquera o pantalón vaquero corto de chica, me gusta que sea ancho de pierna aunque yo soy delgado y deja más espacio para que mi mini polla pueda ser vista cuando me siento, lo cual es una gozada, las estaciones de metro, autobuses son geniales para eso, una gorra y unas gafas oscuras y a gozar, lo mejor es la playa, no todas es evidente, pero puedes caminar tan solo con unas braguita y una camisola larga, yo incluso entro así en los burguer de playa, es de un exhibicionismo total que me pone muy cachondo; es verdad que llevo haciéndolo toda la vida, tengo todo muy estudiado.
Nos vamos viendo amor, siempre estoy por aquí, te quiero, besos.
me encantas cielo

Mi compra

Archivos adjuntos

• 20250130_122653.jpg
  • 20250130_092717.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo