Fotos y Videos Morbos, fantasías, variedad y placer...

Es de educación complacer y atender correctamente a las amigas que vienen a casa

Archivos adjuntos

• trio_013aa_big.jpg
  • trio_015_big.jpg
  • trio_016_big.jpg
  • trio_017_big.jpg
  • trio_019_big.jpg
  • trio_018_big.jpg
Eso espero!! sobre todo que me haga eso del final de sacarla entera y meterla de golpe pufff me quedo loco con eso

Que entre poco a poco hasta el fondo, aumentando el ritmo de la follada hasta conseguir que de una sola vez entre toda como deseas

Algo de movimiento que siempre viene bien

Mi morbo mas realista es tener largas sesiones disfrutando tumbado de la belleza de ella, acariciándonos hasta que se empala en mi polla.....

...y especialmente si al final se corre con mi estaca dentro regalándome su disfrute

Aunque a veces es al revés, y mientras la desnudo ya me enciendo y la clavo de pie, buscando sentir al otro lado su polla tiesa, como si la hubiese atravesado y fuera la mía.

- Hoy quiero que me hagas la ardilla...
- Que te haga que??...la ardilla????
- Siiiiiiiiiiiiii...llena tu boca y mofletes con mis nueces!!!!!
:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:

Archivos adjuntos

Algo de movimiento que siempre viene bien

Aunque hay movimientos que me encantan y me ponen de vez en cuando

No solo a ellas les gustan las pollas negras

Vicfire...
:polla2::babeando1::polla2::babeando1::polla2::babeando1::polla2::babeando1::polla2::babeando1::polla2::babeando1::polla2::babeando1::polla2:
:adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:
...nos dejas sin palabras...y sin lefa!!!!​

Mi morbo mas realista es tener largas sesiones disfrutando tumbado de la belleza de ella, acariciándonos hasta que se empala en mi polla.....

...y especialmente si al final se corre con mi estaca dentro regalándome su disfrute

Aunque a veces es al revés, y mientras la desnudo ya me enciendo y la clavo de pie, buscando sentir al otro lado su polla tiesa, como si la hubiese atravesado y fuera la mía.

JuanXX2, lo primero de todo es darte las gracias por tu visita y esos aportes tan calientes...
Gracias amigo!!!
Los aportes, uuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:

Porque hay muchas cosas que nos ponen

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Atrás
Top Abajo