Morbo ver mujeres/novias de amigos, familiares, vecinas..... en bikini

Cuando me toca ver a las mujeres ajenas no reconozco parentezco de ningún tipo, pero cuando a mi mujer la dejan como muñeco de nieve de las pajas que se hacen a su salud si me molestó, con ella, porque es la que se pone los shorts, licras bikinis, o abre las piernas, no s epone sostén, etc. Pero como me ha dicho, el morbo es del que anda de fisgón porque lo mismo es que me vean los calzones cuando cruzó las piernas o las abro que verme en bikini en la playa,y en parte tiene razón, pero cuando se trata de que los mirones son amigos o algún tipo en la calle no me incómoda, pero si se trata de estar con mis familiares ahí si me pone de malas, porque? No se.

Cuando tu mujer recibe a los fontaneros en la casa de la playa
2222.jpg

Me sigue gustando dar un paseo por la orilla cuando voy a la playa. Aquel verano, después de unas vacaciones con amigos, mis padres me ofrecieron pasar con ellos un fin de semana en una playa de la zona del Levante, casi lindando con el sur. Era salir el viernes de trabajar y volver el domingo para, otra vez, fichar el lunes mientras ellos se quedaban una semana más. Una paliza, pero me apetecía. El caso es que aquella mañana de sábado compensó la paliza de coche. Caminando por la orilla nos chocamos, literal, con la hija de una amiga de mi madre. Hasta ahí la historia parecería normal, pero el caso es que ella, y gran parte de sus amigas, a las cuales conocía del barrio, estaban en topless. Eran las típicas vacaciones con amigas del primer verano en el que cumples/tienes 18. Agradecí que me pillase aquel momento caminando con mi progenitora, porque ni corta ni perezosa se lió a darle palique a la chica, que era incapaz de cortarla o emplazar la conversación a otro momento más idóneo, por ejemplo cuando llevase sujetador puesto. Así pues, me puse morado de ver aquellas tetitas de tamaño considerable junto a su cara de nenita. Y me llevé de regalo las vistas de más de una chica del barrio a la que ya tenía el ojo echado.

Me puse morado viendo aquellas tetitas, de tamaño considerable, junto a su cara de

Tengo una vecina q sin ser una modelo espectacular, no está nada mal para sus 45-46 años y madre de dos niñas, y hace poco más de una semana fui testigo de algo muyyy morboso en la piscina de nuestra urbanización.
Resulta q había un flotador de esos alargados con forma de plátano y mi vecina, estando el flotador en el agua, salto desde el borde para ponerse a horcajadas sobre el, y al caer se resbaló un poco para un lado y al enderezarse pude ver durante un instante, solo fue un instante pero lo suficiente...la raja del chumino al aire pues se le movió la braga del bikini...
Que pajaza me hice después recordando la visión de ese maravilloso mollete

Tengo una vecina q sin ser una modelo espectacular, no está nada mal para sus 45-46 años y madre de dos niñas, y hace poco más de una semana fui testigo de algo muyyy morboso en la piscina de nuestra urbanización.
Resulta q había un flotador de esos alargados con forma de plátano y mi vecina, estando el flotador en el agua, salto desde el borde para ponerse a horcajadas sobre el, y al caer se resbaló un poco para un lado y al enderezarse pude ver durante un instante, solo fue un instante pero lo suficiente...la raja del chumino al aire pues se le movió la braga del bikini...
Jejeje

Maravilloso...!!
Todo pelado,no??
Jajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo