Fotos y Videos Morbos, fantasías, variedad y placer...

(gif) Movimiento mamatorio...​
Tremenda una mamada a dos bocas, y el negro de la segunda foto brutal, que manera de tragar rabo.
Aunque me pone la última, un apartamento a horas para disfrutar de una buena boca o una buena polla.
Esas mamadas lentas sin prisas, que nos llegan casi hasta el final y volvemos a comenzar.
Esos rabos duros con los huevos llenos, son el premio a un trabajo bien hecho

Archivos adjuntos

• 0b74265dce533c9c0ad920ca5411504f.gif
  • 0e3452df2fea5b40d934df7f6bda3b39.gif
  • 01dfc9d56d3db7dcb4dcb10c8505fd46.gif
  • 1ca070e959c528c22fd29a33126846b6.gif
  • 1e16708a448d23bae9c09513e927a93c.gif
una de mis fantasias, ser follada por un macho, por ahora me conformo con mis consoladores, una pena que no me deje subir el video porque es mov
Pues mira de grabar otro que se pueda subir, ya nos gustaría ver como ese consolador entra en tú culo.
Un culo que sin duda no tardara mucho en ser follado por un macho, las fantasias y los deseos se convierten en realidad si uno quiere.

Me encantan, me ponen .....
Es algo que toda zorra que se precie de serlo debe de tener en su armario ......
Taconazos que las elevan a ese nivel de puta que tanto nos gusta y pone .....
Es la seña de identidad de toda zorra con nivel de puta ......
Follar con taconazos .....

Archivos adjuntos

Pues mira de grabar otro que se pueda subir, ya nos gustaría ver como ese consolador entra en tú culo.
Un culo que sin duda no tardara mucho en ser follado por un macho, las fantasias y los deseos se convierten en realidad si uno quiere.
Eso espero!! sobre todo que me haga eso del final de sacarla entera y meterla de golpe pufff me quedo loco con eso

Atrás
Top Abajo