Fotos y Videos Morbos, fantasías, variedad y placer...

Ultimamente me esta dando mucho morbo la idea de que se corran en mi polla y luego me hagan una mamada, he buscado fotos/videos sobre este tema y apenas encuentro, ha alguien mas le da morbo esto, onsoy yo que me estoy volviendo ya demasiado enfermo? Jajajaja

Ultimamente me esta dando mucho morbo la idea de que se corran en mi polla y luego me hagan una mamada, he buscado fotos/videos sobre este tema y apenas encuentro, ha alguien mas le da morbo esto, onsoy yo que me estoy volviendo ya demasiado enfermo? Jajajaja
""Una fantasía o morbo, no sé bien como definirlo, es que un tio me coma la polla y cuando me vaya a correr que me pregunte en donde quiero correrme y decirle que en su polla. Al correrme, que me diga que se la limpie con la boca, que es mi lefa...limpiar, limpiar y cuando el se corra...que lo haga en mi polla...
...y claro, ahora le toca limpiar a él...
Un circulo "vicioso"...:)""

Esto que te he puesto en negrita, es una respuesta que puse en el hilo "fantasías, explicad las vuestras" , con lo cual queda confirmado que no estás enfermo, pero que eres otro vicioso más...bienvenido!!!

""Una fantasía o morbo, no sé bien como definirlo, es que un tio me coma la polla y cuando me vaya a correr que me pregunte en donde quiero correrme y decirle que en su polla. Al correrme, que me diga que se la limpie con la boca, que es mi lefa...limpiar, limpiar y cuando el se corra...que lo haga en mi polla...
...y claro, ahora le toca limpiar a él...
Un circulo "vicioso"...:)""

Esto que te he puesto en negrita, es una respuesta que puse en el hilo "fantasías, explicad las vuestras" , con lo cual queda confirmado que no estás enfermo, pero que eres otro vicioso más...bienvenido!!!
Me pone ese "circulo vicioso" ......

El morbo y el placer de que te preparen el culo antes de que te lo follen ....

87794292_015_c3a0.jpg

Archivos adjuntos

Eso es de lo mejorcito , me encanta , solo hay un problema .
Es que difícilmente aguanto lo suficiente para hacer k se corra mi mujer antes k yo o por lo menos llegar los dos al orgasmo .
Alguna vez si lo logré pero la mayoría de las veces no, entre mi polla en su coño el juguete en mi culo moviéndose y luego empieza mi mujer a llamarme maricon , a decir k soy un maricon xk me gusta mucho k me follen el culo y ya cuando empieza a decir , anda maricon follarme y imagina k lo que tienes metido en el culo es la polla de otro , no aguanto más y me vacío enseguida con lo cual ella sigue diciendo ,: Ves maricon , ves xk eres un maricon xk te follan el culo y te corres enseguida por el culo de maricon k tienes .

Y lo peor de todo ( o mejor ) es que ella tiene razón

Queridos amigos, supongo que ya sabréis quien soy (...antes, en pajis, Comomegustaa...)...
Vuelvo a abrir un hilo basado en el placer, los morbos, las fantasías...
de todo un poco, pero está claro que con abundancia de pollas y culos, y bocas, y etc, etc...:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:
Solo desear los éxitos que todos tuvimos y que siga creciendo el foro...
Felices pajas a todos!!!!
:tetas2::lamidaculo1::polla2::babeando1:(y)
Qué morbosas todas las situaciones

Buenos dias
Parece que ha habido una serie de cambios en el hilo, se me han borrado aportes y algunos se han trasladado a otro.
Creía que en este hilo se podía colaborar con todo tipo de situaciones que hicieran referencia al título, pero por lo que veo ahora solo debe aportarse temática gay o bisex.
La verdad es que a veces ya cuesta colaborar y no engancharte pero si encima tenemos que hacerlo de una manera que para mi complica los aportes pues será complicado.
Sin duda los responsables del hilo o quién fuera es o son los que toman las decisiones y hay que respetarlas.

Buenos dias
Parece que ha habido una serie de cambios en el hilo, se me han borrado aportes y algunos se han trasladado a otro.
Creía que en este hilo se podía colaborar con todo tipo de situaciones que hicieran referencia al título, pero por lo que veo ahora solo debe aportarse temática gay o bisex.
La verdad es que a veces ya cuesta colaborar y no engancharte pero si encima tenemos que hacerlo de una manera que para mi complica los aportes pues será complicado.
Sin duda los responsables del hilo o quién fuera es o son los que toman las decisiones y hay que respetarlas.
@vicfire tus aportes son siempre bien recibidos. Magníficos, diría yo. Sigue, que tienes a unos cuantos pendientes de tus publicaciones! :aplausos1:

Atrás
Top Abajo